View Full Version : Aeromodelismo Indoor Bayamon R/C
areyto
07-02-2006, 05:15 PM
Estimados compañeros aeromodelistas :
Me dirijo a ustedes para darles las gracias a los que asistieron a las pasadas actividades : reunión y primer día de vuelo. Fue una buena oportunidad de conocernos e intercambiar impresiones.
A pesar de esto, tenemos unas preocupaciones las cuales deseo compartir con ustedes. Me parece que aún no existe una idea clara del propósito que se persigue en este grupo.
Cuando me surge el interés de crear el grupo fue basado en nuestra no tan buenas experiencias y luego de observar las situaciones que se dan en otros grupos. Es a esos efectos, que nos dimos a la tarea de conseguir esta cancha y sus facilidades. Estamos siendo pioneros pues se llenará un espacio que no existe.
Deseo informar cuales son las necesidades o expectativas que deseamos llenar:
• Es primordialmente, un entretenimiento, una diversión en fin el esparcimiento que todos necesitamos . En otras palabras, es para pasarla bien y que todos nos sintamos a gusto.
• Compartir conocimientos y experiencias que nos ayude a todos a crecer dentro del hobby.
• Atraer a jovenes y niños que les permita integrarse como iguales, haciendo que esto se convierta en un pasatiempo novedoso y que se tiene la idea que es solo para unos pocos. La errónea idea que solo los que tienen altos recursos económicos pueden practicar este hobby. Ese es nuestro propósito, cambiar esta mentalidad. Quizás algunos puedan pensar que es una posición idealista, un tanto descabellada, pero así es que se han logrado cambios a través del tiempo. Somos un pueblo fraterno que se nos está olvidando el compartir lo que tenemos y lo hemos cambiado por el competir desmedidamente. Hay que hacer la diferencia.
• Hacer uso de los conocimientos que tenemos: pocos o muchos (que todos valen y son importantes) para ponerlos en función del bien común.
• Los recursos económicos que se obtengan serán para bienestar común, no para lucro personal de nadie, por lo tanto no se permitrán las ventas que no sean para mejorar las facilidades y equipo que todos tendrán la oportunidad de beneficiarse y que sean auspiciadas y aprobadas por el grupo mediante mutuo acuerdo, ya que todos somos importantes e iguales.
• Podrán aceptarse auspicios y aportaciones siempre y cuando sea de conocimiento y aprobación general.
Estoy a su disposición en vueloindoor@gmail.com ó al (787) 375-2563.
Chiqui
07-02-2006, 07:44 PM
:rockin: estoy de acuerdo con tu punto de vista y creo que es una buena idea , para cooperar y compartir, nada si mi hijo tiene su walkera terminado el viernes estaremos alli , y si no tambien , cuenta con migo
avelez
07-02-2006, 08:58 PM
Este Thread estará como Sticky.
El mismo es de caracter serio y se espera que la comunidad del foro y el grupo que asiste a los eventos en la cancha en Bayamón sea de origen en este particular muy serio.
El creador de Thread el Sr. Jose Ignacio Rivera muy amable, cooperador y seguidor de nuestro Sr. Jesucristo, se me ha acercado para hacer de este Thread uno de caracter de ayuda, cooperaración y sobre todo compartir conocimimento, al igual que el Thread de Electric World.
Hace unos días se decia que el foro estaba apagado. (FALSO)
Estas son las personas que hacen la diferencia. Vamos a compartir, a ayudar, evitar los chismes, no abusemos de los demás, el aeromodelismo es para todos, no importa que mi avión sea de muchos dolares o baratito.
Lo importante es divertirnos y hacer que todos los que nos vean digan WOW, yo también quiero unirme a ellos por su disciplina, compañerismo, entusiasmo y amistad. Vamos a impartir conocimientos y a ayudar.
Mis felicitaciones al Sr. Jose Ignacio Rivera (Areyto) por traer tan lindo gesto y ayudar a la comunidad.
Mi hermano mil gracias por hacer de este deporte uno digno de todos, Dios nos bendiga a todos.
Puerto Rico esto es ser boricua, aprendamos de este gran ser Humano!!!
JayBarcelo
07-02-2006, 09:07 PM
No creen que deberian mover esto a Electrics General, no creoq ue se vuelen solo helis?
---------------------------
Corregido, Gracias Jay, tu siempre dandonos tu apoyo. Nos vemos luego.
pupi I
07-02-2006, 10:58 PM
me alegro un monton con el esfuerso que estamos llevando acabo para que esta cancha "su cancha" sirva de principios para muchas personas nuevas e interesadas en este deporte " hobby" , toda aqueya persona nueva que le interese aprender de este hobby se pueden comunicar con toda confianza al 787-375-2563 Sr.Jose "AREYTO" o al 787-299-2776 Sr. Ferdinand " PUPI I ".
muchas gracias a todos y keep the good flying :)
carlinis
07-03-2006, 12:11 AM
Saben que pueden contar con mi apoyo siempre... pronto vengo con un heli electrico pa curarme con ustedes:rockin: , pero mientras lo voy a visitar aunque no lleve nada:crazy_face: !!!!
cualquier ayuda que le pueda dar, sientanse en confianza de llamar al 787-245-7665:p
yosxilliam
07-04-2006, 04:39 PM
Saludos!!
Aqui posteo unos videos que hicimos el viernes pasado a Sanabria, perdonen la "calidad", pero para quien lo hace por primera vez y con una camara de fotos, puesss.
los links:
http://media.putfile.com/Sanabria-Indoor-Bayamon1
http://media.putfile.com/Sanabria-Indoor-Bayamon2
http://media.putfile.com/Sanabria-Indoor-Bayamon3
http://media.putfile.com/Sanabria-Indoor-Bayamon4
http://media.putfile.com/Sanabria-Indoor-Bayamon5
:crazy_face:
SANABRIA
07-04-2006, 07:34 PM
quedaron nitidos jajaj.
areyto
07-06-2006, 01:26 AM
Saludos Colegas
Este próximo viernes nuevamente volaremos en la cancha de la Urb. Teresita en Bayamón. Recuerden traer su identificación de AMA o documento que certifique que este en proceso, es un requisito para poder entrar a las facilidades (por el momento no se permiten espectadores). Alguna duda favor de llamar al 787 375-2563
Estén pendientes a este Thread para cualquier eventualidad.
Vic3D
07-06-2006, 04:15 PM
Si no hay una nevera llena de cidrita no voy. :D
pupi I
07-09-2006, 05:24 PM
saludos mi gente ,
el viernes pasado le dimos el maidem a mi trex y el 37 de areyto, volaron fenomenal. de parte de bayamon indoor flying queremos agradecer a los vecinitos de teresita "los ni~os" por estar estos dias de vuelo ahi con nosotros apoyandonos y mostrandonos su interes en el hobby.
mi gente quiero invitarlos este viernes a la cancha para que disfruten un ratito de lo que es indoor flying y sean parte de lo que se disfruta ahi. recuerda traer tu ama y por el momento para su seguridad y la de nosotros le pedimos que por el momento no traer invitados almenos que tengan ama o si los trae , traiganle una sillita para que disfrute desde el porton.
gracias a todos y lo de la seguridad es un requisito que se nos exigio para el uso de la cancha. PRONTO TENDREMOS LA CANCHA ASEGURADA PARA QUE EL PUBLICO PUEDA DISFRUTAR DE ESTE HOBBY MAS INTERNAMENTE!!!
KEEP THE GOOD FLYING !!
areyto
07-09-2006, 10:55 PM
Saludos
Quiero darle las gracias a yosxilliam y Pupi I por su cooperación para que las cosas en la cancha vayan avanzando. Ya tenemos una pizarra para las frecuencias y una barrera de seguridad para pilotos (dos barreras más por terminar).
Gracias por su aportación esto será para todos y si todos ponemos un poco de empeño saldremos adelante con éxito.
Los esperamos el viernes a las 6:00 PM
Vic3D
07-09-2006, 10:57 PM
y la cidrita?
pupi I
07-10-2006, 10:47 PM
saludos vic!!!
vic mala mia pero el alcohol y el control no combinan jejejeje. nooo cidrita por aqui!!!! cuidate ok.
SANABRIA
07-13-2006, 04:11 PM
yo llego el domingo asi que nos vemos el prosimo viernes.
pupi I
07-13-2006, 07:16 PM
es claro , me imagino que tienes la adrenalina por esplotar jejejeje, mi gente nos vemos manana si Dios lo permite en la cancha para seguir leberando todo ese estres de la semana con las maquinas jejejeje . NO OLVIDEN TRAER EL AMA o EVIDENCIA DE QUE ESTA EN PROCESO.
KEEP THE GOOD FLYING!!!!!!!
Vic3D
07-13-2006, 07:24 PM
Oye Pupi desde cuando la cidrita tiene alcohol??:confused: :confused: :confused:
pupi I
07-13-2006, 09:53 PM
chico jejejeje tomalo en el lado bueno :) , y todo bien?
areyto
07-13-2006, 11:13 PM
Saludos a todos
El viernes 14 de julio tendremos otro dia de vuelo en la cancha bajo techo Jorgie Torres de la Urb. Teresita de Bayamon.
Nota:
Todos los que asistan deberan estar asegurados por AMA.
pupi I
07-21-2006, 09:10 AM
mi gente hoy estaremos nuevamente compartiendo en la cancha como todos los viernes, las personas que quieran participar y no saben donde es me pueden llamar al 787-299-2776 o al 787-375-2563 para direcciones. acuerdence traer el AMA para poder entrar.
KEEP THE GOOD FLYING"
Vic3D
07-21-2006, 09:12 AM
Va haber cidrita? :D
avelez
07-21-2006, 09:12 AM
mi gente hoy estaremos nuevamente compartiendo en la cancha como todos los viernes, las personas que quieran participar y no saben donde es me pueden llamar al 787-299-2776 o al 787-375-2563 para direcciones. acuerdence traer el AMA para poder entrar.
KEEP THE GOOD FLYING"
A ver si puedo ir no llevare nada pero por lo menos a ver.... Estare por Caguas
pupi I
07-21-2006, 09:14 AM
jejejejeje vic estas ca@#$ jejejejejejeje no fallas eeehhhh jejje osea que tu solo iras si hay cidrita? :)
Vic3D
07-21-2006, 09:16 AM
Achooooooooooooooo es que no puedo dejar la emisora sola! tengo 3 personas que me van a escuchar esta nocheeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pupi I
07-21-2006, 09:22 AM
qquueeee ???????????????????? en donde tu trabajas y que emisora?
Vic3D
07-21-2006, 09:25 AM
:lol: Yo no trabajo en ninguna emisora. Es un vacilon. Preguntale a cualquiera de los que va a Catalinas :lol: :lol: :lol:
pupi I
07-21-2006, 09:28 AM
uupppssss sorry !!!! alrightttttyyy ccoolll !!
SANABRIA
07-22-2006, 11:07 AM
ayer se paso bien cheverre nos vemos el proximo viernes
carlinis
07-22-2006, 11:43 AM
ayer se paso bien cheverre nos vemos el proximo viernes
Gracias por visitarnos... digo es verdad que mala mia por la falta de piloto... pensaba que mi t rex estaba mal pero lo que esta mal era el control holder (o sea yo)... deverdad que te pasas haciendo todas esas maniobras en el poco espacio que hay alli eres un duro deverdad papa!!!
te veo el viernes si dios permite
:rockin:
pupi I
07-22-2006, 02:11 PM
jejejejeje carlini ya se que vas a negociarle el trex a areyto por el #4 jejejeje yo escuche decir a tu novia " diablo papi que bien vuela ese helicopteRITO ojala el tuyo volara asi" jeejejejejeje no me lo niegues. mano ayer fue un dia de muchas MALAS y un par de buenas :) jejeje por poco ago mi trex cantos , el 22 se j#$@# , el 37 de areyto esta en intencibo, y el PILOTO del trex carbon y due~o de un raptor 50 se murio por los NERVIOS jejejejeje . QUE BIEN LA PASAMOS MUCHACHOS espero verlos el viernes si papito DIOS lo permite . oohh y carlini vuelve a llevar el simulador que te voy a dar unas clasesitas de tick tock y 3-d :) jejejeje cuidate. areyto voy a ti con la cirujia esqueletical del 37 !!
gracias a los invitados de vuelo!!!!
sanabria eres un duro brroooooo!!!
avelez
07-25-2006, 10:26 AM
jejejejeje carlini ya se que vas a negociarle el trex a areyto por el #4 jejejeje yo escuche decir a tu novia " diablo papi que bien vuela ese helicopteRITO ojala el tuyo volara asi" jeejejejejeje no me lo niegues. mano ayer fue un dia de muchas MALAS y un par de buenas :) jejeje por poco ago mi trex cantos , el 22 se j#$@# , el 37 de areyto esta en intencibo, y el PILOTO del trex carbon y due~o de un raptor 50 se murio por los NERVIOS jejejejeje . QUE BIEN LA PASAMOS MUCHACHOS espero verlos el viernes si papito DIOS lo permite . oohh y carlini vuelve a llevar el simulador que te voy a dar unas clasesitas de tick tock y 3-d :) jejejeje cuidate. areyto voy a ti con la cirujia esqueletical del 37 !!
gracias a los invitados de vuelo!!!!
sanabria eres un duro brroooooo!!!
Que pena no pude ir, pero estaba por la 66 comprando en los Outlets y luego me perdi. Gracias Carli y PUPI por la ayudita. Luego me dare la vuelta por Bayamon.
carlinis
07-25-2006, 07:49 PM
Que pena no pude ir, pero estaba por la 66 comprando en los Outlets y luego me perdi. Gracias Carli y PUPI por la ayudita. Luego me dare la vuelta por Bayamon.
jajajajja pupiii creo que se lo cambio por el raptor pq es que el rex no ta a nivel de ese heli... eso vuela demaciao... hay que bautizarlo como el machuca papas de los indoor.... me voy a comprar uno!!!! pq es que mi novia quedo loca con el y como a ella le encanta que yo me los compre pos creo que me veras pronto con uno de esos pa hacer la competencia de hand landing!!!!!
.... Areyto es el que esta duro en eso aterriza an la mano ((( claro despues de volarte la yugular en 3 cantosjejeje)))
Veleeeeeezzzz siempre estas perdio pero trankilo que yo soy casi un GPS!!!! pa eso estamos a las ordenes!!!!!!tongue_lau
areyto
07-28-2006, 01:25 AM
Saludos
Aqui el mapa para llegar a la cancha bajo techo Gorgie Torres la casa do aeromodelismos Aeromodelismo Indoor Bayamon RC.
areyto
07-28-2006, 01:33 AM
:confused: Que hare hoy?
esta lloviendo
no puedo volar mi heli
:rockin: Haaaaa
Cancha bajo techo Aeromodelismo Indoor Bayamon RC
eso es
Esta noche aunque llueva podre volar:) :)
Te esperamos recuerda tu identificacion del seguro de AMA.
nota:
Lamentablemente hasta asegurar la cancha por ama no se puede llevar invitados solo pilotos asegurados
carlinis
07-28-2006, 02:15 AM
:confused: Que hare hoy?
esta lloviendo
no puedo volar mi heli
:rockin: Haaaaa
Cancha bajo techo Aeromodelismo Indoor Bayamon RC
eso es
Esta noche aunque llueva podre volar:) :)
Te esperamos recuerda tu identificacion del seguro de AMA.
nota:
Lamentablemente hasta asegurar la cancha por ama no se puede llevar invitados solo pilotos asegurados
Oyeeee eso ta guenoooo!!!!:lol:
Areyto aqui pongo los otros mapas por si acaso!!!!
al que no sepa como llegar que me llame!!!!tongue_lau
avelez
08-01-2006, 01:08 PM
Bueno ahora si que no me pierdo cuando los visite en la pista INDOOR.
Estan pasos esos mapas. A ver cuando les doy la sorpresa por alla.
Gracias Areyto y Carli por tan buenos mapas.!!! y Carli te aseguro que te llamo, jejeje ya sabes. bye
areyto
08-09-2006, 04:15 PM
Saludos
Gracias Carlinis por ese estupendo mapa ahora todos podrán llegar a la cancha y compartir con los que hasta allí llegamos los Viernes en la noche.
Este viernes pasado la pasamos de lo mejor.
Saludos Avelez ya sabes esta es tu casa también te esperamos pronto.
avelez
08-09-2006, 06:22 PM
Saludos
Gracias Carlinis por ese estupendo mapa ahora todos podrán llegar a la cancha y compartir con los que hasta allí llegamos los Viernes en la noche.
Este viernes pasado la pasamos de lo mejor.
Saludos Avelez ya sabes esta es tu casa también te esperamos pronto.
Gracias, el trabajo no me ha dejado ni respirar en estos dias, pero eso es bueno. Y de veras que en algunas 3 o 4 semanas la sorpresa va.!!!
pupi I
08-09-2006, 09:07 PM
Yeeaahhh , Te Vas A Tener Que Separar Una Habitacion Por El Area De Bayamon Pq Ese Viernes No Vas A Querer Irte De La Cancha :) Te La Vas A Disfrutar !!!!
avelez
08-10-2006, 08:28 AM
Yeeaahhh , Te Vas A Tener Que Separar Una Habitacion Por El Area De Bayamon Pq Ese Viernes No Vas A Querer Irte De La Cancha :) Te La Vas A Disfrutar !!!!
Eso suena muy bien!!!!!!!!!! asi que dormire como un oso el Jueves para poder amanecerme el Viernes. jajajaja
areyto
08-12-2006, 05:20 AM
Saludos Pilotos
Este viernes se paso de maravilla. Por fin Carlinis vuela su Trex y Areyto su Walkera 37, Chiqui y su hijo hicieron lo propio con sus helis Rolando ni se diga, Emilio nos deleito con sus habilidades y Pupi llego del trabajo al final de la jornada y puso en marcha uno de los helis de Chiqui. Lo pasamos muy bien nos dio la hora de partir sin darnos cuenta y tuvimos que recurrir a las linternas para terminar de recoger nuestros bártulos. Que bien la pasamos que se repita.
Dios los bendiga a todos y los esperamos el próximo Viernes
Recuerda traer tu identificación de AMA.
avelez
08-17-2006, 07:20 PM
Esto se esta poniendo bueno, pues yo estaré preparando mi PICCOLO para que lo vean hacerce cantos contra el piso. :D
pupi I
08-18-2006, 06:42 AM
a pues acuerdamelo para llevarme el vaccum para recojer los pedazos jejeje
avelez
08-18-2006, 07:29 PM
a pues acuerdamelo para llevarme el vaccum para recojer los pedazos jejeje
Tu eres un caso Pupi. jejejejejeje me ayudas. please.......
pupi I
08-18-2006, 10:07 PM
claro , con el vaccum o a volarlo jejeje pq si es con el vaccum tengo uno de 50 galones mmm naa son bromas
pupi I
08-18-2006, 10:28 PM
hermanos de field , espero que ayan disfrutado y curado un monton , les tire bomba pero es que tenia una sita con mi chica "esposa" en una cenita romantica jejejeje, luego estaba decesperado por llegar a la cancha y a que no saben que? me dijo para parar en wallmart a comprarle comida a mi perrita "grandanes" jejeje y sali a las 9:10 pm saben lo que es eso :( :( y eso que tenia todo en el baul para curarme pero :o , na muchachos si en la semana se quieren ir a curar a carolina me dejan saber ok . se les quiere de gratis.
master DON PUPI. jejejejeje :handdown: :handdown: :handdown:
Vic3D
08-18-2006, 10:29 PM
tenia una sita con mi chica "esposa" en una cenita romantica jejejeje,
Que es eso de ''esposa'' ? :confused:
pupi I
08-18-2006, 10:31 PM
my wife, estoy casado o no lo sabias?
Vic3D
08-18-2006, 10:32 PM
my wife, estoy casado o no lo sabias?
Si, lo sabia, por eso te pregunto por los quotes "esposa" tongue_lau
pupi I
08-18-2006, 10:33 PM
oohhh ok ahora jejeje lo puse asi para dividir las frases pero no sig nada jejeje , te entiendo
Vic3D
08-18-2006, 10:35 PM
The Chip will fly! :rockin:
JayBarcelo
08-18-2006, 10:36 PM
Chacho quitale los quotes o te vas a calentar :grin:
Vic3D
08-18-2006, 10:36 PM
Chacho quitale los quotes o te vas a calentar :grin:
Eso era lo que yo decia, pero me quede callao. :grin: Gracias a dios que ella no entra al forum tongue_lau
pupi I
08-18-2006, 10:41 PM
no entra pero esta al lado mio y ella sabe lo que me referi jejeje mano ella me apoya en todo 100% pero na volviendo al tema , por eso la acompa~e a wallmart y no vole :( pero what da hell jejejje she`s 1st
pupi I
08-19-2006, 12:00 AM
CARLINI CUANDO NOS VAMOS A ROMPER LAS PATAS? y avelez u are next
carlinis
08-19-2006, 08:41 AM
CARLINI CUANDO NOS VAMOS A ROMPER LAS PATAS? y avelez u are next
papi tu sabes que yo fui ayer a esbaratarte la vida y mira la excusa barata que pusites.......
cojite miedo y ahora tas pichando.....
yo esoy ready pa cuando tu quieras... tu eres el que siempre hace un compromiso con tu "esposa".... que conveniente mano!!!!!!
jajajajaja!!!
fuera de vacilon mano yo voy a estar to el dia aqui en mi casa me avisas y cerca de mi casa hay un lugar de gramas y eno que es bueno por que es bien llano y la grama es alta que si se estrellan no le pasa nah al avion..... por lo menos al mio... no se si a la cosa esa que tu le llamas avion le pase algo!!!!:lol: :lol: :lol:
pero me llamas y nos tiramos para alla y deves pasas por aqui y ves el 45% que me compre y el trainer pa echarlo a volar....si es que puede volar, loko deja que tu veas eso!!!!:eek:
ochy_69
08-19-2006, 08:51 AM
trabajo bien serca d la cancha,apuntenme pa la prosima que yevare mi Raptor 50 pa volarlo como yo vuelo jejejejeje:rockin:
carlinis
08-19-2006, 10:36 AM
trabajo bien serca d la cancha,apuntenme pa la prosima que yevare mi Raptor 50 pa volarlo como yo vuelo jejejejeje:rockin:
PERO TU TAS LOOOOOKKKOOOOOO:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
avelez
08-19-2006, 04:50 PM
Muchachos de verdad que me han echo reir un monton,
Carli, Pupi y Ochy TAN LOCOS TOOSSSSSSSSS.... jaja :lol:
Mira Pupi te entiendo yo pues algo asi mismo, es que si no se atiende la doña papa dormir con el perro no es fácil. jejejeje:crazy_face:
Y que es eso Carli te compraste un avion y no me has enviado una foto, mano voy a llorar.... :(
Ochy mano te la comiste con el raptor en la cancha y mas como tu dices que lo vuelas, mmmmm tu estas loco como dice Pupi. jajajaja
Este es un Thread super cool, que siga la fiebre!!!!!!
Pupi que nadie se entere quita los quotes. :grin: jajajaja
pupi I
08-19-2006, 05:07 PM
jejejeje saludos terricolas, mano tengo la vena incha peroooo no puedo salir a jugar :( acabo de llegar y estoy cansadooo. hey ochy racing terminastes el canopy?
avelez ya te comprastes el combat para que cuando volemos tu avion se vuelva nieve,
carlini , prepara el pedazo de pizza ese tuyo que cuando lo coja voy devorarmelo completo y sin piedad jejejjee.
saludos desde planet uhgronk
carlinis
08-19-2006, 06:00 PM
Y que es eso Carli te compraste un mavion y no me has enviado una foto, mano voy a llorar.... :(
Alexiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss pa que no te quejes mira..... aqui estan casi todos!!!
pupi I
08-19-2006, 06:28 PM
ven aca este forum es de modelos de r\c o un pulguero y mucho menos un junker ? jejejjee
pupi I
08-19-2006, 06:28 PM
que foto eehhh te ranquiastes
carlinis
08-19-2006, 06:52 PM
que foto eehhh te ranquiastes
eso es pa que veas to lo que tengo va darte una pela en cualquier divicion!!!:lol: :lol: :lol:
pupi I
08-19-2006, 06:58 PM
si mano por lo menos no te vas a quedar viendo cuando te valla rompiendo los aviones mientras combatimos. jejejeje que bueno es tener back planes eehhh y te conosco le dira a ochy que te acompa~e para cuando yo aga los low high speed pass me le tire al avion con tus tonkas y hotwheel e incluso con los heli de gi-joe. jejejeje se te quiere eehhh
avelez
08-19-2006, 07:58 PM
Alexiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss pa que no te quejes mira..... aqui estan casi todos!!!
Ahora si, gracias.... jejejej tan chulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carlinis
08-19-2006, 09:10 PM
si mano por lo menos no te vas a quedar viendo cuando te valla rompiendo los aviones mientras combatimos. jejejeje que bueno es tener back planes eehhh y te conosco le dira a ochy que te acompa~e para cuando yo aga los low high speed pass me le tire al avion con tus tonkas y hotwheel e incluso con los heli de gi-joe. jejejeje se te quiere eehhh
jajajaj que sucio... ya tu sabes como es papa!!!
carlinis
08-19-2006, 09:10 PM
Ahora si, gracias.... jejejej tan chulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vistes papa pa no dejarte atras esa la puse pa ti!!!!tongue_lau
avelez
08-21-2006, 11:56 AM
Esa es buena. Gracias!!!
El sabado 19 de Agosto...
Le cambie la cola al LOGO 24, le coloque la Upgrade con todo y las paletitas y sabes, por poco y lo hago cantos, no aprete bien un tornillo y se jamaqueba en el aire que se acabo, pero gracias a DIOS lo logre bajar y no hubo problem!!!
Se aflojo el BELT. así que ya sabes como es esto!!!
carlinis
08-21-2006, 05:18 PM
Esa es buena. Gracias!!!
El sabado 19 de Agosto...
Le cambie la cola al LOGO 24, le coloque la Upgrade con todo y las paletitas y sabes, por poco y lo hago cantos, no aprete bien un tornillo y se jamaqueba en el aire que se acabo, pero gracias a DIOS lo logre bajar y no hubo problem!!!
Se aflojo el BELT. así que ya sabes como es esto!!!
:eek: :eek: :eek: :eek: llego a ser yo diiiiito lo hago mi!@#$...!!!!!
pupi I
08-25-2006, 03:39 PM
muchachos espero verlos hoy de nuevo en la cancha para disfrutar de este dia lluvioso jejeje y poder darle mi mayden al yak 57 double impact!! jejeje , carlini ese trex tuyo esta volando criminal espero que ahora si le puedas sacar el juguito que no has podido sacar. vamos a ver como se comporta hoy el centella 37 de areyto que ese si que no ha visto un vuelo de 10 min o mas. KEEP THE GOOD FLYING" :rockin: :rockin: :rockin: :crazy_face:
carlinis
08-25-2006, 04:38 PM
muchachos espero verlos hoy de nuevo en la cancha para disfrutar de este dia lluvioso jejeje y poder darle mi mayden al yak 57 double impact!! jejeje , carlini ese trex tuyo esta volando criminal espero que ahora si le puedas sacar el juguito que no has podido sacar. vamos a ver como se comporta hoy el centella 37 de areyto que ese si que no ha visto un vuelo de 10 min o mas. KEEP THE GOOD FLYING" :rockin: :rockin: :rockin: :crazy_face:
Vamo' allaaaaaaaa!!!!
Tengo que esperar q2ue lizzy salga del trabajo a las 5 30 pa ir a casa a buscar las cosas y despues nos vemos alla!!!
avelez
08-25-2006, 08:02 PM
Contra que pena, y yo tan lejos.... espero ir muy pero muy pronto.
ya mismo fin de semana largo YUPII!!! asi que nos vemos.
pupi I
08-25-2006, 10:42 PM
hoy la pasamos brutal en la cancha, le di mi maiden al yak double impact y volo nitido excepto jejeje un error de piloto que le dio up en vez de down en un inverted harrier , AAALLEEUUYYAA!! POR FIN me pude curar con mi trex ya que los seting estaban bien fuera de track y gracias a emilio mi hermanito lo pude disfrutar. el heli de don jose se comporto como una dama ricachona "bien come mi3$D@" docil docil, que curete eehhh , el trex de carlini ni se diga todos le aplaudimos pq de verdad se le vio en la cara la alegria de curarse con el, nuestro socio y gran amigo rolando nos demostro un nuevo estilo de controlar el heli al moverse con el swing que el heli llevaba jejeje , fin al cabo que bien se paso y espero que sea asi siempre , muchachos que curete eehhh !!! :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
carlinis
08-25-2006, 11:26 PM
hoy la pasamos brutal en la cancha, le di mi maiden al yak double impact y volo nitido excepto jejeje un error de piloto que le dio up en vez de down en un inverted harrier , AAALLEEUUYYAA!! POR FIN me pude curar con mi trex ya que los seting estaban bien fuera de track y gracias a emilio mi hermanito lo pude disfrutar. el heli de don jose se comporto como una dama ricachona "bien come mi3$D@" docil docil, que curete eehhh , el trex de carlini ni se diga todos le aplaudimos pq de verdad se le vio en la cara la alegria de curarse con el, nuestro socio y gran amigo rolando nos demostro un nuevo estilo de controlar el heli al moverse con el swing que el heli llevaba jejeje , fin al cabo que bien se paso y espero que sea asi siempre , muchachos que curete eehhh !!! :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
UHYYYYYY Papaaaa como vacilamos hoy .... esa maquina mia esta demaciao de agresiva pero pa lante y pa rriba mano .... te espero manana pa curarnos en el grass field!!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
AVelez te lo perdistes hasta me aplaudieron cuando vole jejejeje... que chorro de lokos... saludos a todos!!!!
Vic3D
08-25-2006, 11:28 PM
le dio up en vez de down en un inverted harrier
Ummm... Oye Pupi... Estoy perdido....:crazy_face: En un inverted harrier uno viene con el elevador metido down casi completo todo el tiempo, como le diste UP sin querer?????:confused:
areyto
08-25-2006, 11:57 PM
Felicidades
Hoy fue una noche productiva y de mucha alegría para todos.
Avelez como siempre esta es tu casa.:)
pupi I
08-26-2006, 05:34 AM
Ummm... Oye Pupi... Estoy perdido....:crazy_face: En un inverted harrier uno viene con el elevador metido down casi completo todo el tiempo, como le diste UP sin querer?????:confused:
acuerdate que el espacio para foamis es limitado y me fuy en un waterfall y continue en inverted harrier pero cuando le puse power vi que iba para la pared y le di up en vez de mas down, es un foamy no necesitas todo el travel para hacer un harrier ;) y le meti al ceto pero ya esta arreglado :rockin:
carlinis
08-26-2006, 07:18 AM
acuerdate que el espacio para foamis es limitado y me fuy en un waterfall y continue en inverted harrier pero cuando le puse power vi que iba para la pared y le di up en vez de mas down, es un foamy no necesitas todo el travel para hacer un harrier ;) y le meti al ceto pero ya esta arreglado :rockin:
En realidad fue que se puso nervioso cuando yo llegue y como no aguanto presion, perdio el control de los stick y le dio pa donde no era.....
Pupi mala mia por la presion que mi presencia genera, pero eso es lo que te espera!!!!!
pupi I
08-26-2006, 09:48 AM
ponte las pilas que mi trex viene a romperte las patas en la cancha jejeje, saludos broki, mmmm esto me gusta puedo escribir desde el trabajo jejeje si me cojen gulp!!!!!
avelez
08-26-2006, 05:10 PM
Contra muchachos gracias por decir lo que estan haciendo. ya me estoy poniendo ROJO de ganas de estar alla con ustedes.
Pupi tranquilo que Carli es buena gente. jejejje
Carli me alegro que ya estes volando el HELI. espero ver esos adelantos muy pronto.
Gracias Jose Ignacio por tus comentarios.!!
Y como es..... Se les quiere de GRATIS!!!!
areyto
09-15-2006, 11:03 PM
Saludos a todos los colegas del hobby
Reportando
Bueno los últimos viernes no hemos tenido la asistencia deseada pero de igual manera se disfruta. Hoy viernes estuvo el colega Piloto Emilio y estamos en conversación de como podríamos dar un seminario de como poner a punto los helis, estuvimos en conversando a ver si vemos entusiasmo. todo aquel que estuviese interesado favor de enviar un email a vueloindoor@gmail.com , así sabremos cuantos estarían interesados.
A si que seguimos tratando de echar esto adelante.
Gracias a los que patrocinan este proyecto
areyto
09-15-2006, 11:14 PM
Se me olvidaba
Hoy por fin mi heli paseo por la cancha sin problema, jejejeje voy mejorando.
Por cierto a baja altura por supuesto, me lo disfrute un monto los espero el próximo viernes.
Deseamos asegurar la cancha para poder tener invitados que no estén asegurados por AMA, el costo es menos de 100.00 dolares así que si desean ayudar pueden visitarnos por la cancha y hablamos sobre como nos podrías ayudar.
Gracias
Vic3D
09-15-2006, 11:15 PM
Lleven a Emilio, Sanabria y Alex y mejor seminario no podran tener. :rockin:
carlinis
09-15-2006, 11:58 PM
no pude ir hoy tampoco... pero de seguro el viernes proximo estoy alla!!!
ni si quiera fui a trabajar hoy... no me siento bn!!:(
pupi I
09-16-2006, 02:22 AM
no pude ir hoy tampoco... pero de seguro el viernes proximo estoy alla!!!
ni si quiera fui a trabajar hoy... no me siento bn!!:(
si claro excusero :rolleyes: jejejeje lo del trabajo no te lo crees ni tu mismo , mmmmmm a que volastes el raptor hoy!!!!!! :rockin: :rockin:
ASPEN
09-16-2006, 04:54 AM
Se estan Reuniendo TODOS LOS VIERNES EN BAYAMON??????
SANABRIA
09-16-2006, 08:15 AM
de verdad que no se hace tiempo que no voy paya, alli no puedes volar como a ti te gusta.
carlinis
09-16-2006, 09:35 AM
si claro excusero :rolleyes: jejejeje lo del trabajo no te lo crees ni tu mismo , mmmmmm a que volastes el raptor hoy!!!!!! :rockin: :rockin:
no mano no lo vole... ni hice nada solo recoji el cuarto un poco y me acoste
me dolia la espalda!!! tuve que mover 120 cajas de documentos de el primerp piso al 2 do por las escaleras!!!!
si ASPEN se estan reuniendo en bayamon en una cancha para volar In Door... el sitio no es muy grande que digamos como para volar un avion free... pero esta chevere!
pupi I
09-16-2006, 12:24 PM
[QUOTE=carlinis]no mano no lo vole... ni hice nada solo recoji el cuarto un poco y me acoste
me dolia la espalda!!! tuve que mover 120 cajas de documentos de el primerp piso al 2 do por las escaleras!!!! QUOTE]
ALRIGHTY THEN , lokooo tratare de ir este viernes pq como me cambiaron los horarios en el trab pues ya sabes pero el viernes entro a las 8 pm tratare de ir un ratito y de ahi sigo para el trab, vamos a ver que pasa. :D
Triton 3D
09-16-2006, 01:47 PM
Saludos Yamil, mera dame una llamadita o a luis para enseñarte el sitio donde estamos volando en caguas, superr brutalll y te queda a varios minutos de tu casa...:rockin:
Michael
carlinis
09-16-2006, 01:49 PM
Saludos Yamil, mera dame una llamadita o a luis para enseñarte el sitio donde estamos volando en caguas, superr brutalll y te queda a varios minutos de tu casa...:rockin:
Michael
:offtopic:
Este thread es de Bayamon In Door!!!
pupi I
09-16-2006, 02:27 PM
Michael
es claro , mano dejemos este thread para lo de nosotros "BAYAMON INDOOR FLYING" , no es nada personal pero se sale de topic ese thread, no importa donde vuelen o volamos pero este thread es para el uso de bayamon indoor. :rockin: :rockin:
ASPEN
09-16-2006, 03:24 PM
de verdad que no se hace tiempo que no voy paya, alli no puedes volar como a ti te gusta.
JAJAJAJ SANABRIA y como es que a mi me gusta VOLAR...???? Me perdi...
carlinis
09-16-2006, 03:38 PM
jejeje lo que pasa es que la cancha no es lo suficientemente grande para volar 3D algarete, a menos que seas un arriesgao' o un loko como Sanabria!!!
That Guy It's Crazy!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
PD: por poco deja el T-REX pegao en un foco!!!!
SANABRIA
09-16-2006, 04:58 PM
Papito no me malinterpretes es que es chiquito con cojo y no se puede hacer casi nahhhh solo invertirlo y uno que otro tictoc ve y chekealo tu mismo no vas a poder volar en circulos como hacias en caguas volar rapido NO NO NO es bueno pa Hover y volar suavesito usted es un mounstro auque usas JR jajajaj cuidate.
y no creo que este demas el comentario de triton es su vecino y creo que hay libre exprecion cuidencen, nada personal ustedes se les quiere Carli y Pupi.
Vic3D
09-16-2006, 07:23 PM
Ya ven como molesta que el thread de uno se lo saboteen con off-topic? Y eso, que lo que dijo Triton no era nada que desviara el tema.
Para que vean como molesta.
Vic
Triton 3D
09-16-2006, 07:33 PM
Uuupppsss, perdona si los ofendi, primera y ultima vez que posteo aqui!:cool:
Michael
SANABRIA
09-16-2006, 10:30 PM
Uuupppsss, perdona si los ofendi, primera y ultima vez que posteo aqui!:cool:
Michael
olle pero que chismin eres.tongue_lau tongue_lau
carlinis
09-16-2006, 11:19 PM
olle pero que chismin eres.tongue_lau tongue_lau
que conste que no e tratado de ofender a nadie!!!... pero es como dice vic.... Picture this:
imaginate que tu estes vendiendo algo en triton's hobby shop y llegue yo de carlinis hobby distributors & associate y me meta en tu hobby a decir que tengo el mismo producto y a mejor precio dentro de tu negocio!!!
eso en buen boricua se llama "Me estan Serruchando el Palo"!!!!tongue_lau
pero para nada que me ofendo ni yo, ni creo que ninguno de bayamon indoor, no postee ese comentario con la intencion de ofender a nadie, asi que no me mal interpreten!tongue_lau
pupi I
09-17-2006, 02:08 AM
YO YO YOWWWW AGUANTALO AHI!!! mano esto como que se salio un poquitito de trak , el problema es que "digo el problemita" cuando se empezo esto del indoor todo el mundo dijo cuenta conmigo , voy pa ya , que si esto que si lo otro , pero mano a la larga surgieron dos problemitas "los que hemos volado ahi sabemos cuales fueron" QUE SE CHAVE 1) la situacion "cual creo que fue un mal entendido" del companero y amigo mio luis , la cual sabemos lo que paso, 2) las normas de lo del AMA .
mi gente ttttooodddoooosssss sabemos que en puertoro lugares demas hay para volar y darce una buena cura, pero se nos dio esta gran oportunidad de tener una cancha BAJO TECHO Y CERRADA A VUELTA REDONDA para el disfrute del hobby en lo conciderado INDOOR, la diferencia es que NADIE puso un pie alante en esto solamente la persona encargada en estos momento del lugar . como todo club hay siertas normas a seguir y como fueron establecidas pues hay que cumplirlas. Yo personalmente llegue a la discucion con mi companero areyto en cuanto a lo del AMA se referia y es como el me dice , ferdy el municipio me exijio que para el uso de la cancha tiene que haber un seguro o que la persona este asegurada por cualquier accidente que ocurra, ya que estamos utilizando maquinas que pueden causar un accidente bien grave o hasta fatal, pq las paletas de un trex no se mueven menos de 1700 rpms y todos lo sabemos,
asi que mano no tomemos esto como un chizme ni tiraera ya que es un privilegio y se pasa un buen ratote ahi en nuestro disfrute. :rockin: :rockin: :rockin:
EL QUE NO LE GUSTE PUES QUE SE AJUSTE.
SANABRIA
09-17-2006, 08:15 AM
hayyy Yamil ves por tu culpa. tongue_lau
carlinis
09-17-2006, 08:28 AM
jejejeje no diga eeeessooo.... mera mano de verdad el dia que quieran volar suave o conocer la cancha o la gente son bienvenidos en bayamon ahora el dia que ustedes se reunan en caguas nos dejan saber, que por lo menos a mi me gusta visitar lo diferentes clubes o sitios de reunion.... si total mano esto es pa compartir y pa vacilar... yo le dije a triton que me explique a mi tambien como llegar alla pa darme la vueltesita!!!
pupi I
09-17-2006, 10:10 AM
jejejeje me me0 jejejeje estas lokkoooo mano , broki tu sabes como es la cancha jeejejejejeje hay dios,
avelez
09-17-2006, 02:20 PM
Este Thread hay que comenzarlo otra vez desde cero, que opinan. creo que se salio de lo que don Areyto me pidio....
(El pidio seriedad e informativo)
Gracias Jose Ignacio. No hay problema, seguiremos...
areyto
09-17-2006, 06:14 PM
Saludos a todos los colegas
Bueno quiero saludar a Aspen, Triton 3D, Sanabria, Pupi I, Carlinis,Vic3D, Avelez. Avelez no creo es necesario el borrar todo el Thread, solo debemos aprender un poco en como compartir y diferir con respeto. La cancha de Bayamón para información de Aspen fue facilitada por el Director de Deportes y Los residentes de la Urb. Teresita del municipio de Bayamón como una prueba. Estamos tratando de que personas que deseen pasar un rato tranquilo y compartiendo tengan un sitio de reunión donde puedan volar sus máquinas. También que no sea para unos pocos sino para todos aquellos que así lo deseen.
como sugerencia por supuesto
Creo que no habría ningún problema para encargados del Forums, crear un Thread para que los colegas que vuelan en los diferentes lugares, tengan un sitio para informar las cosas que acontecen cada día de reunión y sus actividades. (Avelez que crees se podría?)
Aspem si lees el primer post de este Thread podrás enterarte de el propósito de mi compromiso con el municipio y la comunidad de la Urb. Teresita en Bayamón.
Dejemos las cosas del pasado en su justo sitio, en el pasado.
Todos están invitados a volar en nuestro pequeño espacio en Bayamón, pero les aseguro que se sentirían como en casa tratamos de ser lo mas compañeros posible dentro de nuestras limitaciones como seres humanos que somos y que cometemos errores.
avelez
09-17-2006, 06:21 PM
No problem. Así será. Ahh y no era borrarlo era comenzar otro nuevo.
Por el momento solo puedo crear threads especiales en la zona de Electric World. Los únicos capacitados para tu petición al momento son JAY o Wilson(Chapy) que son los administradores VIP. Ellos pueden crear un lugar especial en el FORO para ese propósito.
Gracias Jose Ignacio y sigue así que si todos ponemos nuestra piedrita, esto se pone mejor, mucho mejor.
Chiqui
09-19-2006, 09:32 PM
hay vuelo en Bayamon?
es que quiero ir palla .Alli no importa la lluvia se vuela.:grin: :grin: :grin:
ASPEN
09-19-2006, 10:16 PM
JAJAJAJA OYE SANABRIA me estas echando los 20 a mi....
Solo preguntaba si se reunian todos los VIERNES.
Todo es muy confuso. Pero es de entenderse TU USAS FUTABA....
areyto
09-19-2006, 10:28 PM
Saludos Chiqui
Quiero decirte y a los colegas interesados que se esta volando en la cancha todos los viernes. Si hubiera algún cambio yo se los notificare por este medio con tiempo.
Hasta luego y los espero:grin:
Chiqui
09-19-2006, 10:53 PM
Saludos Chiqui
Quiero decirte y a los colegas interesados que se esta volando en la cancha todos los viernes. Si hubiera algún cambio yo se los notificare por este medio con tiempo.
Hasta luego y los espero:grin:
Gracias
Es que estuve desconectado , y ya volvi :grin:
pupi I
09-22-2006, 01:59 AM
areyto borra los mensajes tu buson esta lleno
areyto
10-07-2006, 10:31 AM
Saludos a todos
este viernes pasado se volo el primer mx450 en las cancha de Bayamon, y doy gracias a todas las personas que lo hicieron posible.
Triton, Aaspen, pupi, carlinis, Luis,(de las catalinas en caguas), Osvaldo, (tambien de las calalinas), Rolo(de Manati), Chiqui, Richard Pran, Emilio(Carolina) y Avelez estos colegas me ayudaron con su experiencia en el hobby en las cosas que todo novato debe aprender. Les doy las gracias porque fueron experiencias que me ayudaron a conocer muchas cosas del hobby.
Les Agradesco de todo corazon la ayuda que me han brindado aportando asi a mi desarroyo y experiencia que voy desarroyando nuevamente GRACIAS.
avelez
10-07-2006, 04:53 PM
Saludos a todos
este viernes pasado se volo el primer mx450 en las cancha de Bayamon, y doy gracias a todas las personas que lo hicieron posible.
Triton, Aaspen, pupi, carlinis, Luis,(de las catalinas en caguas), Osvaldo, (tambien de las calalinas), Rolo(de Manati), Chiqui, Richard Pran, Emilio(Carolina) y Avelez estos colegas me ayudaron con su experiencia en el hobby en las cosas que todo novato debe aprender. Les doy las gracias porque fueron experiencias que me ayudaron a conocer muchas cosas del hobby.
Les Agradesco de todo corazon la ayuda que me han brindado aportando asi a mi desarroyo y experiencia que voy desarroyando nuevamente GRACIAS.
sabes que para eso son los panas para las buenas y las malas,
me alegra que estes bien y los helis al 100%%%
pupi I
10-08-2006, 05:26 AM
wwwooowww na !!!!!!!! mano me alegro un monton que te ayas envuelto en algo un poco mas agresivo y dominante !!! ya veo que llevas esto de cora y que sigues cada paso mas adelante, mano no eh podido ir por el horario pero un viernes de estos falto y me doy la vueltita por donde fue mi 1er paso en el mundo de electric heli , luego te llamo ok para contarnos todo lo que has esperimentado con el 450 y yo contarte lo de los raptors !!! :) mano te me cuidas y se que te tengo un poco abandonaito pero sabes que puedes para lo que sea contar conmigo y mas si quieres volar miercoles y jueves ok .
cuidate y mano pa lante que atras no hay na!!
avelez
10-09-2006, 12:44 PM
Pupi y Carlinis hay que darle una sorpresa a Jose Ignacio. Ya saben estare por alla a fin del mes, asi que a bregar algo!!!!
areyto
10-09-2006, 03:48 PM
Bienvenidos siempre
Emilio3d.com
10-09-2006, 06:54 PM
Hola a todos,Espero que esten bien. Se que he estado un poco ausentado las ultimas tres semanas en lo que se refiere al indoor flight pero creanme ,que por falta de voluntad no ha sido .Algunos de ustedes saben la razon pero, pa'lante Pronto tendre mi walkera en mano y a volar indoor!!! se ha dicho.Y a Jose Ingnasio no tienes que darme las gracias: Yo te debo mas, has sabido estar conmigo en los momentos dificiles espero seguir contando contigo .Me alegro de que la maquina MX450 haya quedado de show, ya estare por esos predios, quizas este fin de semana tratare de estar presente.
A pupi ya no me llamas ,no vales na' .Carlini tanpoco vale na'.
PD.Nothing personal los quiero a todos Bye.
Chiqui
10-09-2006, 08:10 PM
:rockin: Te felicito tremenda maquina , no pude estar el viernes aunque mi hijo estaba ready con su heli pero las cosas del trabajo me retrasaron , pero rolo me conto que esta rabiosa . Areyto que Dios te siga Bendiciendo Espero que la drisfrutes y vamos a tartar de de estar este viernes .
Dime que peza del 37 es la que te hace falta:rockin:
areyto
10-09-2006, 08:28 PM
Gracias a todos por el respaldo siempre y su apoyo. Valoro mucho sus opiniones y sepan que siempre cuentan con un amigo en las buenas y en las malas.
Chiqui la pieza era Pulley Set ya la mande a buscar asi que llega en 5 dias y lo pondre tambien en vuelo.
areyto
10-09-2006, 08:30 PM
Gracias a todos por el apoyo que siempre me han bridado. Valoro mucho sus opiniones y sepan que siempre cuentan con un amigo en las buenas y en las malas.
Emilio cuenta conmigo como siempre
Chiqui la pieza era Pulley Set ya la mande a buscar asi que llega en 5 dias y lo pondre tambien en vuelo.
Avelez luego me tienes que contarr de tu nueva maquina, cuando tengas tiempo dame una llamada al 787 375-2563
carlinis
10-09-2006, 08:31 PM
mera emilio mamalon si pupi y yo te hemos llamado de a cada rato y tu eres el que no aparece dejate de cosas!!!!! jejejeje
Jose.... ya tu sabes papa hay que ver esa maquinita a ver que da.... ahora le falta piloto jajajajajaj saludos papa Dios te Bendiga!!!!
areyto
10-09-2006, 08:43 PM
El piloto se esta desarrollando con calma y sin prisa. La prisa vale mucho dinero. jejejejeje
Saludos y bendiciones a ti tambien
carlinis
10-09-2006, 08:46 PM
El piloto se esta desarrollando con calma y sin prisa. La prisa vale mucho dinero. jejejejeje
Saludos y bendiciones a ti tambien
asi mismo es papa.... el Rex mio se rompio en un landing.... todos nos quedamos iguales parece que el pinon de la cola estaba flojo de la caida que EMILIOOOO le dio y cuando las helices de atras tocaron la grama partio....!!!
avelez
10-09-2006, 10:08 PM
Gracias a todos por el apoyo que siempre me han bridado. Valoro mucho sus opiniones y sepan que siempre cuentan con un amigo en las buenas y en las malas.
Emilio cuenta conmigo como siempre
Avelez luego me tienes que contarr de tu nueva maquina, cuando tengas tiempo dame una llamada al 787 375-2563
ok, a ver si manana tengo un ratito. hablamos.!!
pupi I
10-10-2006, 12:50 AM
bueno que les puedo decir , emilio sigues siendo mi bacalaoooo favorito, carlini el peor piloto que eh visto , avelez el mas desarrollador de sticks plane que eh conocido y areyto el piloto que sabe mas del adiestramiento de helis electricos ya que siempre me esta diciendo que mando a buscar piezas pq siempre le rompe algo y ya tiene su doctorado en ingenieria de walkeras. jejejeej los quiero familion y pronto nos veremos en el indoor field !!!! :)
areyto
10-14-2006, 10:30 AM
Bueno saludos a todos nuevamente
Bueno como saben adquirí recientemente un MX 450 XS
bueno la situación es la siguiente:
después de tener todo listo me doy cuenta que después de aplicar altas revoluciones las aspas se des trackean (perdonen el anglicismo). Me podrían ayudar diciéndome por donde debería empezar a buscar el problema?
He revisado el rotor pero no veo nada suelto o flojo.
SANABRIA
10-14-2006, 04:03 PM
bueno si no tiene nada juego empieza probando otros blades.
Bobby T.
10-14-2006, 04:14 PM
Bueno saludos a todos nuevamente
Bueno como saben adquirí recientemente un MX 450 XS
bueno la situación es la siguiente:
después de tener todo listo me doy cuenta que después de aplicar altas revoluciones las aspas se des trackean (perdonen el anglicismo). Me podrían ayudar diciéndome por donde debería empezar a buscar el problema?
He revisado el rotor pero no veo nada suelto o flojo.
Mira yo tenia un MX de esos y en una reparada le monte el Fly bar carrier alrreves y me asi eso y es bien dificil de detectar si esta alreves o no. Tienes o que ver la foto en el manual o uno que este bien montado al lado del tuyo. A simple vista parece que esta montado bien.
areyto
10-14-2006, 04:22 PM
Gracias Sanabria y Bobby T.
ya probé otras palas pero sigue haciendo lo mismo.
Voy a probar bajando las revoluciones del rotor a ver si eso ayuda.
a cuantas revoluciones debe trabajar el rotor?
Rotor RPM: 3728.26086957 esta es la actual
El heli vino pre ensamblado
Bobby T.
10-14-2006, 04:59 PM
Gracias Sanabria y Bobby T.
ya probé otras palas pero sigue haciendo lo mismo.
Voy a probar bajando las revoluciones del rotor a ver si eso ayuda.
a cuantas revoluciones debe trabajar el rotor?
Rotor RPM: 3728.26086957 esta es la actual
El heli vino pre ensamblado
Con ese RPM tienes suerte que no as partido las paletas por la mitad sino preguntale a Sanabria.:banghead:
avelez
10-14-2006, 08:21 PM
Esta DEMASIADO de agresivo, baja RPM!!!! es muy peligroso, pueden salir disparadas las paletas!!!!.
si vibran mucho las paletas pues alli esta el problema del tracking y mas con ese RPM tan violento.
areyto
10-14-2006, 09:18 PM
Saludos Avelez
A cuantas revoluciones debe trabajar el rotor con la mejor eficiensia en este tipo de heli
areyto
10-15-2006, 01:41 AM
Bueno paseando por la red buscando a cuantas revoluciones debe trabajar
un heli encontré una información que creo sera de ayuda para los novatos como yo.
Es para helis de gasolina pero también aplica a los eléctricos.
Aquí se las dejo para que la evaluasen por ustedes mismos.
http://www.goldenblades.com.ar/Todos%20los%20Articulos/articulo03.htm
pupi I
10-15-2006, 05:44 AM
Bueno paseando por la red buscando a cuantas revoluciones debe trabajar
un heli encontré una información que creo sera de ayuda para los novatos como yo.
Es para helis de gasolina pero tambien aplica a los electricos.
Aquí se las dejo evaluaenla por ustedes mismos
http://www.goldenblades.com.ar/Todos%20los%20Articulos/articulo03.htm
saludos brooo!!!!
mano :handdown: :handdown: ese reportaje esta de show men , de verdad que ayuda un monton y lo mejor en español :rockin: :rockin: , espero que ayas resuelto lo del rpm , una pregunta no esta haciendo lo mismo que me hacia el trex? te acuerda que parecia que los blades se estaban sacudiendo!!!
carlinis
10-15-2006, 08:54 AM
tremendo articulo Jose.... deverdad que no se como no a reventao en cantos la sierra voladora que tienes por heli pero debes buscar la forma de bajar esa velocidad!!!
areyto
10-15-2006, 09:26 AM
Saludos falso
Pues no recuerdo haber visto ese problema en el tuyo. Pero en el mx 450 es que cuando le aplicas power es que se salen de tracking. Hoy voy a trabajar con el y cambiarle el piñon del motor, tiene uno de 14 dientes y se lo voy a cambiar por uno de 11 haber si eso ayuda.
Pensaba ir a juncos pero con la lluvia no puedo, mi tractor no corre en lo mojado ya sabes.
jejejeje lo de falso no es cierto sabes que te aprecio mucho.
areyto
10-15-2006, 09:36 AM
aludos Carlinis
También otro falso, estoy esperando el pack 2 y los piñones que necesito para bajarle las revoluciones.
JEJEJEJEJEEJ
Cuando nos vemos para pagarte y me des los piñones los que mande a buscar por internet ya llegaron y los que mande a buscar contigo todavía no llegan, sera que vienen por barco? :confused: No recuerdo que tamaño son pero si tiene en el set uno de 10 seria mejor.
Nos veremos pronto o dame una llamada
hechate los piñones en el bolsillo haber si llegan mas pronto.
JEJEJEJEJ:grin: :grin:
avelez
10-15-2006, 02:29 PM
Hola
Saludos Jose Ignacio
Espero haberte podido ayudar en tu problema, sabes que cuentas conmigo. Hablamos un buen rato y eso fue lo mejor el poder compartir.
Verifica la curva del Throttle como te dije y bregate eso primero, cuando lo soluciones entonces bregas con otros piñones, aunque creo que tienes un piñon algo grande para lo que tu deseas, pero al bajar el Throttle veras la diferencia.
te cuidas y nos vemos pronto.
areyto
10-15-2006, 09:56 PM
Gracias a todos
Hoy me cure bien duro, trabaje con el heli todo el día y hice pruebas de todo. Ya creo que resolví lo del tracking, cambie el piñón a 11t (consejo de Aspen), cambie las curvas en la radio, ajuste mejor los link, traslade el servo de cola al boom, reduje el pawer del motor(Avelez me dijo como hacerlo) y por fin hice estacionarios sin problema alguno (4 bat. 2200).
En fin hoy fue un gran día
Así que doy gracias a Dios por ello y reciban bendiciones todos
pupi I
10-16-2006, 12:27 AM
que chavienda eehhh ya me ganastes en cuanto a problemas tecnicos se trata , yo eh tenido una racha brutal mano no me eh podido gozar ni el heli ni el yak por problemas que siguen apareciendo , pero por lo visto ya me ganastes y mano por fin veo que te lo gozastes hasta mas no poder eehhh, bacalaito!!!!
se te aprecia y dame un call el miercoles temprano
areyto
10-17-2006, 01:42 AM
Saludos Pupi
areyto
10-17-2006, 01:50 AM
Saludos Pupi
Bueno yo soy bastante insistente en las cosas que incursiono y si me apasionan mas. El hobby me ha llamado mucho la atención y es por eso que voy detrás del conocimiento por doquier:grin: Espero no angustiar a los que brindan sus conocimientos con mis constantes preguntas. Otra cosa es que no trabajo como ustedes y le puedo dedicar mas tiempo así que en eso les llevo ventaja.:D
Si en algo puedo ayudar no duden aquí estoy
areyto
10-18-2006, 01:31 PM
Saludos colegas
Bueno por este medio deseo traer a su atención que nuestro colega Chiqui esta convaleciendo de una operación de vesícula. Tengamoslo en nuestro pensamiento y oraciones. No ha sido fácil para el estos últimos meses.
pupi I
10-18-2006, 06:52 PM
mano que se mejore pronto y que pueda volar el heli soon !!! jejeje chiqui saludos mano y que salgas bien!!
areyto
01-05-2007, 09:40 PM
Saludos
Deseo darle gracias a todos los colegas que en el pasado año estuvieron conmigo en la cancha bajo techo de la urb. Teresita en Bayamón. En estos momentos la cancha no se esta usando, ya que el horario que se nos asigno no era el mejor, en adición los pilotos después de ser expertos en estacionarios prefieren espacios abierto para probar las habilidades en 3d y la cancha no es adecuada para maniobras extremas. Quiero reconocer a Pupi, Carlinis, Rolo, Chiqui y Emilio por sus esfuerzos para mantener abierta la cancha Gracias y que el nuevo año nos traiga dicha y felicidad.
Pongo a la disposición de los administradores este Thread para ser cerrado si así lo desean.
Gracias por la oportunidad dada a este servidor por ustedes
pupi I
01-06-2007, 05:35 PM
DON JOSE , fue un placer en compartir las loqueras que haciamos en la cancha y los inventos en su hogar, mil gracias por su amistad y brindarme la confianza, saludos a su esposa y me imagino que ya es un esperto en programacion de radios y un duro en precicion :) jejeje mano eh estado un poco perdido pero es que eh estado dandole duro en borinquen, estare de vacaciones asi que le llamare para que valla conmigo a dar par de vuelos en la pista ,
que este año le traiga salud a usted y los suyos, espero reunirnos pronto!!!!!!!!!!!
mis mejores deceos colega!!
pupi :D
Chiqui
01-06-2007, 09:18 PM
YO SE TU ESFUERZO y las intenciones de echar pa lante el hobby de helis electricos , ese era un buen lugar buena luz seguridad , y todos nos llevamos muy bien. Hay mucha gente con helis helectricos y te digo que se pierde tremenda oportunidad. Para pulirse ese era el sitio ideal, Jose gracias por todo y por permitirme conpartir a mi y a mis hijos en la cancha espero verte pronto.Pupi canto e loko no te pierdas:crazy_face:
Nada solo me resta decir gracias y fue un placer por todo lo aprendido, Areyto que Dios te vendiga a ti y a tu familia
hipo43
01-09-2007, 12:24 PM
Saludos Colegas
Este próximo viernes nuevamente volaremos en la cancha de la Urb. Teresita en Bayamón. Recuerden traer su identificación de AMA o documento que certifique que este en proceso, es un requisito para poder entrar a las facilidades (por el momento no se permiten espectadores). Alguna duda favor de llamar al 787 375-2563
Estén pendientes a este Thread para cualquier eventualidad.
Saludos por que no permiten espectadores soy nuevo en el hoby y realmente me encantaria llegar a volar un heli si pudiera ir adquiriria conocimientos y podria tomar una buena decisión.
juanky
01-09-2007, 10:48 PM
no espectadores....
que fallo. yo con la fiebre en high, a punto de comprar un electrico para ver si mi hijo se envuelve...
Avisen cuando levanten esta regla.
pupi I
01-10-2007, 06:52 PM
no es por nada malo era solo por seguridad del publico. se estaban haciendo planes para asegurar la cancha pero no se en que quedo. solo se permitia volar personas con el AMA por cualquier accidente o daños estuvieran cubiertos.
si la cancha ya no esta disponible creo que me mencionaron e invitaron para el parking del loubriel los miercoles despues de las 8 pm en bayamon , en la parte de atras. me mencionaron que se estaba volando helis y foamis . no eh hido aun pero me dare la vuelta para ver que hay.
areyto
01-20-2007, 03:10 AM
Saludos
Bueno encontré esta web y la pongo a su disposición para aquellos que son novatos como yo, con ansias de aprender algo nuevo en los helis.
Brushless Lipo Headspeed Calculator
http://www.readyheli.com/Online_Headspeed_Calculator_s/81.htm
Bueno espero sea de aayuda.
areyto
02-11-2007, 10:14 PM
Saludos a todos
Aqui otro enlace importante para aquellos que buscamos aumentar conocimientos. (Especial para Trex y similares)
http://www.trextuning.com/
Melatonin
05-21-2007, 05:19 PM
Saludos:
Es para saber donde estan volando, tengo un Venture 30 hace tiempo no vuelo por las complicaciones de un heli de nitro es por eso que me llaman la atencion los electricos. (Especialmente el t-rex 450) :rockin:
Tengo AMA, so me interesa saber donde estan volando para ver si me uno a la fiebre. :D
Mi email es: ricpacheco@hotmail.com
Mi celular es: 787-347-3804
agradeceria cualquier info me puedan dar
saludos
Ricardo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.