View Full Version : Maiden del Dalton Extra 260 42% de Chapy
Wood is Good
07-01-2006, 10:39 PM
Hello everyone. I just got signed up here. Today was one of the funnest days I have had in long time flying with some friends. I guess I will need to learn some spanish so I can read the forums. At least I can comunicate with Barry.Going to bed now. Gonna fly some more in the morning.
JayBarcelo
07-01-2006, 11:02 PM
Las fotos estan llegando...
Luiyo esta pompiao... aqui esta en el Speker hablando ahora jejeje.
Ultima es el 42% con Tony, Ivan Gutierrez y Chapy.
JayBarcelo
07-01-2006, 11:30 PM
Mas fotos
Brian Luckett del Team Carden con Ivan Gutierrez
JayBarcelo
07-01-2006, 11:38 PM
Mas fotos
JayBarcelo
07-01-2006, 11:52 PM
Mas fotos
Taller de Tony....Banner del JR Challenge 2004 :grin:
Ultima foto Luiyo con Tony volando el 35% Prototipo.
JayBarcelo
07-02-2006, 12:13 AM
Luiyo volando el 35% Dalton 260 Prototipo
Mark luciendo la camisa de nuestro equipo.
WilsonChaparro
07-02-2006, 01:10 AM
Saludos muchachos,,,fue un dia super especial,Gracias a Dios se me cumplio uno de mis suenos mas grandes tener mi Dalton 260,Tony realizo un trabajo exelente es la persona mas responsable que he conocido,nos recojio a las 6:30 am todos los aviones estaban ready to go,viajamos 2 horas y nos encontramos con nuestro amigo Ivan Gutierres y otros mas,se portaron super bien,Tony paso la programacion de su radio al mio y eso fue todo,salio volando como una flecha no nesecito ninguna correccion,luego fue mi turno vole 5 vuelos y cada ves me sentia mejor con el,en resumen estoy super satisfecho,solo espero cuidarlo para que me dure y poder compartir y competir durante lo que queda del tour.
Gracias a todos los que me llamaron y me apoyaron.
PS.Luiyo volo el 35% Prtotipo quien Tony se lo presto voluntariamente y se dio tremendo curete,manana volaremos un ratito temprano para luego comenzar los arreglos del envio....asi que nos vemos en PR:lol: :lol:
Tavo_PR
07-02-2006, 05:14 AM
Felicidades Wilson!! se te ve el cambio se de semblante en tu cara en esas fotos!..... en resumen... Navidades en Verano!! :rockin: disfrutalo que esta super nitido! y Luiyo me imagino que esta Goooooozando de lo lindo....que la pasen bien por alla mi gente! :rockin:
JayBarcelo
07-02-2006, 04:38 PM
I moved the Tony post to this thread.
KAMIKAZE
07-02-2006, 07:03 PM
AAAAAAAAAAAAAA estoy como dicen los puertorros de la calle me tienen lactando aqui a ala verdad q esos aviones son THE BEST OF THE BEST
brian luckett
07-02-2006, 09:09 PM
Hey guys, Brian here just wanted to say yesterday was one of the best flying days I've ever had. It was great meeting Wilson and Luis I couldn't have asked for a better day or group of guys to tear up the skys with. Wilson :lol: with your new 260 I know It's a sweet plane and looks great! Ivan thanks for letting me fly your Edge I'll have to search hard to get a plane that flies better that that, next time we'll have to hand launch one. Tony I might have to try one of those 260's of yours, it looks great and flys even better glad to see you doing more :D 3D just remember you can never be too low! We'll have to do it again sometime. Later Brian
MichtPR
07-02-2006, 09:43 PM
Chapy,
Te felicito, la verdad que esta super fino el avion, usted se lo merece !
Saludos
Michael
SANABRIA
07-02-2006, 10:28 PM
Que Curete Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Alegro Por Ti Bro....
JayBarcelo
07-03-2006, 03:41 PM
Chapy and Luiyo landed in San Juan about 2 hours ago and they just left my home. Thank you Tony, Ivan and Brian for taking care of my friends there. Both are very happy!
Chapy y Luiyo estan ya en San Juan y se acaban de ir de mi casa, estan bien contentos. Luiyo pompiao y con una actitud mejor.
Tengo sobre 215 fotos para postiar, poco a poco estaran en la pagina.
JayBarcelo
07-03-2006, 06:00 PM
Aqui esta las fotos cuando oficialmente Tony le entrega el Extra a Chapy el Domingo. El avion llegara en PR la semana que viene + :grin:
Wood is Good
07-03-2006, 08:32 PM
Thanks for making the trip out and giving me my check. Saturday was awesome. It was like our own little flyin. Maybe we can make it a annual thing and more of you guys can come over and fly. I hope to have several planes of my own by next year and want to let guys have a flight that are interested in buying one. Kinda like test driveing a car.
Luiyo
07-03-2006, 09:31 PM
Thanks for making the trip out and giving me my check. Saturday was awesome. It was like our own little flyin. Maybe we can make it a annual thing and more of you guys can come over and fly. I hope to have several planes of my own by next year and want to let guys have a flight that are interested in buying one. Kinda like test driveing a car.
Hey Tony, Is nice thaty you just recieved your check. ja ja ja
The weekend flying with you and your friends was the best one that i've ever had. Thank you so much for this and you know that Wison and me will recieve you anytime you want to come to fly our planes and stay some days with us in Puerto Rico.
See you later my frien and remember this; I'm working now with the ....
:handdown:
JayBarcelo
07-03-2006, 09:58 PM
I'm working now with the ....
:grin: :grin:
mph_4ever
07-03-2006, 10:29 PM
Jajajajaja Luiyo yo sabia que hivas a quedar enchulao con ese avion! Esooo esssssssssssss!!!!!
WilsonChaparro
07-03-2006, 10:45 PM
Bueno estos dias fueron inolvidables,como dije antes Tony es un verdadero caballero y su shop lo dice Wild Ravens fue bonito ver que aun conserva nuestro baner,por lo demas me canse de volar mi avion y cada vez me sentia mejor...Hasta Luiyo lo volo y me decia" mirame tengo los pelos paraos"jajajajaja se curo bien duro,Ya realice las gestiones del envio y espero tenerlo la semana que viene en la isla si Dios lo permite,Tony me ayudo grandemente en mis vuelos fue mi caller y de verdad que le saque el jugo ..aqui par de fotos.
PS 11 vuelos en dos dias me cure ,estoy tan pompiao que manana rompo el showtime jajajaja
alex24
07-03-2006, 10:50 PM
Espero que lte lo disfrutes un monton y que puedas gozartelo en el Tour!
Keep Flying,
Alex
Team Sullivan
WilsonChaparro
07-03-2006, 10:59 PM
Espero que lte lo disfrutes un monton y que puedas gozartelo en el Tour!
Keep Flying,
Alex
Team Sullivan
Gracias Alex eso espero yo:lol: :lol: :lol: :lol:
WilsonChaparro
07-03-2006, 11:00 PM
Par de fotos y por supuesto luego de ese dia caluroso tube que refrescarme Giants 45%
WilsonChaparro
07-03-2006, 11:35 PM
Aqui van
KAMIKAZE
07-04-2006, 01:51 AM
I hope to have several planes of my own by next year and want to let guys have a flight that are interested in buying one. Kinda like test driveing a car.
Put me in the waiting list for the testing jajaja, very great planes you build and a great construction.
Falconwings
07-04-2006, 03:21 AM
Esperate, esparte, Wilson donde CaaraXX estan tus prioridades.
Bebiendo Colt 45? Me imagino que escuchando a Fifty Cent, Ludacris, NWA......en un Cadillac Seville del '86 con aros 24" y un par de dados gindando del retrovisor. El "chulo de Clearwater".:lol:
Chacho ese 260 te ha dejao pelao, ya no puedes comprar Heineken? endito, yo te presto $2.75 pa que te des el gusto. ņo tu vales $2.75. Ya $3 seria pedir fiao, pero $2.75 si los vales. :D
Ja,ja,ja saludos mi hermano. Canto de bestia ese 260. Me recuerda a Avelardo, A.K.A Big Bird de Plaza Sesamo.
Y deja esas Colt que te van a hacer daņo permanente. Y pa colomo un litro. Ay Dios!
WilsonChaparro
07-04-2006, 09:29 AM
Esperate, esparte, Wilson donde CaaraXX estan tus prioridades.
Bebiendo Colt 45? Me imagino que escuchando a Fifty Cent, Ludacris, NWA......en un Cadillac Seville del '86 con aros 24" y un par de dados gindando del retrovisor. El "chulo de Clearwater".:lol:
Chacho ese 260 te ha dejao pelao, ya no puedes comprar Heineken? endito, yo te presto $2.75 pa que te des el gusto. ņo tu vales $2.75. Ya $3 seria pedir fiao, pero $2.75 si los vales. :D
Ja,ja,ja saludos mi hermano. Canto de bestia ese 260. Me recuerda a Avelardo, A.K.A Big Bird de Plaza Sesamo.
Y deja esas Colt que te van a hacer daņo permanente. Y pa colomo un litro. Ay Dios!
Papa no sabes cuantas ganas le tenia a esa Colt 45 estaba recordando viejos tiempos ya las Heneken me apestaban ya me habia tomado una caja con Luiyo.......:lol: :lol: :lol: :lol:
MichtPR
07-04-2006, 10:55 AM
Chapy:
Ahora que vuelas un avion hecho a palitos, es verdad que vuelan mejor ?
Mitch
Luiyo
07-04-2006, 02:52 PM
Chapy:
Mitch
si si si si si si si si si si:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
WilsonChaparro
07-04-2006, 02:53 PM
Chapy:
Mitch
Todavia no puedo prescisar en cual vuela mejor,pero si te dire que es el avion que mejor he volado.
avelez
07-04-2006, 03:03 PM
mmmm, que mucho se han divertido ahhh.
Estoy loco por verlos por nuestra casa club, Chapy que es eso que te tomaste una caja de palmolives con Luiyo... jejejeje
Se te nota mucha felicidad asi que ahora a romper patas como dicen por alli.
Que lo disfrutes mucho y ahora Luiyo estara nervioso, con que vendra ahora/!!!????
bye
WilsonChaparro
07-04-2006, 03:17 PM
mmmm, que mucho se han divertido ahhh.
Estoy loco por verlos por nuestra casa club, Chapy que es eso que te tomaste una caja de palmolives con Luiyo... jejejeje
Se te nota mucha felicidad asi que ahora a romper patas como dicen por alli.
Que lo disfrutes mucho y ahora Luiyo estara nervioso, con que vendra ahora/!!!????
bye
Qute diga el o lo tiro al medio,
Gracias nos vemos en la semana
avelez
07-04-2006, 03:20 PM
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esto esta buenooooooooooooooooooo
Jajajaja hoy no veo la novela esto esta mejor. jajajaja se cuidan.!!!!!
Y de verdad me alegro un monton que todo saliera como ustedes querian.
Luiyo
07-04-2006, 03:59 PM
Qute diga el o lo tiro al medio,
Gracias nos vemos en la semana
je je je Que barbaridad:banghead: :banghead: :banghead:
Tiralo al medio:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Vic3D
07-04-2006, 06:31 PM
Acaba y dilo tu Luiyo que yo casi no aguanto :D
Luiyo
07-04-2006, 06:41 PM
Acaba y dilo tu Luiyo que yo casi no aguanto :D
Dejalo a la imaginacion:D
JayBarcelo
07-04-2006, 06:42 PM
Si no lo digo yo :grin:
WilsonChaparro
07-04-2006, 06:43 PM
En el crate de mi avion viene el 35% tambien que es de Luiyo.
sorry
Vic3D
07-04-2006, 06:46 PM
Ahhh ahora me curo yo!! Luiyo tiene un Dalton!!! Luiyo tiene un Dalton!!! Luiyo tiene un Dalton!!! Luiyo tiene un Dalton!!! Luiyo tiene un Dalton!!! Luiyo tiene un Dalton!!! Luiyo tiene un Dalton!!! Luiyo tiene un Dalton!!! :D :D :D :D
KAMIKAZE
07-05-2006, 01:18 AM
y q va a pasar con el composite?
hgarcia
07-05-2006, 07:44 AM
En el crate de mi avion viene el 35% tambien que es de Luiyo.
sorry
Y eso que me dijiste que no se lo dijera a nadie!!!!!!!!!!!!!!!
WilsonChaparro
07-05-2006, 10:09 AM
Esa noticia ers mia :lol: :lol: :lol: :lol:
JayBarcelo
07-05-2006, 10:39 AM
Copyright 2006 Wilson Chaparro.
Vic3D
07-05-2006, 06:49 PM
El sabe porque te lo dice :D
hgarcia
07-06-2006, 12:07 AM
El sabe porque te lo dice :D
A la verdad que eres bien Lambon. Mijo no te vistas que no vas. No te van a dar rides en el Dalton. Ni vas a Volver a los Wild Raven!!! Jajajaja
junior
07-06-2006, 12:19 AM
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: Todos saben que wilson y luiyo y yo somos ganster y encontramos esto el primer prototipo del dalto 260 35% esta en Puerto Rico y en el simulador G3
Luiyo
07-06-2006, 12:30 AM
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: Todos saben que wilson y luiyo y yo somos ganster y encontramos esto el primer prototipo del dalto 260 35% esta en Puerto Rico y en el simulador G3
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Quiero el G3:rockin: :rockin: :rockin:
Team Aeroerratic
07-06-2006, 02:22 AM
a la verdad que te botaste en las graficas yuss espero qu enos inbites a verlo volar pronto
WilsonChaparro
07-06-2006, 10:01 AM
a la verdad que te botaste en las graficas yuss espero qu enos inbites a verlo volar pronto
Calro que si Yuss,les dejo saber cuando sea el vuelo aqui....espero que pronto.
Gracias
Team Aeroerratic
07-06-2006, 02:00 PM
me gusto mucho las terminaciones de adentro del avion se ven bien @##$% que pintura usaron para la parte de adentro del fuselage>?
WilsonChaparro
07-06-2006, 02:50 PM
me gusto mucho las terminaciones de adentro del avion se ven bien @##$% que pintura usaron para la parte de adentro del fuselage>?
Mano gracias,sobre la pintura no le se el nombre pero es en aerosol y la venden en Home Dipot
Vic3D
07-06-2006, 03:55 PM
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Vic3D
07-06-2006, 03:58 PM
A la verdad que eres bien Lambon. Mijo no te vistas que no vas. No te van a dar rides en el Dalton. Ni vas a Volver a los Wild Raven!!! Jajajaja
Estas seguro? :D
WilsonChaparro
07-06-2006, 07:43 PM
Tranqulilo Mona:
Que Vic es parte de mi rebano,el hombre se esta portando bien:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
hgarcia
07-07-2006, 08:49 AM
Estas seguro? :D
Conociendote, 100% Solo es cuestion de tiempo para que .... otra vez
hgarcia
07-07-2006, 08:49 AM
Tranqulilo Mona:
Que Vic es parte de mi rebano,el hombre se esta portando bien:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Yo trato pero no puedo!!!! Jajajaja es un defecto en los Genes!!
WilsonChaparro
07-07-2006, 11:08 AM
Aqui varias fotos del domingo en Clearwater FL,La pista es pequena pero tiene hasta torre de control
WilsonChaparro
07-07-2006, 11:13 AM
Eso de foto shop esta bueno gracias por la clase:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JayBarcelo
07-07-2006, 11:31 AM
http://jaybarcelo.googlepages.com/Pista-fl-3.jpg
Vic3D
07-07-2006, 11:45 AM
Tremendas fotos...
Luiyo
07-08-2006, 09:44 AM
http://jaybarcelo.googlepages.com/Pista-fl-3.jpg
ja ja
Ese trainer era de un viejito como de 70 anos y lo dejo enganchado en el arbol. En una nos trepamos a la torre de control y lo vimos tirandole hilo de pescar con una piedra pero apenas llegaba al avion. Fue alli que nos dirigimos Tony, Chapy y yo al rescate. Le tire varias piedras con hilo hasta que le pase una alrededor pudiendo pasar una soga y lo halamos hasta que lo cogi en mis manos.
No fue facil, nos tomo como 2 horas pero el viejito estaba apunto de llorar por que no sabia como darnos las gracias. Esa fue la buena obra del dia y el don se fue con su senora esposa y el avion con danos menores.
Ahora si, si no es por el animo y apoyo que me daba el viejito no lo hubiese podido bajar. Verdad Chapy, el viejito me decia "Shake the rope R........., just shake the rope":banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Chapy, Que era lo que me decia el viejito:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
WilsonChaparro
07-08-2006, 09:57 AM
ja ja
Ese trainer era de un viejito como de 70 anos y lo dejo enganchado en el arbol. En una nos trepamos a la torre de control y lo vimos tirandole hilo de pescar con una piedra pero apenas llegaba al avion. Fue alli que nos dirigimos Tony, Chapy y yo al rescate. Le tire varias piedras con hilo hasta que le pase una alrededor pudiendo pasar una soga y lo halamos hasta que lo cogi en mis manos.
No fue facil, nos tomo como 2 horas pero el viejito estaba apunto de llorar por que no sabia como darnos las gracias. Esa fue la buena obra del dia y el don se fue con su senora esposa y el avion con danos menores.
Ahora si, si no es por el animo y apoyo que me daba el viejito no lo hubiese podido bajar. Verdad Chapy, el viejito me decia "Shake the rope R........., just shake the rope":banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Chapy, Que era lo que me decia el viejito:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
Shake the rope Raymond shake the rope
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.