View Full Version : O Es Mi Caliber 30 O Es La Gasolina ??
grunt111
06-24-2005, 05:03 AM
tengo un caliber 30 kyosho y todavia lo estoy volando con trainer sticks y le compre una gasolina 15% pero cuando fuy a volarlo el hombre que melo setio le brego ahy aver pero me dise que la gasolina esta muy debil y que no le esta dando mucho power so aver si alguno de ustedes tiene uno de esos aver si es la gasolina o que porque las paletas son de madera pero no creo que sea eso :yellow_fa :rockin:
christian
06-24-2005, 11:17 AM
a mi me paso y le puse paletas en carbon fiber y se mejoro y dime que le pasa se cansa elmotor si es eso son las paletas
davehour
06-24-2005, 12:26 PM
Saludos:
Es muy difícil diasnosticar tu problema sin ver la máquina. Pero, todo lo que actualmente tienes es más que suficiente para que puedas volar sin ningún tipo de problema. En helis, hay muchos componentes los cuales te pueden dar problemas hasta el punto de no poder volar: Motor mal ajustado, radio mal ajustado, gasolina mala, sistema de escape, sistema de combustible, paletas malas, ajuste mecánico mal hecho, etc, etc.
Mi recomendación es que busques una segunda opinión de un piloto experimentado.
David.
grunt111
06-24-2005, 07:06 PM
no es que se cansa el motor el corre lo mas bien es que como que para subir no responde tan rapido como uno quiere so si baja un poco rapido pues de que se recupere en la altitud termina sembrao por eso es que solo lo vole un poco y suave porque no lo confiaba mucho pero es que tengo que aprender mas de esta materia de helis para yo asi experimentar con las paletas y eso :rockin: :rockin:
luis candela
06-24-2005, 10:56 PM
no es que se cansa el motor el corre lo mas bien es que como que para subir no responde tan rapido como uno quiere so si baja un poco rapido pues de que se recupere en la altitud termina sembrao por eso es que solo lo vole un poco y suave porque no lo confiaba mucho pero es que tengo que aprender mas de esta materia de helis para yo asi experimentar con las paletas y eso :rockin: :rockin:
Yo tambien te recomiendo que busques una segunda opinión de un piloto experimentado....es verdad lo que dice David,pues cualquiera de las anteriores puede afectar grandemente las caracteristicas de vuelo de un Heli.
Maximum 3D
06-24-2005, 11:45 PM
Metele Gasolina Cool Power 30% Nitro Heli aver si le da un Kick
ASPEN
06-25-2005, 12:55 AM
Definitivamente estoy con los muchachos DAVID, Luis ect. Antes los helicopteros de R/C eran un poco mas simples ya hoy dia esta envuelta un poco mas la tecnologia que a su vez hace un poco mas complicado la comprencion de como funcionan.
De seguro podriamos decir y hablar de diferentes sintomas pero no seria de mucha ayuda decirlas sin ver la maquina. Es por eso que existe la posibilidad que sea algo simple desde el HEAD del motor suelto hasta un Clutch lining mal pegado... SE ME OLVIDO COMO SE ESCRIBE LINING. jjejejejeje
Posiblemente si quieres hacer un trouble Shooting una buena idea seria repasar que todo este en orden. EJEMPLO: Verificar Engine Head, el MESH o distancia de los dinetes de los Piñones si el Heli permite ajuste, Baterias del Heli, Transicion del servo del acelerador y de el Barril del calburador eso creo que seria las cosas basicas como para empesar, lo demas como dicen los muchachos solo alguien con experiencia podria ayudarte.
Muchos de los ajustes en los Helis hoy dia se hacen en el radio asi facilita el ajuste una vez sabes como hacerlo, ademas de hacerlos mas convenientes. Pero OJO si no sabes como hacerlo, solo con el encendido de un boton podrias desguabinar el Heli a diferencia del avion que posiblemente solo volaria medio de laito o tirando pa un lado.
Mis dos centavos
grunt111
06-25-2005, 01:11 AM
voya ver si mejor le meto un poco de gasolina de cortadora de grama en el tanque porque esa gasolina de helis esta muy cara pero veremos aver si no me explota en la cara y me chavo con to y heli y le meto con un bate :rockin: :rockin: nah yo espero a llegar a pr para bregar con todo eso con calma gracias !!
rmacfie
07-13-2005, 09:47 PM
que opinan de la powermaster 30% ? es buena?
grunt111
07-23-2005, 07:17 PM
Bueno Llegue A P.r , ,monte Mi Caliber 30 Kyosho Heli Y Estoy Ready Para Volar Con Alguien En El Area Serca De San German Para Este Domingo So Si Ahy Alguien Que Quiera Invitarme Pues Sera Agradesido Gracias!!
davehour
07-24-2005, 12:30 AM
Roberto:
Sí, la PowerMaster 30% es muy buena.
Te recomiendo la fórmula que tiene aceite sintético solamente. PowerMaster tiene una fórmula que contiene aceite de castor y sintético que es muy buena también, pero el aceite de castor te mancha el muffler.
Por otra parte, lo mejor es que uses una gasolina en particular. Ésto se debe a que cada fórmula tiene un setting diferente, y además los lubricantes y aditivos también son diferentes, y tienes que proveer un período de break-in nuevamente en lo que el motor se estabiliza con el nuevo lubricante y aditivos.
David
grunt111
07-24-2005, 01:12 AM
bueno el punto es que quiero volar el domingo so vere aver si alguien quiere volar ese dia thanx
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.