PDA

View Full Version : Electricos en "La Copa"

SABA
06-23-2005, 08:15 AM
Saludos ,Por razones personales mas que nada que ha pasado con todos los corredores de sedanes electricos que ya ni suenan?No hace muho tiempo atras se corrian hasta tres hits y hoy dia casi todos siguen corriendo pero solo gas.

Por si acaso si alguno se interesa a ultima hora se pueden inscribir hasta el viernes al medio dia.

ATT. Rafa Sabatier

andyobaez
06-23-2005, 08:45 AM
Saludos Rafa

Tu VAS A CORRER ELEC. ?

SABA
06-23-2005, 09:16 AM
Si señor!!!

Chago Aldrich
06-23-2005, 11:35 AM
Yo tambien espero correr ya que me llegan manana las piezas que mande a pedir para reparar el TC3. Este Michael me dano la mente pa que corriera y ya ustedes saben.
Espero verlos el Sabado pa curar esa venita.

havy
06-23-2005, 06:07 PM
:rockin: :p :rolleyes: :o ;) grin2

SABA
06-27-2005, 05:38 PM
Triste ver como los corredores se electrico se rajaron y no se motivaron a correr, no se si era el precio de la inscripcion o la escusa de que la pista de barceloneta es muy grande para electricos... lo cual se demostro lo contrario los carros electricos siguen estando competitivos aun en pistas grandes como barceloneta( 16 vueltas en 5.03) no esta mal para un electrico con un trapo de 11x2 y 4 gomitas recicladas del de gasolina con menos de 56 mm de altura . Caramba mi gente motivense a sacar los electricos de los closets y ponganlos a correr. Se que hay suficientes corredores para por lo menos llenar 2 o 3 hits.
El feedback de los corredores de electricos me interesa saberla.
muchas gracias por su tiempo, Rafa!

havy
06-27-2005, 07:22 PM
Mano me sente con Omar y setie el carro pal ultimo triple main, pero en el momento de la carrera, coji las batterias agotadas tongue_lau en ves de las cargadas :(

Luego las carge y probe y el seteo brego :p Gracias a Omar. que aunque no corrio pero estava por ahi pediente. Y se que viene por ahi con un seteo de mas brushless brutal :rockin:

Asi que pronto encuetro el seteo y aprendo guair el electrico mejor, a ver si hago la carrera mas interesante.

Me seguire apuntando :rockin:

havy

Mace Windu
06-27-2005, 09:04 PM
Bueno Saba, tu sabes como es. Las razones de dejar de correr electricos son muchas, personalmente hablando. Primero, toda esa gente que corria electricos no los he visto mas, unos decidieron irse a correr tierra, otros no quieren estar esperando 1 hora para poder correr 5 minutos. Segundo, si te fijas, uno paga inscripcion para un sedan electrico y la mayoria de las veces nadie les hace caso es decir, nunca hay viracarros, los trofeos son los "peores" etc... Por encima de eso esta el que al parecer, todo el mundo tiene el falso sentido que en gas es donde estan los "duros" lo cual es un hecho con verdad a medias. Como tu y yo sabemos no es lo mismo correr 5 minutos en "trencito", corriendo bumper a bumper esperando a tener la oportunidad de pasar limpiamente o mejor aún, presionar hasta que el carro alfrente tuyo haga un error a que tengas 30 hora para tener la suerte de que todo el mundo rompa y se les apaguen los carros. Claro esta, no le quito meritos a los gas racers pero, los hechos son claros.

Adicionalmente, he tenidos compañeros, buenos corredores por cierto, de que se han quitado por que se fustran por que no les cojen el "truco" a poner a caminar duro un motor electrico. Well, that's life my friend! (te quiero Edgar!) es lo que les respondo. Lo bueno es que en esta categoria no hay ayuda celestial, no calls to anybody, no blessed sponsorships lo cual es bueno y malo.

Otra dimension al problema es la falta de apoyo de parte de los organizadores. Como bien sabes Rafa, los electricos son vistos, desgraciadamente, como una categoria "tapa rotos". Son bien pocos o casi ninguno los organizadores que se atreven a hacer eventos "electric only". Pero, no le hecho la culpa enteramente a los organizadores ya que en varias ocaciones se han hecho el intento de hacer tales carreras y muchos de los "electric racers" no han asistido y a qui debo mencionar figuras tales como Michael, Andy, Talavera etc..., incluyendote a ti Rafa. Los dias grandiosos de nuestro Tito Lizardi "Electric Only" ya pasaron y temo mucho que no vayan a volver.

Perdona el desahogo que plasmo en esta pagina pero parte de mi alejamiento de la competencia activa es el simple hecho de que soy y siempre seré un "electric racer" y he sido testigo como se ha marginado la categoria lo cual me entristese mucho. Nadie me puede venir a decir a mi que el gas touring es mas rapido que electric, yo creo que cada una tiene su peculiaridad; de que sea mas lento, NO CREO. Hagan research!!

A mis grandes panas del RC electrico: no he cambiado a gas, solamente sigo lo que se me impone. Pronto estare de vuelta.

Peace, God bless you all,
Miguel "nigga" Daumont

Chago Aldrich
06-28-2005, 06:42 AM
Negritoooooooooooooooooooo

Te quiero como si te hubiera pariooooooooooo por cesareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

^&*%$#!
06-28-2005, 11:14 AM
este año solo he corrido que yo recuerde una vez en carolina y otra en la copa Tito Lizardi luego de eso le he cogido miedo al clima tanto el calor excesivo como a los continuos aguaceros que escogen el fin de semana para tirarse, no se que haremos para la proxima en Isabela que yo sepa hace varios años que no corren los electricos hayá si han corrido no me he enterado.

Luego me estaré comunicando con havi y todo el que quiera para practicar en Barceloneta con ese tiempo como base 16, 5.03

Chago Aldrich
06-28-2005, 12:32 PM
este año solo he corrido que yo recuerde una vez en carolina y otra en la copa Tito Lizardi luego de eso le he cogido miedo al clima tanto el calor excesivo como a los continuos aguaceros que escogen el fin de semana para tirarse, no se que haremos para la proxima en Isabela que yo sepa hace varios años que no corren los electricos hayá si han corrido no me he enterado.

Luego me estaré comunicando con havi y todo el que quiera para practicar en Barceloneta con ese tiempo como base 16, 5.03Omar dejate de cuentos que un dia de estos se que volveras a ver el lado obscuro de los electricos y comenzaras de nuevo a curarte como solo tu sabes hacerlo. Ahh y con brushless verdad.

Nos vemos en la proxima.