PDA

View Full Version : Mejor velero para comenzar

Tio Vilo
06-20-2005, 09:31 PM
Saludos compañeros;

Solo para dejarles saber mi opinión de lo que entiendo es la mejor opción en modelos de vela para comemnzar. El sabado junto a Hernán y Edgar fuimos a Tortuguero y allí Hernán y yo cada uno inaugaramlos nuestros V32 de Victor Models, y como navegan. Señores por $337.00 :D :rockin: READY TO SAIL, solo Conecta el mastil, pon las baterias y pa'l agua. No hay nada mejor, vienen en una gran variedad de colores de casco y combinaciones de velas. Visiten www.victor-model.com

Llevo años en esto y de verdad, no he visto mejor oferta. Adelanten, atrevansen a dejar el ruido atras para una nueva manera de hechar a correr la adrenalina. Nos vemos el próximo sabado en la Laguna Tortuguero :rockin:

hdavila
06-21-2005, 10:25 AM
Estoy totalmente de acuerdo. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, excepto..... por supuesto, mi viejo Cox Tradewinds 36/600 que todavía se defiende muy bien luego de 25 años de servicio excelente.
Lo mejor del V-32.....para competir no hay que hacerle nada $$$, se utilizan como sale de la caja. O sea, el resultado de la regata no lo establece el bote $$$ ni las velas $$$, solo la tuerca que agarra el timón.
Aquellos que todavía lo están pensando, este bote es una tremenda opción de entrada a este deporte. Aquellos que ya están en el deporte, esta es una tremenda categoría, muy competitiva, muy colorida y a muy buen precio.

Saludos.

solitario
06-22-2005, 12:07 AM
me interesa saber mas del velero pero verifica el link por que no sale nada

clugo4
06-22-2005, 12:40 AM
Este es el link correcto
http://www.victor-model.com/

solitario
06-22-2005, 12:53 AM
gracias estoy viendo los veleros y me estan gustando
estoy considerando comprar uno pero es para regalarselo a mi esposa ya que ella le gustan los veleros .

:-)

Tio Vilo
06-22-2005, 07:10 AM
gracias estoy viendo los veleros y me estan gustando
estoy considerando comprar uno pero es para regalarselo a mi esposa ya que ella le gustan los veleros .

:-)
Saludos, ya corregí el link. Si es parra tu esposa definitivamente esto es lo mejor. Ahora, te garantizo que terminaras comprando dos.

solitario
06-22-2005, 08:42 PM
pues no lo dudes vi todos los modelos disponibles y hubieron 2 modelos los cuales me gustaron mucho uno de ellos es el "V-32"
y el otro lo fue el "Valkyrie" este ultimo esta chulisimo :rockin: :rockin:

Tio Vilo
06-22-2005, 09:22 PM
pues no lo dudes vi todos los modelos disponibles y hubieron 2 modelos los cuales me gustaron mucho uno de ellos es el "V-32"
y el otro lo fue el "Valkyrie" este ultimo esta chulisimo :rockin: :rockin:
:cool: :cool: Pues mi amigo, adelante. Tesperamos en la laguna Tortuguero :rockin: :rockin:

solitario
06-23-2005, 10:56 PM
una pregunta
en que hobby en especifico puedo conseguir esos veleros????
que los tengan en stock?????????

Tio Vilo
06-24-2005, 07:23 AM
una pregunta
en que hobby en especifico puedo conseguir esos veleros????
que los tengan en stock?????????
:confused: :yellow_fa :confused: En Puerto Rico no hay hobby shop que tenga veleros de esta clase, tal vez puedas conseguir un Northwind 36 o un Victoria pero no el Victor. Estos solo los consigues directamente en www.victor-model.com. Les haces una llamada pues tienes que escoger el color del caco ya combinación de velas. Ellos lo construyen y en aproximadamente diez días lo tienes en tu casa. Solo tienes que colocar la quilla, el timón, colocar el mastil con las velas, poner baterias en el radio y recibidor y pal agua. No mas de 15 mnutos en total. Nota bien importante, no estamos hablando de un bote baratija o juguete, es una nave registrada como un ONE DESGN CLASS en www.amya.org. Anda, atrevete y te esperamos en la laguna tortugero. :rockin: :rockin:

Jocolo
07-11-2005, 12:20 PM
el Nirvana de Megatech es bueno para empezar y RTS por 190
http://www.rcuniverse.com/forum/upfiles/116244/Lq37827.jpg
http://www.rcuniverse.com/forum/upfiles/116244/Yw67272.jpg
http://www.rcuniverse.com/forum/upfiles/116244/Dz80725.jpg
http://www.rcuniverse.com/forum/upfiles/116244/Ng99332.jpg

Jocolo
07-11-2005, 12:36 PM
Puedes comprarlo en NIRVANA (http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXJKX5&P=7)

Angel727
07-11-2005, 02:05 PM
Oye Jocolo, en donde tomastes esas fotos? Fue en el Lago Las Curias de Cupey?
Da detalles.

Tio Vilo
07-11-2005, 04:33 PM
:rockin: Tienes mucha razón Jocolo, yo también tengo uno. El único defecto que le encuentro es el sistema de radio, pero puedes pedir el bote sin radio por menos de $100.00 y luego comprar un buen radio y servo Hitorque (Hitec-645mg) para las velas. ¿Dondé estas navegando? :rockin:

hdavila
07-12-2005, 12:48 PM
Ese lago se vé muy bien. Si me dicen cómo llegar hacemos una regata.

RCMagic
07-12-2005, 01:03 PM
Yo me apunto tambien :)

Angel727
07-12-2005, 01:42 PM
Ese lago se vé muy bien. Si me dicen cómo llegar hacemos una regata.

Verdad que si? Yo me apunto. Ahora que estoy con un proyecto grande.

hdavila
07-12-2005, 05:32 PM
Angel,

¿Cuán grande?
50/800?
EC 12?
Wheeler?

Angel727
07-12-2005, 11:44 PM
Hernan es un Newport 12 meter. Manana envio el pago y debo de recibirlo para el martes que viene. Asi que la ultima semana de julio voy a cojer vacaciones para junto con Clara y Andres estrenar el bote.

Oye ese lago que aparece en el post de Jocolo esta bonito. Sabes en donde es? Estaria bueno para una regata. Verdad?

Bueno espero que todo este bien por alla. Nos veremos pronto. Estoy bien ajorado en la oficina y no he podido tocar el carro de onroad y los veleros. Pero que se le va a hacer.

Angel

Tio Vilo
07-13-2005, 07:14 AM
Hernan es un EC-12. Manana envio el pago y debo de recibirlo para el martes que viene. Asi que la ultima semana de julio voy a cojer vacaciones para junto con Clara y Andres estrenar el bote.

Oye ese lago que aparece en el post de Jocolo esta bonito. Sabes en donde es? Estaria bueno para una regata. Verdad?

Bueno espero que todo este bien por alla. Nos veremos pronto. Estoy bien ajorado en la oficina y no he podido tocar el carro de onroad y los veleros. Pero que se le va a hacer.

Angel
Saludos Angel, recuerda que si nos enfermamos mañana mismo nos reemplazan. Tomate tú tiempo, la oficina no es todo. Parael MAIDEN VOYAGE de tu ec-12 tenemos que planificar un gran día familiar en Tortuguero. :rockin:

hdavila
07-13-2005, 10:07 AM
Jocolo,

¿Dónde está localizado ese lago?
El grupo está entusiasmado, además, pronto hay que inaugurar un EC 12.

Saludos

Jocolo
07-13-2005, 01:50 PM
Mala mia por venderles suenos :) pero vivo en Orlando ese Laguito quedaba en frente de mi balcon, y era lo suficientemente grande para correr mis botes de nitro, ahora vivo en otro donde corro gasolina.
El nirvana me dio problemas solo con el servo que no era suficiente fuerte asi q le instale un 1/4 scale, le habia cambiado los radios pero mejor me resovian los de fabrica, me salio 150 puesto encasa por ebay

RCMagic
07-13-2005, 05:52 PM
Nos lo imaginamos ya que ese tipo de lago no se ve por aca, pero como dicen aqui "no digas sape hasta que pase el ultimo gato" Tengo planificado ir para Orlando en Octubre porque el hijo va a tocar en la parada Puertoriqueña y quien sabe, quizas podamos velerear.

Saludos,

hdavila
07-14-2005, 09:02 AM
Señores,

Debido a causas ajenas a nuestra voluntad, la regata con Jocolo queda suspendida hasta nuevo aviso, ya que el lago queda un poco lejos.

De momento, seguimos explorando los lagos disponibles en Puerto Rico.

Hay que estrenar un remolcador que le llegó a un velerista esta semana.

Jocolo
07-14-2005, 10:05 AM
:rockin: bueno el lago es en Kissimmee FL, quedaba al frente de mi balcon pero ya no vivo ahi, y era suficiente grande para mis botes de nitro

Angel727
07-14-2005, 10:07 AM
Party Pupper.

Jocolo
07-14-2005, 10:10 AM
Soy de Ponce y cuando corriamos motoras pasabamos por un lago q creo seria perfecto para rc boats y veleros, El sitio se llama el boquete y queda en la carr 14 de ponce a juana diaz. Y nunca hay pescadores ni nadie y es accesible ppor carretera

Jocolo
07-14-2005, 10:15 AM
angel tu vuelas el 72? Yo vuelo el CRJ para NW desde DTW

Angel727
07-14-2005, 10:36 AM
Jocolo, saludos colega piloto. Ahora soy abogado en PR. Yo vole con EAL el 72 ADV mayormente en Sur America. Luego volaba a SJU. Tambien vole el 757. El 72 lo vole como FE con United y en EAL como F/O.

Cuentame como es el CRJ. Dicen que es un tremendo avion y bien docil. Es verdad?

Bueno te dire que estoy haciendo gestiones para volver a volar pero esta vez corporate. Tengo un amigo que estamos pendiente para volar un Falcon 50 o un Cessna Encore. Tambien pienso sacar el type de B-737 para ver si solicito en Southwest Airlines. Esto de las leyes ya me saca de tiempo. Pero que se le va hacer.

Ah, en la foto el que aparece es mi hijo en un 72 de American. Tambien le tome una en un 777 cuando fuimos a la Argentina. Eso es otro cuento.

Fly High,

Angel Rodriguez (proud member of the 1mile high club.:))

Jocolo
07-15-2005, 12:11 AM
el crj es trmendo avioncito con todos los jugetitos, acabo de subir a capt. en enero. Saludos y suerte, si te puedo ayudar con algo me avisas, estuvimos comtratando Street Capts hasta mayo.
http://img.photobucket.com/albums/v701/jocolo/av1.jpg

Angel727
07-15-2005, 01:37 AM
Oye si puedes postea una foto del panel debe ser glass cockpit, verdad?

Mi hermano yo me iria hasta de copiloto. Dejame saber que tengo que hacer. Ok?
Mi hijo mayor vive en los estados y mi nene pequeno quiere que me mude de PR asi de mala esta la cosa que el nene se da cuenta. Pero que le vamos hacer.

Dejame saber que hay que hacer.

Angel Luis.

Ps. Felicidades por lo de CApitan. Ahora sabes lo que se siente tener una pregunta en el flight deck y no poder mirar para la izquierda a buscar quien conteste la misma you know what I mean. :)

Jocolo
07-17-2005, 02:03 AM
Aqui la puedes ver CRJ Deck (http://www.airliners.net/search/photo.search)

Jocolo
07-17-2005, 02:05 AM
Angel YGM

Angel727
07-17-2005, 04:22 PM
nice deck. pregunto? cuando te dieron el type del que vuelas te cubre el 100 y el 200? la diferencia es mas pax y gas. Verdad?

Angel LUis

Jocolo
07-18-2005, 01:39 AM
Cubre el 200 y 440 el 700 solo es difference pues tiene slats.....

ALguien aqui ha usado un 1/4 scale servo para mover las velas??????