PDA

View Full Version : ??? sobre Viento y helicopteros electricos.

Edgar Millenium
08-22-2006, 10:31 PM
Saludos:

Tengo un megatech de esos de 2 helices. A la verdad que vuela super bien, lo unico que no me gusta es lo rapido que se agota la bateria. Obviamente son dos motores, pero esa parte tengo que trabajarla mas.

Mi pregunta es la siguiente. Se puede volar Outdoor?? ya que trate y con la mas minima brisa se va con el viento. Sera por el estilo o es normal en todos los helis?? Solo busco electrico por el momento.

Gracias anticpadas
Edgar

pupi I
08-22-2006, 11:16 PM
bueno mira por mi experiencia yo ehh volado un walkera 22 con una brisa bastante movida y el heli hay que peliarlo pero de que se puede se puede, en cuanto al 4 aspas yo vole mi lama y lo pude controlar bastante, no esperes una estabilidad pero lo puedes controlar.

ASPEN
08-23-2006, 08:13 AM
Definicion de Helicoptero.....

Conjunto de partes voladoras que vibran desesperadamente por separarse una de las otras....

SANABRIA
08-23-2006, 08:40 AM
Edgar saludos la verdad que el doble blade no sirve con el mas minimo viento yo tengo uno y es pa dentro de la casa o sin NADA de viento esa es mi opinion cada cual tendra la suya pero por lo menos el mio no sirbe con el mas minimo vientito suerte.

Vic3D
08-23-2006, 11:39 AM
Definicion de Helicoptero.....

Conjunto de partes voladoras que vibran desesperadamente por separarse una de las otras....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pupi I
08-23-2006, 01:13 PM
mmmm creo que estan un poco off topic no creen? :)

Vic3D
08-23-2006, 01:22 PM
mmmm creo que estan un poco off topic no creen? :)

Eso esta de moda ahora en el forum. Ademas ya se le contesto la pregunta.

pupi I
08-23-2006, 01:23 PM
jejejeje estan locooooooo!!!

Edgar Millenium
08-23-2006, 02:52 PM
Saludos Sananbria:

Definitivamente para dentro de la casa es un tripeo. Es bueno ser sincero con las experiencias, definitvamente eso es lo que queria saber como funcionaba afuera, aver si era yo o el helicoptero.

Ya que estamos Off Topic. Vic: Por casualidad estabas al semana pasada en Plaza Centro, comiendo en el food court????

Seria bueno que sigan diciendo mas ideas. lo que busco es algo sencillo que no haya que estar haciendo mucho tracking.

Gracias
Edgar

Vic3D
08-23-2006, 02:58 PM
Ya que estamos Off Topic. Vic: Por casualidad estabas al semana pasada en Plaza Centro, comiendo en el food court????

Jummmm, no, no creo.:confused:

avelez
08-23-2006, 05:03 PM
Edgar saludos la verdad que el doble blade no sirve con el mas minimo viento yo tengo uno y es pa dentro de la casa o sin NADA de viento esa es mi opinion cada cual tendra la suya pero por lo menos el mio no sirbe con el mas minimo vientito suerte.

Estoy 100% de acuerdo con Sanabria.

El Heli pequeño de doble helice, no vuela bien con viento. Es bueno si vas a volar fuera saber bastante del asunto o si no ya tienes chiringa nueva. :)

Otra es bueno que sepas que venden blades de carbon para los pequeños helis como los LAMAS. de esa forma se puede volar fuera pero siempre el viento es algo que los mata. El pequeño Heli no importa el que sea, el viento lo chava pero esos pequeños helis de 4 blades, son una cura en INDOOR, pero OUTDOOR es otro cantar.

Luiyo
08-23-2006, 05:21 PM
Estoy 100% de acuerdo con Sanabria.

El Heli pequeño de doble ala, no vuela bien con viento. Es bueno si vas a volar fuera saber bastante del asunto o si no ya tienes chiringa nueva. :)

Otra es bueno que sepas que venden blades de carbon para los pequeños helis como los LAMAS. de esa forma se puede volar fuera pero siempre el viento es algo que los mata. El pequeño Heli no importa el que sea, el viento lo chava pero esos pequeños helis de 4 blades, son una cura en INDOOR, pero OUTDOOR es otro cantar.
Ala?????????????????????????????

Ten cuidado con la cantidad de miliamperes que estas consumiendo:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
ja ja j a

Edgar Millenium
08-23-2006, 07:20 PM
Avelez:

Explicame un poco mas sobre la diferencia de aspas de carbon??

Me imagino que es que flexionan menos y puedes maniobrar mejor??

avelez
08-24-2006, 07:38 PM
Ala?????????????????????????????

Ten cuidado con la cantidad de miliamperes que estas consumiendo:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
ja ja j a

No seas malo que tu entendiste lo que quise decir... :confused:

avelez
08-24-2006, 07:43 PM
Avelez:

Explicame un poco mas sobre la diferencia de aspas de carbon??

Me imagino que es que flexionan menos y puedes maniobrar mejor??

Ok. aqui va.

Los blades, aspas, helices, alas o como las quieran llamar. :grin:

Mientras mas solidos mucho mejor.

Los de FOAM, tan pronto giran, rápido forman un arco esto es normal.
Cuando tratas de hacer Foward Flight el mismo pierde estabilidad y no gana mucha velocidad.

Los de plastico, forman el arco pero mucho menos.
Estas al hacer Foward Flight tan pronto se forma el arco comienzas a perder estabilidad y velocidad.

Los de Carbon, no forman el arco y por ende tienes mejor ciclico que es lo que realmente te chava con el pequeño heli.
En las de carbon, al no arquearse pues dominan mucho mejor el Foward Flight. Tienen otro problema al no arquearse pues pierder la maravillosa estabilidad que caracteriza los Helis de doble aspa. Como dicen por aca se ponen KINKI, de solo comenzar a Hover.

TitoBlanch
08-24-2006, 08:34 PM
Saludos Gente...!!!

Edgar, yo tenia un Blade CP Pro y lo perdi a las 3 semanas de tenerlo, resulta que me puse graciosito y me puse a volarlo outdoor (en Barranquitas), vino una rafaga fuerte y lo tiro hacia un arbol, para evitar darle al arbol, le di mas "throttle", mi gente, ese aparato se ha dado una trepa, que no pude luchar contra el viento, que ni bajaba ni volaba hacia adelante... y lo perdi..... ESO SI, TE PUEDO DECIR QUE EL RADIO TIENE BUEN ALCANCE!!!!! JA,JAA...:lol:

Si vas a tirarte la maroma, hazlo por la manana temprano, que no hay brisa y te puedes curar un poco, pero al menor indicio de viento, guardalo, porque puedes pasar un sustito....

PS. El problema con los "counter rotor" es que al ser "fixed pitch" no puedes hacer mucho para luchar contra el viento.

Edgar Millenium
08-24-2006, 08:49 PM
Hoy me puse a volarlo afuera y vino una rafaga y se lo empezo a llevar, la unica forma de bajarlo para que no siguiera fue quitando casi completo, y bajo como una pedra. No rompio nada pero definitivamente no se puede volar con viento.

avelez
08-25-2006, 08:31 PM
Hoy me puse a volarlo afuera y vino una rafaga y se lo empezo a llevar, la unica forma de bajarlo para que no siguiera fue quitando casi completo, y bajo como una pedra. No rompio nada pero definitivamente no se puede volar con viento.

Menos mal que lo lograste salvar, a uno que tenia me paso como a TITO, se convirtio en chiringa y se rompio el cordon ya sabes hasta la luna. :D

pupi I
08-25-2006, 10:46 PM
bueno yo eh visto volar esos helis "lama " en carolina y no se pero son un poco controlables , oviamente no full controlable pero se puede . no se si seran los seteos pero yo lo vi e incluso eh volado el mio outside.

avelez
08-26-2006, 05:14 PM
bueno yo eh visto volar esos helis "lama " en carolina y no se pero son un poco controlables , oviamente no full controlable pero se puede . no se si seran los seteos pero yo lo vi e incluso eh volado el mio outside.

Tienes mucha razon PUPI son super controlables, dociles y muy mansos, pero con el viento es otro decir.. :eek: