View Full Version : Hola De Chile / Nuevos en Imac
cjbravo
07-04-2006, 12:12 AM
Hola Mi nombre es Christian Bravo, vuelo un Yak 55 Sp 34% de la composite, mayormente 3d, ya estoy en la etapa de hober a baja altura y roll en harrier y cosas como esa, pero ahora en el club de aeromodelos de chile vamos a comenzar la categoria Imac, se que ustedes ya van bastante mas avanzados asi que les pido todos los consejos e informacion que pueden darme, vamos a empezar con la gama Basic por ahora, somos un total hasta el momento de 12 competidores, la idea es que valla creciendo asi que lo que puedan aportar muy bienvenido será, los invito a visitar la pagina de nuestro club y nuestro foro. en www.cach.cl
Muchas Gracias
Christian
:rockin: :rockin: :rockin:
WilsonChaparro
07-04-2006, 12:13 PM
Hola Mi nombre es Christian Bravo, vuelo un Yak 55 Sp 34% de la composite, mayormente 3d, ya estoy en la etapa de hober a baja altura y roll en harrier y cosas como esa, pero ahora en el club de aeromodelos de chile vamos a comenzar la categoria Imac, se que ustedes ya van bastante mas avanzados asi que les pido todos los consejos e informacion que pueden darme, vamos a empezar con la gama Basic por ahora, somos un total hasta el momento de 12 competidores, la idea es que valla creciendo asi que lo que puedan aportar muy bienvenido será, los invito a visitar la pagina de nuestro club y nuestro foro. en www.cach.cl
Muchas Gracias
Christian
Saludos Christian y bienvenido a Hobbies PR - ScaleAerobatics.com:
Mi nombre es Wilson Chaparro (Chapy) soy adimistrador de este forum junto a mi amigo Jay Barcelo dueno(owner) de todas estas paginas,junto con el,apoyo y ayuda de otros grandes amigos mantenemos nuestra comunidad de areomodelistas informados y al dia de todo lo que pasa en el RC alrrededor del mundo.Me alegra grandemente que tengan el deseo de desarrollar el IMAC en Chile,es una tarea ardua y bien dificil pero si tienen el deseo y entusiasmo con un poco de ayuda lograran desarrollar el Scale Aerobatics,Nosotros en la isla hemos desarrollados un sinumero de eventos donde hemos contado con la participacion de los mejores del mudo,ejemplo fue el Wild Raven Extrime air show que lo puedes ver en nuestras actividades,Se realizaron diferentes seminarios de juces en fin llevamos varios anos trabajando para obtener estos logros,puedes contar conmigo y con este medio para que ustedes en chile tambien lo logren.Si desean podemos coordinar alguna actividad donde yo personalmente viaje a chile y le ofresca diferentes seminarios.
Cualquier duda no lo piensen y cuenten conosotros
Maximum 3D
07-04-2006, 01:34 PM
Muchas Gracias
Christian
Un plaser Tenerlo aqui :) Sientete libre a preguntar lo que quieras :) estoy Seguro que aqui habra alguien que te las conteste ;) Keep Lying!:rockin: 3D!!! :rockin: tongue_lau LINDA PAGINa!!!:rockin: :rockin:
cjbravo
07-04-2006, 11:08 PM
Muchas Gracias por las respuestas como te comente en el foro del cach tambien hice un evento hace un par de meses y la idea es repetirlo en otro año, es super interesante lo del las clinicas amigo, aca volamos patron pero no imac la idea es poder avanzar con esto y que esta intento sea el definitivo, igual ya tenemos premio para incentivar un poco el tema de un auspiciador asi que la clinica no se ve tan lejana heeeeee
estemos en contacto.
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
WilsonChaparro
07-05-2006, 07:11 AM
Muchas Gracias por las respuestas como te comente en el foro del cach tambien hice un evento hace un par de meses y la idea es repetirlo en otro año, es super interesante lo del las clinicas amigo, aca volamos patron pero no imac la idea es poder avanzar con esto y que esta intento sea el definitivo, igual ya tenemos premio para incentivar un poco el tema de un auspiciador asi que la clinica no se ve tan lejana heeeeee
estemos en contacto.
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
OK,eso esta tremendo,ya estoy haciendo varios contactos en USA con varios de mis amigos que ya me han dich que con mucho gusto estaria conosotros asi que nos estaremos comunicando para discutir los detalles,
Bonitas fotos las de tu Yak
JayBarcelo
07-05-2006, 10:58 AM
Buenos dias Christian. Cualquier pregunta que tengas sobre IMAC nos dejas saber. Me gustaria pronto hacer un viaje alla a Chile.
Tavo_PR
07-05-2006, 11:39 AM
Bienvenido Christian, sientete como en tu casa! aqui tambien le sometemos al vino y al asado! :grin:
cjbravo
07-05-2006, 04:19 PM
Gracias a todos, claro esta que todo no puede ser vuelo, si no que vinito, de preferencia tinto y una carnesita con algunos mariscos pues....:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
Cuantenme ustedes los auspician en algo su club o alguna tienda cn premios para sus competidores, como hacen para que la gente se motive a entrenar y competir, ya que en chile siempre hay varios que vuelan pero cuando hablas de competir se asustan y ahi no mas llegan
:banghead:
WilsonChaparro
07-05-2006, 05:44 PM
Gracias a todos, claro esta que todo no puede ser vuelo, si no que vinito, de preferencia tinto y una carnesita con algunos mariscos pues....:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
Cuantenme ustedes los auspician en algo su club o alguna tienda cn premios para sus competidores, como hacen para que la gente se motive a entrenar y competir, ya que en chile siempre hay varios que vuelan pero cuando hablas de competir se asustan y ahi no mas llegan
:banghead:
Buena pregunta:
Aqui se esta realizando un IMAC tour que consta de 8 competencias al rededor de la isla,cada club anfitrion auspicia los trofeos y diferentes regalos ,ya sea en efectivo o piezas y acesorios asi como cenas en diferentes restaurantes,ademas los hobbie shop locales tambien cooperan,en actividades grandes ya se esta haciendo gestiones con las difrentes companias para lograr auspicio,
JayBarcelo
07-05-2006, 06:38 PM
Christian tu pregunta sobre estimular a las personas.
No es que los pilotos tengan que tener experiencia para poder competir, el competir sin experiencia es cuando uno se desarrolla aprendiendo de los que saben y agarrar experiencia mas y mas. Aqui en PR en el area de IMAC en los pasados 4 anos hemos estado desarrollando poco a poco hasta lograr que muchas personas tengan interes en competir.
Yo te puedo garantizar que el competir en IMAC y Patron te convierte en un buen piloto ya que la idea principal es mejorar la precision. Cada ves que practicas y compites en IMAC de das cuenta de el cambio positivo en uno.
Si tus amigos en Chile tienen miedo de competir, lo primero que te puedo decir es que ya ellos estan compitiendo sin querer. Sabes por que? Por que en la categoria Basic son maniobras que todo el mundo a hecho. Rolls, Cuban 8, Loops, Stall Turns, Immelman, Spins.... Todos ellos han hecho ya eso. Que falta? Que todos ellos vuelen un dia y se pongan en fila uno detras del otro y que 2 jueces determinen quien lo hiso mas preciso :grin: eso es todo.
No tengan miedo en hacer maniobras que ya han hecho antes.
Cuando suban a Sportsman veran que esas mismas maniobras se complican un poco mas pero en realidad es lo mismo. Poco a poco se daran cuenta que pueden hacerlo.
Aqui en la Isla de Puerto Rico hay sobre 20 a 25 personas que ya estan activos en Basic y Sportman.
cjbravo
07-07-2006, 10:30 PM
Hola Amigos gracias por los consejos otra ayudita subi ya la pagina de imac chile con la informacion que creo que es necesaria para la primera etapa si pueden mirarla y hacerme comentarios de que me podria faltar seria estupendo.
este es el link
http://www.cach.cl/IMAC/Imac/Bienvenidos.html
Gracias de nuevo
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Luiyo
07-08-2006, 10:46 PM
Tremenda iniciativa Christian y cuenta con nosotros en lo que podamos ayudarte. Realmente veras como el empeno y envolvimiento de los pilotos aumentara cada vez mas ya que con el Imac puedes apreciar el desarrollo de los pilotos segun pasa el tiempo.
Mil felicitaciones y esperamos en algun momento poder compartir y fomentar cada vez mas la disiplina del Imac:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
JayBarcelo
07-08-2006, 11:07 PM
Oye muy bonita la pagina.
y tienen un buen grupo de competidores, veo muchos aviones buenos.
yo tengo ese Aeroworks 330L que estan ahi prendiendo muy buen avion para IMAC.
http://www.cach.cl/IMAC/Imac/GALERIA_files/foto14imac2.jpg
cjbravo
07-12-2006, 12:20 PM
Gracias por sus comentarios, lamentablemente es Extra ya murio / rip, al pareser por falta de experiencia no conectamos ningun canal al receptor cuando usamos el powerbox y tubo un problema de señal me quede sin comtrol y caput.
Bueno ahora estoyfeliz con mi composite yak55 34% vuelo con un 3w 106 twin. y camina muy bien, hace muy bien hober y estoy aprendiendo un poco mas de 3d, lamentablemente no hay mucha info aca, ya que soy el unico en chile haciendo hober y maniobras 3d con este tipo de aviones tan grandes, JAY y Wilson si me pueden dar tips o paginas donde sacar info para la realizacion de maniobras 3d seria fantastico.
Recuerden que los tengo considerados para el Aeroshow2007, si o si tienen que venir.,
Un ABrazo
WilsonChaparro
07-13-2006, 02:49 PM
Gracias por sus comentarios, lamentablemente es Extra ya murio / rip, al pareser por falta de experiencia no conectamos ningun canal al receptor cuando usamos el powerbox y tubo un problema de señal me quede sin comtrol y caput.
Bueno ahora estoyfeliz con mi composite yak55 34% vuelo con un 3w 106 twin. y camina muy bien, hace muy bien hober y estoy aprendiendo un poco mas de 3d, lamentablemente no hay mucha info aca, ya que soy el unico en chile haciendo hober y maniobras 3d con este tipo de aviones tan grandes, JAY y Wilson si me pueden dar tips o paginas donde sacar info para la realizacion de maniobras 3d seria fantastico.
Recuerden que los tengo considerados para el Aeroshow2007, si o si tienen que venir.,
Un ABrazo
Saludos cjbravo:
En este Link puedes encontrar mucho 3D
http://www.blaineaustin.com/
Tambien aqui
http://www.scaleaerobatics.com/links.aspx
Cualquier cosa nos dejas saber,.....nos veremos en Chile
JetsRC
07-13-2006, 05:20 PM
Aqui les dejo un link a un pequeño video que se hizo del Aeroshow Chile.
http://www.aeroshowchile.cl/videos/aeroshow2006.wmv
Saludos,
Michel
JayBarcelo
07-14-2006, 05:11 PM
Un ABrazo
Eso esta fantastico. Cuenta con nosotros. Dame las fechas para irlas separando.
cjbravo
07-16-2006, 05:27 PM
La fecha exacta todavia no la tenemos creo que va aser afines de marzo, tambien se va ajuntar con un sudamericano de autos off i on road, asiq ue va estar buenisimo.
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Hola Michel como va master, que bueno tenerlo por aca en Imac, pica bichito ahaaaaa
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
JetsRC
07-16-2006, 07:06 PM
Si me dejas competir con un Jet vamos con todo... :)
Vic3D
07-16-2006, 07:21 PM
Hola muchachos me alegra saber que en Chile quieren desarrollar el IMAC. Como ya saben, lo mismo estamos llevando acabo aqui en Puerto Rico.
Bienvenido al forum, esta es su casa y estamos para servirle. :rockin:
Victor
cjbravo
07-16-2006, 10:55 PM
Gracias Vic, vamos a tratar de mover Imac en Chile, creo que hay un buen clima por ahora para esto.
Un Abrazo:p :p :p
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.