View Full Version : Ayuda con Tranny!!
tCZion
08-27-2006, 12:46 PM
tengo un HPI que no me esta tirando la 2nda, ya le cambie los esprines se supone que use los negros pero probe con los dos por si acaso, aprete y afloje, arribe y abajo y nada pasa. Si alguien me puede dar algo de ayuda para seguir probando que puede ser lo agradeceria mucho. Es que quiero ir a Carolina a curarme de verdad y con un cambio..............no es que es!
Gracias!!!
GabyRadikal
08-28-2006, 12:05 AM
Chekea ke no estes poniendo el clutch de segunda al reves...si lo pones al reves nunca va a cambiar.....la manera mas facil de saber si esta al reves es buscando el roto del ajuste del housing de segunda, aguanta el housing y mueve el carro hacia adelante como si fueras a buscar el tornillo de ajuste del segundo cambio....se supone ke el primer tornillo ke se te aparesca es el ke va fijo al eje y el segundo es el del ajuste....si pirmero te aparece el del ajuste pues tienes el clutch al reves sino pues trata apretandolo completo y soltandolo 3 vueltas y de ahi empiezas a ajustar....si con to y eso no puedes pues llevaselo a algun hobby cerca de ti ke te ayudaran
o si no llamanos al 284-5452 ke con gusto te explico mejor ke hacer
Espero haber ayudado algo
peter33
08-28-2006, 08:45 AM
A mi me paso lo mismo con un R40 que tengo. Me mate buscando el problema soltandole hasta que me di cuenta que estaba arrancando en segunda. Verifica cual es el seteo del clutch de fabrica, se supone que asi deba cambiar. Verifica el seteo del motor tambien porque si no mete RPM's no va a cambiar. Espero que esto te sirva de algo...
tCZion
08-28-2006, 11:09 PM
gente gracias por la ayuda, lo voy a intentar le les cuento como me fue o cual es el problema. Si resuelvo voy para carolina a curarme.:rockin:
Gaby donde es ese hobby shop?
GabyRadikal
08-29-2006, 10:34 PM
En ponce en la calle Leon, pero cualkier cosa puedes llamarnos para technical support al 284-5452 o lo ke necesites.....tambien hacemos nuestra propia gasolina:rockin: :rockin: :rockin:
Saludos!!
tCZion
08-31-2006, 03:12 AM
Yeah! Por fin tengo segunda y se ve y se siente nitido:D :D . El problema que tenia era que el tornillo que va fijo en el shaft de los cambios no estava llegando al final y no apretaba el shaft. Ahora limpieza y Carolina u otra pista, que vayan par de personas de aqui. Gracias Gaby y Peter..............:cool:
peter33
08-31-2006, 04:30 PM
A la orden mi hermano estamos para ayudarle en lo que podamos...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.