PDA

View Full Version : This Month "El Esmallao!!"

hgarcia
07-17-2006, 09:50 AM
Esta es mi candidata para este mes. La llamo el Es mallao. Espero que la disfruten.

Tavo_PR
07-17-2006, 10:39 AM
mano, primero fue el ala y ahora le quieres fastidiar la cola? suerte que georgy no tiene braces!! ..... jejeje. quedo buena aunque muy arriesgada.... saludos.!!

Vic3D
07-17-2006, 11:32 AM
Es como la 3ra foto que pones de tu avion hoveriando. No sabes hacer mas na? :lol:

hgarcia
07-17-2006, 02:15 PM
Es como la 3ra foto que pones de tu avion hoveriando. No sabes hacer mas na? :lol:

Bueno, por lo menos mi avion hace mas que el tuyo, que aun no sale ni de tu casa,:rockin: :rockin:

Envidioso

alex24
07-17-2006, 02:28 PM
Bueno, por lo menos mi avion hace mas que el tuyo, que aun no sale ni de tu casa,:rockin: :rockin:

Envidioso

Ave Maria Vic, hector es la segunda persona que te dice envidioso en una semana... :what: :what:

dario
07-17-2006, 02:37 PM
Diantre Quedo Brutal

Vic3D
07-17-2006, 02:41 PM
Bueno, por lo menos mi avion hace mas que el tuyo, que aun no sale ni de tu casa,

Envidioso

Envidioso de que, si yo fui que te enseno a hoveriar en Caguas hace como dos anos! Que rompiste el Wild Hare tratando de imitarme :lol: :lol:

Y prefiero tener mi avion guardaito que estar rompiendolo con menos de 10 vuelos :lol: :lol:

Kripto
07-17-2006, 05:11 PM
Envidioso de que, si yo fui que te enseno a hoveriar en Caguas hace como dos anos! Que rompiste el Wild Hare tratando de imitarme :lol: :lol:

Y prefiero tener mi avion guardaito que estar rompiendolo con menos de 10 vuelos :lol: :lol:

TIRAERAAAA :D

hgarcia
07-17-2006, 05:42 PM

Mira nene de mami y papi, lo primero que tienes que hacer es madurar, despues ponerte a estudiar "drop out" (para que puedas ganar dinero como yo y comprarte lo que quieras), despues armar el casacajo de avion ese y dejara de estar mendigando para poderte comprara las cosas. Te pareces a alguien que quiere comprar cosas grandes esperando que lo auspicien.

Cuando logres todo eso, vas a poder romper todos los aviones que quieras (como yo) y comprarte el proximo sin problema ninguno.

:lol: :lol: :lol:

Ya quisieras tu haberme enseñado algo a mi, tu cuando aun te orinabas en la cama, ya yo volaba, asi que chamaquito ocupa tu lugar!!!! Que viva la tiraera y que la bendicion de Osama sea contigo!!!!!

P.S.

Solo es cuestion de tiempo hasta que tengas otra mas!!!!

Vic3D
07-17-2006, 05:48 PM
Mira nene de mami y papi, lo primero que tienes que hacer es madurar, despues ponerte a estudiar "drop out" (para que puedas ganar dinero como yo y comprarte lo que quieras), despues armar el casacajo de avion ese y dejara de estar mendigando para poderte comprara las cosas. Te pareces a alguien que quiere comprar cosas grandes esperando que lo auspicien.

Cuando logres todo eso, vas a poder romper todos los aviones que quieras (como yo) y comprarte el proximo sin problema ninguno.

Ya quisieras tu haberme enseñado algo a mi, tu cuando aun te orinabas en la cama, ya yo volaba, asi que chamaquito ocupa tu lugar!!!! Que viva la tiraera y que la bendicion de Osama sea contigo!!!!!

P.S.

Solo es cuestion de tiempo hasta que tengas otra mas!!!!

Como quiera sigues siendo un yuca y rompe aviones que no sabe volar. :lol: :lol: :lol:

Mire senor usted es mi pana yo lo quiero no coja las cosas a pecho que por eso es que te estas quedando calvo :lol:

SANABRIA
07-17-2006, 06:49 PM
Como quiera sigues siendo un yuca y rompe aviones que no sabe volar. :lol: :lol: :lol:

Mire senor usted es mi pana yo lo quiero no coja las cosas a pecho que por eso es que te estas quedando calvo :lol:

algun problema con los calvos......

PS yo no me pongo goras jajjaja

Vic3D
07-17-2006, 06:53 PM

Jajajaja pero el se pone una gorra pa esconderlo :lol:

hgarcia
07-18-2006, 10:45 AM

PS yo no me pongo goras jajjaja

Es que tu te ves mas sexy que yo sin pelo!!!!

MoisDude
07-18-2006, 12:53 PM
Mi gente....

Pa yucas el ajo y la carne frita ok!... :rockin:

Portense bien y no hagan nada que yo no haria.... :rolleyes: Hmm... Bueno... al menos saquen fotos y despues las compartimos! :lol:

Y claro... Hablo de los aviones o helis ok!:what:

Saludos

Maximum 3D
07-18-2006, 10:11 PM
ya el avionsito ese hoveriando se a visto mucho porahi.. es verdad lo que dise vick :rolleyes: o porlomenos cojete una que venga por la pista y se vea esos alerones metios asta lo ultimo! asiendo un rolling harrier :grin: :rockin: ahi si que te lo ma.o! pero nadamas por la creavilidad de comerle el Ruder esta chistosa :grin: yo le doy un 8 :rockin:

Vic3D
07-18-2006, 10:26 PM
Pero si en la foto del hovering ya el tiene los alerones metidos hasta home! No ves que Hector le da miedo que el avion le torquee porque entonces no sabe que hacer! Por eso es que se le va detras al avion en la pista cuando hoverea, que to el mundo en los pits se lo tripea :lol:

SANABRIA
07-18-2006, 11:38 PM
Es que tu te ves mas sexy que yo sin pelo!!!!
ya lo sabia jajajaja :rolleyes:

hgarcia
07-19-2006, 08:12 AM
Pero si en la foto del hovering ya el tiene los alerones metidos hasta home! No ves que Hector le da miedo que el avion le torquee porque entonces no sabe que hacer! Por eso es que se le va detras al avion en la pista cuando hoverea, que to el mundo en los pits se lo tripea :lol:

Por eso es que aun tengo avion y tu, estas aun mendigando por un Motor. Hay Vic deprimes!!!!

Vic3D
07-19-2006, 09:58 AM
Por eso es que aun tengo avion y tu, estas aun mendigando por un Motor. Hay Vic deprimes!!!!

Si tienes avion, solo te duran 15 vuelos lo maximo :lol: :lol: :lol:

Y estas seguro que todavia estoy mendigando por el motor?:D

Es mejor que tirarse pa la financiera para pagar Yak nuevo! :D

hgarcia
07-19-2006, 02:19 PM
Si tienes avion, solo te duran 15 vuelos lo maximo :lol: :lol: :lol:

Y estas seguro que todavia estoy mendigando por el motor?:D

Es mejor que tirarse pa la financiera para pagar Yak nuevo! :D

Papa el Yak no se debe, halla tu que andas recojiendo pesetitas por ahi!!!! Por favor ayudenme que necesito motor, Bla bla bla!!! Mendigo. Ademas que la diferencia entre tu y yo esta en la educacion, como yo termine y me hize un profecional, pues puedo romper todos los aviones que me de la gana y comprarme nuevos. Halla tu que eres un looser y te rajaste de la universidad. Drop out!!!! Por lo tanto tienes que mendigar para comprara aviones.

Falconwings
07-19-2006, 02:34 PM
O se tranquilizan los dos o le cierro el thread. Ademas los dos estan igual de pelaos, lo unico que uno entrega pizzas pa estar pelao y el otro se tiene que jo()er 8 horas pa estar pelao.

Que viva la pelaera!

Mi nombre es David Rosado y estoy pelao.

Vic3D
07-19-2006, 03:08 PM
Facil :)

mph_4ever
07-19-2006, 04:30 PM
Que paso aqui?, donde estan las opiniones?

hgarcia
07-19-2006, 04:32 PM
Asi me gusta. Mejor.

Y si pudiera con el persmiso de los "moderadores" Yo "El creador de este Post" permito que pongan lo que deseen y que se expresen libremente como quieran, ya que hasta el dia de hoy en PR hay libertad de exprecion!!!!

Asi que a insultarse a todo lo queda, entretenganse y desaogonse!!!!

Que viva la libertad y no la anarquia!! Osama te quiero!!!!!

P.S. Jay disculpame, pero es que no lo puedo evitar!!! jajajajaja

hgarcia
07-19-2006, 04:33 PM
Que paso aqui?, donde estan las opiniones?

Pregutale a tu moderador Vic!!!!

hgarcia
07-19-2006, 04:54 PM
Ya empezamos otravez!!!! Tu vez Ramon!!!!

SANABRIA
07-19-2006, 09:52 PM
Pregutale a tu moderador Vic!!!!

diablos te tienen bien ajitaoooo lo malo es que el puede borral mensajes y tu noooooooooooooo jajajajajjaa siempre te quedaras dado jajajajajajja

Maximum 3D
07-20-2006, 11:47 AM
Aqui va mi Sisaņa!
eres un looser :what:

Maximum 3D
07-20-2006, 11:49 AM
diablos te tienen bien ajitaoooo lo malo es que el puede borral mensajes y tu noooooooooooooo jajajajajjaa siempre te quedaras dado jajajajajajja
That is so True OMG!''In Napoleon Dynamite Accent'' geek geek :D

Vic3D
07-20-2006, 12:01 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: OMG You f****** loser! I know you hack! :lol:

Luisito
07-20-2006, 01:05 PM
That is so True OMG!''In Napoleon Dynamite Accent'' geek geek :D

:what: :what: :what:

SANABRIA
07-20-2006, 02:35 PM
moña tu si que sabes mientras ajites y sigan los post jajajaja tu seras el proximo el mes que viene jajajaja felicidades jajajajajjaja

CON TO Y ALERONES METIDOS jajajajja

avelez
07-21-2006, 10:57 AM
Mano que paso aqui no era algo de la foto del mes, este THREAD esta mas largo que los de aviones o helis en el general.

WOWWOWOWO!!!!

Vic3D
07-21-2006, 03:13 PM
Si pero Mona se fue por el techo :lol:

R/C Universe
07-21-2006, 09:47 PM
ustedes peleando ja ja....... asi empesaron mama y papa

Vic3D
07-31-2006, 03:48 PM
Promedio de la foto: 7.95