PDA

View Full Version : Pista de Carolina

Oderem
06-21-2005, 07:37 PM
por ahi hay un rumor de que la pista en ciudad deportiva en carolina la van a cerrar, que la van a convertir en parking otra vez para los que juegan futbol, que de cierto hay de esto? ya han pensado en otro sitio donde montar una? esa pista es un palo y creo que es la unica en el area metro, si la cierran que nos vamos a hacer?? donde vamos a ir a curarnos?? creo que es necesario una pista permanente, si el municipio de Barceloneta tiene una creo que Carolina puede tener una aun mejor (sin ofender) porque los organizadores no ponen esfuerzo en un proyecto asi?? ellos se hacen de un billete cada vez que hacen un evento so esto tambien les conviene, se que es dificil pero se puede!!!! Barceloneta es prueba de eso!!!! ahi los dejo para que opinen o aclaren.

Josue24
06-21-2005, 08:46 PM
:confused: :confused: Esa es buena pregunta??

Pichi
06-22-2005, 01:12 PM
Anoche martes 21 de junio de 2005. fui a correr off road en
Ciudad deportiva Roberto Clemente. y ya removieron toda la baranda de madera para utilizar la pista de parking para las distintas actividades.
que tienen alli. Lo que no se es... si la pista queda fuera temporalmente
o permanentemente Creo que Damian es el hombre a preguntarle.

Pichi
06-22-2005, 01:15 PM
La pista que le removieron las barandas es a la on road de asfalto.
La de off road esta en pie y la estan abriendo los martes y jueves.

Pichi
06-22-2005, 01:20 PM
Por cierto este martes habia un Mayhem 1/8. corriendo en la pista y me impresiono lo bien que se movia. Digo, me impresiono porque no habia escuchado ningun comentario
de ese carro y creo que por el precio se va de tu a tu con cualquiera de los ya conocidos. ofna, kyosho etc.

Juanqui
06-22-2005, 02:14 PM
Eje..!! Que paso aqui, nos estamos quedando sin pistas vamos a ver que hacemos..

Tambien escuche que la pista de barceloneta pronto la van a reelocalizar, asi que me imagino que estara fuera de uso por varios meses...

Dejenos saber a ver que podemos hacer, nos estamos quedando sin pistas on-road..

Eggie
06-22-2005, 03:28 PM
juanqui diculpame pero tu cres que despues de invertir 80,000.00 lo arian. la pista que van a reuvicar es la de motor cros. si en esto te puedo ayudar y esten pendiente que proximamente inaguraremos otra pista mas. trataran de igualar pero no mejorar.
Att
Eggie (Edgar L. Betancourt)
Barceloneta R/C Speed way
Monster Racing Team

Juanqui
06-22-2005, 03:37 PM
Bueno Eggie gracias por la aclaracion, hasta donde tenia entendido iban a reelocalizar el complejo completo, por una viviendas que van a construir, pero si solamente van a reelocalizar la de motocross, estamos hechos tendremos pista pa' largo :rockin:

Y eso de otra pista ?? Una off-road... dame mas datos eggie me dejastes a mitad...!!!! :rockin:

xRiketsux
06-22-2005, 07:03 PM
Escuche por la radio que hay un evento en Carolina, puede ser que la desmontaron temporeramente para el evento este Sabado ya que utilizaran la mayoria de las facilidades de ese complejo. No creo que despues que Damian le dieron el permiso y se invirtio el dinero en la pista de Carolina ahora vengan a cerrarla y convertirla en parking de nuevo.

Oderem
06-22-2005, 07:38 PM
me gustaria que Damian o alguien que sepa lo que esta pasando dijera algo para salir de dudas, tambien fui a la pista y es cierto que quitaron las barandas, Riketsu acuerdate que por dinero baila el mono, y escuche (acuerdense que esto no lo dije yo, es algo que escuche comentar a un grupo de corredores que estaban practicando alli ) que el encargado del equipo de futbol aparentemente aporta mas y es el que esta presionando para usar ese lote de parking para sus actividades, que esta pasado? alguien por favor aclare......

Chago Aldrich
06-23-2005, 07:14 AM
Este sabado va a estar Dion Sanders, si el jugador multiple, en la Ciudad Deportiva Roberto Clemente. Espero que estos los aliente un poco.

Tengo la vena biennnnnnnnnnnnnnnnn brota pal weekend.