View Full Version : LOGO 14 Con CANOPY Pintado
avelez
08-01-2006, 08:42 PM
Bueno Un amigo del area oeste, me dijo que pintaba AIrBrush y no me pude resistir. y miren lo que pasoooooooooooooooooooo.
Toy loco por verlo en el aire y por supuesto a to jender. :)
Cualquier cosita me dicen que el muchacho es super buena gente y brega al 100%%%%%%
1. Logo 14 posando en el piso.
2. Logo 14 en HOVER por mi brazo, JAJAJAJAJA Ups.....
carlinis
08-01-2006, 08:50 PM
Bueno Un amigo del area oeste, me dijo que pintaba AIrBrush y no me pude resistir. y miren lo que pasoooooooooooooooooooo.
Toy loco por verlo en el aire y por supuesto a to jender. :)
Cualquier cosita me dicen que el muchacho es super buena gente y brega al 100%%%%%%
1. Logo 14 posando en el piso.
2. Logo 14 en HOVER por mi brazo, JAJAJAJAJA Ups.....
WEEEPPAAA Alexis se ve de Showwwwwwwww:rockin: :rockin: :rockin:
Chico forrale la cola completa como yo hice con el mio se ve brutal men!!!!
es mas se ve mas decente que el mismo mio papa!!!
Nice colors!!!:handdown:
avelez
08-01-2006, 08:52 PM
Gracias mi hermano. Lo de la cola va ya mismo. :D
perli
08-01-2006, 08:59 PM
se ve bien y tiene los colores perfectos para distinguirlos en el aire:handdown:
yanuel
08-01-2006, 10:35 PM
Saludos Alexis pregunta tu pana hace lineas y u otras cosas ?:confused:
avelez
08-02-2006, 08:20 AM
QUe yo sepa hace de todo con AirBrush asi que solo di y le preguntamos.
avelez
08-02-2006, 08:21 AM
se ve bien y tiene los colores perfectos para distinguirlos en el aire:handdown:
Siiii asi mismo es, yo pues como estoy un poco ciego pues ya sabes necesito que el me vea a mi. jajajaja tongue_lau
yanuel
08-02-2006, 09:15 AM
QUe yo sepa hace de todo con AirBrush asi que solo di y le preguntamos.
Ok yo quiero algo parecido a esto : a ver que dice
avelez
08-02-2006, 10:11 AM
Ok yo quiero algo parecido a esto : a ver que dice
SI YANUEL hace eso y mas.!!!
En Hormigueros a las 10:00 AM. Tienes Cita con Richard.
pupi I
08-02-2006, 01:35 PM
:rockin: :rockin: mano ese canopy se ve brutal y la linea le quedo nitida pq atrae la atencion :handdown: ese fue el canopy que yo vi en hormigueros este weekend? si lo es mano el tipo pinta rapido eehhh o es que tu no dejabas de llamarlo jejeje tongue_lau tongue_lau
avelez
08-02-2006, 03:59 PM
:rockin: :rockin: mano ese canopy se ve brutal y la linea le quedo nitida pq atrae la atencion :handdown: ese fue el canopy que yo vi en hormigueros este weekend? si lo es mano el tipo pinta rapido eehhh o es que tu no dejabas de llamarlo jejeje tongue_lau tongue_lau
Siiiiiiiiiiiiiiii ese mismo.... Y esta Cool!!!!!!!!!! el muchacho brega al 100%%%
avelez
08-03-2006, 04:28 PM
Bueno le di todos mis canopys al Muchacho y cuando los termine posteare como quedaron, asi que yo estoy mas loco por verlos que ustedes. tongue_lau
MoisDude
08-03-2006, 10:29 PM
Se ve muy bien!
Air fotos fotos fotos (inverted!) :rockin:
Pa'lante!
avelez
08-06-2006, 06:10 PM
Aquí están las otras:
1. Logo 10, New Canopy
2. Logo 24(Bionic)
Luego vendrán las Inverted. jejeje :)
carlinis
08-07-2006, 06:54 AM
Aquí están las otras:
1. Logo 10, New Canopy
2. Logo 24(Bionic)
Luego vendrán las Inverted. jejeje :)
Diatre Alexis se ven de show mano quedaron brutales.... me imagino que ahora no los pierdes de vista!!!!
espero verlos en vivo pronto asi que vamos a ver si puedes bajar para fajardo el 20.... cuidate men!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
avelez
08-07-2006, 09:01 AM
Estoy bregando el asunto...
A ver si puedo ir. Veo que la pasaron de Maravilla por alla. Que pena que no pude ir...
carlinis
08-07-2006, 11:08 AM
Estoy bregando el asunto...
A ver si puedo ir. Veo que la pasaron de Maravilla por alla. Que pena que no pude ir...
la pasamos de show aunque la actividad se vio empa~nada un poco por la lluvia pero aun asi no fue impedimento pa curarnos como dementes...... preguntale a pupi que hasta volo de noche sin luces!!!!:crazy_face:
pupi I
08-07-2006, 01:33 PM
mano se ven desastrosas!!!! :rockin: :rockin: :handdown: :handdown: el bionic se ve demaciado pero sabes que yo le haria :cool: le pintaria el cristal por dentro de negro para que se vea agrecivo :what: :what: como lo que el es. estas culeco eehhhh! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
avelez
08-07-2006, 01:39 PM
Asi mismo esssssssssssssssssssss. Estoy como perro con dos rabos.
El muchacho los pinto en menos na. y De verdad que le quedaron super lindos. Lo que dice Pupi de pintarlo por dentro de negro lo voy a pensar. :)
Y como es eso que PUPI volo de noche y sin luces.????? :eek:
carlinis
08-07-2006, 01:47 PM
Asi mismo esssssssssssssssssssss. Estoy como perro con dos rabos.
El muchacho los pinto en menos na. y De verdad que le quedaron super lindos. Lo que dice Pupi de pintarlo por dentro de negro lo voy a pensar. :)
Y como es eso que PUPI volo de noche y sin luces.????? :eek:
jajaja asi es preguntale a el mismo volo el bi plano de noche solo con la luz de la luna..... es verdad que le dio contra el piso como 42 mil veces pero se curo mas que nadie alli!!!!
eso que el dice de pintar el canopy se veria bn o puedes forrarlo con fibra de carbon que fue lo que yo le hice al nexus (aunque el el nexus me quedo feo pq pique el papel mal!!!)
pero de verdad le quedaria el look
pupi I
08-07-2006, 01:49 PM
mano una experiencia super nitida jejejeje instrumental flying, pq a federico se le apago la linterna y me quede solitooooo. jejeje me encanto pq es un reto. no lo veia un ca$Y% pq la luna estaba tapada.
chico mano me hubiera encantado que fueras , para el prox si no tienes caseta te alquilo un cuarto con aire en la mia jejejeje :), te puedes quedar en la mia ok , cuenta con esa.
avelez
08-07-2006, 01:49 PM
Ok, creo que no lo pienso mas y mejor meto mano. Gracias.!!!!!!
Carli te luce el rojo y el pelo largo, jejeje :)
avelez
08-07-2006, 01:51 PM
mano una experiencia super nitida jejejeje instrumental flying, pq a federico se le apago la linterna y me quede solitooooo. jejeje me encanto pq es un reto. no lo veia un ca$Y% pq la luna estaba tapada.
chico mano me hubiera encantado que fueras , para el prox si no tienes caseta te alquilo un cuarto con aire en la mia jejejeje :), te puedes quedar en la mia ok , cuenta con esa.
Mira que me han echo reir un monton ustedes con sus ocurrencias y que es eso que tu tenias una caseta con 3 cuartos, dos baños y doble marquecina. que es esoooooooooooooooooooooooo tongue_lau
De verdad que eso les quedo original y bien cool.
pupi I
08-07-2006, 01:52 PM
acuerdate si lo pintas es por dentro y utiliza un blower para darle un poquito de calor no mucho ni muy pegado pq doblas la pieza ok, SUERTE!!!
avelez
08-07-2006, 01:54 PM
acuerdate si lo pintas es por dentro y utiliza un blower para darle un poquito de calor no mucho ni muy pegado pq doblas la pieza ok, SUERTE!!!
Lo tendre en cuenta o mejor se lo envio a Richard que es el duro en eso...
avelez
08-07-2006, 01:54 PM
Oigan y que hacen ustedes dos aqui y no estan trabajando. :lol: :banghead: :rockin: :eek: :handdown: :what: :confused:
pupi I
08-07-2006, 02:00 PM
jejejeje estoy en mi 2do trabajo "el forum" , y del hotel ya sali, tengo un zzzzzzzzzzzzzzzz caotico. jejejeje pero sabes que? QQUUIIEERROO VVOOLLAARRRRRRRRRRRRR, JEJEJE ESTOY ENFIEBRAOO.
avelez
08-07-2006, 02:05 PM
SOmos dosssssssssssssssssssss, pero aca en San German, hay que usar Pontones o Pompones como se diga en los aviones porque amanecio lloviendo y hace poco que dejo de llover... hoy el dia caotico!!!
avelez
08-07-2006, 02:06 PM
Ahora que entraste en la fiebre de los Indoor creo que puedes volar donde sea y a la hora que quieras asi, que Bienvenido a los RC pequeños. Sabias que alli fue que comence siempre volaba Helis en la marquesina de la casa. y siempre lo esbarataba. JAJAJAJAJA tongue_lau
pupi I
08-07-2006, 02:09 PM
jejejejejjejejeje me meo pq una ves por poco me decapito y mato el gato :)
carlinis
08-07-2006, 02:15 PM
Oigan y que hacen ustedes dos aqui y no estan trabajando. :lol: :banghead: :rockin: :eek: :handdown: :what: :confused:
jajajaja trabajo..... Que es eso.... falte hoy por que no tenia ropa limpia!!!! (que excusa barata verdad????) esa es la ventaja del gobierno!!! si fuese empresa privada ya estuviese en la calle como bollllsssssaaaa!!!!
Picture thiss...... Una noche llena de emociones bajo la luna llena, pupi volando su bi plano, eran solo el y su biplano se convertian en uno solo para disfrutar al maximo de un vuelo arriesgado, conentracion total rodeaba el ambiente .... ok ok ok patetico lo que le faltan son los lobos:crazy_face: tongue_lau
avelez
08-07-2006, 02:15 PM
Dito pobre Heli, ahh perdon el gato. pero la pasaste bien. tongue_lau
pupi I
08-07-2006, 02:22 PM
me sentia totalmente diferente, mi vida cambio en ese momento de soledad con mi bipe , jejejeje fue como cuando estuve a solas por primera ves con mi esposa ive uuaaaaoooooo que esperiencia jejejejeje :) yyeeaaa se lo recomiendo a quienes se atrevan a volar nocturnamente solo con la luz de la luna eso si usen un avion jejejeje no apto para menores ni embarazadas ni con problemas cardiacos.
avelez
08-07-2006, 02:26 PM
Tu tas remataooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaja se ve que la pasaste al 100%. Orita saco los carros y se chavo la marquesina con el Picolo............
carlinis
08-07-2006, 02:30 PM
Tu tas remataooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaja se ve que la pasaste al 100%. Orita saco los carros y se chavo la marquesina con el Picolo............
bueno ya que estamos en esa pupiiiii este domingo hay un fly inn en la marquesina de avelez yo me llevo el e flite si consigo al muchacho y se lo compro hoy jejejejej si no me llevo el T Rex y lo invertimos y lo pegamos al techo!!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
avelez
08-07-2006, 02:32 PM
bueno ya que estamos en esa pupiiiii este domingo hay un fly inn en la marquesina de avelez yo me llevo el e flite si consigo al muchacho y se lo compro hoy jejejejej si no me llevo el T Rex y lo invertimos y lo pegamos al techo!!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
Yessssssssssss............. Asi mismo es........... Hacemos un FLy-In en casa. jaajajjajajaa
A proposito hay un pana que tiene un T-REX y lo va a dar con Todo menos el radio casi regalaoooooooooo
pupi I
08-07-2006, 02:34 PM
y si acaso me llevo la caseta y volamos indoor, aahh pero tengo que mover los muebles y peceras.
carlinis
08-07-2006, 02:35 PM
Yessssssssssss............. Asi mismo es........... Hacemos un FLy-In en casa. jaajajjajajaa
A proposito hay un pana que tiene un T-REX y lo va a dar con Todo menos el radio casi regalaoooooooooo
tira el precio compai tira el preeeecccciiioooo!!!:rockin:
Pupi en esa caseta no hay que mover nada loko si hay hay mas espacio que en la cancha!!!
pupi I
08-07-2006, 02:38 PM
ese no sera carlini que ya no quiere el rex pq el raptor es el que e. ah pero lo iba a negociar por un walkera 4
avelez
08-07-2006, 02:39 PM
No PUPI, no mal entiendas no es Carli, es otro de por aca, lo va a dar como por $375.00 Con todooooooooooooooooooooooooooooooo, o mejor oferta!!!! Pero estoy fuera de area en el FORO y ya tu sabes como es esto. Luego lo posteo en SALES>!!
carlinis
08-07-2006, 02:41 PM
No PUPI, no mal entiendas no es Carli, es otro de por aca, lo va a dar como por $375.00 Con todooooooooooooooooooooooooooooooo, o mejor oferta!!!! Pero estoy fuera de area en el FORO y ya tu sabes como es esto. Luego lo posteo en SALES>!!
COOOOOOOMMOOOOOOO la semana que viene te llamo deja que cobre y te digo!!!! que se chave el celu!!!!
avelez
08-07-2006, 02:44 PM
Ups creo que cuque a Carli, jejejeje chico el Celu primero... jajajajaja
Oyeeeee mira esto no me habia dado cuenta ahora soy Unlimited Member. Yes... Ya estoy igual que Christian. jejejejejejee
pupi I
08-07-2006, 02:44 PM
oki , oye volviendo un poquito al tema mmmmm cual era? aah ya , la pintura que el muchacho uso es de carro o air brush?
avelez
08-07-2006, 02:46 PM
Diatres mano asi mismo es nos salimos un poquito de tema.
Es Pintura de Auto y los pinta utilizando Air Brush
pupi I
08-07-2006, 02:55 PM
no sabes si el hace dibujos? como relampagos , calaveras, caras etc.
avelez
08-07-2006, 02:57 PM
Segun me dijo hace lo que sea, el es Hojalatero y pinta lo que sea en donde sea, por lo menos eso me ha dicho...
carlinis
08-07-2006, 02:58 PM
Segun me dijo hace lo que sea, el es Hojalatero y pinta lo que sea en donde sea, por lo menos eso me ha dicho...
yo creo que el va a tener taller con un canopy que voy a comprar de composite!!!
avelez
08-07-2006, 03:46 PM
No problem, el le mete mano a lo que sea. asi que vamos a darle trabajo al hombre tiene un DON, y no se le puede quitar.
Luiyo
08-07-2006, 05:32 PM
Vaya Alexis, no habia visto tu heli despues de pintado. Se ve c@830#.
Te felicito bro:handdown:
avelez
08-07-2006, 06:44 PM
Vaya Alexis, no habia visto tu heli despues de pintado. Se ve c@830#.
Te felicito bro:handdown:
Hola mi hermanaso, Gracias!!!!!!!!!!!:) Tu sabes como es... Y cualquier cosita le decimos al hombre para lo que tu quieras en el avion tambien. Viste como estan Pupi y Carli de Pompeaos, me estan dañando. jejeje
Voy para el Este muy Pronto Otra vez. Asi que nos vemos pronto Famillia!!!
Luiyo esta pompeao tambien, que no se entere nadie. :handdown:
Mucha suerte en la próxima competencia que sabes que tu eres de los buenos por 100Pre!!! AMEN!!!!!!!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.