PDA

View Full Version : Hirobo Lepton....

MoisDude
07-05-2006, 07:34 PM
Gente...

Ya los estan volando por ahi.. :grin:

Comentaro de los que lo tienen....

he he he he... BETTER THAN A T-REX 600....

Hay videos en HeliFreak por si quieren ir a verlo..

Ya hasta los han estrellado! :eek:

Ha ha ha ha... y por pilot error o PCM lockups.. No porque el swashplate se les despego... ha ha ha ha ha :lol:

Saludos

BTW El que aparece en la foto creo q es el de Bob en helifreak... :handdown:

ASPEN
07-05-2006, 07:38 PM
Gente...

Ya los estan volando por ahi.. :grin:

Comentaro de los que lo tienen....

he he he he... BETTER THAN A T-REX 600....

Hay videos en HeliFreak por si quieren ir a verlo..

Ya hasta los han estrellado! :eek:

Ha ha ha ha... y por pilot error o PCM lockups.. No porque el swashplate se les despego... ha ha ha ha ha :lol:

Saludos

PERO CHICO PON LOS LINK PA VERLOS......:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

MoisDude
07-05-2006, 08:34 PM
Necesitas crearte una cuenta para ver los videos ok...

Helifreak Exclusive - Lepton EX Video Build Series (http://www.helifreak.com/viewtopic.php?t=14633&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=)

Saludos!

perli
07-05-2006, 09:16 PM
osea que el trex no tiene na que buscar :D bueno siempre se a hablado bien de los hirobos:rockin:

SANABRIA
07-05-2006, 10:15 PM
por lo que veo no creo que sea mejor que el trex 600 pa empezar es mas pequeño no dudo que este bestial pero no creo que mas que el 600, es categoria pal 450 se.

solo metan las tres letras que salen arlado de Please enter y bajen el video esta trip el videito

http://www.megaupload.com/?d=H31CX4ZP

Triton 3D
07-06-2006, 08:39 AM
Bueno muchachos, ayer porpoco lo compro pero:
1)MUUUYYY Caro $650.00 Sin Motor Ni ESC
2)Muy Pequeño Para el precio , usa paletas 425mm
3)lo vi volar y no tiene nada de impresionante, se menea mucho
4)Ya hay comentarios de que las piezas son exorbitantemente caras!
5)Y como dice Sanabria no tiene nada que buscar con un Trex 600!

Lo bueno del Trex 600:
1)Kit CF= $619.00 con Motor, ESC y BEC con Batt. Lipo!
2)Consigues las piezas dondequiera y baratas!
3)Puedes usar las paletas CF de tu Raptor 50, osea que el Trex 600 usa Paletas 600mm Huyyy!!!!:rockin:
4)Y Align esta subiendo como espuma!!
5)Bajen un videito del Trex 600 y van a ver la differencia BESTIAL!!:rockin:

Michael

SANABRIA
07-06-2006, 08:46 AM

Lo bueno del Trex 600:
3)Puedes usar las paletas CF de tu Raptor 50, osea que el Trex 600 usa Paletas 600mm Huyyy!!!!:rockin:

Michael

yo quiero uno o una rai jajajaja

Triton 3D
07-06-2006, 12:21 PM
Huyyyyyy Que paso aqui con el Hirobo Lepton Ex??? Lo vende casi terminado porque se quiere comprar un Trex 600!!!!

http://www.runryder.com/helicopter/t269839p1/

SANABRIA
07-06-2006, 06:48 PM
Huyyyyyy Que paso aqui con el Hirobo Lepton Ex??? Lo vende casi terminado porque se quiere comprar un Trex 600!!!!

http://www.runryder.com/helicopter/t269839p1/

AHI ESTA PARA EL QUE LE GUSTE QUE APROVECHE TODO NUEVO WAOOOOO.

carlinis
07-06-2006, 08:09 PM
Yo me quedo en T Rex... y si Dios permite manana voy a buscar mi T-Rex SE Nuevo con todos los hierros!!!!!!!!:rockin: :rockin: :rockin:

PRONTO................

Fotos de el T-Rex SE y de el Raptor 50 v.2 Custom Paint de:

Boricuita Heli
By: Carlinis (sin plagio!!!!!!)
:lol:

perli
07-06-2006, 08:43 PM

Lo bueno del Trex 600:

Michael

diablo no sabia que el trex venia 600 ahora digo osea que el hirobo no tiene na que buscar, mano hirobo tiene esa mala fama en todas sus categorias, muy costosas sus piezas, mala mia los que tengan hirobos pero es la verdad;)

MoisDude
07-06-2006, 10:42 PM
Link $599 en ebay FREE SHIPPING (http://cgi.ebay.com/Hirobo-Lepton-EX-RC-Helicopter-New-in-Box_W0QQitemZ250000484972QQihZ015QQcategoryZ2563QQ ssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem)
Link $550 en ebay (vendido con $30 de shipping) (http://cgi.ebay.com/Hirobo-Lepton-Ex-3d-electric_W0QQitemZ260003292148QQihZ016QQcategoryZ3 4056QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
Link $550 en ebay (vendido con $30 de shipping) (http://cgi.ebay.com/Hirobo-Lepton-Ex-3d-electric_W0QQitemZ260002931299QQihZ016QQcategoryZ3 4056QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

Y la lista sige...

Quisas lo preordeno y le salio mas barato. Y ahora quiere sacarle unos pesitos mas!.. Vieron los links que puse arriba.... tongue_lau

Ah, y nuevamente compraramos helis de diferentes categorias?

Porque se termino la pelea entre el t-rex, el shogun y otros??? Porque no son del mismo tamaño!!!!

No digamos que un heli .30 es menos heli que un .50 tongue_lau

PORQUE SI SABEMOS QUE LO ES! ES MAS PEQUEÑO!!!!! :lol:

Ahora... En proporcion motor/power... he he he he... El lepton se los va a comer con mayoketchup a tooossssss... :handdown:

Miren.... Uds ven el lepton costoso verdad.... como dicen en el thread de RunRyder...

Lepton kit: $580
Hirobo Lepton EX Parts (http://www.rchover.com/lepton_parts)
motor: menos de $100 por uno bueno....
esc: menos de $100....
batterias: Puedes usar emolis que son mas baratas que las lipos y volar casi igual de fuerte en tu 3D

Ahora... he he he

trex: $620 (con motor y esc)
T-Rex 600 Parts (http://www.hoverhobbies.com/index.php?cPath=3_14_30)
swashplate nuevo que no se rompa!: $???
llegar a una cola que no de problemas...: $??????
todo el bling que sacan solo para el: $????????

Estan sumando????

Para el Hirobito vendran sus cosas tambien... Pero no va a ser tan costoso ni necesario para que vuele bien y se estan preparando los suplidores para vender remplasos mas baratos YA!

Ah, los que vieron el video de Alan volando un T-Rex 600 y estan enamorados... Eso no sale asi de la caja!!! Son muchas horas de practica y probablemente muchas modificaciones "de fabrica" solo para el modelo de demo!!! Quien sabe verdad.. Puede ser solamente las manos de el muchacho lo que lo hace pitar asi :lol:

De el lepton lo que hay es uno o dos videos volando en este momento... Nada realmente serio como el vuelo de Alan...

Vamos vamos!... Yo se que el Rex domino el mercado en el tamañ 450... Eso es una realidad!!!!! Y de hecho en los 600 tiene potensial de ser un rey tambien!... Pero no se compara con la calidad que trae ese hirobito... Y tiene competencia de otras marcas que son muchisimo mas costosas que el lepton... tongue_lau

Saludos

MoisDude
07-07-2006, 12:03 AM
Aqui esta el thread original.... (http://runryder.com/helicopter/t265070p1/?highlight=lepton)

:handdown: A este le pusieron stickers de vinil cortados....

Otra cosita que encontre es "AL FIN!" un video donde le den duro a este heli...
Aqui el thred original con el video (http://runryder.com/helicopter/t264577p1/?highlight=lepton)

Bajenlo que les va a gustar!

Saludos

perli
07-07-2006, 06:08 AM
no el heli super ca@#$ pero si vuela nitido o no hay que verlo, aunque dicen que si que vuela de show, pero que hablen los mas expertos;)

Vic3D
07-07-2006, 09:38 AM
pero que hablen los mas expertos;)

Ea rayo...:what: Mois te dijeron Yuca.

Gracias Mois, por tu tremenda aportacion.;)

Triton 3D
07-07-2006, 10:11 AM
Bueno yo les hablo claro Pa sobre $800.00 a $900.00 para un heli de paletas tamaño 425mm no vale la pena, para eso me quedo con Trex 450SE que tiene paletas 325mm.:rockin:

Michael

Chiqui
07-07-2006, 05:22 PM
esa es la que hay. Las piezas , la maquina vuela super y voy pal 600:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
triton te llamo pa las bateria y asesoramiento por que ya vi lo que hay

Triton 3D
07-07-2006, 06:17 PM
ESOOOOOO EEEE, viene quien mas se apunta pal TREX 600????:rockin:

perli
07-07-2006, 06:57 PM

el hombre no es yuca,a lo que me rrefiero que a veces nosotros hablamos por gustos y en eso me incluyo, pero por eso digo que hablen los que lo han visto volando los dos yo personalmente e visto el trex y vuela de maravilla ahora me gustaria ver el hirobo a ver si es verdad como vuela, VIC PORTATE BIEN POR QUE SINO NO APORTO MIS 0.25$ CEEENTAVOS:D

Cytrix
07-07-2006, 09:21 PM
... y estoy en duda ... pero como siempre he volado hirobo y ME ENCANTAN! ... me voy con el Lepton hands down ....:rockin: :rockin: :rockin:

Stay tuned .... ya mismo lo podran ver ... claro en basic 3D pq todavia me falta mucho para llegar a los niveles 3D del video que posteo Mois! ...:rockin: :rockin: :rockin:

MoisDude
07-07-2006, 10:28 PM

Chico deja eso.... tu sabes que si soy Yuca en esto....

Yo solo se q no se nada... Pero al menos en eso estoy claro y nunca me hago pasar por nada mas....:cool:

No te apures Perli que estamos acostumbrados al mas que ajita... ha ha ha ha ha

BTW: para los gustos los colores... y esto es un hobby... ahunque un experto haga un video de la maquina volando 10 veces mejor q el Rex, al que le gusta el hirobo va a comprar un Lepton y al que le guste el Rex compra un 600... Y ya esta!...

Right Cytrix! :rockin:

Saludos

Vic3D
07-08-2006, 10:02 AM
el hombre no es yuca,a lo que me rrefiero que a veces nosotros hablamos por gustos y en eso me incluyo, pero por eso digo que hablen los que lo han visto volando los dos yo personalmente e visto el trex y vuela de maravilla ahora me gustaria ver el hirobo a ver si es verdad como vuela, VIC PORTATE BIEN POR QUE SINO NO APORTO MIS 0.25$ CEEENTAVOS:D

No te piques es vacilando. :D

perli
07-08-2006, 10:50 AM
yo lo se vic yo tambien estoy vacilando,todo es un vacilon nadie a dicho lo contrario:D

SANABRIA
07-08-2006, 06:34 PM
no es que la maquina sea mala jamas se ha dicho eso es el precio inicial compara, piensa y llegaras a enterder :D :D

avelez
07-14-2006, 08:03 PM
ESOOOOOO EEEE, viene quien mas se apunta pal TREX 600????:rockin:

Mmmm se ve muy bien y si brega como los LOGOS, pues me apunto!!!!!!!!!!!

Y con el calibre de la compañía ALIGN no creo que sea un heli de juguete, creo que es uno de mucha distancia y categoria.

carlinis
07-14-2006, 10:25 PM
Mmmm se ve muy bien y si brega como los LOGOS, pues me apunto!!!!!!!!!!!

Y con el calibre de la compañía ALIGN no creo que sea un heli de juguete, creo que es uno de mucha distancia y categoria.

Triton apuntame pa ese que ya toy enfuebra con los electricos tambn!!!!:rockin:

Veleeeeezzz esto es tu culpaaaa soy un dementeeee!!!:banghead: :banghead: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

avelez
07-15-2006, 07:05 AM
Triton apuntame pa ese que ya toy enfuebra con los electricos tambn!!!!:rockin:

Veleeeeezzz esto es tu culpaaaa soy un dementeeee!!!:banghead: :banghead: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Como dice mi pana Luiyo... Essssoooo Essssss.... derechos reservados..