PDA

View Full Version : Fotos Recientes Dalton 260 Chapy

JayBarcelo
06-26-2006, 09:44 PM
Fotos de Hoy

WilsonChaparro
06-26-2006, 09:54 PM
Son de hoy las acabo de recibir

Luiyo
06-26-2006, 10:30 PM
Diablos, No es lo mismo leerlo ni escucharlo que verlo. Se ve super bien, tremenda construccion y ensamblaje.

Te felicito Chapy por tu nuevo proyecto, que lo disfrutes y te lo vaciles como quieras.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Falconwings
06-27-2006, 09:48 AM
He mano, parece que solo tiene dos Li-ion de 2 celdas. Vas a usar solo 4000mAh o tiene mas baterias?

Cosa KBNA.

Falconwings
06-27-2006, 09:49 AM
He mano, parece que solo tiene dos Li-ion de 2 celdas. Vas a usar solo 4000mAh o tiene mas baterias?

Cosa KBNA.

Nevermind, es la perspectiva de la foto.:D

KAMIKAZE
06-27-2006, 12:06 PM
OOOOOOOOOOOO SH!T ese animal es el q se une al crew ?????aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me babeo q cosa mas linda q clase de animal te felicito por el maquino y se q ya lo veras Biennnnnnnnn pronto

Miren bn la construccion de ese avion eso es de alta calidad

Luisito
06-27-2006, 01:40 PM
:eek: :eek: :eek: :eek:

Wow Chapy!!!

Dale pa' riba a ese maquinon y disfrutalo un monton para que nos envies fotos mano!!!!

Esperamos que te dure mucho!!!

Luis ;-)

Maximum 3D
06-27-2006, 04:19 PM
Diablos, No es lo mismo leerlo ni escucharlo que verlo. Se ve super bien, tremenda construccion y ensamblaje.

Te felicito Chapy por tu nuevo proyecto, que lo disfrutes y te lo vaciles como quieras.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Lo mismo Digo yo! :rockin: Awesome! :handdown:

WilsonChaparro
06-27-2006, 04:29 PM
Lo mismo Digo yo! :rockin: Awesome! :handdown:

Javi no te preocupes que en este te doy una trilla

mph_4ever
06-27-2006, 05:04 PM
Chapy el avion quedo exelente!, la construccion se ve muy bn hecha y la instalacion del equipo todo bn organizado!, wow! que lo disfrutes mucho bro!

junior
06-27-2006, 05:12 PM
Buen trabajo y espero que todos las cosas que te enviamos Andy y yo te sirvieran para completar la mejor maquina creada para wilson chaparro con los colores del master Mark Leseber nadie puede tener los colores de Mark solo los ganters que tenemos el control. bueno saludos mi hermano y nos vemos en Florida el sabado para probar el animalito. y acuerdate que te me colaste y mi avion lo atrazaron pero somos hermanos y un equipo Wild Raven all the way from the USA

Junior Lopez. :D :D :D :D :cool: :cool: :cool:

PS Saludos a Luiyo

Tavo_PR
06-27-2006, 05:13 PM
Tremenda maquina chapy....que la disfrutes un monton!! viene que hay juguete nuevo en el Oeste!!!! :rockin:

WilsonChaparro
06-27-2006, 05:20 PM
Buen trabajo y espero que todos las cosas que te enviamos Andi y yo te sirvieran para completar la mejor maquina creada para wilson chaparro con los colores del master Mark Leseber nadie puede tener los colores de Mark solo los ganters que tenemos el control. bueno saludos mi hermano y nos vemos en Florida el sabado para probar el animalito. y acuerdate que te me colaste y mi avion lo atrazaron pero somos hermanos y un equipo Wild Raven all the way from the USA

Gracias Junito y Andy por la ayuda,siempre agradecido,,,,,,pero me faltan loa Wing Bags te comprometistes en mandarlos hacer con tu amigo en Maryland asi que dejame saber si me los llevas a Florida,nos vemos el Sabado.

PS Llevate muchos chavitos para por la noche

WilsonChaparro
06-27-2006, 05:22 PM
Tremenda maquina chapy....que la disfrutes un monton!! viene que hay juguete nuevo en el Oeste!!!! :rockin:

Gracias Tavo por el apoyo nos vemos pronto

WilsonChaparro
06-27-2006, 05:26 PM
Chapy el avion quedo exelente!, la construccion se ve muy bn hecha y la instalacion del equipo todo bn organizado!, wow! que lo disfrutes mucho bro!

Muchas gracias Ramon a la vista y a la orden

Luiyo
06-27-2006, 06:09 PM
Buen trabajo y espero que todos las cosas que te enviamos Andy y yo te sirvieran para completar la mejor maquina creada para wilson chaparro con los colores del master Mark Leseber nadie puede tener los colores de Mark solo los ganters que tenemos el control. bueno saludos mi hermano y nos vemos en Florida el sabado para probar el animalito. y acuerdate que te me colaste y mi avion lo atrazaron pero somos hermanos y un equipo Wild Raven all the way from the USA

PS Saludos a Luiyo

Vaya Junito, saludos a ti tambien bro y espero que nos veamos el fin de semana en Florida:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Wild Raven will gonna rock Florida:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Vic3D
06-27-2006, 06:15 PM
Por fin soltaste las fotos :D Ahora si te montaste. Me da pena no poder haberte acompanado a Florida pero no contaba con el accidente, y pues hay otras prioridades ahora. Que lo disfrutes! :rockin:

Vic

WilsonChaparro
06-27-2006, 06:26 PM
Por fin soltaste las fotos :D Ahora si te montaste. Me da pena no poder haberte acompanado a Florida pero no contaba con el accidente, y pues hay otras prioridades ahora. Que lo disfrutes! :rockin:

Vic

Si mano gracias .......pense que hibas a estar alla,pero tranqui que lo traemos pronto a la isla pronto volamos.Que le falta al tuyo?

SANABRIA
06-27-2006, 07:37 PM
tremendo maquinon chapy buena me alegra que te montes de esa manera jajaj cuidate bro....

WilsonChaparro
06-27-2006, 08:01 PM
tremendo maquinon chapy buena me alegra que te montes de esa manera jajaj cuidate bro....

Gracias Sanabria,vistes ya Junito me lo quiere quitar:banghead: :banghead:

Vic3D
06-27-2006, 08:31 PM
Si mano gracias .......pense que hibas a estar alla,pero tranqui que lo traemos pronto a la isla pronto volamos.Que le falta al tuyo?

Un 3... Digo, un motor :D

SANABRIA
06-27-2006, 08:43 PM
Gracias Sanabria,vistes ya Junito me lo quiere quitar:banghead: :banghead:
hay cosas que nunca cambian tu me entiendes.:cool:

MichtPR
06-27-2006, 09:15 PM
Chapy,

Te felicito, la maquina esta super brutal, espero verla pronto en borinquen. Cuidate y saludos a mi hermano Junior que esta gozaaaando !

WilsonChaparro
06-27-2006, 09:38 PM
Chapy,

Te felicito, la maquina esta super brutal, espero verla pronto en borinquen. Cuidate y saludos a mi hermano Junior que esta gozaaaando !

Muchas gracias Michael ese es el hermano del Big Red,a ver si nos reunimos para volar,te aviso cuando me llegue para coordinar y vernos en Sabana Seca

wilfre
06-27-2006, 10:02 PM
:handdown: se ve brutal. q dios te lo deje desfrutal al maxxxxxx y si nessecita q te lo aterizen me deja saber ja ja ja ja ja .

WilsonChaparro
06-27-2006, 11:43 PM
:handdown: se ve brutal. q dios te lo deje desfrutal al maxxxxxx y si nessecita q te lo aterizen me deja saber ja ja ja ja ja .

OK Lo tomare en concideracion ya que no se como aterrizar ese,espero que no me quede en las bambuas,pero si te nesecito te llamare,

Gracias hermanito

Elier Caro
06-28-2006, 02:36 AM
Chapy te felicito,, tremenda maquina y que la disfrutes un monton..

WilsonChaparro
06-28-2006, 09:41 AM
Chapy te felicito,, tremenda maquina y que la disfrutes un monton..

Gracias Elier...me dejas saber lo de las baterias tengo en stock:grin: :grin: :grin: :lol: :lol:

R. Zapata
06-28-2006, 09:58 AM
Te felicito:

De regreso y con el equipo requerido, espero que lo disfrutes y logres tus espectativas con esa joyita. Se refuerza la artilleria del SWAT Team.

Mucho exito en este weekend;

Ray

WilsonChaparro
06-28-2006, 10:16 AM
Te felicito:

De regreso y con el equipo requerido, espero que lo disfrutes y logres tus espectativas con esa joyita. Se refuerza la artilleria del SWAT Team.

Mucho exito en este weekend;

Ray

Valla Ray aparecistes,chico estoy tomando agua de azar estoy nervioso y Luiyo esta tomando zanax,estamos preparandonos para el gran viaje,creo que hoy pintan el cowling ,landin gear,creo que estara ready para el viernes.

Gracias Raymond

hgarcia
06-28-2006, 12:03 PM
Bueno, yo quiero un vuelo en el!!!!! Asumo que vamos a estar Gozando para el 30 de Julio en Hormigueros. Yo creo que me voy desde el Jueves o Viernes. Se que van haber Varias Maquinas nuevas ese dia halla.

By the way Saludos Junior espero que todo este bien.

Ahora, disculpame Chappy pero con todo y avion nuevo, te voy a dar esa clase de Rompia de Pata, mezclada con una clase de Enroscada, que te vas a quedar pidiendo Cacao!!! Jajaja

Espero que todo salga bien y espero verte pronto en un club volando!!!

MVPilot
06-28-2006, 01:22 PM
Mano chapy te sobraste esta vez con el Dalton. Hay $$$$ envueltos hay!!!!.Cuidalo bien. Mano a ver si termino mi 30% Yak . Despues de este me quiero tirar para un 40%. Quiero ver eso algun dia de estos. :D :handdown: :handdown: :rockin:

chiquin
06-28-2006, 03:09 PM
tremendo avion pero esta aqui?? o afuera :confused: jejeje si quieres te puedo ayudar a dar los primeros vuelos jejej:lol: :lol: :lol: que lo disfrutes un monton se ve muy bien

WilsonChaparro
06-28-2006, 03:16 PM
Bueno, yo quiero un vuelo en el!!!!! Asumo que vamos a estar Gozando para el 30 de Julio en Hormigueros. Yo creo que me voy desde el Jueves o Viernes. Se que van haber Varias Maquinas nuevas ese dia halla.

By the way Saludos Junior espero que todo este bien.

Ahora, disculpame Chappy pero con todo y avion nuevo, te voy a dar esa clase de Rompia de Pata, mezclada con una clase de Enroscada, que te vas a quedar pidiendo Cacao!!! Jajaja

Espero que todo salga bien y espero verte pronto en un club volando!!!

Ni tu ni tu marido,,,y ten cuidado que no te orines en la cama mientras suenas

WilsonChaparro
06-28-2006, 03:18 PM
tremendo avion pero esta aqui?? o afuera :confused: jejeje si quieres te puedo ayudar a dar los primeros vuelos jejej:lol: :lol: :lol: que lo disfrutes un monton se ve muy bien

Gracias Chiquin:

Lamento decirte que el avion esta en Fl,todavia le falta par de cosas pero si quieres estas a tiempo para sacar los pasajes y te vas conosotros y definitivamente le das los vuelos(solo si vas a USA)

Te cuidas

WilsonChaparro
06-28-2006, 03:22 PM
Mano chapy te sobraste esta vez con el Dalton. Hay $$$$ envueltos hay!!!!.Cuidalo bien. Mano a ver si termino mi 30% Yak . Despues de este me quiero tirar para un 40%. Quiero ver eso algun dia de estos. :D :handdown: :handdown: :rockin:

Cool:

Espero ver tu Yak pronto y definitivamente veras el mio pronto,voy a ver si me invento algo para en 27 de agosto en el area oeste para vernos

hgarcia
06-28-2006, 05:51 PM
Ni tu ni tu marido,,,y ten cuidado que no te orines en la cama mientras suenas

Entre yo, mi marido y mi chiyo, te vamos a ensaltar mas que a un lechon en Guavate!!!! Y si meves orinandome, preocupate pq te enmoras!!! jajajajaja

Que cura, me hacia falta despues deun dia como el de hoy!!!

Te quiero!!!

WilsonChaparro
06-28-2006, 08:59 PM
Entre yo, mi marido y mi chiyo, te vamos a ensaltar mas que a un lechon en Guavate!!!! Y si meves orinandome, preocupate pq te enmoras!!! jajajajaja

Que cura, me hacia falta despues deun dia como el de hoy!!!

Te quiero!!!

De seo es que se trata,pobre del que lo coaja apecho,de todas formas sera un placer competir contigo....no sabes cuanto lo espero.

PS:Te llevo la bateria y el regu el viernes por lo menos invitame almorzar,...Que opinas?

Luiyo
06-28-2006, 09:38 PM
Yo me apunto a ese almuerzo ja ja ja:banghead:

WilsonChaparro
06-28-2006, 11:23 PM
Yo me apunto a ese almuerzo ja ja ja:banghead:

UUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEPPPPPPPPAAAAAAAAAAAA

Como te gusta el pon...pero es verdad si Hector quiere baterias nuevas tiene que invitar por lo menos en MacDonal,con tanto gasto que ha tenido en comprar tres aviones en tres mese el budget esta bajito

Vic3D
06-28-2006, 11:34 PM
Hector no necesita baterias regaladas. Segun lo que el dijo en Juncos, tiene chavos pa comprarse 4 aviones mas si le diera la gana. Ahhh, Mona? :D

WilsonChaparro
06-29-2006, 01:23 AM
Junito no pudo resistis y me saco el 260 que esta volando en USA,aunque Junior no lo sabia Andy me dijo hoy que le tiene el 260 Kiwi scheme que estaran montando para traerlo en Noviembre para Puerto Rico para el final del tour.Era una sorpresa pero chotie a Andy y se lo dije'

hgarcia
06-29-2006, 01:27 AM
De seo es que se trata,pobre del que lo coaja apecho,de todas formas sera un placer competir contigo....no sabes cuanto lo espero.

PS:Te llevo la bateria y el regu el viernes por lo menos invitame almorzar,...Que opinas?

Segurro me llamas cuando vengas de camino

WilsonChaparro
06-29-2006, 01:35 AM
Asi quedera

WilsonChaparro
06-29-2006, 01:39 AM
Segurro me llamas cuando vengas de camino

Bueno pues te llamare pide par de horas libres,,pero eso no te salvara de las competencias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luiyo
06-29-2006, 08:48 PM
Bueno Chapy, Estamos a un par de horas para coger el avion para Tampa:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Eso esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss

Claro, antes esperamos el almuerzo que Moņa nos va a pagar je je je:crazy_face:

Vic3D
06-29-2006, 10:08 PM
Bueno Chapy, Estamos a un par de horas para coger el avion para Tampa:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Eso esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss

Claro, antes esperamos el almuerzo que Moņa nos va a pagar je je je:crazy_face:

Buen viaje mi gente! De nuevo, me da pena no poder acompanarlos pero no se apuren, que la vamos a pasar brutal en los Masters.:cool:

KAMIKAZE
06-30-2006, 01:11 AM
esos masters me tienen con la mente dana

mph_4ever
06-30-2006, 01:21 AM
esos masters me tienen con la mente danaJajaj me lo dices a mi!, per ya con el gasto que voy a hacer se fueron los Masters para otro momento. :( pero los que vayan de aqui, me lo cuentan!

WilsonChaparro
06-30-2006, 06:53 AM
Bueno gente nos vemos despues de este fin de semana,los mantendre informados,portense bien en el forum:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alex24
06-30-2006, 07:27 AM
Buen viaje mi gente! De nuevo, me da pena no poder acompanarlos pero no se apuren, que la vamos a pasar brutal en los Masters.:cool:

Y quien te ha invitado a ti? jeje :D :D :D

quienes van? Yo todo depende, pero me gustaria ir!!! :grin: :grin:

Ale
Team Sullivan

Luiyo
06-30-2006, 08:08 AM
Buen fin de semana mi gente, ya Wilson esta llegando a mi casa a buscarme asi que nos vemos luego y que disfruten en sus diversas pistas:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

SANABRIA
06-30-2006, 08:16 AM
que vacilen por alla y que todo salga bien cha y pendiente alos trucos :eek: jaajajaj no piencen mal alas maniobras :rolleyes:

torkrolln
06-30-2006, 06:32 PM
Hey Wilson,

That is one SWEEEEET airplane dude!
One of the best of the best for sure!

I have to come to Puerto Rico so that you can teach me your ways and I too may be a Gangster some day and have an awesome airplane like you man.:handdown:

I hope you have a GREAT time in Tampa and fly it like ya stole it man.
After all we all know you are "THE GANGSTER".:rockin:

Your Friend,
Barry Finck
Yuma, AZ (where the sine shines EVERY day)

JayBarcelo
06-30-2006, 06:34 PM
Hi Barry :D

Vic3D
06-30-2006, 09:26 PM
Welcome Barry. :rockin:

JSEGUINOT
06-30-2006, 10:23 PM
Hola;

Tremendo avion Chappy que lo disfrutes y te lo mereces.

Mi maquinita esta en backorder ya prontito me unire y los pondre a sudar.

saludos
jaime

Hormigueros R/C Club
Home of The Wild Raven.

WilsonChaparro
07-01-2006, 12:13 AM
Hola;

Tremendo avion Chappy que lo disfrutes y te lo mereces.

Mi maquinita esta en backorder ya prontito me unire y los pondre a sudar.

saludos
jaime

Hormigueros R/C Club
Home of The Wild Raven.

Gracias Seguinot...me alegra un monton que ya venga de camino tu maquina nos vemos la semana que viene

Vic3D
07-01-2006, 10:40 PM
Hello everyone. I just got signed up here. Today was one of the funnest days I have had in long time flying with some friends. I guess I will need to learn some spanish so I can read the forums. At least I can comunicate with Barry.Going to bed now. Gonna fly some more in the morning.

Hey Tony,

All the spanish you need to get through is "Chapy pasame una pega verde". :D

JayBarcelo
07-02-2006, 01:25 AM
Yippie.... Wood is Good :grin: