View Full Version : Pregunta para los cordinadores de pistas!!!!
luis candela
06-26-2005, 11:37 PM
He escuchado mucho entre las pistas que he visitado a los muchachos que vuelan helis incluyendome a mi,que cuando haran un HELI FUN-FLY ,que siempre se hacen los fun-flys para aviones y ciertamente los helis siempre estan invitados,,,pero que cuando se hara un Fun-fly estrictamente o primoldialmente para helis??? :confused:
Ahora me pregunto yo,alguna vez le ha pasado por la mente a los cordinadores de las pistas hacer un FLY-INN (FUN-FLY) para Helis????
Si mi memoria no me falla,no creo que se haya hecho uno en Puerto Rico todavia.:(
Bueno pues aqui les dejo la pregunta a ustedes para que no las contesten cuando puedan,,,, grin2
Vic3D
06-26-2005, 11:47 PM
Yo tambien me pregunto cuando haran un Fly-In para aviones solamente.http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/drool.gif
solitario
06-26-2005, 11:53 PM
organisence y hagan una huelga en los club es y protesten para que asi se les consideren
jajajaja
JayBarcelo
06-27-2005, 12:04 AM
Sobre un Fun-Fly si se a hecho en PR, si se a hecho y grande.
El Ed's heli Fun-Fly
2002, 2003 Edwin lleva como 2 años que no hace su actividad (Fun-Fly) de Helicopteros que es muy bueno. A ver si Edwin se anima pronto y lo vuelve hacer.
David
06-27-2005, 01:16 AM
que buenos reuerdos con esas fotos yo llegue 2do en los conos en la categoria 30 :rockin:
KAMIKAZE
06-27-2005, 02:29 AM
Yo los apollo yo no vuelo heli pero mi viejo si, asi q tambn hay q dearle la oportunidad a los helis q aqui yo eh visto talento de verdad
davehour
06-27-2005, 07:55 AM
Yo comparto lo que esta exponiendo mi amigo Luis.
A pesar de que útimamente no ha habido actividades de helis, no hay duda que hay un "renacimiento" en el hobby de los helis. Ya son muchos los que vuelan helis, y una actividad como la que dice Luis sería magnífica.
Más que competir, el compartir nuestras experiencias, vuelos y anécdotas es tremendo. A mí me gusta conocer a otros pilotos, compartir y aprender con ellos. Ah, y poder ver de cerca las máquinas que debido a falta de tiempo $$ no tengo grin2 .
Deseo expresar mis más sinceras gracias a los muchachos de Juncos. Siempre que he ido, ellos me han brindado excelente trato. Gracias a: Luis, Gordo, Alex, José, Manolo, Fernández, el presidente, Ángel Claudio y todos los demás que han compartido conmigo pero que no sé el nombre.
De igual forma, quiero agradecer a los muchachos del Club de Caguas ya que han sido muy atentos conmigo también.
David
luis candela
06-27-2005, 08:49 AM
Jay,,
los eventos de Edwin son mas bien ambiente de competencia,yo me refiero a un Fun-Fly ir a vasilar y a pasarla bien con todos los demas pilotos compañeros de la isla..
Un Heli Fun-Fly en todo el sentido de la palabra!!!!! :rockin:
prann
06-27-2005, 12:22 PM
Yo creo que no se han hecho mas fly in de helicopteros por el % de aeromodelistas que los vuelan vs. aviones. Aparte, yo soy fiel creyente que el que le guste una modalidad, la debe de fomentar. Por ejemplo, a mi me gusta la escala asi que yo hago competencias o Fly in escala. A Chappy y a Jay le gusta el IMAC asi que ellos lo fomentan. Quien de los que vuela helicoptero "steps up to the plate?". Yo en confianza los ayudo ya que a mi personalmente, aunque no tenga la abilidad de volar los helicopteros (De hecho, muchos en Borinquen entienden que no tengo siquiera la abilidad de volar aviones. Preguntenle a Gustavo que le arranque el landing gear de su TRAINER.) me impresionan mucho.
davehour
06-27-2005, 02:35 PM
Sé que las palabras son palabras, pero te aseguro que la situación hoy día fuera diferente si yo fuera integrante de algún club de los que hay en PR.
Lamentablemente, vivo en Guayama y lo único que puedo hacer es ir de visita a los diferentes clubs para fomentar y conocer pilotos de heli.
David
luis candela
06-27-2005, 10:49 PM
Hablare con Hector (pista de caguas) para ver que el puede hacer por nosotros.... :rolleyes:
luis candela
06-27-2005, 11:00 PM
Oye Jay,,
Ese loco soy yo!!!!! de donde rayos sacastes esa foto. :eek:
solitario
06-27-2005, 11:01 PM
lo que dice prann es verdad
se que organizar un evento no es cosa facil pero se puede empezar con algo sensillo, algo como organizar una reunion de helis, por ejemplo: por que no se escoje un dia como el 17 de julio reunansen en caguas no creo que sea dificil, o me equivoco??
solitario
06-27-2005, 11:04 PM
digo si esa fecha no esta ocupada y prann da una mano en cuanto a los de las facilidades no creo que sea un problema
que me corija prann
luis candela
06-27-2005, 11:11 PM
Cualquier dia seria bueno,,pero para hacerlo bien haria falta un poco mas de tiempo para poder regar bien la voz,,, :cool:
solitario
06-27-2005, 11:31 PM
bueno fue solo un ejemplo
pero se puede llegar a un acuerdo entre todos y escojer una fecha para hacer el fun fly de helis
que opinan?????????
se atreven?????????
si nesecitan mi ayuda para hacerlo pueden contar conmigo aunque no tenga heli pero les puedo servir de algo :-)
rmacfie
06-28-2005, 12:50 AM
Opino que es tremenda idea, Estare presente de hacer realidad esta idea....
davehour
06-28-2005, 06:45 AM
Una invitación a un Fly-in sería un buen comienzo. No creo que sea difícil y los fiebrus irían. Para mí sería bueno un sábado, pero sé que hay otros que prefieren domingo.
David
luis candela
06-28-2005, 08:57 AM
Bueno tal parece que la chiringa ya cogio un poco de viento,tenemos que tratar de mantenerla en el aire.....
solitario
06-29-2005, 02:10 AM
cierto luis y david ya tenemos el comienzo que opinan de una fecha??????
si quieren vallan regando la voz de un fly-in de helis
ya se que cuento con david y luis
quien mas dice yo??????
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.