View Full Version : Barceloneta
Bueno,
Como va lo de las inscriptiones??? :p
A quienes les han confirmado? Yo envie mi insription la semana pasada.
Los panas tienen nueva carpa!! El carro no esta listo pero para eso el viernes verdad tongue_lau
Nelson... un update.
havy
Juanqui
06-20-2005, 08:41 PM
Jajaja !!
Havy saludos !!
Somos dos que vamos a tener que meter mano en los carros el viernes, porque no e tenido tiempo para settiar el carro bn.. Nos vemos alla...
Angel Santiago
06-20-2005, 09:24 PM
UYYY nueva carpa y la tengo yo jejejejeje nos falta el aire acond de 36.000 btu jejejeeee :rockin:
Juanqui
06-20-2005, 09:40 PM
Angel y mi mesa podria donde esta ??? La quiero ver alli...
monster
06-20-2005, 10:38 PM
Bueno Chicos Gracias por preguntar Hay muchas Inscripciones pero entre las que tengo no veo las de Ustedes de hecho donde estamos Bajos es en 1/8, EP, y Outlaw. ademas de eso hay 6 o 7 que tengo detenidas aqui por problemas Tecnicos (entre ellos Paul).
Hay Muchas Inscripciones y Muchas Nuevas tal parece que habra casa llena Nuevamente ya quiero Imaginarme ese Main A
Paolo
Maxy
Murnan
Eddie Colon
Joel Abreu
y quienes estaran de PR?
ahh no olviden el BBQ y la charla sobre Ajustes y suspesiones el Viernes en la Tarde ahh y no olviden las neveritas... :) :) :)
Angel Santiago
06-20-2005, 10:58 PM
Tu Mesa podria,, comprate una nueva que esa es .la mia jejjejee
PAULFITIPAULDI
06-21-2005, 12:22 AM
ademas de eso hay 6 o 7 que tengo detenidas aqui por problemas Tecnicos (entre ellos Paul).
Saludos Nelson,,
Entiendo que estas super ocupado, sabes que si necesitas ayuda me la puedes pedir, inclusive para resolver el problema "técnico" que tengo,,, si quieres me puedes llamar al (787) 602-8724, las 24hrs. o con un E-mail a, paulfitipauldi@adelphia.net ó paulfitipauldi@hotmail.com , y resolvemos enseguida, OKIS??,, creo que los muchachos lo que quieren decir al igual que yo te pregunte en otro thread es,, cuantas personas hay inscritas por nombre y apellido, pero si no se puede pues se sobre entiende que estas bieeeeen ocupado!!,, bueno cuidate, Ciao!!, grin2
Kripto
06-21-2005, 07:02 AM
Nelson:
Yo tuve que enviar la mia ayer lunes ya que no sabia si este fin de semana tenia que ir a trabajar a st thomas, y no tengo que ir, lo suspendieron, espero que te llegue esa incripcion antes del viernes.
Karin
Juanqui
06-21-2005, 08:09 AM
Tu Mesa podria,, comprate una nueva que esa es .la mia jejjejee
Jajaja !! :rockin:
Schaefer R/C
06-21-2005, 09:12 AM
Les agradecere me indiquen donde puedo conseguir informacion para inscribirme en el evento. Gracias...
eortizr
06-21-2005, 09:35 AM
Yo envie la mia ayer en la mañana por ExpressMail
xRiketsux
06-21-2005, 12:11 PM
Yo tambien lo envie ayer... Esperemos que llegue pq tengo la vena incha y quiero correerrr.
junito yukiyu
06-21-2005, 06:26 PM
so... los extranjeros son los que van a ganar?? , en esto de el r/c todo puede sucederespero que los locales hagan un buen papel y sobre todo que la pasemos bien.. no subestimen a los pilotos boricuas!!yo diria que de el main a hasta el c van a ser de alto calibre
monster
06-21-2005, 07:55 PM
Junito estoy de acuerdo contigo yo estoy seguro que los Invitados se van a llevar un sorpreson. para Informacion busca bajo el tema 2nda copa latinoamericana alli encontraras un lin. Bueno mi Gente cuantos han visto el Periodico Primera Hora alli esta el flyer me dicen que lleva 2 dias saliendo
todos los dias llegan muchas inscripciones asi que ya para el jueves le dejo saber por cuantas vamos aunque ya hay sobre 70 .
Paul eres el primero en J.... pero debo admitir que tambien eres el primero a decir presente en lo que pueda ayudar que tal si pudieras hacerte cargo de el tech Inspection con 2 o 3 mas necesitare de personas con tus conocimientos.
nada me dejas saber cuidense y calmesen yo se que la vena esta hincha ya pronto tendran su cura...
ha.. le doy la bienvenida a todos aquellos que por primera vez van a estar con nosotros esos dias y espero poder servirles en todo de hecho les recomiendo que visiten el link para que puedan llegar a las reglas y procedimientos del Barceloneta R\C Speedway(click sobre Logo). si tienen dudas pregunten...
Reglas y Procedimientos (http://www.monsterhobby.com/web7)
Edgar Millenium
06-21-2005, 08:48 PM
Saludos Nelson:
Sobre el tech Inspection, tanto Paul y Guillermo son las personas que la Asociacion tiene designadas como inspectores. Ademas puedes contar conmigo tambien para esa dificil faena.
PAULFITIPAULDI
06-21-2005, 08:56 PM
Paul eres el primero en J.... pero debo admitir que tambien eres el primero a decir presente en lo que pueda ayudar que tal si pudieras hacerte cargo de el tech Inspection con 2 o 3 mas necesitare de personas con tus conocimientos
Saludos Nelson,,,
Seeeeeguuuuro que puedes contar conmigo,,, BTW, voy viernes Tempranito para allá, asi que coordinamos cuando te vea, estas invitado a pasar por mi oficina,, jajajajaj!
monster
06-21-2005, 10:56 PM
Gracias Paul Pasare por su oficina el Viernes.
a proposito las siguiente personas deben
Comunicarse al 787-623-8670 de 3:00pm
a 7:00 PM Relacionado con su Inscripcion.
en o ante del Viernes 24 de Junio 2005
Randell O. Davila
Richard Hernandez
Jose Torres
Paul Rivera
Sammy Garcia Perez
Angel G Garcia
Yamil Rivera
monster
06-22-2005, 01:23 PM
:D Ultima Hora.....
hay varios que estan buscando hospedaje y en la Hacienda
no hay nada disponible aun asi hemos hecho arreglos con un
Motel que nos puede proveer de cuartos a buen precio y mejor
aun si usted se quiere quedar de Viernes a Domingo puede
dejar sus equipos sin problemas. costo por la noche del Viernes y
Sabado comienzan desde los $90.00 por ambas noches.
si les Interesa necesitan comunicarse con Nelson Declet
787-380-8670 787-623-8670 :D :D :D :eek:
Geova
06-23-2005, 12:29 AM
Para El Tech Inspection Deberian Ser Personas Libres De Conflictos, Gracias
eortizr
06-23-2005, 07:12 AM
Pregunta... como esta el clima hasta ahora por alla en Barceloneta...? y que dicen los pronosticos para este fin de semana?
Angel Santiago
06-23-2005, 02:26 PM
Saludos bueno te puedo decir que yo trabajo cerquita de la pista y el sol esta que pica hoy aunque no he podido pasar por la pista debo decir que esta de show el sol yo diria demasiado caliente vamos a ver como se queman los motores :rockin: tongue_lau
Geova
06-23-2005, 03:39 PM
Aquí vemos el comienzo de un Gran Fin De Semana!!!
http://img.photobucket.com/albums/v445/Synthia14/IM000799.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v445/Synthia14/IM000797.jpg
Juanqui
06-23-2005, 03:48 PM
Por eso es que yo digo que este pais va bien.... :rockin:
Nos vemos por alla....
GUARO
06-23-2005, 04:37 PM
Interesante los envases que tienen en las manos!!!! :rockin: :rockin: :rockin:
Guli Verdugo
06-23-2005, 04:42 PM
oye Geova que significa Personas libres de conflictos?
Juanqui
06-23-2005, 06:57 PM
A que hora empiezan las practicas manana ??
he he, a la hora que llegues!!!
no se de verdad, pero yo voy en la manana a ver si seteo el carro pa la tarde correr :p
havy
Juanqui
06-23-2005, 08:07 PM
Bueno pues vamo aya...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.