View Full Version : Emergancia con Ipod
KAMIKAZE
06-27-2006, 11:31 PM
Bueno traigo esto a colacion pq a mis primos les callo la macacao con sus ipod
primero, como puedo pasar canciones q estan en la ipod a la biblioteca de itunes o a otra ipod?
segundo, esto si es complicado la ipod de mi prima funciona en cualquier computadora pero en la de ella no se la detecta el usb pero lo raro es q su computadora detecta cualquier otra ipod. Me e pasado toda la tarde bregando con eso pero ya el celebre me pidio un shutdown asi q si saben algo o me pueden dar una ayudita se los voy agradecer.
JayBarcelo
06-27-2006, 11:41 PM
Sobre pasar las canciones del IPOD a la PC de nuevo necesitas un programa especial, yo uso X-Play (http://mediafour.com/products/xplay/) de la compania Media Four.
Deja pensar bien sobre la segunda pregunta.
JayBarcelo
06-27-2006, 11:51 PM
Segunda pregunta
tratastes de conectar el iPod en otro USB port?
verifica que tengas las ultimas versiones de Itunes y el mismo iPod.
yo tube que darle upgrade al iPod de chapy los otros dias que estaba haciendo cosas raras y se resolvio con actualizar itunes y el iPod flash upgrade.
KAMIKAZE
06-28-2006, 12:15 AM
mano lo cambie a todo los port eh borrado y vuelto a instalar itunes como 10 veces baje los updates de la ipod le di un restore completa de la ipod te voy a decir los q hace, tu sabes cuando pones un usb ase dos soniditos pues cuando yo lo pongo salen tres como si no lo reconociera.
Es algo bn raro pq otras ipods la reconoce super rapido
KAMIKAZE
06-28-2006, 12:31 AM
encontre algo q podria ser en la paguina de apple pero ya son las 12:31 y llevo desde las 5 metio haciendo eso asi q lo hago manana pero todavias escucho muchas sujerencias
Alberto E. Puig
06-28-2006, 09:48 PM
probaste la ipod en otras pc's a ver si la ven bien ?
Tambien podrias installar todo normal y con la ipod conectada y prendida dale un restart a la pc a ver...
KAMIKAZE
06-28-2006, 10:29 PM
probaste la ipod en otras pc's a ver si la ven bien ?
Tambien podrias installar todo normal y con la ipod conectada y prendida dale un restart a la pc a ver...
Ya lo logre solucionar era unos problemas con los drivers
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.