PDA

View Full Version : STS .28 marino

soulriver
06-24-2006, 08:58 PM
żAlguien sabe algo sobre esta linea de motores nitros? Me interesa un motor .28 pero megustaria saber algo mas sobre estos motores. Me hace falta para un deep vee.:confused: :confused: :confused:

Edgar Millenium
06-24-2006, 09:18 PM
żAlguien sabe algo sobre esta linea de motores nitros? Me interesa un motor .28 pero megustaria saber algo mas sobre estos motores. Me hace falta para un deep vee.:confused: :confused: :confused:

Soul:

Saludos. Como vez en mi firma soy distribuidor local para esos motores, No he traido ninguno, poque no brego el area de botes. El 28 que se utiliza para Off Road, es muy bueno, tan asi que a pesar de los que he vendido, solo uno ha pedido piezas.

Creo que para que tengas mejor info sobre ellos, entra a RC tech y preugnta sobre el, se que habran muchos dispuestos a ayudarte

soulriver
06-25-2006, 11:46 PM
Gracias por la info. tambien me es necesario saber si podria adquirir unos plugs resistentes para los nitros ya q he utilisado lo os 5 pero por lovisto no son suficientes me recomendaron los mc 9. me gustaria saber si los trabajas y a que precio se que son expencivos.

Competition Hobbies
06-26-2006, 11:12 AM
Los mc-9 son los mejores para los botes ya resisten grandes contenidos de nitro el la gasolina.
Los tengo en inventario.
Manolo COMPETITION HOBBIES INC.
(787) 761-6597

Edgar Millenium
06-27-2006, 12:03 AM
Los OS 5 son calientes, no son recomendables para alto nivel de nitro. Ya que hacen detonar la mezcla en vez de quemarse, me imagino que para botes se debe usar algo mas frio ya que usan mucho nitro.