View Full Version : licencia radio aficionado
HOMER
07-17-2006, 07:34 PM
hola muchachos que tal, soy nuevo en este foro y quisiera saber acerca de todo lo que debo hacer para obtener la licencia de radio aficionado desde cuales son los requisitos hasta los repasos y costo de la licencias y en donde dan los examenes bueno en fin todo lo relacionado, soy de aguadilla alguien que sea del area que me pueda orientar sobre esto agradesco la ayuda
osvaldo194
07-17-2006, 09:47 PM
hola muchachos que tal, soy nuevo en este foro y quisiera saber acerca de todo lo que debo hacer para obtener la licencia de radio aficionado desde cuales son los requisitos hasta los repasos y costo de la licencias y en donde dan los examenes bueno en fin todo lo relacionado, soy de aguadilla alguien que sea del area que me pueda orientar sobre esto agradesco la ayuda
Saludos !!
Homer,aquí en esta misma página la primera opción que dice ""COMO PREPARSE" consigues toda la información del material de estudio, clases,
exámenes,etc.,entiendo que todos los últimos sábados de cada mes en la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras departamento de ciencias naturales,salon C- 204 segundo piso a las 8:00 a.m.dán los exámenes..
Si no logras encontrarlo aquí usa la dirección de la federación es www.prarl.org que te lleva a la misma inf. que necesitas.Cualquier cosa, yo no te puedo ayudar mucho yá que estoy prácticamente como usted,comenzando en esto, asesorandome y preparandome para la primera lic.de radioaficionado llamada TECHNICIAN.
Pero lo q. esté en mi alcanze..Estamos a las órdenes...
Ahora,dudas de conocimiento; en detalle y profundo le puedes preguntar a Jay Barceló..
Cuidate y éxito..
att.
Osval.
JayBarcelo
07-17-2006, 10:57 PM
Homer entra aqui
http://prarl.org/orientacion.htm
Una ves termines comunicate aqui
Dirección Postal
Liga Puertorriqueña de Radioaficionados
PO Box 191917
San Juan, PR 00919-1917
Correo Electrónico
Información general: prarl@prarl.org
Webmaster: kp4pq@prarl.org
787-789-4998
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.