PDA

View Full Version : Que es mejor ...

avelez
08-21-2006, 03:06 PM
¿Qué es mejor?

Hablando del Cuerpo(Body) del Heli.

Será mejor un Body de...

1. Plastico - debil, resistente a golpes, se arquea
2. Metal - pesado, fuerte, resistente a golpes, se dobla
3. Aluminio - liviano, debil pero resistente, un golpe solido y se dobla
4. Carbon - liviano, fuerte pero al mínimo golpe se rompe como cristal

Hablando de un aprendis.
Se recomienda empezar por los materiales mas baratos como lo son el plástico, luego materiales un poco mas solidos como el aluminio y luego ve al Carbon.

He visto a muchos querer correr antes de caminar, no es bueno invertir muchísimo si todabía no sabes ni hacer Hover. Otros los he visto invertir en HEADS super caros pero de verdad hay que tener calma, poco a poco ir haciendo los Upgrades. Es verdad que un Head de aluminio es mucho mas preciso pero un golpe al piso y perdiste toda la inversión.

En el caso de los eléctricos se recomienda plástico y luego carbon, pues por el peso, en los eléctricos, por lo general no se utiliza ni metal ni aluminio para el cuerpo (body). Ya hay muchos Upgrades para helis de GLOW, pero se recomienda cambiar a Carbon antes de hacer la conversión.

Seguimos luego...

pupi I
08-21-2006, 04:25 PM
eso es muy sierto y para los electricos tambien eh escuchado que los frame en alum crean glitch.

carlinis
08-21-2006, 04:57 PM
He visto a muchos querer correr antes de caminar, no es bueno invertir muchísimo si todabía no sabes ni hacer Hover. Otros los he visto invertir en HEADS super caros pero de verdad hay que tener calma, poco a poco ir haciendo los Upgrades.

HEEEYY QUE PASAAAAAAAAA ESTAS HABLANDO DE MI??????:mad:

jejejeje se te quiere papa!!! me tienes en el olvido!tongue_lau tongue_lau

avelez
08-21-2006, 06:18 PM
HEEEYY QUE PASAAAAAAAAA ESTAS HABLANDO DE MI??????:mad:

jejejeje se te quiere papa!!! me tienes en el olvido!tongue_lau tongue_lau

Mire mi hermanaso, no digas eso, ni en broma.

Para que sepas ponte duro tu y Pupi en los Helis que por aca se va hacer un torneito y ya me estan mirando a mi porque como soy el unico loco que vuela helis por aca de corrido pues ya sabes, tendre que ver a cuantos me traigo para aca para el torneito.

Entre las actividades estan:

1. Hacer Hover por 1 segundo y aterrizarlo. tongue_lau
2. Prender el Heli mas rapido :grin:
3. Quien le mete y le saca la gasolina mas rápido, en mi caso ya gane... :D
4. Quien lo guarda mas rapido en el carro. :lol:

:lol: :lol: :lol: son bromas... a ver si me ayudan a planear algo!!!

carlinis
08-21-2006, 07:29 PM
Mire mi hermanaso, no digas eso, ni en broma.

Para que sepas ponte duro tu y Pupi en los Helis que por aca se va hacer un torneito y ya me estan mirando a mi porque como soy el unico loco que vuela helis por aca de corrido pues ya sabes, tendre que ver a cuantos me traigo para aca para el torneito.

Entre las actividades estan:

1. Hacer Hover por 1 segundo y aterrizarlo. tongue_lau
2. Prender el Heli mas rapido :grin:
3. Quien le mete y le saca la gasolina mas rápido, en mi caso ya gane... :D
4. Quien lo guarda mas rapido en el carro. :lol:

:lol: :lol: :lol: son bromas... a ver si me ayudan a planear algo!!!

la de quien lo guarda mas rapido.... Cuenta si nisiquiera lo saco de el carro????tongue_lau

pupi I
08-21-2006, 10:35 PM
bueno yo voy a practicar en mi guagua eso , lo prendo hovereo y lo meto hoveriando en la guagua a full power , jejeje que creen

avelez
08-22-2006, 04:58 PM
bueno yo voy a practicar en mi guagua eso , lo prendo hovereo y lo meto hoveriando en la guagua a full power , jejeje que creen

Pupi y Carli son un caso los dos. jajajaja pero na estamos vacilando.
Se cuidan a ver que nos inventamos.!!!