PDA

View Full Version : hoy en carolina

pupi I
08-20-2006, 07:36 PM
mano hoy en carolina se paso super demaciado brutal, jejeje que disparate, en cuestiones de aviones , helis y por supuesto foamy, ya que no pude ir a fajardo me di la vuelta por carolina y estaba full y el clima estaba muy bien, gracias a dios no hubo nada que lamentar hoy , y por primera ves que veo que una persona hace un landing extilo avion en un raptor pero yo creo que fue a medio palo jejeje pq corrio distancia como el diantre jejeje "elmer" te quedo de show. el grupo estaba pompiaoo no hubo ni 10 min sin que nadie volara y eso me encanta. saludos y nos veremos en la prox. OCHY estas listo para romper patas y volar pylon con tu megaptor 69 jejejeje? te llamo para la prox de seguro ok.

carlinis
08-21-2006, 12:31 AM
mano hoy en carolina se paso super demaciado brutal, jejeje que disparate, en cuestiones de aviones , helis y por supuesto foamy, ya que no pude ir a fajardo me di la vuelta por carolina y estaba full y el clima estaba muy bien, gracias a dios no hubo nada que lamentar hoy , y por primera ves que veo que una persona hace un landing extilo avion en un raptor pero yo creo que fue a medio palo jejeje pq corrio distancia como el diantre jejeje "elmer" te quedo de show. el grupo estaba pompiaoo no hubo ni 10 min sin que nadie volara y eso me encanta. saludos y nos veremos en la prox. OCHY estas listo para romper patas y volar pylon con tu megaptor 69 jejejeje? te llamo para la prox de seguro ok.

Vaya papa sabes que fui con poco tiempo y que tuve un pequeno percanse con mi avion en su primer vuelo pero trankilo que ya esta ready pa la proxima... lo tuyo viene!!!:rockin:

Vic3D
08-21-2006, 01:07 AM
y por primera ves que veo que una persona hace un landing extilo avion en un raptor

Tienes que ponerte a ver videos de Alan Szabo. :grin:

JayBarcelo
08-21-2006, 01:08 AM
Siguan asi que van a ver haciendo Watterfalls en la brea.

pupi I
08-21-2006, 01:51 PM
JEJEJEJE JAY QUE RAYOS ES ESO DE WATERFALLS EN LA BREA JEJEJE se lo que es un waterfall , pero en la brea? ex.

vic mano es que mi comp es lenta para los videos y apenas los veo, pero mano al hombre le quedo de show.

perli
08-21-2006, 02:00 PM
quiero ver eso a ver como es

pupi I
08-21-2006, 02:03 PM
mano en verdad cuanto lo vi me asuste pq el le tenia el 3d switch puesto y al tirar -pitch esas paletas parecian que se querian romper y sin contar el ruido del landing arrastrandose por el piso.