View Full Version : Mac Pro
JayBarcelo
08-11-2006, 09:47 PM
Ahora es que esto se va a poner bueno. Primera Mac con el Intel Core 2 Duo. Mac Pro.
Kamikase si te hubieras esperado un poquito ahora tendrias el mejor procesador en el Mercado. Ya estan saliendo tambien otras marcas.
Edgar Millenium
08-14-2006, 10:54 AM
No se si es la misma, pero recientemente uno de los corredores de Mugen que vino para un evento, tenia una MAC, que corria WIndows y MAc simultaneamente, con simplemente apretar un boton cambia de plataforma.
KAMIKAZE
08-15-2006, 03:09 PM
Ahora es que esto se va a poner bueno. Primera Mac con el Intel Core 2 Duo. Mac Pro.
Kamikase si te hubieras esperado un poquito ahora tendrias el mejor procesador en el Mercado. Ya estan saliendo tambien otras marcas.
jajaja no te preocupes no me compre la pc, aregle la mia y me pare un momento para comprar la pc, tuve q hacer unos gastos no esperado pero eso si ME TIENES CON LA MENTE DANA jajajaja esa pc es como q de otro mundo mano ahora a ahorrar para ver cuando pueda comprarmela jajaja
JayBarcelo
08-15-2006, 03:34 PM
Ya para el mes que viene Septiembre a finales sale una version de Core 2 Duo de la MacBook. Core 2 Duo Mobile (Merom) que va a mejorar un monton el consumo de bateria y mejor velocidad que el primer Core Duo.
KAMIKAZE
08-15-2006, 10:01 PM
hablando de baterias estaba viendo las noticias por yahoo y dell tiene un call para 40 millones de computadoras pq estan cojiendo fuego las baterias Asi q gente entre a Dell y miren a ver si su computadora es uno de los modelos q estan en call.
avelez
08-20-2006, 05:49 PM
hablando de baterias estaba viendo las noticias por yahoo y dell tiene un call para 40 millones de computadoras pq estan cojiendo fuego las baterias Asi q gente entre a Dell y miren a ver si su computadora es uno de los modelos q estan en call.
LI-ION, problem..... se descargan demasiado y se calienta al extremo... y PUMMM!!!
perli
08-20-2006, 07:22 PM
ea eso no es bueno:mad:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.