PDA

View Full Version : E-Flite's BLADE CP PRO

TitoBlanch
07-28-2006, 08:39 PM
Por fin Horizon Hobby le dio release a la calle al Blade CP Pro. Asi, que los que estaban pendientes de este juguetito (asi como yo), ya pueden ir a recogerlo en los proximos dias.

Saludos,

Tito Blanch

TitoBlanch
08-13-2006, 09:02 AM
El miercoles fui a buscar mi Blade CP PRO y encuentro que vuela muy bien. Soy nuevo en esto de los helis... Tuve un Blade CX por 3 semanas (no me pregunten que me paso con el... OK, pero no lo estrelle!!) y me puse a practicar con un Real Flight G2 como por 1 mes, y compre el CP PRO. Ya a la 3ra carga de bateria, la cual dura aprox 10-15 mins. ya estaba haciendo "Hovering".

En la pagina de helidirect.com hay varios hop-ups desde un nuevo landing gear hasta una conversion para Belt Drive.

Asi que hasta ahora estoy contento con mi nuevo heli. Les seguire informando. (Espero que no me pase como el chiste del diario de un cubano).

Saludos a todos.

pupi I
08-13-2006, 01:25 PM
me alegro que te estes curando, trata de hacerle la conversion a polea pq los motorcitos de colas no bregan muy bien es mejor la polea. mano sigue ahi y dale como pan caliente. cuidate y saludos :)

TitoBlanch
08-14-2006, 10:30 AM
Gracias Pupi!!!:rockin:

Saludos...

pupi I
08-15-2006, 04:12 PM
que bateria le tienes?

TitoBlanch
08-15-2006, 07:35 PM
La que viene de stock.... E-flite 800 Li-Po. y trabaja bastante bien.