PDA

View Full Version : Remplazo para mi ATI 9800...

MoisDude
08-22-2006, 08:39 PM
Hola!

Tenia una 9800 Pro (flasheada a XT :rolleyes: ) y finalmente parece que se fundio.... Wow... Me duro como 2 aņos dando candela overclocked....

Ahora lo que necesito es remplazarla con algo mas o menos decente... No estoy tan hard-core gamer como hace un tiempo atras y lo que necesito es una tarjeta con no menos de 256mb...

Vieron las nVidia GeForce 7950? 1GB DE RAM!!!!!!:eek:

Eso es mucho mas de lo que necesito..... Y los $600 (si los tuviera para gastar) los usaria en otro heli!!!!

Un Hirobo claro esta... :lol:

Ideas o sugerencias son bienvenidas! :grin:

Saludos

Rc.Ant
08-24-2006, 10:28 AM
Bueno la 9800 tremenda tarjeta pero ahora mismo estoy montando una con el amd x2 nuevo. Me fui por nvidia decente por la causa con la xfx 7600 xxx me salio en 165. buena tarjeta.

MoisDude
08-24-2006, 08:53 PM
Estaba viendo los specs y esa tarjetita tiene 512mb de ram! VERY NICE! :grin:

Despues de remover el heatsink y abanico de mi ati me fije que el mismo estaba trancaoooo!! :eek:

Lo pude limpiar.... aceitar.... y le monte la pega o grasa que se usa para los CPUs y la contraya ahora no se calienta!! ha ha h ha :lol:

He vuelto ah vivir!:D

Muchas gracias por el consejo ok!

Rc.Ant
08-30-2006, 12:35 PM
Estaba viendo los specs y esa tarjetita tiene 512mb de ram! VERY NICE! :grin:

Despues de remover el heatsink y abanico de mi ati me fije que el mismo estaba trancaoooo!! :eek:

Lo pude limpiar.... aceitar.... y le monte la pega o grasa que se usa para los CPUs y la contraya ahora no se calienta!! ha ha h ha :lol:

He vuelto ah vivir!:D

Muchas gracias por el consejo ok!

tambien lo que le puedes hacer es meterle un kit zalman a esa tarjeta. es headzinc y abanico y creo que el abanico es de 80 mm.