View Full Version : grupito para carolina
pupi I
08-28-2006, 01:38 PM
vamos a utilizar este thread para ponernos de acuerdo los fiebrus del hobby para encontrarnos en carolina , reunirnos y pasar un buen rato curandonos con las maquinas, que opinan? yo personalmente salgo de trabajar a las 12 y 1\2 pm y puedo seguir hacia la pista directo solo los martes , miercoles, jueves y algunos domingos. quienes se apuntan pero si postean de que van traten de ir ok. ;)
Tavo_PR
08-28-2006, 06:44 PM
contra panita yo pienso ir manana por la manana ya que en la tarde tengo compromisos y tendre la mitad de esta semana y la otra completa muy comprometida ya que tendre unas personas haciendo reparaciones en mi casa y pues no creo que pueda por las tardes hasta que ellos terminen... pero manana me escapo desde las 8am!! :rockin:
Vic3D
08-28-2006, 07:13 PM
En Carolina hay espacio aerio comodo para volar aviones grandes? Hay pista ?
carlinis
08-28-2006, 08:50 PM
En Carolina hay espacio aerio comodo para volar aviones grandes? Hay pista ?
que si pista papa........ es un parking de un estadio de baseball..... TOOOOOOOOODDDOOOO ES PISTA no importa como vengas o de donde vengas creeme que nunca te vas a salir de la pista!!!!tongue_lau :rockin: :rockin:
Vic3D
08-28-2006, 08:52 PM
que si pista papa........ es un parking de un estadio de baseball..... TOOOOOOOOODDDOOOO ES PISTA no importa como vengas o de donde vengas creeme que nunca te vas a salir de la pista!!!!tongue_lau :rockin: :rockin:
Pero y el aire? no hay postes ni nada?
carlinis
08-28-2006, 08:59 PM
Pero y el aire? no hay postes ni nada?
puse la foto .....todo lo que esta dentro de el area roja es la pista solo hay un poste pero esta bien lejos!!!
por lo menos a mi me gusto el sitio y voy a ir alla!!!
Tavo_PR
08-28-2006, 09:08 PM
el area es muy buena para volar lo que sea victor....el poste es lo de menos, baja manana temprano pa que te cueres! de hecho voy por las mananas pues el viento esta calmado y no hay nadie, la pista para mi solitooo :rockin:
Vic3D
08-28-2006, 09:32 PM
Como llego?
Vic3D
08-28-2006, 09:39 PM
pupi y carlinis a q hora llegan?
carlinis
08-28-2006, 09:41 PM
Como llego?
vas a cojer como si fueses para el aeropuerto internacional, vas a seguir todo ese expreso hasta que te encuentras de frente con la salida nueva de la ruta 66 (no es esa)
vas a estar pendiente de cojer la Carr. #3 vas a seguir de largo hasta que llegues al elevado nuevo... antes de el elevado vas a cojer la marginal a tu derecha... y te vas a mantener a la izq. cuando vires entras hasta el final y vas a ver el pkng es en el estacionamiento del roberto clemente walker!!! a la parte de atras!
Tavo_PR
08-28-2006, 09:42 PM
no soy bueno explicando direcciones pero ahi voy...si vienes por la misma carretera que te lleva a la pista de juncos, en vez de virar a la derecha antes de la suiza lo sigues derecho en direccion hacia canovanas esa carretera te llevara directo hasta las cuadras del hipodromo y mas adelante la 65 Inf. la pista esta localizada en el estacionamiento que da para la parte de atras del Estadio Roberto Clemente y eso queda justo frente al centro judicial de carolina....es bastante facil de llegar.
carlinis
08-28-2006, 09:44 PM
pupi y carlinis a q hora llegan?
tu me dice cuando vas para alla y vamos!!!
yo en la semana no puedo a no ser de que pida un permiso con tiempo, como el que pedi el jueves pa vacilar con pupi y los foamies en un terreno que hay aqui al lado de mi casa, que si te estrellas ahi no le pasa nada!!!
el pasto te llega como hasta las rodillas en una parte la otra esta recortada!!!tongue_lau
pero los wikenes despues de medio dia!
Vic3D
08-28-2006, 09:46 PM
yo en la semana no puedo a no ser de que pida un permiso con tiempo, como el que pedi el jueves pa vacilar con pupi y los foamies en un terreno que hay aqui al lado de mi casa, que si te estrellas ahi no le pasa nada!!!
el pasto te llega como hasta las rodillas en una parte la otra esta recortada!!!tongue_lau
Ya hable con el Gordo y vamos para alla manana. Como a las 11-12.
pupi I
08-28-2006, 10:11 PM
nitido pues manana me tiro para aya despues de las 12 pm , me pueden llamar en confi por si cancelan ok
SANABRIA
08-28-2006, 10:32 PM
si puedo me tiro pa ya mañana.
Vic3D
08-28-2006, 10:37 PM
si puedo me tiro pa ya mañana.
Yeahhhh:rockin: :rockin: :rockin: Viene ya vamos montando grupito. Quien mas????
surfadream
08-29-2006, 01:56 AM
nos vemos alla mi gente!!!
voy como a las 11am
que chevere!!!
Tavo_PR
08-30-2006, 09:31 PM
bueno,el martes no fue un buen dia para volar despues del medio dia en carolina por la lluvia pero por alli nos visito victor y javier en la manana y aunque solo le dieron un vuelo al Extra de Vic, por lo menos probo lo espacioso y amplio que esta el parque... aqui un videito y fotos, espero que pa la proxima vez que vuelvan las condiciones sean mejores... gusto en verlos muchachos!!:rockin:
http://i5.photobucket.com/albums/y151/Tavo_PR/th_PICT0039.jpg (http://i5.photobucket.com/albums/y151/Tavo_PR/PICT0039.jpg)
http://i5.photobucket.com/albums/y151/Tavo_PR/th_PICT0038.jpg (http://i5.photobucket.com/albums/y151/Tavo_PR/PICT0038.jpg)
http://i5.photobucket.com/albums/y151/Tavo_PR/th_PICT0037.jpg (http://i5.photobucket.com/albums/y151/Tavo_PR/PICT0037.jpg)
http://i5.photobucket.com/albums/y151/Tavo_PR/th_PICT0036.jpg (http://i5.photobucket.com/albums/y151/Tavo_PR/PICT0036.jpg)
http://i5.photobucket.com/albums/y151/Tavo_PR/th_PICT0035.jpg (http://i5.photobucket.com/albums/y151/Tavo_PR/PICT0035.jpg)
Video.... http://media.putfile.com/Vic3D-en-Carolina
pupi I
08-30-2006, 10:04 PM
vic que tu crees el sitio la hace?
Vic3D
08-30-2006, 10:08 PM
Si mano me gusto el sitio.:rockin:
pupi I
08-30-2006, 11:21 PM
ya saben que son bienvenidos cuando quieran y trae mas gente para que lo vean, recuerden es un lugar publico pero tenemos permiso para utilizarlo siempre y cuando volemos en el area adecuada y no dejemos revoluces de basura ok todos estan welcome. WE`RE KEEPING THE SAVE FLYING AND GOOD TIME WITH IT !!!
pupi I
08-31-2006, 09:31 PM
hoy jueves fuimos un buen grupo a carolina y la pasamos super.el se~or CARLINI hoy por fin pudo disfrutarse su trex se mega pimpiao el cual me sorprendio cuando hizo un despegue extra mega veloz y me mato cuando hizo su primer flip "roll" sin pensarlo y le quedo de show :rockin: :rockin: yeahh baby , te felicito en tu progreso y vamos a seguir pa lante que el gyro se encarga de lo de atras , jejeje :handdown: :handdown: :handdown:
carlinis
08-31-2006, 09:34 PM
hoy jueves fuimos un buen grupo a carolina y la pasamos super.el se~or CARLINI hoy por fin pudo disfrutarse su trex se mega pimpiao el cual me sorprendio cuando hizo un despegue extra mega veloz y me mato cuando hizo su primer flip "roll" sin pensarlo y le quedo de show :rockin: :rockin: yeahh baby , te felicito en tu progreso y vamos a seguir pa lante que el gyro se encarga de lo de atras , jejeje :handdown: :handdown: :handdown:
Jajajajaja ya tu sabes como es papa.... tengo una maquina pimpea y ahora es que es.... es cuestion de perderle un poco mas el miedo.... recuerda lo que te dije de los dedos..... el del throtle quiere fuete y el otro pienza en $1000 dolares en el aire!!!!:lol: no es facilllll!!!! pero tampoco imposible manana voy injectao!!!!!!:rockin: :rockin:
............. Te llamo ahora cantu'e loko!!!
pupi I
08-31-2006, 09:45 PM
mmm oye carlini que tal si posteas un videito de lo proximo que vamos a inventar en carolina !! aqui esta la foto del fuselage que consegui
carlinis
08-31-2006, 10:31 PM
mmm oye carlini que tal si posteas un videito de lo proximo que vamos a inventar en carolina !! aqui esta la foto del fuselage que consegui
Gente lo que viene es Dragueo de helicopteros..... (chekeen el link)
http://www.youtube.com/watch?v=8wzU3cjnCsk
Pero pupi si ya te esbarate el avion te deje boquiabierto volando helis.... ahora quieres que te de una rosca en helis..... pues papa en electricos en categoria 50.... o en Escala....... esto es lo que hay pa la cosita esa que piensas adquirir!!!:lol:
pupi I
08-31-2006, 10:40 PM
wowwww se ve brutal mano ya lo montastes? no puedo ver el video , ese es el de dragueo?
carlinis
08-31-2006, 10:54 PM
wowwww se ve brutal mano ya lo montastes? no puedo ver el video , ese es el de dragueo?
no mano no lo monte.... ese es el casco con la mecanica que el me dio y solo le puse unas paletas viejas que tenia ahi del nexus!!!
ochy_69
08-31-2006, 11:03 PM
[QUOTE=carlinis]Gente lo que viene es Dragueo de helicopteros..... (chekeen el link)
Pero pupi si ya te esbarate el avion te deje boquiabierto volando helis.... ahora quieres que te de una rosca en helis..... pues papa en electricos en categoria 50.... o en Escala....... esto es lo que hay pa la cosita esa que piensas adquirir!!!:lol:[/QUOTE
se ve bien.cuentame que ganga te isieron
carlinis
08-31-2006, 11:07 PM
[QUOTE=carlinis]Gente lo que viene es Dragueo de helicopteros..... (chekeen el link)
Pero pupi si ya te esbarate el avion te deje boquiabierto volando helis.... ahora quieres que te de una rosca en helis..... pues papa en electricos en categoria 50.... o en Escala....... esto es lo que hay pa la cosita esa que piensas adquirir!!!:lol:[/QUOTE
se ve bien.cuentame que ganga te isieron
el fuselaje y chasis del nexus completo con boom ambos rotores 1 servo standard y el starter cone en metal por un par de pesitos!!! jajaja bn chevere!!!
pupi I
08-31-2006, 11:16 PM
bueno carlini en que mas nos vamos a meter? jejeje ya mismito tendremos que hacer un prestamo para comprar turbinas jejeje :)
carlinis
08-31-2006, 11:17 PM
bueno carlini en que mas nos vamos a meter? jejeje ya mismito tendremos que hacer un prestamo para comprar turbinas jejeje :)
prestamos quizas no me den pq ya tengo .... pero puedo vender el carro!!!
ASPEN
08-31-2006, 11:18 PM
esa fiebre de ustedes esta a mil... EEEEEEEEEEE???
pupi I
08-31-2006, 11:19 PM
a mil ? a mil va a ser la velocidad que le voy a pasar a carlini por laooo jejeje en el dragueo
carlinis
08-31-2006, 11:20 PM
esa fiebre de ustedes esta a mil... EEEEEEEEEEE???
heeeeeeejjj lo dices y no lo sabes papa!!!!!!
y mas despues de hoy que por fin pude curarme un rato chevere!!!
Toy "enfermo" asi que hasta el martes tengo brei pa darme tratamiento en la pista!!!!!!!!1
ASPEN
08-31-2006, 11:20 PM
Tambien en carritos??
carlinis
08-31-2006, 11:22 PM
Tambien en carritos??
no mano dragueo de helicopteros chekea!!!!
http://youtube.com/watch?v=8wzU3cjnCsk
pupi I
08-31-2006, 11:22 PM
mi gente lo leo manana voy a zzz que tengo una fiebre enco#$%a , :) , carlini manana temprano ok y ochy nos vemos manana. :)
ASPEN
08-31-2006, 11:23 PM
no mano dragueo de helicopteros chekea!!!!
http://youtube.com/watch?v=8wzU3cjnCsk
Si lo vi...
carlinis
08-31-2006, 11:25 PM
Si lo vi...
pero no te creas que si pupi le quiere meter a los carros de dragueo tambien tengo uno pa el!!!!
jejeje!!!
es chiquito y electrico y mete cabras el condenao ese!!!
pupi I
09-01-2006, 06:22 PM
hoy fue otro grandioso dia en carolina, pudimos volar el raptor sin ningun problema y el trex se lucio "piloto" pero dejo senda chilla de goma en el carsoncillo, ya por fin tengo maquina 50 y la preparare para volarla lo antes possible :) , pronto veran los helis a escala.
carlinis
09-01-2006, 06:39 PM
hoy fue otro grandioso dia en carolina, pudimos volar el raptor sin ningun problema y el trex se lucio "piloto" pero dejo senda chilla de goma en el carsoncillo, ya por fin tengo maquina 50 y la preparare para volarla lo antes possible :) , pronto veran los helis a escala.
bueno aqui un par de fotos de nuestro junker de maquinas!!!!
pupi acuerdame no darte la camara mas!!!!:lol: :lol: :lol:
================================================== =====
ahora si ahi tan las fotos
pupi I
09-01-2006, 06:40 PM
jejeje las paletas no se ven pq esta prendido jejejejeje
pupi I
09-02-2006, 08:57 AM
mi gente manana nos reuniremos de nuevo en carolina, los que quieran ver las facilidades y probar el area de vuelo lo pueden hacer cuando gusten , son bienvenidos.
carlinis
09-02-2006, 09:20 AM
Por que tu deces que yo deje senda chilla si el que sale corriendo cada vez que lo invierto eres tu!!!!!!!!!!tongue_lau
pupi I
09-02-2006, 03:34 PM
corro pq me acuerdo de lo que dice el avatar de javi el gordo "maximun 3D" INCOMING!!!!!!! jejejeje se te quiere brooooo
pupi I
09-03-2006, 08:54 AM
mi gente hoy vamos para carolina de nuevo jejeje el dia amanecio nublado pero haya toda la pista es brea y solo tienen que llevar algo para tapar los aviones si llueve de momento pq a la que escampe se puede volar nuevamente pq no hay que esperar a que se seque. los esperamos !!!!!
carlinis
09-03-2006, 09:07 AM
mi gente hoy vamos para carolina de nuevo jejeje el dia amanecio nublado pero haya toda la pista es brea y solo tienen que llevar algo para tapar los aviones si llueve de momento pq a la que escampe se puede volar nuevamente pq no hay que esperar a que se seque. los esperamos !!!!!
vamos alla que hoy lo que llevo es el junker de helicopteros que tengo!!!:rockin: :rockin: :rockin:
pupi I
09-03-2006, 09:08 AM
jejejejejejeje son dos , bueno para que esten en las casas cojoendo polvo mejor que cojan calor y sol no crees? salgo temprano hoy te llamo cuando llegue a casa ok
carlinis
09-03-2006, 09:15 AM
jejejejejejeje son dos , bueno para que esten en las casas cojoendo polvo mejor que cojan calor y sol no crees? salgo temprano hoy te llamo cuando llegue a casa ok
asi mismo es....ta bn kanto e loko me llamas pa encontrarnos de camino
perli
09-03-2006, 09:56 AM
creo que voy lo que necesito saver si hay sombra un palito o algo asi para llevarme ami esposa y hasta que hora estan para saver si puedo ir :D
carlinis
09-03-2006, 10:08 AM
creo que voy lo que necesito saver si hay sombra un palito o algo asi para llevarme ami esposa y hasta que hora estan para saver si puedo ir :D
hay un palito pero no hay sillas vamos a estar hastalas 6 30 o hasta que se acabe la gasolina!!!!(por lo menos yo)
perli
09-03-2006, 10:45 AM
mi esposa salio si llega temprano alli nos vemos :rockin:
carlinis
09-03-2006, 10:55 AM
mi esposa salio si llega temprano alli nos vemos :rockin:
ok papa te veo alla!!!!
pupi I
09-03-2006, 11:13 AM
yo llevo a mi esposa y carlini a la novia , asi que no se sentira sola o aburrida jejeje ya sabes, trata de llevarte una sillita o algo donde se pueda sentar pq no tenemos banquitos pero si unas mesas pero son altas.
carlinis
09-03-2006, 09:24 PM
Mi gente que classe de cura' nos dimos hoy en carolina.... Por alla Perli se dio la vuelta y la pasamos super chevere..... Tienen que repetirse estas cosas!!!!
Hubieron un par de percanses pero nada que lamentar!!!!
mi Raptor volo brutal... el T-Rex A fuego y el "Destrosa Corsarios" volo brutal (hasta que pego a cojer cantasos con pupi al mando jajajaja!!!):rockin: :rockin: :rockin:
mas tarde pongo un par de fotos!!!
A parte hoy le dimos el maiden al Raptor 50 de Pupi y pa tener un gyro Futaba 240 y un servo marca diablo volo de lo mas bien!!!!
pupiiiiiiiiiii te curaste aaahhhh!!!:rockin: :rockin: :rockin: tongue_lau tongue_lau tongue_lau
pupi I
09-03-2006, 09:36 PM
bueno mi gente que curete nos dimos hoy en carolina, probe mi raptor 50 y mano que chuleria , con todo i eso
que no le pude dar duro debido a que tengo un servo regular para la cola y culeaba mas que lourdes chacon
pero se comporto nitido. carlini como siempre digo como desde hace poco sorprendiendonos con sus loqueras
en vuelo y curandose con el rex, no lo vi pero me dijeron que me lo paso por encima invertido, creanme que si
lo hubiera visto el raptor se me estrellaba por la corria que hubiera dado jejeje, PERLI te lo dije o no que la
pista esta brutal y es de buen ambiente y tremendas personas, te curastes con el raptor y como vuela!! de
maravilla. eres tremenda persona y le doy grax a DIOS por dejarme conocerte pq eres de los buenos :) ,
espero que te aya gustado la pista y que vuelvas pronto. a EMILIO , mano lamento lo de tu maquina pero nos
dejastes :( pq no lo esperabamos y despues de todo lo que hicistes por nosotros te tuvo que pasar a ti,
mano te debo en grande y tu lo sabes pero hablaremos de eso ok, gracias por setearnos las maquinas y
dejarlas a fuegote. NUESTRAS ESPOSAS Y COMPANERAS , un millon de grax por estar ahi con nosotros y
apoyarnos en esto, se que para ellas es duro pq estar casi 6 horas mirandonos no es facil. el corillo de
carolina , gracias por participar e asistir a esta pista y llevar un ambiente familiar la cual siempre se lleva y
ayudarnos en todo. CARLINI LAS FOTOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
palabras de un servidor a todas. :handdown: :rockin: ;)
pupi "ferdy"
" LETS KEEP THE GOOD FLYING "
carlinis
09-03-2006, 09:51 PM
aqui un par de fotos de los Raptors "The Raptor Factor" y quiero que observen la cara de pupi... esta mas emocionao que nene chiquito el dia de navidad!!!tongue_lau
Tavo_PR
09-03-2006, 10:04 PM
me alegro que la hayan pasado bien, aunque me dijeron que un tipo metio su trainer por una van pa dentro!! :crazy_face: de verdad que no se puede!.... por eso me gusta ir por las mananas.
carlinis
09-03-2006, 10:10 PM
me alegro que la hayan pasado bien, aunque me dijeron que un tipo metio su trainer por una van pa dentro!! :crazy_face: de verdad que no se puede!.... por eso me gusta ir por las mananas.
jajajaja si mano casi algo como eso...fue que se le apago aterrizando y se asusto y cuando lo subio el viento se lo tiro encima a una guagua!!!
pupi esas son algunas de las fotos.... cuando me traigas tu compu te las paso todas a la tuya!!!
pupi I
09-03-2006, 10:16 PM
Mano Que Fotos Nitidas A++++++++ , Oye La Tuya Invertida Parece Que El Raptor Esta Tocando Las Paletas En El Suelo O Que Se Va A Estrellar De Lo Bajito E Inclinado Que Esta. y los fuegos en tu canopy marean , te hacen creer que estas viendo borroso jejejeje.
ochy_69
09-04-2006, 12:32 AM
Mano Que Fotos Nitidas A++++++++ , Oye La Tuya Invertida Parece Que El Raptor Esta Tocando Las Paletas En El Suelo O Que Se Va A Estrellar De Lo Bajito E Inclinado Que Esta. y los fuegos en tu canopy marean , te hacen creer que estas viendo borroso jejejeje.
D nada pupi me alegro que ya estes volando la maquina, te lo dije que estaba buena yo no negoseo leña jejejejejejejeje me alegro un monton ver esas fotos.tanto tienpo que tuve ese Raptor gualdao que nunca pense verlo volar.Ese raptor estaba esperando una persona idonia y la encontro.que lo difrutes y que dios te lo vendiga y te lodeje difrutal.te lo mereses
carlinis
09-04-2006, 12:39 AM
D nada pupi me alegro que ya estes volando la maquina, te lo dije que estaba buena yo no negoseo leña jejejejejejejeje me alegro un monton ver esas fotos.tanto tienpo que tuve ese Raptor gualdao que nunca pense verlo volar.Ese raptor estaba esperando una persona idonia y la encontro.que lo difrutes y que dios te lo vendiga y te lodeje difrutal.te lo mereses
y eso que hoy fue un vuelo a lo loko... deja que lo pongamo al dia con carlinis hobby shop jejejeje pupi sabe de lo que hablo!!!!
saludos papa..... cuando te vas a dar el viajesito para alla... ya perli fui hoy y se curo un rato!!!
faltas tu!!!
pupi I
09-04-2006, 05:55 AM
thanks , mera loko ya tengo tu bateria y pronto si DIOS lo permite las paletas o los $. vamos a encontrarnos el domingo en borinquen si no aca en carolina que crees? :rockin: :rockin: , mano el raptor vuela nitido , hubo que darle unos seteos brutales pero funciono. el servo es senda le~a , yo creo que no es ni marca walkera jejejeje pero pa na es oro. vistes el art work"" , y esta auspiciado por CARLINIS HOBBY DISTRIBUTORS, jejeje si necesitas piezas para tu heli y no quieres gastar $ busca dentro de la field box de carlini y ahi lo encontraras. ;) ;) :crazy_face:
perli
09-04-2006, 07:48 AM
bueno mi gente que curete nos dimos hoy en carolina, probe mi raptor 50 y mano que chuleria , con todo i eso
que no le pude dar duro debido a que tengo un servo regular para la cola y culeaba mas que lourdes chacon
pero se comporto nitido. carlini como siempre digo como desde hace poco sorprendiendonos con sus loqueras
en vuelo y curandose con el rex, no lo vi pero me dijeron que me lo paso por encima invertido, creanme que si
lo hubiera visto el raptor se me estrellaba por la corria que hubiera dado jejeje, PERLI te lo dije o no que la
pista esta brutal y es de buen ambiente y tremendas personas, te curastes con el raptor y como vuela!! de
maravilla. eres tremenda persona y le doy grax a DIOS por dejarme conocerte pq eres de los buenos :) ,
espero que te aya gustado la pista y que vuelvas pronto. a EMILIO , mano lamento lo de tu maquina pero nos
dejastes :( pq no lo esperabamos y despues de todo lo que hicistes por nosotros te tuvo que pasar a ti,
mano te debo en grande y tu lo sabes pero hablaremos de eso ok, gracias por setearnos las maquinas y
dejarlas a fuegote. NUESTRAS ESPOSAS Y COMPANERAS , un millon de grax por estar ahi con nosotros y
apoyarnos en esto, se que para ellas es duro pq estar casi 6 horas mirandonos no es facil. el corillo de
carolina , gracias por participar e asistir a esta pista y llevar un ambiente familiar la cual siempre se lleva y
ayudarnos en todo. CARLINI LAS FOTOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
palabras de un servidor a todas. :handdown: :rockin: ;)
pupi "ferdy"
" LETS KEEP THE GOOD FLYING "
mas nada que decir pupi y carlinis lo han dicho todo la pasamos de maravilla estaba loco por conocer a pupi excelente persona y estaba loco por ver mi pana carli espero vernos alli de nuevo
pupi I
09-04-2006, 08:39 AM
mas nada que decir pupi y carlinis lo han dicho todo la pasamos de maravilla estaba loco por conocer a pupi excelente persona y estaba loco por ver mi pana carli espero vernos alli de nuevo
que tal manana jejejeje estoy enfiebrao con el heli. despues del 1/2 dia? :rockin: :rockin:
carlinis
09-04-2006, 08:48 AM
que tal manana jejejeje estoy enfiebrao con el heli. despues del 1/2 dia? :rockin: :rockin:
pupi yo trabajo manana y recuerda que si no ta carlinis hobby shop no puedes volar!!!!:lol: :lol:
pupi I
09-04-2006, 08:52 AM
aahhhhh sh#@! es verdad y entonces el team no puede dar su demostracion profecional jejeje, ok hoy era bueno pero tenemos que ir a la piiiissttttttt pla ppppiiiisssssttttttttttt play pppppppppppppppist
piiissttttttt@ playa :mad: :( con las muchachas. jejejejeje :offtopic:
perli
09-04-2006, 08:52 AM
es claro mañana yo trabajo y estudio en la semana es dificil para mi pero seguimos inventando:rockin:
carlinis
09-04-2006, 09:05 AM
es claro mañana yo trabajo y estudio en la semana es dificil para mi pero seguimos inventando:rockin:
trankilo que cualquier cosa que nos inventemos te damos una llamadita!!!!
avelez
09-04-2006, 06:20 PM
Contra la pista se ve Nitida. a ver cuando voy!!!!!!
pupi I
09-05-2006, 07:58 AM
hoy martes 4 , a lo mejor carlini y este servidor nos damos la vueltita por carolina despues de las 4:30 pm a gastar gasolina y curarnos las venas jejeje , los que quieran ir estan bienvenidos.
Tavo_PR
09-05-2006, 04:46 PM
voy saliendo para alla..... espero que no lluevaa! :confused:
pupi I
09-05-2006, 09:57 PM
tavoooo que curete digo casi curete hoy eeehh, los mas que se curaron fueron los mahes picando como centellas jejejje , dia feo pero eso no nos paro , como quiera nos curamos hasta el anochecer. saludos
Tavo_PR
09-05-2006, 10:07 PM
si mano, de haber hecho sol estuvieramos aun alli metidos..hace tiempo no te veia kid y me dio mucho gusto conocer a Carlinis....de verdad que los mosquitos si que se pasaron de majaderos!!! hasta la proxima!!
carlinis
09-05-2006, 10:43 PM
si mano, de haber hecho sol estuvieramos aun alli metidos..hace tiempo no te veia kid y me dio mucho gusto conocer a Carlinis....de verdad que los mosquitos si que se pasaron de majaderos!!! hasta la proxima!!
Mano un placer deverdad.... nice person!!!!
al menos me cure un poco con el t rex.... la bateria del raptor estaba agotada se me olvido cargarlo antes de ir alla y cuando termino ya era tarde... pero manana le damos fuete!!!
avelez
09-06-2006, 06:55 PM
Bueno por lo visto la estan pasando de maravilla. Que bueno. solo falto yo para cucarlos un poquito con los LOGOS> jejejeje
se cuidan familia.!!!
carlinis
09-06-2006, 08:24 PM
Bueno por lo visto la estan pasando de maravilla. Que bueno. solo falto yo para cucarlos un poquito con los LOGOS> jejejeje
se cuidan familia.!!!
bueno papa tienes que avisarme cuando vas a bajar pa ponernos deacuerdo pa curarnos bien curao's!!!
mira que pupi y yo estamos bien injectados con los helis ya gaste el galon que compre hace par de dias.... tuvimos que comprar otro y al paso que vamos diiito!!!
manana vamos a volar denuevo... el viernes en la cancha y asi durante toda la semana!!!!tongue_lau :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Vic3D
09-06-2006, 08:47 PM
Mano ya es hora que Avelez se de la vueltita por el area este. tongue_lau
Vamos a tener que hacer otra actividad de helis en Juncos. :rolleyes:
pupi I
09-06-2006, 08:51 PM
ya le dije a el que mi mansion esta disponible !!! y si esa es buena un fly-in de helis y aviones.
carlinis
09-06-2006, 11:03 PM
ya le dije a el que mi mansion esta disponible !!! y si esa es buena un fly-in de helis y aviones.
yeeaahh fly inn... actividad lo que sea.... cuando?? tirala al medio...
yo le presto la mia pa que la use de mini hangar!!!tongue_lau
Vic3D
09-06-2006, 11:41 PM
Umm... Podemos hacer uno de helis y uno de aviones. Pero mezclarlos los dos? Je... :banghead: :banghead:
SANABRIA
09-07-2006, 07:35 AM
Umm... Podemos hacer uno de helis y uno de aviones. Pero mezclarlos los dos? Je... :banghead: :banghead:
es cierto hay una cantidad inmensa de gente con Helis enfiebrao y
Aviones ni se diga un monton 30 minutos ya como que no la hace auque a mucha gente de los aviones no les gustan los Helis y por eso no irian asi que es mejor hacerlos separados.
Esa es mi opinion ami me gustan los dos.
avelez
09-07-2006, 09:11 AM
Vic esa es BUENA!!!:rockin: . Otra actividad porque la pasada quedo al 100% y me gusto mucho compartir con todos los que fueron. En especial a mis hemanos Carli y Pupi que esta bien LOKOS!!!
Y Sanabria con sus trucos, me dejo sin aliento.
De competir pues no creo pues no me gusta tirar los $$$ al piso con una caida inecesaria por probar algo que no tengo que hacer, pero de ir Y dar una vueltita pues eso si.
Gracias Pupi y Carlos por sus comentarios.!!!
Entre otros temas me gustaria que la actividad sea de un solo tipo de RC, Avión o Heli. A mi personalmente me fascinan ambos RC, pero se que muchos no les gustan los helis o los aviones.
perli
09-07-2006, 09:12 PM
[/QUOTE]Entre otros temas me gustaria que la actividad sea de un solo tipo de RC, Avión o Heli. A mi personalmente me fascinan ambos RC, pero se que muchos no les gustan los helis o los aviones.
estoy contigo una sola cosa o helis o aviones , helis helis:rockin:
pupi I
09-07-2006, 10:53 PM
bueno yo personalmente la pueden hacer hasta de carritos pq todo lo que sea actividad y que este mi gente "el grupo" saben quienes son mano voy a ojo cerrao , pero si es de helis mejor pq seria mi primer fly-in en mi historia del aeromodelismo hace 16 a~os que iria a uno y participar pq estoy empesando en esto y me encanta,
saludos a todos y mano inventen eehhh!!!!! :)
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.