PDA

View Full Version : Super Pregunta Sobre Reciver Walkera

pupi I
07-20-2006, 09:56 PM
tengo un walkera lama y compre otro que tenia el reciver quemado y se quedaba uno de los motores acelerado. cuando procedi a cambiar el reciver quemado por el mio le conecte la bateria y de repente me queme :eek: con los cables del otro motor que no se quedaba acelerado. cuando cambio el reciever de vuelta a mi lama el motor se acelero solo como el otro lama :confused: . y ahora no puedo bajarlo de revoluciones. por favor alguien sabe de lo que hablo ya que compre ese lama para darle training a mi esposa. :( :( :( :crazy_face: :crazy_face:

gracias

AVELEZ AYUDAMEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

avelez
07-21-2006, 08:30 AM
tengo un walkera lama y compre otro que tenia el reciver quemado y se quedaba uno de los motores acelerado. cuando procedi a cambiar el reciver quemado por el mio le conecte la bateria y de repente me queme :eek: con los cables del otro motor que no se quedaba acelerado. cuando cambio el reciever de vuelta a mi lama el motor se acelero solo como el otro lama :confused: . y ahora no puedo bajarlo de revoluciones. por favor alguien sabe de lo que hablo ya que compre ese lama para darle training a mi esposa. :( :( :( :crazy_face: :crazy_face:

gracias

AVELEZ AYUDAMEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Varias razones Pupi:

1. SPEED CONTROLLER CHAVAOOOOO. :mad:
2. Receiver canal 3 chavao. :mad:
3. Radio con el canal numero 3 inverso. Inviertelo otra vez... :o
4. Verifica el radio si tiene algun tipo de setting para el canal 3 que es el de Throttle. Recuerda que OFF no necesariamente es igual a 0, a veces es -5, -10, hablo de un radio que se pueda programar. :)
5. Receiver quemado nuevamente debido a que el board (ESC-Electronic Speed Controller) se chavo.....

Para dar training es mejor el HIROBO LAMA de 4 Blades, super estable...

pupi I
07-21-2006, 08:45 AM
es que el reciever es tambien el speed control acuerdate de que el lama tiene los dos motores en diferentes canales uno al lado del otro y uno de ellos es que se queda pegao :(

avelez
07-21-2006, 09:10 AM
es que el reciever es tambien el speed control acuerdate de que el lama tiene los dos motores en diferentes canales uno al lado del otro y uno de ellos es que se queda pegao :(

Ups... pues parece que se chavo pues eso no se supone que se quede pegaoooo. En el último caso, pues llama a la compañía del heli, a ver si te venden un Receiver nuevo... sorry bother, pero parece que se chavoooo...

Es raro eso pero parece que eso paso....

pupi I
07-21-2006, 09:20 AM
jejejejeje ton ton toton ton toton toton totonnnnnnnnn!!!! james brown is DEAD , se jo)!o !!!

mil gracias AVELEZ y cuidate saludos!!!

MoisDude
07-22-2006, 04:01 PM
Gente,

Lo que se daña es el combo board. Es receiver Gyro y mixer para los dos motores electricos.

"De hecho me paso lo mismo sin haber cambiado nada en el heli"

Aqui tienen para la venta el board solo en $38.89 + $6.95 de shipping (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=019&item=290007701972&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1)

Falta verificar si es el correcto para US 72mhz. Pero con enviarles la pregunta nos contestan rapido.

Me avisan si quieren hacer una compra de dos o tres y lo mando a buscar..

By the way.... Tengo una teoria... Creo que se podria usar en un heli como el walkera 4 tambien.... quisas cambiando alguna resistencia en el motor de la cola para no fundirlo....

Suerte!

pupi I
07-23-2006, 08:53 PM
yo pienso lo mismo para el 4 pq me puse a inventar despues de que se da~o y conecte los dos motores en un solo canal y funciono pero no como para ese heli debido a que necesita los dos motores individualmente para mantenerce derecho :) , moises te aviso luego si los mando a buscar pq tengo un projectito con el trex y se me han hido un par de $$ , lo estoy convirtiendo en carbon, GRACIAS por la info, cuidate !!!!