View Full Version : donde concigo pi~ones para motor mega?
pupi I
06-25-2006, 08:32 PM
tengo un motor mega para heli walkera pero no tengo el pi~on , donde lo concigo?:crazy_face: :crazy_face: :banghead: :D
Tavo_PR
06-25-2006, 08:40 PM
Habla con michael...aka, Triton 3D .... el te podra resolver....saludos!
pupi I
06-25-2006, 08:42 PM
ok gracias y tu todo bien? fuites para juncos hoy?
Tavo_PR
06-25-2006, 08:48 PM
mano si supieras que sali a las 2pm del trabajo y como tenia que llevar a mi esposa a caguas a entregar unas cosas pues me dije.. ahora aprovecho y paso por juncos un ratito... hum! popeta, la persona no estaba en caguas y tuvimos que ir hasta fajardo a llevarlas...he dado el vuelton del siglo y cuando pase por la salida juncos/canovanas iba por el camino...:banghead: de verdad que me dano la tarde pero ni modo... el miercoles me voy a curar maybe en carolina.
pupi I
06-25-2006, 08:56 PM
ok , chico no concigo a triton :(
Tavo_PR
06-25-2006, 08:58 PM
dejale mensaje, si no esta ya durmiendo debe estar en Disney.... es su segunda casa.. jejeje, que lengua!!:lol: :lol:
SANABRIA
06-26-2006, 08:07 AM
tengo un motor mega para heli walkera pero no tengo el pi~on , donde lo concigo?:crazy_face: :crazy_face: :banghead: :D
www.grandrc.com
www.grandrc.com
avelez
06-26-2006, 08:01 PM
Hola PUPI.
Todos te han aconsejado muy bien, pero antes de comprar un piņon, verifica que no FASTIDIES el Speed Controller o el mismo motor.
http://rceheli.com/ss/sheet
ve al LINK anterior y verifica si esos son los RPM que deseas.!!
Te cuidas. bye
pupi I
06-27-2006, 04:11 PM
mano en verdad estoy empesando en lo de heli electricos y no se mucho sebre lo tecnico si los se volar pero no mecaniar lo mio es aviones pero me gustan los helis y tengo algunos. ya yo se algunas acrobacias como invertirlo y hacer las maniobras basicas, pero se que megustaria aprender mas 3d y por eso le voy a poner ese motor . GRACIAS por su apoyo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.