PDA

View Full Version : Vamos a correr Off-Road!!!!

GUARO
06-25-2005, 08:25 PM
Para los corredores de Ponce , ya saben que la pista clandestina(jejeje)que se encontraba detras de wal-mart ha decaido considerablemente.Pero que creen si empezamos a reunirnos los domingos por la tarde en el area de El Tuque detras de El Meson?? Ahi hay buen terreno y es bueno aunque sea pa vacilar y distraerse un ratito como lo haciamos antes de que construyeran el wal-mart de la 14.Digan lo que opinan muchachos y empecemos a reunirnos ahi. :rockin: :rockin: :rockin:

TeamRadikal
06-25-2005, 08:50 PM
Este domingo no creo q pueda.....tras de que no tengo monster lista aun...mi truggy sale esta semana que viene con par de renovaciones.....puede ser que pal' lunes este ready. Lo que si se es que el lunes nos volvemos a reunir en la guancha. El lunes pasado hubo "backflips" y "long jumps"!!! Vamo' a ver si montamos un layout removible alli en el parking de la guancha pa darle a la brea. Asi que los del area sur saquen sus sedanes...yo voy a ver si me hago de un sedancito pa curarme dando laps alli.

GUARO
06-25-2005, 08:58 PM
Bueno,espero que esa monster salga pronto!! Lamentablemente los lunes me toca trabajar,solo tengo disponibles los sabados y domingos.Pero , anyway , voy a empezar a ir alli los domingos por la tarde , el que quiera ir a acompanarme,estara bienvenido a curarse un poco.(harian falta alli tus rampitas Abdiel!!!)

Ricardo SG Racer
06-25-2005, 09:23 PM
eso de los sedanes me gusta Abdiel avisenme si la montan que tengo que darle break in al RB y voy a hablar con Braulio para bajar para aya! Si consigues un sedan por hay viene un eventito que va a estar bueno!

BTW no te pude llamar hoy para lo del body, pero dejame saber si te llego!?

TeamRadikal
06-26-2005, 04:43 PM
Ricardo los bodys los tengo!!!....cuando quieras baja para prepararlo!
Gaby ya tiene sedan! lo tiene como 80% ready. Tiene planeado estrenarlo en Isabela. Cuando quieran bajen para aca. Eso montamos un circuito y montamos la liga rapido. Solo me falta un sedan hehehe!! Si sabes de algo usado me dejas saber. Le voy a alquilar el Yokomo a Braulio hahahaha!

Guaro: las rampitas estan a tu disposicion. Prontito me uno para darle a los jumps!

TeamRadikal
06-26-2005, 04:44 PM
Se me olvidaba....Ricardo tambien me llego el steering wheel que querias.!

no mentira!....me llega esta semana. hehe

jcdiaz
06-26-2005, 06:38 PM
Para los corredores de Ponce , ya saben que la pista clandestina(jejeje)que se encontraba detras de wal-mart ha decaido considerablemente.Pero que creen si empezamos a reunirnos los domingos por la tarde en el area de El Tuque detras de El Meson?? Ahi hay buen terreno y es bueno aunque sea pa vacilar y distraerse un ratito como lo haciamos antes de que construyeran el wal-mart de la 14.Digan lo que opinan muchachos y empecemos a reunirnos ahi. :rockin: :rockin: :rockin:

tienes razon guaro el pasado viernes pase por walmart aver si todavia estaba la pista esta desaparecida pero alli en el tuque suena bien pa curarse ya que en ponce no hay pista off road la mas cerca es la de sangerman pueblo

tratare de ir el priximo domingo

GUARO
06-26-2005, 09:07 PM
Fui hoy (domingo 26) al area que indique antes y me cure como nunca , el sitio es enorme que corri mi truggy hasta que se hizo un puntito a lo lejos , jejeje.Esta perfecto el sitio para el "bashin and thrashin".Pueden llevar sus buggys,truggys,monsters y hasta avion si tienes (me cure con uno electrico alli).Les recomiendo que vayan despues de las 3pm cuando el sol esta bajito,aunque hoy estuvo nubladito y fui mas temprano.Asi que ya saben estan invitados todos los domingos , nos veremos alli. :rockin: :rockin: :rockin:

Ricardo SG Racer
06-27-2005, 05:50 PM
Cool Abdiel dejame ver si paso esta semana que estoy en las de acabar con la clase de verano, dejame ver que consigo por ahi que valga la pena para circuito y te dejo saber!

Que carro monto Gaby?

GabyRadikal
06-27-2005, 09:56 PM
Ricardo:
:D A mis manos llego hace como una semana un nitroTC3 sin armar :rockin: pero es la version vieja, me llego barato y al destino no se le puede decir ke no ademas
ke tuve uno electrico y se movia muy bien, espero tenerlo montao pal weekend proximo ....espero poder ponerlo a pegar y ke ustedes los corredores experimentados en el on road me ayuden....por ahora creo ke lo voy
a montar con un TR.12 en lo ke conisgo otro ke me guste mas jejejejej.....baja pal hobby cuando kieras pa ke me des pal de tips
hablamos!!

Ricardo SG Racer
06-28-2005, 02:36 PM
Esta bueno, sabes que e escuchado que los tc3 con la suspencion V2 no bregan tanto como el viejo, preguntale a Roy que el sabe bastante de los tc3.

Dejame ver cuando bajo para llevar el carro para lo del body y de una ves hablamos sobre sedanes!

Sobre motor tengo el que lo voy a quitar al yokomo el novarossi si quieres te lo presto, ya que voy a montar el RB para el evento de Isabela. Oye preguntale a Abdiel si la gas esta ready???

DirtMaster
06-28-2005, 10:57 PM
Esta bueno, sabes que e escuchado que los tc3 con la suspencion V2 no bregan tanto como el viejo, preguntale a Roy que el sabe bastante de los tc3.

Dejame ver cuando bajo para llevar el carro para lo del body y de una ves hablamos sobre sedanes!

Sobre motor tengo el que lo voy a quitar al yokomo el novarossi si quieres te lo presto, ya que voy a montar el RB para el evento de Isabela. Oye preguntale a Abdiel si la gas esta ready???

No es que bregan mas o menos... :rolleyes: es que la version 2 hace que el TC3 tenga mas steering que el anterior ademas de hacerlo mas fuerte ....la version 2 es mejor ;) esto es cuestion de setiarlo diferente y jugar con los esprines, grados y ajuste en los diferenciales :cool:

GabyRadikal
06-29-2005, 02:16 AM
De verdad no pienso hacerle nada hasta ke lo termine de montar y lo corra...yo soy fiel creyente de los seteos del manual....de ahi uno parte a lo ke exiga la pista , y ademas como nunca he corrido brea no se como setear suspension ni aceite ni shock springs ni nada de eso, el ke me lo dio me dijo ke son blanditos de shock tower y encontre unas ke se ven nasty(ricardo cuando bajes te las enseņo a ver si son las del nuevo), y mano si puedes baja el motor Novarossi pa verlo...consegui un TR .12 pero me gustaria ver el ke tu tienes :D

Estoy loco por ke me lleguen las piezas ke me faltan pa ver como se maneja la makina y de verdad el ke sepa algun seteo bueno para el TC3 en Isabela pues me avisa

Ricardo y de la gasolina pues creo ke me keda material alli sino pues pal sabado, pero cualkiercosa llamen antes de bajar.

DirtInstructor
07-01-2005, 08:22 PM
Cuando hay carreras de Off-Road... EN EL OESTE :cool:

Ricardo SG Racer
07-01-2005, 11:17 PM
ok el 10 de julio en San German Pueblo! Voy a hacer el anuncio aqui en el forum ya!

chelopr
07-02-2005, 12:13 AM
ok el 10 de julio en San German Pueblo! Voy a hacer el anuncio aqui en el forum ya!

Si hay evento el 10 de julio deberian tomar en cuenta que ese dia se selebra el referendum en PR, osea ley seca y los que votan llegaran tarde....

Ricardo SG Racer
07-02-2005, 12:45 AM
ok, chequea el anuncio en este forum para mas detalles

GUARO
07-03-2005, 07:15 PM
Otro dia mas en que me cure como nunca (domingo 3)habia sol pero bajo rapidito y hacia fresco.Lo mas loco fue cuando le puse un cohete de propulsion en la parte de atras de mi truggy,parecia una escena sacada de XXX Main , jejeje.Siguen uniendose mas gente al bonche,fue Jaime a correr una Savage y una RC10 ademas de Cesar con su LST y otro pana que llevo un avion electrico y un cohete de propulsion que tiro alli.Estaba la leyenda Kynueve y fue el payaso del dia,jejeje, ademas de Mr. HPI que se aparecio por alli tambien.Ya saben que estan invitados a ir alli cuando lo deseen y curarse un ratito. :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

GUARO
12-20-2005, 07:59 PM
Recuerden Mis Panas Que En Lo Que Pasa Esto De Las Navideudas Y Podamos Correr En Pista Off Road , Todavia Tenemos Opcion De Curarnos Los Domingos Detras Del Meson En La Num. 2 En El Tuque En Ponce. Despues De Las 3 Pm Es Lo Ideal Por Cuestiones Solares, Pues Nada , Alli Nos Encontraremos Si Decides Ir, Pa Que Bajes Un Poco La Adrenalina!!!!!!

CTurbo
12-21-2005, 06:38 PM
Tirar un NTC3 stock a correr on road hace lucir mal a cualquiera por que el setting de fabrica es para goma de hule. En Isabela puede que te puedas defender con algunos ajustes, pero en el resto de las pistas se hace mas dificil. Para empezar puedes conseguir unos muelles amarillos para el frente y usar los gold atras. Ni te molestes en la version 2 a menos que te guste fuetear los tubos de vez en cuando. Yo no cambio el mio por nada y si la montan en la Guancha me apunto.