PDA

View Full Version : Quien gano y quien fue el mas ajitao.

SANABRIA
08-07-2006, 01:49 PM
aqui no se mete nadie de las carreras en Arecibo digan los resultados.

soulriver
08-08-2006, 11:32 PM
Bueno mi gente acabo de adquirir una pistola tipo dopler para medir velocidad. Asi que sanabria y demas podemos coordinar para ver cuanto alcanzan nuestras maquinas el margen de error es de 1 milla o 2 km. distancia 96' a 1500' no es muy buena pero creo que servira para el proposito.

SANABRIA
08-10-2006, 08:14 AM
Bueno mi gente acabo de adquirir una pistola tipo dopler para medir velocidad. Asi que sanabria y demas podemos coordinar para ver cuanto alcanzan nuestras maquinas el margen de error es de 1 milla o 2 km. distancia 96' a 1500' no es muy buena pero creo que servira para el proposito.
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

SANABRIA
08-11-2006, 07:04 AM
aqui no se mete nadie de las carreras en Arecibo digan los resultados.
definitivo los botes estan que no sirven no hay ni cuorum. JAYYYY quita esta seccion que ocupa espacio :cool:

Tio Vilo
08-11-2006, 07:46 AM
definitivo los botes estan que no sirven no hay ni cuorum. JAYYYY quita esta seccion que ocupa espacio :cool:

Ya usted se dio cuenta mi amigo Sanabria. Es por eso que estoy vendiendo mis 5 botes y me convertí al aeromodelismo. En los botes np se ha podido desarrollar una actividad meramente de compartir, solo estáN PENDIENTES A LAS CARRERAS, QUE SON IN NEGOCIO PRIVADO Y solo crean controversias y tirarera. Aprendamos de los grupos de aviones, ellos sí saben llevar la cosa en un plano de entretenimiento sano.

SANABRIA
08-11-2006, 08:38 AM
Ya usted se dio cuenta mi amigo Sanabria. Es por eso que estoy vendiendo mis 5 botes y me convertí al aeromodelismo. En los botes np se ha podido desarrollar una actividad meramente de compartir, solo estáN PENDIENTES A LAS CARRERAS, QUE SON IN NEGOCIO PRIVADO Y solo crean controversias y tirarera. Aprendamos de los grupos de aviones, ellos sí saben llevar la cosa en un plano de entretenimiento sano.
Estas en lo cierto aunque no en todo ami en el aeromodelismo yo he sentido el rechazo en algunassss pistas o debo decir en varias PERSONAS por volar HELI lo cual debe cambiar, auque de verdad me los paso por el forro a los que no les gusta.
Pero los botes estan apagaoooo de verdad auque siempre he dicho no se necesita mucha destreza pa los botes cualquiera los corre ahora que cojan un AVION o HELI ajajajaja eso es pa mis panasss nada personal no se ajiten.

RCMagic
08-11-2006, 09:17 AM
En desacuerdo, yo no voy a las compentecias pero me lo paso de maravilla con los que les gusta tambien el hobby como hobby para pasarla bien. Sanabria, cuando quieras correr botes en Levittown o en otro sitio me dejas saber. Ademas tengo mi Raptor 30 ya casi listo para volar asi que tambien podemos compartir con los Heli's.

Tio Vilo - Como siempre sabes que puedes contar conmigo tanto para los botes y aviones. En avinoes no hemos podido coincidir por que van demasiado temprano los sabados pero nos podemos de acuerdo para encontrarnos.

Saludos,

soulriver
08-12-2006, 05:00 AM
Bueno mi gente sanabria y demas. el proximo domingo estaremos en la plata y debo decir que mejor conjunto de entuciastas de este hobbie no lo podria encontrar.Solo comunicate y me encargare de todo lo que pueda. El lugar es exelente y tremendo. Entiendo que los compañeros estaran en cantados en recibir nuevos entuciastas en este campo, o viejos.Como lo deseen decir. Y aunque soy un invitado se me trata como si fuera un fundador del grupo. Aqui esta la fiebre! CoN buenos mecanicos y demas.Solo me indican y hablo con el dueño de la finca. A si, aqui coremos por correr y disfrutar en familia.TREMENDO.

SANABRIA AVER SI PUEDES CONTROLAR MI SPRINT CAT .67 3 LAPS COMPLETOS A TO JENDER. BUSCO UN BUEN PILOTO PARA EL. AJITATE...........

WILBERG
08-12-2006, 12:03 PM
Bueno mi gente sanabria y demas. el proximo domingo estaremos en la plata y debo decir que mejor conjunto de entuciastas de este hobbie no lo podria encontrar.Solo comunicate y me encargare de todo lo que pueda. El lugar es exelente y tremendo. Entiendo que los compañeros estaran en cantados en recibir nuevos entuciastas en este campo, o viejos.Como lo deseen decir. Y aunque soy un invitado se me trata como si fuera un fundador del grupo. Aqui esta la fiebre! CoN buenos mecanicos y demas.Solo me indican y hablo con el dueño de la finca. A si, aqui coremos por correr y disfrutar en familia.TREMENDO.

SANABRIA AVER SI PUEDES CONTROLAR MI SPRINT CAT .67 3 LAPS COMPLETOS A TO JENDER. BUSCO UN BUEN PILOTO PARA EL. AJITATE...........
si se necesita habilidad para controlar tu bote la persona indicada es sanabria el si tiene habilidad desobra imaginate es un caballo en helis y eso si es dificil ah y en aviones ni se diga sus dedos son seguros,la lancha la puede guiar con una sola mano y con la otra comerse un hamburger

SANABRIA
08-12-2006, 12:57 PM
si se necesita habilidad para controlar tu bote la persona indicada es sanabria el si tiene habilidad desobra imaginate es un caballo en helis y eso si es dificil ah y en aviones ni se diga sus dedos son seguros,la lancha la puede guiar con una sola mano y con la otra comerse un hamburger
chico no creas que puedo hacer lo que hice con la tuya :cool: con la tuya pude por que es lenta y puedo comer mientras la manejo pero con la de mi panita de GLOW no se puede mas velocidad.... tongue_lau

WILBERG
08-13-2006, 03:23 PM
chico no creas que puedo hacer lo que hice con la tuya :cool: con la tuya pude por que es lenta y puedo comer mientras la manejo pero con la de mi panita de GLOW no se puede mas velocidad.... tongue_lau
jajjajajajajajaja te quedo buena tengo que aceptarlo pero no dudo de tus habilidades:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: ;)
YOU ARE THE BEST OF THE BEST

Competition Hobbies
08-14-2006, 12:06 PM
Bueno muchachos siento mucho haberme retirado un poco de los botes pero tenia que ACTIVAR el MUCARO RACING TEAM de los carros nuevamente y estamos haciendo un muy buen papel.Este domingo lo tenemos libre pues las proximas son la copa RACER en Ciudad Deportiva.Ponganse de acuerdo si van para Levvittown o para Naranjito que voy a preparar un par de botes para ir para donde el corrillo elija.

Competition Hobbies
08-15-2006, 11:51 AM
Los muchachos de Levvittown acordaron anoche que van para Levvittown el domingo, nos vemos alla.:rockin: :rockin:

Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES
(787)761-6597

panic
08-16-2006, 10:07 PM
bueno manolin espero que el domingo vengas para levittown , ya que a la dos port se le quito el catarro y te voy a esperar a ti. ya que estube un poco quitao pero palante :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

RCMagic
08-16-2006, 10:27 PM
Alli estare este domingo:rockin:

SANABRIA
08-17-2006, 09:00 AM
bueno manolin espero que el domingo vengas para levittown , ya que a la dos port se le quito el catarro y te voy a esperar a ti. ya que estube un poco quitao pero palante :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
huyyyyyyyy no se si pueda ir pero si voy los quiero a los dos panic y manolin que si el bote navega como corre la savage bendito daras lastima.:cool:

panic
08-17-2006, 08:02 PM
huyyyyyyyy no se si pueda ir pero si voy los quiero a los dos panic y manolin que si el bote navega como corre la savage bendito daras lastima.:cool:
nose sanabria porque ya tu sabes lo que hay con la dos port:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:y recuerda es dos port y es 50" .

SANABRIA
08-20-2006, 09:13 PM
yo no se que hay con la 2 port lo que si se que hoy me cure y tu ni te atrevistes a ir por que por que me tirastes y yo estava alli pa jenderte la 2 port de M...a esa jajajaja sera pa la prox... , y Manolin creo que cojio MIEDO por que ese tampoco se dio la vuelta pero nahhhh sera otro domingo.

Manolin Competition
08-20-2006, 11:54 PM
Miedo??? Nunca... Tenias asuntos que resolver. By the Way Nunca dije que me apuntaba para ir hoy....:crazy_face:

tongue_lau tongue_lau

panic
08-22-2006, 06:28 PM
:banghead: :banghead: yo no se que hay con la 2 port lo que si se que hoy me cure y tu ni te atrevistes a ir por que por que me tirastes y yo estava alli pa jenderte la 2 port de M...a esa jajajaja sera pa la prox... , y Manolin creo que cojio MIEDO por que ese tampoco se dio la vuelta pero nahhhh sera otro domingo.
no tuve miedo nilotendre porque ya yo te jendi y no creo que puedas pasar por el lado de la dos port.a menos que montes otro motor mas grande y te dejo con eso :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

SANABRIA
08-23-2006, 06:44 AM
:banghead: :banghead:
no tuve miedo nilotendre porque ya yo te jendi y no creo que puedas pasar por el lado de la dos port.a menos que montes otro motor mas grande y te dejo con eso :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
jajajaa con la boca es un mameyyyy jajajajaja quedate cocinando que ahi tienes mas futuroooo. :cool:

panic
08-24-2006, 09:09 PM
creo que en los botes eres hijo mio :handdown: :handdown: :handdown:

SANABRIA
08-25-2006, 10:56 AM
creo que en los botes eres hijo mio :handdown: :handdown: :handdown:
papito sigue en la cocina que ahi es donde unico tienes futuro en lo demas ni hablar y asi tienes a tu esposita contenta en tu casita :cool:

heyyyy cual es el menu del domingo? :D

Manolin Competition
08-26-2006, 01:32 AM
Jejeje, Pincho de Zenoah, con un poco de salsa 2port, por encima.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :lol: :lol: :lol:

Saludos: Lewy.....

Pronto cumpliras y te dejaran Gozar.... :cool: :cool:

SANABRIA
08-26-2006, 10:40 AM
Jejeje, Pincho de Zenoah, con un poco de salsa 2port, por encima.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :lol: :lol: :lol:

Saludos: Lewy.....

Pronto cumpliras y te dejaran Gozar.... :cool: :cool:

y pa que se pongan sabrosos y picantes le hechamos un poco de gas de glow que es la que sirve tongue_lau tongue_lau