PDA

View Full Version : fuselage de trex

pupi I
08-26-2006, 10:46 PM
estoy loko por montarle un fuselage a mi trex y estoy pensando en estos cual se veria mas brutal y realistico, el del huey verde y huges 500 son mis favoritos. please opinen y ayudenme a escojer :confused:

perli
08-26-2006, 10:54 PM
diantres no savia que a los trex se podian fuselar:rockin:

pupi I
08-26-2006, 10:59 PM
claro vienen un monton de fuse para ellos y otros helis hasta los micros jejeje , info en helihobby.com .

carlinis
08-26-2006, 11:00 PM
diantres no savia que a los trex se podian fuselar:rockin:

los fuselages vienen para c asi todos los modelos mano!!!!

Yo quiero el de long ranger pal nexus y el de huges 500E pal proximo micro que tengo en mente!!!!:rockin: :rockin: :rockin:

pupi I
08-26-2006, 11:03 PM
:eek: :eek: otro en mente jejeje i va seguir !!!! :rockin: :rockin: :rockin: loco que tienes en mente ahora ?:crazy_face: u are crazy

ochy_69
08-26-2006, 11:27 PM
Te aconsejo el Hugles 500. Me encanta:rockin:

pupi I
08-28-2006, 05:36 AM
jejejejeje ese avatar esta bueno bueno jejeje vaya Britney!!! ups i did it again jejejejeje , saludos ochy :) si mano creo que me voy con el 500E y lo pienso pintar de F.U.R.A que tu crees?

carlinis
08-28-2006, 09:02 AM
Te aconsejo el Hugles 500. Me encanta:rockin:

jajajajajaja y esa rubiaaaaaa.... loko me estan cucando a hacer otro de mis disparates!!!!

huges 500E es el que es!!!!

Yo a lo mejor me voy con el Long Ranger!!!

avelez
08-28-2006, 10:32 AM
Ok Ok... Se ven super pasaos eso body's, pero mis hijos amados...
recuerden algo:
mas peso... mas lento.
mas peso... cambiar a mejor motor.
mas peso... mas calor se genera entre los componentes.
mas peso... a veces se remenea todo el heli si es mucho peso...
Asi que cuidadito y volarlo por un tiempo prudente. Alivianen todo lo mas posible antes de montarlo.

Metan mano a ver si convierto el LOGO en un Black Hawk. :eek:

se les quiere de gratis!!! sufre Chapy.... jejeje

pupi I
08-28-2006, 01:30 PM
Metan mano a ver si convierto el LOGO en un Black Hawk. :eek:

se les quiere de gratis!!! sufre Chapy.... jejeje[/QUOTE]

eso suena brutal , por lo menos en motor no tengo problemas jejeje creo que tengo demas ;) preguntale a carlini que todos nos asustamos e incluso emilio cuanto le dio power :D :D , y en relacion al calor estoy conciderando el huey :grin: para ponerlo con las puertas abiertas y pintarlo de algun escuadron de vietnam. :rockin: :rockin:
thank brother ;

see you in the field :handdown: :handdown:

avelez
08-28-2006, 01:35 PM
Bueno, si es asi....
Eso hay que verlo para deleitarse..!!!

pupi I
08-28-2006, 01:46 PM
"GOOD MORNING VIETNAM" jejejeje :lol: :lol:

avelez
08-28-2006, 03:20 PM
Sabías que tengo un fuscelage de Airwolf para Piccolo, nunca lo monte, a ver si cuando te vea, te lo regalo, para ver que te inventas. :)

Sabias que al ver los modelos de arriba solo pensaba en los de la compañía VARIO. Esa compañía ALEMANA, hace lo que sea desde Turbina, Glow y Eléctricos.

carlinis
08-28-2006, 09:06 PM
Sabías que tengo un fuscelage de Airwolf para Piccolo, nunca lo monte, a ver si cuando te vea, te lo regalo, para ver que te inventas. :)

hey papa me voy a poner celoso...... jajajaja buena es.... ese tipo es un loko es capas de meterle ese fuselaje a un avion.... si ese tipo inventando no se quiere pa nah!!!!:lol:

pupi I
08-28-2006, 10:03 PM
Yyyeeaahhh Baby Ese Es Perfecto Para Uno Que Tengo "raptor 90" Jejje Bromas , Pero Hablando Claro Tengo Un Heli Para El.

pupi I
08-29-2006, 06:49 AM
ok ya esta decidido por mi esposa :) jejeje ella le encanto el 500D :( :what: pero le dije que el 500E es mas bonito pq el D parece una bolita y ella estuvo de acuerdo :D . no le gusto el huey pq ya se ven muchos en las tiendas :confused: jejeje eso dice pues entonces me ire con el E. :rockin: :rockin: YO QUERIA EL HUEY :(

avelez
08-29-2006, 07:52 PM
ok ya esta decidido por mi esposa :) jejeje ella le encanto el 500D :( :what: pero le dije que el 500E es mas bonito pq el D parece una bolita y ella estuvo de acuerdo :D . no le gusto el huey pq ya se ven muchos en las tiendas :confused: jejeje eso dice pues entonces me ire con el E. :rockin: :rockin: YO QUERIA EL HUEY :(

Eahhh rayos.. Carli se me puso celoso, Mala mIa!!!!

Es que como vi que Pupi esta en la locura de inventar pues a ver que inventa.!!!

carlinis
08-29-2006, 08:10 PM
Eahhh rayos.. Carli se me puso celoso, Mala mIa!!!!

Es que como vi que Pupi esta en la locura de inventar pues a ver que inventa.!!!

jajaja es broma papa ya yotengo unos servos Hi-Tec en mi T-Rex!!!!

ademas Pupi es mi panita... el es como la parte flaka de mi!!!:lol:

Oyeeeee este wiken es que tu vienes verdaaaadd???:rockin: :rockin:

avelez
08-29-2006, 08:11 PM
A ver si se puede, de ir voy el sabado en la tarde y te aviso rapido para ver que se inventa!!!!!

carlinis
08-29-2006, 08:17 PM
A ver si se puede, de ir voy el sabado en la tarde y te aviso rapido para ver que se inventa!!!!!
ok ok ok tongue_lau

pupi I
08-30-2006, 05:38 AM
yyyeeaahhh espero que asi sea y me avisan please para ponernos de acuerdo y llevarme mi trex en el baul por si salimos o hacemos algo volarlo de noche jejeje en algun parking. avelez acuerdate que si no concigues cuarto en donde quedarte te puedo alquilar la mancion mia que lleve al aero-camp por solo 1 centavo por noche "tax". son bromas , pero hablando claro me llamas a mi , jose o carlini para inventar algo rapido con las muchachas y pasar un buen ratote chilin.
te esperamos :)

avelez
08-30-2006, 07:55 AM
Gracias muchachos, de verdad que me hacen sentir como de la familia.

Nunca me imagine que encontrara tan buenas personas por el HOBBY.

Muchachos un abrazo y saben que de sobra y por acres se les quiere de gratis... :grin:

carlinis
08-30-2006, 08:17 AM
Gracias muchachos, de verdad que me hacen sentir como de la familia.

Nunca me imagine que encontrara tan buenas personas por el HOBBY.

Muchachos un abrazo y saben que de sobra y por acres se les quiere de gratis... :grin:

Igual papa, lo mismo digo yo!!!!........ pero mano, acaba y llega que hace tiempo no vacilamos!!!tongue_lau

MoisDude
08-30-2006, 09:10 AM
Hola Pupi!,

Mano... trabajate eso! El huey se puede detallar mucho mas que el 500! Le puedes pintar los rivets a los paneles y las puertas y a el motor le puedes detallar el exausto para que se vea caliente... :eek:

Go for it man!

Los 500 estan por tos laos.... mira pal cielo q a lo mejor esta pasando el de la autoridad o el de la policia en cualquier momento!... Pero cuando fue la ultima vez que viste los :handdown: huey's de la Guardia Nacional pasando!

Saludos

pupi I
08-30-2006, 09:16 AM
si mano estoy contigo , ese fue el que quise desde que los vi e incluso mi esposa le gusto pero ella dice que el 500 de ve mas bonitos. pero a la larga me voy con el huey para el trex y el 500 para el walkera como 2do proyecto.

moises grax por tu opinion