PDA

View Full Version : Nuevo En Los Botes De Gasolina!

grunt111
06-23-2005, 04:18 AM
bueno empese ahora en el revolu de botes de gasolina tengo un tunnel y una miss bud ready to run y quiero saber donde es que ahy un sitio bueno para tirarlos ya que pienso ir de vaca a pr en julio y estare en el area de bayamon y san german so cualquier ayuda sera bienvenida!! :eek: :yellow_fa

RCMagic
06-23-2005, 09:45 PM
En la entrada de Dorado despues del puente a la derecha se reunen casi todos los domingos. Cuando este aca nos dejas saber para ir tambien.

Saludos,

grunt111
07-23-2005, 07:10 PM
Bueno Le Monte Las Baterias A Mi Tunnel Hulll Con K&b Engine Lo Fulie Le Meti Un Plug Bueno Y Que Paso! Ahora No Me Quiere Prender. Le Baja Gasolina Y Todo Pero Algo Ahy Que No Me QUIERE PRENDER SO ALOMEJOR ES COMPRESION O ALGO ASI PERO SI TIENEN ALGUNA OPINION Y SA HAY ALGUIEN QUE BREGUE CON ESO EN EL AREA SERCA DE SANGERMAN ESTE DOMINGO PUES DEJENMEN SABER O SINO PARA CUANDO REGRESE A BAYAMON DEMEN SUS EMAIL PARA REUNIRNOS GRACIAS!

elchacal
07-24-2005, 12:18 AM
hola:grunt si el bote tiene buena gasolina y buena comprecion en tonses verificate que el espar este bueno lo puedes verificar sacandolo y probandolo con el glow plug si el espar se pone colorado esta bueno pero sies como dises probablemente que sea que el espar este danado.

grunt111
07-24-2005, 01:10 AM
se pone rojo y todo pero parami que es la comprecion osea el sleeve del piston porque le doy vueltas con el dedo y sube y baja bien suavesito so no se que diablos porque yo tengo experiencia en motores de modelos y nunca e pasado por algo asi tan raro so vere lo que pasa cuando regrese a bayamon el domingo aver si el martes consigo un hobby shop por ahy que bregue con eso so thanx

Angel727
07-24-2005, 08:39 PM
La culpa se la puedes echar a Rosello.:):(

NitroPower
07-26-2005, 01:00 PM
Saludos!
Eso me suena a que la abertura de la camisilla y el piston no estan instalados adecuadamente, verificate eso. Tal vez no me explico bien pero eso pasa mucho con los motores outboards. Yo tengo 2 tunnel uno .21 y un .67. Dejame saber tu # de telefonoy talvez pueda ayudarte con esa situacion.

grunt111
07-27-2005, 07:14 PM
BUENO LO QUE PASABA CON MI TUNNEL ES QUE EL STARTER LO TUVE QUE PONER A RODAR AL LADO CONTRARIO SO LO TENGO AHY BREGANDO LLAMENMEN SI VAN PARA DORADO ESTE DOMINGO AL 659-3324 QUE ES QUE ME VOY EL 3 DE AGOSTO PARA USA SO QUIERO DARME LA PRIMERA CURA CON BOTES SO SI NO ME LLAMAN POR AYA ME VERAN GRACIAS! :rockin:

NitroPower
07-28-2005, 07:20 AM
Grunt

Te voy a dar un call hoy! SO SO SO