View Full Version : Copa Alejandro Vidal IMAC en Hormigueros
Vic3D
08-05-2006, 09:42 PM
Gente acuerdense que el Domingo 13 de agosto es la Copa Adolfo Vidal de Mini Mini. La misma sera celebrada en Hormigueros ya que en Mini Mini no se puede. Habra competencia de IMAC, categorias Basic, y Sportsman. Nos vemos alla! :rockin: :rockin:
Vic
WilsonChaparro
08-08-2006, 11:49 AM
Biene gente los esperamos:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
prann
08-08-2006, 04:44 PM
Ya tengo los trofeos. Para que $@#&* se pueda llevar uno, se van a premiar las primeras 18 posiciones. En serio, se decidio premiar las primeras 5 posiciones ya que en la ultima competencia en el Seguinot RC Model Club de Hormigueros, los concursantes volaron tan bien que todos se merecian un trofeo.
No falten. El AMA IMAC TOUR no esta decidido aun. Quedan cuatro competencias y solo se va a contar la puntuacion de las 5 mejores posiciones de cada concursante.
prann
08-08-2006, 10:54 PM
Me llegaron los unknowns. Se ven bien .....
Vic3D
08-08-2006, 11:06 PM
Me llegaron los unknowns. Se ven bien .....
Ah yo sabia que yo habia escuchado la maquina de fax!!! Vengo ahora!
hgarcia
08-09-2006, 08:35 AM
Bueno este servidor se apunta, quienes mas dicen presente????
prann
08-09-2006, 06:35 PM
Ah yo sabia que yo habia escuchado la maquina de fax!!! Vengo ahora!
No creo que les ayude mucho. Como se ven, no importa cuanto practiquen, se van a chavar.
prann
08-09-2006, 06:36 PM
Bueno este servidor se apunta, quienes mas dicen presente????
Mas vale que este servidor se apunte, las posiciones del TOUR todavia estan sin decidir.
Vic3D
08-09-2006, 06:58 PM
Nos vemos alla desde las 12 el Sabado. :rockin: :rockin:
avicom
08-09-2006, 09:59 PM
Ya tengo los trofeos. Para que $@#&* se pueda llevar uno, se van a premiar las primeras 18 posiciones. En serio, se decidio premiar las primeras 5 posiciones ya que en la ultima competencia en el Seguinot RC Model Club de Hormigueros, los concursantes volaron tan bien que todos se merecian un trofeo.
No falten. El AMA IMAC TOUR no esta decidido aun. Quedan cuatro competencias y solo se va a contar la puntuacion de las 5 mejores posiciones de cada concursante.
Primeras 5 Fantastico!!!!!!!! <<Moña por poco>> va a tener tofeo!!!!!!!!!:D
Bueno si logra mantener sus ultimas posisiones.:rockin::eek: :rockin: Por ahi dicen las malas lenguas que le van a romper las patas.
Ahora en serio suerte a todos los participantes. Yo estare por Salinas matando lagartijos.jajaja
WilsonChaparro
08-09-2006, 11:07 PM
no hagan caso a los pm sobre el mal tiempo,las competencias van a estar buenas,los espero en hormigueros el domingo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JayBarcelo
08-09-2006, 11:13 PM
Yo no creo que el mal tiempo este aun para el domingo. Eso pasara manana Jueves y Viernes.
Vic3D
08-10-2006, 02:06 AM
Yo no creo que el mal tiempo este aun para el domingo. Eso pasara manana Jueves y Viernes.
Es p-p-p-peremos que asi sea! :lol: Chapy tiene que p-p-p-partir p-p-p-patas! :lol: :lol:
Luiyo
08-10-2006, 08:55 AM
Mal tiempo???????????????????????????
Mi gente, les digo que mejor no puede estar, ayer miercoles Chapy y yo dimos 5 vuelos cada uno y ahora voy saliendo para la pista por que de verdad que si se pone mejor se dana:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Orita les cuento como estuvo el tiempo:D
Bobby T.
08-10-2006, 11:19 AM
Yo creo que me apunto para el domingo. Que la verdad se esta poniendo bueno. Asi que mira a ver si convencen a Jay.
hgarcia
08-10-2006, 01:51 PM
Yo creo que me apunto para el domingo. Que la verdad se esta poniendo bueno. Asi que mira a ver si convencen a Jay.
Jay esta en el bando de Yamil!!!!
Bobby T.
08-10-2006, 02:07 PM
Atangana una mas para los rudos.:eek:
Luiyo
08-10-2006, 02:32 PM
Bueno hoy tuvimos una excelente manana para volar pero ya como al las 1:30 se puso medio nasty con la onda tropical que esta entrando.
Nos vemos el domingo:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
WilsonChaparro
08-10-2006, 02:53 PM
Bueno hoy tuvimos una excelente manana para volar pero ya como al las 1:30 se puso medio nasty con la onda tropical que esta entrando.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Vic3D
08-10-2006, 02:54 PM
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:lol: :lol: :lol: Se te quedo el boton pegao con las caritas :D
Bobby T.
08-10-2006, 04:33 PM
No es lo mismo la onda tropical que esta entrando que se te esta entrando onda la tropical.:crazy_face:
Luiyo
08-10-2006, 05:28 PM
No es lo mismo la onda tropical que esta entrando que se te esta entrando onda la tropical.:crazy_face:
ja ja ja :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
prann
08-10-2006, 05:42 PM
Christian banealo!
JayBarcelo
08-10-2006, 06:04 PM
Christian banealo!
Christian se banio el mismo con un Virus en la PC.
WilsonChaparro
08-10-2006, 08:40 PM
Christian se banio el mismo con un Virus en la PC.
Tranquilo yo se lo envie jajajajaj son bromas
Vic3D
08-11-2006, 05:00 PM
Oye Luiyo acuerdate de la lista para el weekend:
1) Neverita con hielo :rockin:
2) 3 cajas de CA para Ray :lol:
3) Muletas para Vic
4) Trofeo para Chapy tongue_lau
5) 4 cajas de Medalla :rockin:
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
R. Zapata
08-11-2006, 08:26 PM
jajajajajajajaja...... Nos vemos el domingo, ya estamos ready.....:rockin:
oye ... no tires piedras pa' riba cuando tu techo es de cristal... o quieres que hable sobre el slot que tienen tus servos de las a las con apenas 10-12 vuelos de uso... tongue_lau
Tranquilo que vas bien,... ya transmites Futaba ahora necesitas actuar como tal, nos vemos el domingo...:grin:
R
No te quedes amitad, usa Futaba....;)
Vic3D
08-11-2006, 10:14 PM
jajajajajajajaja...... Nos vemos el domingo, ya estamos ready.....:rockin:
oye ... no tires piedras pa' riba cuando tu techo es de cristal... o quieres que hable sobre el slot que tienen tus servos de las a las con apenas 10-12 vuelos de uso... tongue_lau
Tranquilo que vas bien,... ya transmites Futaba ahora necesitas actuar como tal, nos vemos el domingo...:grin:
R
No te quedes amitad, usa Futaba....;)
No tiene slop. Tienen poco torque porque los brazos son muy largos. :) Pero para IMAC da. :D
Luiyo
08-12-2006, 07:58 AM
1) Neverita con hielo :rockin:
3) Muletas para Vic
4) Trofeo para Chapy tongue_lau
5) 4 cajas de Medalla :rockin:
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Vic3D
08-13-2006, 04:39 AM
Nos vemos orita :rockin:
ASPEN
08-13-2006, 09:00 AM
AJAJAJAJA Hector, Jay y yo estamos cojiendo unas vacaciones para que asi ustedes puedan ganar uno que otro trofeo.
Pero preparate que cuando Jay y yo decidamos regresar a meterle mano.... No habran muletas que valga, tendras que usar un sillon de ruedas....
prann
08-15-2006, 01:53 PM
AJAJAJAJA Hector, Jay y yo estamos cojiendo unas vacaciones para que asi ustedes puedan ganar uno que otro trofeo.
Pero preparate que cuando Jay y yo decidamos regresar a meterle mano.... No habran muletas que valga, tendras que usar un sillon de ruedas....
Yamil:
Yo se cual es el truco tuyo y de Jay. No estan compitiendo este año para que asi los buenos pilotos de Sportman tengan que subir el año que viene a Intermediate y ustedes entonces tendrian por lo menos una pequeña oportunidad de ganarle a Luiyo en Sportsman. De hecho, como no han competido, pueden competir el año que viene en Basic para que tengan un poco mas de oportunidad de ganar.
Vic3D
08-15-2006, 01:56 PM
Yamil:
Yo se cual es el truco tuyo y de Jay. No estan compitiendo este año para que asi los buenos pilotos de Sportman tengan que subir el año que viene a Intermediate y ustedes entonces tendrian por lo menos una pequeña oportunidad de ganarle a Luiyo en Sportsman. De hecho, como no han competido, pueden competir el año que viene en Basic para que tengan un poco mas de oportunidad de ganar.
Estoy de acuerdo Richard! :rockin: :rockin:
Luiyo
08-15-2006, 08:59 PM
Yamil:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :banghead:
JayBarcelo
08-15-2006, 09:25 PM
Intermediate el año que viene.
Vic3D
08-15-2006, 09:27 PM
Yo me voy para Intermediate aunque llegue ultimo siempre :D No me puedo quedar en Sportsman porque me coge Luiyo y me hace trizas. :banghead:
Luiyo
08-15-2006, 09:53 PM
Yo me voy para Intermediate aunque llegue ultimo siempre :D No me puedo quedar en Sportsman porque me coge Luiyo y me hace trizas. :banghead:
je je je:banghead: :handdown: :handdown:
ASPEN
08-15-2006, 10:22 PM
Yamil:
PRANN tu siempre actuando como CRISTIAN.. jejejejjejej es broma....
Ya nos chotiastes lo que queriamos hacer. Es que la rutina de este año esta muy dificil y me DIO mucho miedo...
Espero que el Año que viene este mas facil...
PD Tendre que comprarme un DALTON o on COMPOSITO.....:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.