View Full Version : foami combat!!
pupi I
08-09-2006, 01:53 PM
:rolleyes: que les parese si hacemos unos aviones en foam home maid :crazy_face: :crazy_face: estilo warbirds y hacemos un fun combat flying! es solo para salir de la misma rutina y disfrutal al montarlo y trakiarlo. que creen? :rockin: :rockin: es que estuve viendo una revista que salen unos se~ores que inventaron unos warbirds en foam blanco y luego le pusierdon solo servos para alerones y elevador con su motorcito y speedcontroler y no salen caros solo compras el foam en home depot y la pega " si ya tienes lo electrico", la idea es disfrutar un bueennn rato y compartir. creo que el estilo es que los aviones llevan una sintita y el enemigo tiene que tumbarcela. seria bueno hacer un par de ellos y tenerlos de spare por si se te estrella pues le pones los servos ahi mismo y a volar "combatir"
QUE OPINAN? estoy :crazy_face: :crazy_face: o les gusta la idea :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
carlinis
08-09-2006, 02:05 PM
:rolleyes: que les parese si hacemos unos aviones en foam home maid :crazy_face: :crazy_face: estilo warbirds y hacemos un fun combat flying! es solo para salir de la misma rutina y disfrutal al montarlo y trakiarlo. que creen? :rockin: :rockin: es que estuve viendo una revista que salen unos se~ores que inventaron unos warbirds en foam blanco y luego le pusierdon solo servos para alerones y elevador con su motorcito y speedcontroler y no salen caros solo compras el foam en home depot y la pega " si ya tienes lo electrico", la idea es disfrutar un bueennn rato y compartir. creo que el estilo es que los aviones llevan una sintita y el enemigo tiene que tumbarcela. seria bueno hacer un par de ellos y tenerlos de spare por si se te estrella pues le pones los servos ahi mismo y a volar "combatir"
QUE OPINAN? estoy :crazy_face: :crazy_face: o les gusta la idea :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
eso ta kool.... el foami mio viene con un reciver que tiene lo se llama x chanel que se le puede poner una pequena sonda que emite una senal que le desactiva el motor al oponente por 10 segundos creo!!!
es un park flyer
pupi I
08-09-2006, 02:08 PM
jejeje tramposo jejeje, pero que tal la idea te gusta? yo me atrevo hacer unos prototipos ,
pupi I
08-09-2006, 02:10 PM
es mas hasta el avioncito que venden en kmart que parece un private jet vale como 4 o 5 pesos , sirve pq es bastante ancho. creanme que mi esposa me lo hiba a comprar una ves pq sabe que me gusta inventar :)
carlinis
08-09-2006, 02:16 PM
jejeje tramposo jejeje, pero que tal la idea te gusta? yo me atrevo hacer unos prototipos ,
le metemos mano... yo voy a ver si busco el foamie mio... ya toy enfiebrau!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
Vic3D
08-09-2006, 04:59 PM
En Catalinas hicimos eso una ves con unos foamys tipo Warbirds que michael habia traido. Preguntale la salsa que le di :D :D :D :D jajajaja
pupi I
08-09-2006, 05:46 PM
y funciono? me gustaria intentarlo alguna vez. yo como quiera voy a hacer mis modelos para ver como me va y luego si funcionan los postiare! :)
Vic3D
08-09-2006, 06:04 PM
Claro que funciono, le di una clase de pela que termino esbaratando el foamy. :grin:
avelez
08-09-2006, 06:24 PM
y funciono? me gustaria intentarlo alguna vez. yo como quiera voy a hacer mis modelos para ver como me va y luego si funcionan los postiare! :)
Eso suena super Pupi. Inventa un poquito que aqui tienes ya un comprador!!!!.. te cuidas
pupi I
08-09-2006, 09:05 PM
Eso suena super Pupi. Inventa un poquito que aqui tienes ya un comprador!!!!.. te cuidas
que comprador ni comprador ni ocho cuartos ;) ;) no los venderia si funcionan daria los planos y las technicas o si hago unos cuantos los reparto :crazy_face: para los que de verdad quieran combatir :rockin: :rockin: " SOON WE WILL ROCK THE SKIES" tongue_lau
avelez
08-10-2006, 08:03 PM
que comprador ni comprador ni ocho cuartos ;) ;) no los venderia si funcionan daria los planos y las technicas o si hago unos cuantos los reparto :crazy_face: para los que de verdad quieran combatir :rockin: :rockin: " SOON WE WILL ROCK THE SKIES" tongue_lau
Tu eres super especial, te cuidas mucho PUPI y Carli ni se diga, mira que como ustedes hay bien pocos y si los cuento con una mano me sobran dedos... Gracias.
pupi I
08-11-2006, 12:56 AM
manop si alguien concigue blue print osea planos de aviones de la segunda guerra que encenen el fuselage de lado y por arriba junto a su ala posteenlo aqui mismo para utilizarlo como plan de construccion.
pupi I
08-13-2006, 09:44 PM
ok hoy carlini me ence~o unos modelos de great planes que se ven super buenos , salen en 40 dollares con motor y se ven fuertes. si esto va a funcionar espero tener unos cuantos guerreros que se atrevan a demostrar sus habilidades con los aviones y curarse un bbbuuueeennnn rato, si los encuentran caritos , estare inventando unos para repartirlos " si vuelan super" y podernos curar.
carlinis
08-14-2006, 12:45 AM
ok hoy carlinis me ence~o unos modelos de great planes que se ven super buenos , salen en 40 dollares con motor y se ven fuertes. si esto va a funcionar espero tener unos cuantos guerreros que se atrevan a demostrar sus habilidades con los aviones y curarse un bbbuuueeennnn rato, si los encuentran caritos , estare inventando unos para repartirlos " si vuelan super" y podernos curar.
Estos son los modelos de Great Planes Fun Force para combate aereo, tambien pueden volar 3D... incluyen... avion, motor 370, 5 cintas de diferentes colores para el combate e instrucciones... para mas info entren a
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXKZC5&P=0
los precios son de $44.99-$54.99.................................
avelez
08-14-2006, 08:54 AM
Oye pero esto esta bueno. Van en serio ustedes dos!!!!
mmmm voy pa yaaaaaaaaaa
carlinis
08-14-2006, 03:00 PM
Oye pero esto esta bueno. Van en serio ustedes dos!!!!
mmmm voy pa yaaaaaaaaaa
pues mira a ver papa vamos a meterle mano a eso que voy a romper helices en ves de patas!!!!:eek: :rockin::crazy_face: :rockin: :eek:
avelez
08-14-2006, 04:21 PM
pues mira a ver papa vamos a meterle mano a eso que voy a romper helices en ves de patas!!!!:eek: :rockin::crazy_face: :rockin: :eek:
jajajaj eso si que esta bien, hay varias formas segun he leido, desde sensores infrarojos que te apagan el motor hasta tiras de colores que se enredan y pal piso.!!! tongue_lau
pupi I
08-14-2006, 10:42 PM
ya empese a colectar los servos y piezas para montar el primero , si no es que ordeno uno de esos . me gustaria tener un buen grupito para curarnos. carlini que tu crees ordenamos o creamos un mostro?
Vic3D
08-15-2006, 12:09 AM
ya empese a colectar los servos y piezas para montar el primero , si no es que ordeno uno de esos . me gustaria tener un buen grupito para curarnos. carlini que tu crees ordenamos o creamos un mostro?
La mitad del vacilon va a ser el hecho de que tu mismo hisiste el foamy. Vete a Office Max y compra las planchas de foam Elmers y haslo tu mismo! :rockin: :rockin: :rockin:
Vic
pupi I
08-15-2006, 03:58 PM
Ya Las Tengo Pero Los Tratare De Hacer En Foam Blanco Reforsados Con Varillas De Carbon Que Tambien Las Tengo. El Que Tenga Varillitas Tiradas Por La Casa De Esos Foamis Rotos Me Lo Dejan Saber Y Si No Las Van A Usar Comuniquence 787-299-2776. El Foam De Elmers No Me Gusta Un Poquito Pq Tiene Carton Y Mmmm No Se Lo Encuentro Pesadito. Gracias Vic Por El Apoyo. Yyyeeeaaaahhhhh
Vic3D
08-15-2006, 03:59 PM
Ya Las Tengo Pero Los Tratare De Hacer En Foam Blanco Reforsados Con Varillas De Carbon Que Tambien Las Tengo. El Que Tenga Varillitas Tiradas Por La Casa De Esos Foamis Rotos Me Lo Dejan Saber Y Si No Las Van A Usar Comuniquence 787-299-2776. El Foam De Elmers No Me Gusta Un Poquito Pq Tiene Carton Y Mmmm No Se Lo Encuentro Pesadito. Gracias Vic Por El Apoyo. Yyyeeeaaaahhhhh
Es mas pesadito pero cuando choque contra un foamy de depron, :D
pupi I
08-15-2006, 04:11 PM
JEJEJEJEJEJEJE mmmmmmm no se , perooo hay que intentar. a mi me encanta hacer inventos , un wing span adecuado para un motor 370 o 400 seria de 32 a 39 pulgadas y 28 de fuselage?
avelez
08-15-2006, 04:17 PM
JEJEJEJEJEJEJE mmmmmmm no se , perooo hay que intentar. a mi me encanta hacer inventos , un wing span adecuado para un motor 370 o 400 seria de 32 a 39 pulgadas y 28 de fuselage?
Correcto. pero BRUSHLESS brega MUCHO MEJORRRRRRRRRRRR
pupi I
08-15-2006, 04:25 PM
si los motores son brushless, tengo dos walkeras 400 , un mega , un hacker , y uno marca diablo jejeje.
avelez
08-16-2006, 09:02 AM
si los motores son brushless, tengo dos walkeras 400 , un mega , un hacker , y uno marca diablo jejeje.
Pues el motor tipo 400 para esos avioncitos esta pasao de bueno.
Yo le monte un E-FLite a un U-Can-Do de Foam, y el mismo se mueve como un rayo!!!!!
pupi I
08-16-2006, 10:37 PM
bueno ya tengo mi 1er combat plane :D :rockin: :rockin: , un gws corsario ,:handdown: :handdown: alguien lo ah tenido anteriormente?:crazy_face: como vuela?:confused: le pienso montar un motor 400 brushless y bateria 1050 mh 11.1 v li-po. lo concegui usado pero esta super clean :cool: :cool: , grax
carlinis
08-17-2006, 12:08 AM
bueno ya tengo mi 1er combat plane :D :rockin: :rockin: , un gws corsario ,:handdown: :handdown: alguien lo ah tenido anteriormente?:crazy_face: como vuela?:confused: le pienso montar un motor 400 brushless y bateria 1050 mh 11.1 v li-po. lo concegui usado pero esta super clean :cool: :cool: , grax
pupiii te atreves a echarlo con mi 202?????:crazy_face:
voy a buscar mi typhoon 3D pa vacilar!!!!
pupi I
08-17-2006, 12:13 AM
chico hay que buscar ese avion mano desde cuando lo prestastes? ya tiene que haber borrado millaje!!!!
carlinis
08-17-2006, 12:15 AM
chico hay que buscar ese avion mano desde cuando lo prestastes? ya tiene que haber borrado millaje!!!!
si mano lo llame hoy y le deje mensaje..... NUUUNNNNCAAA me contesto!!!:mad: :mad: :mad:
pupi I
08-17-2006, 12:16 AM
papi para mi que ese avion echo a volar jejejeje , mmm $$$$ tu crees?
carlinis
08-17-2006, 12:19 AM
no creo que sea :crazy_face: mano....
pupi I
08-17-2006, 12:21 AM
tan,tan tatan tan tatan tatan tan tannnnnnn jejeje huele a peligrooooo!!! :eek: :eek: :eek: :offtopic:
pupi I
08-17-2006, 06:33 PM
ya pinte el corsair y se ve bastante bien :) , que pena que sea para darle pa bajo jejejeje
ochy_69
08-17-2006, 07:04 PM
pueden contar con migo para pintar el invento:rockin:
avelez
08-17-2006, 07:20 PM
esto se esta poniendo bueno!!!. a ver cuantos se atreveran???? :eek:
carlinis
08-17-2006, 09:17 PM
papito como te dije ya tengo el mio y te voy a esbaratar la cosa esa que hicistes..... no hay piedad contigo mano!!!!!:mad: :lol: :lol: :lol:
pupi I
08-18-2006, 06:43 AM
bring it on baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pupi I
08-18-2006, 06:46 AM
mano le monte un motor hacker :eek: :eek: :eek: broki le tuve que bajar el power , creia que lo hiba a arrancar de raiz el motor mount :D :D jejejeje creo que el corsario hiba para racing no combat jejejejee :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: , se lo quite y le instale uno de walkera 400 y brother :cool: :cool: mmm me huele a que vas a pedir cacaooooooooo :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
carlinis
08-18-2006, 08:10 AM
mano le monte un motor hacker :eek: :eek: :eek: broki le tuve que bajar el power , creia que lo hiba a arrancar de raiz el motor mount :D :D jejejeje creo que el corsario hiba para racing no combat jejejejee :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: , se lo quite y le instale uno de walkera 400 y brother :cool: :cool: mmm me huele a que vas a pedir cacaooooooooo :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
vamos a ver la ventaja que yo tengo sobre ti es que ya yo se como tu vuelas.... tu nunca me has visto a mi!!!!
pupi I
08-18-2006, 05:31 PM
jejejjee mmm eso me uele a kamakasii " bansaiiiiiiii"
avelez
08-18-2006, 07:35 PM
Vamos que yo voy al que gane. :p
pupi I
08-18-2006, 10:09 PM
YOUR NEXT BUDY!!! :D :D :D , ARE U AFRAID OF THE DARK? !!!!!!!
carlinis
08-19-2006, 08:48 AM
YOUR NEXT BUDY!!! :D :D :D , ARE U AFRAID OF THE DARK? !!!!!!!
de que hablas si el que cojio miedo fuiste tu!!!!!
me quede esperandote mano.... NUUUUUNNNNCA LLEGASSSTTEEEEEESSS
YOU ARE THE ONE AFRAID OF THE POWER OF DARKNESS!!!!
pupi I
08-19-2006, 05:14 PM
luke skywaker i`m your father !!1 my force is not with you!!! so please dont make me cry :o :o :o :( :( :( :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: jejejejejje
carlinis
08-19-2006, 05:21 PM
luke skywaker i`m your father !!1 my force is not with you!!! so please dont make me cry :o :o :o :( :( :( :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: jejejejejje
jajajajajaja!!!!
tipo me quede esperandote ayer y me quede esperandote hoy.... que podemos pensar...........................:cool:
pupi I
08-19-2006, 05:25 PM
hoy en donde , estuve todo el dia en una reunion en caguas sobre una chavienda ahi de pasajes y me dijeron que gane un premio y solo era una cojida de , eso si me dieron el premio pero no incluye pasaje solo estadia.
carlinis
08-19-2006, 05:27 PM
hoy en donde , estuve todo el dia en una reunion en caguas sobre una chavienda ahi de pasajes y me dijeron que gane un premio y solo era una cojida de , eso si me dieron el premio pero no incluye pasaje solo estadia.
ajajajajaja que pend.............uhmmmm no pongas excusa!!!! jajajaja!!!
a mi tambn me llamaron pa una cosa de esas pero hace como 2 mese!!!tongue_lau tongue_lau tongue_lau
avelez
08-19-2006, 07:55 PM
ajajajajaja que pend.............uhmmmm no pongas excusa!!!! jajajaja!!!
a mi tambn me llamaron pa una cosa de esas pero hace como 2 mese!!!tongue_lau tongue_lau tongue_lau
Lamentablemente eso es una cojida de bobito.... sorry!!!
carlinis
08-19-2006, 09:11 PM
Lamentablemente eso es una cojida de bobito.... sorry!!!
si mano por eso nunca le hago caso a esos anuncios!!tongue_lau
pupi I
08-22-2006, 11:31 PM
bueno mi gente aunque lo crean o no, pupi va a dar una demostracion y por primera ves va a nevar en puerto rico cuando mi corsario esbarate la ratonera de carlini en su maiden en combat, jejejeje :rockin: :rockin: :rockin: carlini tu eres mi hermanito pero lamentablemente your plane is my!!! jejejeje prepare for combat.;) ;) ;)
carlinis
08-22-2006, 11:35 PM
bueno mi gente aunque lo crean o no, pupi va a dar una demostracion y por primera ves va a nevar en puerto rico cuando mi corsario esbarate la ratonera de carlini en su maiden en combat, jejejeje :rockin: :rockin: :rockin: carlini tu eres mi hermanito pero lamentablemente your plane is my!!! jejejeje prepare for combat.;) ;) ;)
ehh papi eso lo veremos
voy a cambiarle los plugs al avion pa meterle una lipo...... del corsario solo te va a quedar ..... sia caso, lo electrico!!!
avelez
08-24-2006, 08:12 PM
A que gano yo...
y desde aca.
sabes como.....
pues sin romperlo... tongue_lau
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :grin:
Voy aaaaa.... mmmmmmmmmmmm.... Puuu.... Caarrrrr..... Ppppp Ccccc..... no se... diganme ustedes. jejejeje se cuidan muchachos. hablamos luego!!!
Recuerden que no gasten en motores usa el motor de un CD-ROM y es super rapido y si lo consigues de uno que no lee pues mejor te salio gratis. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que nadie lo sepa. jajajaja
carlinis
08-24-2006, 09:06 PM
A que gano yo...
Recuerden que no gasten en motores usa el motor de un CD-ROM y es super rapido y si lo consigues de uno que no lee pues mejor te salio gratis. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que nadie lo sepa. jajajaja
DE VERDADDDDD???????:eek:
tengo como 14!!!!!
se pueden usar con lipo?
:confused:
carlinis
08-24-2006, 09:18 PM
asho el corsario de pupi esta lindo..... le dije que no lo cojiera pa combat..... es que me daria pena esbaratartelo pupi!!!!:lol: :rockin: :rockin: :rockin:
te gusto el sitio papa lo se todo!!!!!!!!!! estas loco por ir para alla again!!!!:rockin: :rockin: :D
pupi I
08-24-2006, 10:41 PM
jejejeje el corsario esta zzzzz ya , deja que veas el primer yak 57 de la fuersa naval de haiti jejeje jejeje , te vas a quedar :eek: :eek: :eek: cuando lo veas :crazy_face: :crazy_face: jejeje hay me me0 , estoy bien :crazy_face: :crazy_face: hasta ive me dijo eehhaa rayos que es eso , :rockin: :rockin: :rockin: este va a ser el primer evento combat 4-d en la historia jejeje
pupi I
08-24-2006, 11:12 PM
aqui unas fotos del corsario y y otro que invente para el combat, las del yak no las pongo pq esta en top secret ;) :crazy_face: :)
carlinis
08-24-2006, 11:41 PM
aqui unas fotos del corsario y y otro que invente para el combat, las del yak no las pongo pq esta en top secret ;) :crazy_face: :)
papi te falta pa llegarme!!!
pupi I
08-24-2006, 11:50 PM
i know you`r starting to shake because you have seen the dark side of my airplanes jejeje
pupi I
08-25-2006, 12:07 AM
mira lo que hay para tu 202 y tu raptor :cool: jejeje los heli sshhhhhhh!!! :handdown: la bike es pa tu "classic" jejeje esa es la que era mia
avelez
08-25-2006, 08:27 PM
DE VERDADDDDD???????:eek:
tengo como 14!!!!!
se pueden usar con lipo?
:confused:
Claro brother, cree en mi y mas que tengo mas de 23 años de esperiencia en compus, chico creemeeeeeeeeee!!! es verdad.
Sacale uno y montalo que Pupi va a sufrir!!! jeje
Oye PUPI esos aviones estan pasaooooooooosssssssss!!!
pupi I
08-28-2006, 10:03 AM
estuve viendo un thread de triton 3d sobre el cdrom brushless y me gusto mucho, esos motorcitos hay que adaptarles todo eso?
avelez
08-28-2006, 10:27 AM
estuve viendo un thread de triton 3d sobre el cdrom brushless y me gusto mucho, esos motorcitos hay que adaptarles todo eso?
Bueno Brother, Nadie dijo que fuera pan con queso. jejje hay que trabajar un poquito, pero al final una vez lo setees los próximos son pan comido!!!
pupi I
08-28-2006, 01:31 PM
y con mantequilla?
avelez
08-28-2006, 01:32 PM
y con mantequilla?
JAJAJAJ me matas, JAJAJAJ Te cuidas bro. :grin:
Estoy loco por ver esos modelos. Cuando vengas para aca, no olvides traerlos!!!!!!
pupi I
08-28-2006, 01:44 PM
Mmmmm Ya Te Visitamos Te Toca A Ti :)
avelez
08-28-2006, 03:09 PM
Mmmmm Ya Te Visitamos Te Toca A Ti :)
ok ok ok, mala mia, entonces cuando yo suba me los muestras, para yo volarlos. JAJAJAJAJA tongue_lau
pupi I
08-28-2006, 10:01 PM
bueno las maquinas mias tienen unas normas a que seguir;
1- si la usas la limpias ;)
2- si la usas no es para pasear en ella sino sacarle el jugo pq para que la monte sino hubiera montado un j-3 tongue_lau
3- no son aptas para menores, personas con problemas cardiacos, embarazadas y personas con 20-20 de vision ya que se deben volar algarete jeje :rockin: :rockin:
4 y como ultima la rompes :mad: :mad: pues me das la mano y me dices tremenda maquina :D
avelez
08-29-2006, 07:50 PM
bueno las maquinas mias tienen unas normas a que seguir;
1- si la usas la limpias ;)
2- si la usas no es para pasear en ella sino sacarle el jugo pq para que la monte sino hubiera montado un j-3 tongue_lau
3- no son aptas para menores, personas con problemas cardiacos, embarazadas y personas con 20-20 de vision ya que se deben volar algarete jeje :rockin: :rockin:
4 y como ultima la rompes :mad: :mad: pues me das la mano y me dices tremenda maquina :D
Pupi la verdad que eres un personaje, me has echo reir que se acabo.
Te tomare la palabra. jejejeje :lol:
carlinis
08-29-2006, 08:19 PM
oye que pasa con los J3..... yo no e montau el Giles 202 y ya quiero un J3.... es mas el que tengas uno se lo cambio !!!!!!tongue_lau
pupi I
08-30-2006, 05:31 AM
bueno carlini te lo negoceo !!
carlinis
08-30-2006, 06:53 AM
bueno carlini te lo negoceo !!
papi pero es que esos negocios tuyos................!!!!!
pupi I
08-30-2006, 09:20 AM
jejeje , ya tienes el typhoon 1D ready ? pq te voy a romper las patas en esto. me llamas despues para darte los update del bipo.
cuidate y saludos a lizzy.
avelez
08-30-2006, 07:31 PM
jejeje , ya tienes el typhoon 1D ready ? pq te voy a romper las patas en esto. me llamas despues para darte los update del bipo.
cuidate y saludos a lizzy.
Mmm y yo que vendi el FOamy mio.. grgrgr me estan dando ganas otra vez. tongue_lau
pupi I
08-30-2006, 07:42 PM
Pues Mejor Pq Asi Podre Ponerle Mas Sellos A Mi Foamy Al Lado De La Cabina Como Todos Lo Que Eh Tumbado Jejeje Estilo Warbird
carlinis
08-30-2006, 08:22 PM
Pues Mejor Pq Asi Podre Ponerle Mas Sellos A Mi Foamy Al Lado De La Cabina Como Todos Lo Que Eh Tumbado Jejeje Estilo Warbird
papi manana toy libre asi que vamos pal terreniiittooo a ver quien es el que es???!!!!!
pupi I
08-30-2006, 08:31 PM
te llamo?
pupi I
08-31-2006, 09:35 PM
hoy jueves se hizo historia en ingenio, mi corsario fue destrosado por un avion desconocido que estaba rondando por el area de combate y me le implanto un virus al avion que se fue de picada sin nada de control y se esbarato :( oye carlini esa estrategia de combate avanzada esta buena , ya tienes uno a tu nombre :) , pero volvere blindao
carlinis
08-31-2006, 09:37 PM
hoy jueves se hizo historia en ingenio, mi corsario fue destrosado por un avion desconocido que estaba rondando por el area de combate y me le implanto un virus al avion que se fue de picada sin nada de control y se esbarato :( oye carlini esa estrategia de combate avanzada esta buena , ya tienes uno a tu nombre :) , pero volvere blindao
pero que te paso vamos a postear fotos de los aviones a ver cual es el que esta roto.... promera victoria y sin contacto.... mi presencia sola hace que te tiemblen los sticks.... ups son tus dedos que no aguantan precion!!!!
...... tamos ready pa manana????:rockin: :rockin: :rockin:
pupi I
09-03-2006, 10:19 PM
proximo invento va hacer el a-10 de gws a ver como se comporta jejeje , your a&& is mine!!!
carlinis
09-03-2006, 10:27 PM
proximo invento va hacer el a-10 de gws a ver como se comporta jejeje , your a&& is mine!!!
ya te esbarate un GWS F4U Corsair y ahora vienes con otro.... trae lo que tu quieras que aqui el miedo lo dejamo en la gaveta!!! OIIITTEEE!!!
pupi I
09-03-2006, 10:29 PM
JEJEJEJE NO me hagas sacar a bipo para romperte las patas eehhhh
carlinis
09-03-2006, 10:30 PM
JEJEJEJE NO me hagas sacar a bipo para romperte las patas eehhhh
sacalo ... te reto..... si te pase el Rex invertido por tu heli y ni cuenta te distes!!!
que paso..... too fas for u???
ochy_69
09-04-2006, 12:07 AM
sacalo ... te reto..... si te pase el Rex invertido por tu heli y ni cuenta te distes!!!
que paso..... too fas for u???
me apunto para la batalla,yo yevare mi Trex jejejejej:mad:
carlinis
09-04-2006, 12:37 AM
me apunto para la batalla,yo yevare mi Trex jejejejej:mad:
canto de loko el combate es con aviones pero si quieres meter el rex con gusto te lo hago cantos tambien... no hay piedad pa nadie!!!
jejeje!!
avelez
09-07-2006, 03:40 PM
canto de loko el combate es con aviones pero si quieres meter el rex con gusto te lo hago cantos tambien... no hay piedad pa nadie!!!
jejeje!!
PLEASE muchachos PIEDAD.... Este foro es de caracter público....
Esto es una super agresión helilistica, eso es sensurado.... por favor piedad, no hablen asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :grin:
Como van a romper un T-REX eso es una mala palabra terrible. Miren que hasta me estan temblando los pies por semejante cosa. :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJA que siga la fiebre OCHY te estan dañando estos dos LOKOS DE REMATE ahhhhhhhhhhh!!!! tongue_lau
pupi I
09-07-2006, 03:44 PM
PLEASE muchachos PIEDAD.... Este foro es de caracter público....
Esto es una super agresión helilistica, eso es sensurado.... por favor piedad, no hablen asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :grin:
Como van a romper un T-REX eso es una mala palabra terrible. Miren que hasta me estan temblando los pies por semejante cosa. :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJA que siga la fiebre OCHY te estan dañando estos dos LOKOS DE REMATE ahhhhhhhhhhh!!!! tongue_lau
avelez eres bienvenido a nuestro destroyers club, ya murio uno, cual sigue jejejeje.?
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.