View Full Version : Ayuda para ajustar el motor 2.5 de Revo
fer0360
06-26-2006, 09:42 PM
Saludos,
Estoy solicitando ayuda de como ajustar el motor 2.5 de la “Revo”. Luego de varios minutos corriéndola se calienta y no prende hasta un ratito. En adición si me recomiendan algún otro motor que pueda utilizar para la misma y que sea fácil para ajustar. Incluso que lo pueda utilizar hasta para competencias.
Gracias anticipadas les agradezco todos los consejos que me pueden brindar.
Edgar Millenium
06-26-2006, 10:59 PM
Saludos,
Estoy solicitando ayuda de como ajustar el motor 2.5 de la “Revo”. Luego de varios minutos corriéndola se calienta y no prende hasta un ratito. En adición si me recomiendan algún otro motor que pueda utilizar para la misma y que sea fácil para ajustar. Incluso que lo pueda utilizar hasta para competencias.
Gracias anticipadas les agradezco todos los consejos que me pueden brindar.
Fer::
Todos los motores son mayormente iguales en seteo
Si te calienta, simplemete haz lo siguiente
Verifca que la guagua cuiando esta apagada y sin frenos se mueva libremente. si no lo hace busca que la aguanta.
Luego la prendes, a ver si se mantienen prendida sola por lo menos 1 a 2 minutos sin apagarse. Si no lo hace, sube un poco al aguja del Idle speed. recuerda que lo ideal es que si miras por el carburador se mantenga cerca de 1.5 a 2mm abierto.
Si se calienta, abriras un poco la aguja de baja. lo ideal es econtrar ese punto bueno donde se pueda mantener como a 200* sin apgarse y buena baja.
Luego que logres eso, bregaras con la aguja de alta.
Trata poco a poco que puedas correrla sin que se apague. Si no sale un poco de humo mientras vas corriendo, immediatamente abrele a la aguja de alta. Tienes que estar pendiente de la temperatura que no pase de 250, sigue tratando hasta que mantengas una temperatura de 230 a 240. Los cambios de las agujas solo lo haras de 1 hora en 1 hora, o sea que si miras la aguja , te imaginas que es un reloj y cada 1 hora es un setting diferente.
Cristian
06-27-2006, 04:03 PM
Hola:
Ese motor es bueno para competencias tambien, y si, la mayoria de los motores se paresen a ese. Te digo pq a sido uno de los pocos motores q e tenido. Siguigue los pasos mencionados por Edgar y practicas con ese motor y despues con otro motor q compres nuevo ya se sera mas facil setiarlo sin maltratarlo. Ese es uno de los mejores motors de carros RTR.
fer0360
06-29-2006, 06:02 PM
Gracias por su información y en adición podrían indicarme cual "glow plug" es el mejor para este motor.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.