View Full Version : LOGO 14 con STICKERS
avelez
07-10-2006, 12:11 PM
Aquí un truco que me dio CARLOS. Me gusto tanto su Raptor que le hice lo mismo al LOGO 14 de Mikado.
Muchas veces estrellamos nuestro Heli por perder la silueta, asi que este invento espero que me ayude a mi y a otros. Ya lo probe en el aire y de verdad se ve mucho mejor.
He visto que a muchos le gustan otros helis y la verdad estan bien chulos, pero LOGO de Mikado, es bien COOL!!!, aquellos que tengan LOGOS, vamos para Juncos el 23 para compartir e intercambiar ideas.!!!
carlinis
07-10-2006, 12:45 PM
Para los que no han visto mi Raptor 50 ya pintado aqui esta una foto pronto pondre las otras..... alexis ahora te aseguro que no se te va a peder de vista!!!
El Canopy lo pinte yo mismo con pintura de carro y la m el que me diga que no se ve!!!!!!!:lol: :crazy_face:
avelez
07-10-2006, 12:49 PM
AHora se ve desde la estacion espacial, jejeje
Ponle tambien un poquito en las patas como le hice al logo.
perli
07-10-2006, 01:10 PM
Para los que no han visto mi Raptor 50 ya pintado aqui esta una foto pronto pondre las otras..... alexis ahora te aseguro que no se te va a peder de vista!!!
El Canopy lo pinte yo mismo con pintura de carro y la m el que me diga que no se ve!!!!!!!:lol: :crazy_face:
diablo se ve nitido y la pintura quedo bien pega no se despinta? y el color esta lindo se ve que es dificil de perder de vista:rockin:
carlinis
07-10-2006, 01:41 PM
diablo se ve nitido y la pintura quedo bien pega no se despinta? y el color esta lindo se ve que es dificil de perder de vista:rockin:
pues no mano lo e torcio y no se despega la pintura... le meti bulldog, primer gris, pintura gris y pintura fosforecente... todavia no tiene el clear coat!!!:rockin:
estrellao
07-10-2006, 04:33 PM
Te quedo de show pero cono no hay un poquito de azul ,nada pa verlo mejor:rockin:
carlinis
07-10-2006, 04:48 PM
Te quedo de show pero cono no hay un poquito de azul ,nada pa verlo mejor:rockin:
asho loko como que no hay azul la antena es azul!!!!:lol:
perli
07-10-2006, 04:50 PM
oye carli mirando bien la foto la pata del servo de cola no va hacia arriva seve medio rraro esa montura chequeate eso creo que puede quedar mas derecho a menos que ya lo haigas intentado y esa es la unica forma de ponerlo pero chequeate bien lo veo raro me dejas saver:confused:
carlinis
07-10-2006, 04:52 PM
oye carli mirando bien la foto la pata del servo de cola no va hacia arriva seve medio rraro esa montura chequeate eso creo que puede quedar mas derecho a menos que ya lo haigas intentado y esa es la unica forma de ponerlo pero chequeate bien lo veo raro me dejas saver:confused:
pues si mano creo que va pa arriba pero ya lo vole asi y trabajo nitidotongue_lau :eek:
pupi I
07-10-2006, 10:52 PM
hey carlini eso te quedo de show mano a++++++ uuuhhh me huele a maquina nueva, no se y tengo la inprecion de que tiene que ver con los dinosaurios!!! jejejejeje tx
carlinis
07-10-2006, 10:56 PM
hey carlini eso te quedo de show mano a++++++ uuuhhh me huele a maquina nueva, no se y tengo la inprecion de que tiene que ver con los dinosaurios!!! jejejejeje tx
jejeje si mano ya tengo que cambiar ese avatar!!!
avelez
07-11-2006, 10:31 AM
Ayer en Cabo Rojo le di varios vuelos y de verdad que hasta los SANTOS lo pueden ver desde el cielo.
Esa idea del BOOM en ANARANJADO FLUORECENTE esta super COOOOLLL. Gracias Carlos y nos vemos pronto.
Carlos tiralo al medio lo de los dinosaurios. jejejeje
carlinis
07-11-2006, 06:38 PM
Ayer en Cabo Rojo le di varios vuelos y de verdad que hasta los SANTOS lo pueden ver desde el cielo.
Esa idea del BOOM en ANARANJADO FLUORECENTE esta super COOOOLLL. Gracias Carlos y nos vemos pronto.
Carlos tiralo al medio lo de los dinosaurios. jejejeje
Kool men me alegro que te haya gustado la idea!!! en tortugueros forramos los tail fin's pero yo queria algo mas impactante que nadie tuviese y forre el boom entero y deverdad que se ve brutal!!!:rockin:
el dinosaurio jejeje ya mismo!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.