PDA

View Full Version : Cuenta tu anecdota.

GUARO
06-18-2005, 02:02 PM
Cuenta tu anecdota relaccionada al hobby de RC,sea carro,avion,helicoptero o bote (y por que no, tambien con el control de tu tv o dvd).No importa si fue desagradable o agradable , graciosa o no graciosa, cuentala para reirnos un rato...

GUARO
06-18-2005, 02:10 PM
Bueno , empiezo yo con una que a mi no se me va a olvidar (y estoy seguro que tampoco a mis amigos).Sucede que un dia me reuni con mis panas,que no tienen relaccion alguna con el hobby de RC,y nos pusimos a darnos un par de frias. Por alguna casualidad (jejeje, claro!) tenia mi truggy en el baul de mi carro y me dio con sacarlo para que mis panas lo vean(entiendase , "presumir")despues de un rato de pasar de manos en manos uno de ellos me dijo que lo prendiera para verlo correr y yo inmediatemente lo prendi y lo puse en el piso,como se pueden imaginar,sicorres una monster en gravilla conocen las consecuencias.Pues cuando le meti todo el gatillo para que arrancara empezo a tirar piedras a diestra y siniestra y to el mundo salio corriendo.Despues de eso aprendi que el alcohol, el nitro y la gravilla no mezclan.(pensandolo bien , con razon no me han vuelto a invitar a beber :( )

Ricardo SG Racer
06-19-2005, 02:06 AM
eso esta mal que no te inviten a beber nuevamente!!! que panas ahh?!

Te cuento la mia, a todo esto todavia no estaba el hobby, esto fue hace como 5 a~nos atras, un pana de donde vivo tenia una guagua electrica y estaba cargando su bateria para correrla y le dije "dale ponla a correr haber si es verdad lo que dices!" Por que el estaba bien enfiebrao que su guagua estaba rapido bien brutal. Cuando la puso para correrla sin mucho esfuerzo se le salio una goma y la goma cojio para un lado y la guagua siguio pal otro! y no se por que razon cada ves que cuento esto me muero de la risa, aunque para ustedes suene tonto y para mi tambien pero me da mucha risa!!!