View Full Version : Carrera De Offroad De Carolina
YONSUE C.
06-17-2005, 10:13 PM
ME GUSTARIA APROVECHAR ESTE MOMENTO YA QUE NO ME HABIA PODIDO CONECTAR AL FORUM.ME GUSTARIA SABER PARA CUANDO MUDARON LA FECHA DE LA CARRERA EN LA CUAL FUE UN TOTAL DESASTRE YA QUE NINGUNO DE LOS ORGANIZADORES QUE ESTABA ALLI SABIA LO QUE ESTABA HACIENDO.QUE PENA CUANDO LA GENTE ESTA ENTUSIASMADA POR CURARSE UN RATO HAY GENTE QUE LO QUE QUIERE ES COJER EL DINERO DE LA INSCRIPCION Y LOGRAR TIRAR UN CUALIFIER Y DESPUES IRSE PARA LA CASO CON LOS BOLSILLOS LLENOS.(ellos saben quienes son,al que le caiga el sello que se lo ponga).DEVERAS QUE ESTOY SUMAMENTE DESILUSIONADO CON LOS ORGANIZADORES DEL AREA DE CAROLINA.EN LA COPA ALCALDE HUBIERON UNOS CUANTOS PROBLEMITAS PERO POR LO MENOS HABIA EVIDENCIA DE LOS LAPS TO LAPS Y DE LOS CUALIFIERS.EN DICHO EVENTO NO HABIA NISIQUIERA UN PRINTER PARA IMPRIMIR LOS RESULTADOS.LAMENTO MUCHO TENER QUE EXPRESARME ASI PERO DESPUES DE UN VIAJE PERDIDO DE APROXIMADAMENTE 2 HORAS Y MEDIA NO ME QUEDA DE OTRA.POR LO QUE ME DOY CUENTA LOS ORGANIZADORES ESTAN COMO LOS POLITICOS SIMPLENTE PENSANDO EN ELLOS Y NO EN LOS QUE VERDADERAMENTE LE DAN EL RESPALDO.
GRACIAS
YONSUE C.
Yonsue.
Ya se anuncio la fecha para la culminacion de los Mains restantes del evento de Carolina, Quiero aclarar de mi parte y de parte de mis compaņeros, que difiero de tu comentario que no sabiamos lo que haciamos, Quiero invitarte a que dejes tus carros a un lado y tires un evento con la cantidad de personas que habian presentes en el evento, sin cometer ningun error!!! Otra cosa te diria que no usaras esa frase de que cojimos el dinero y nos fuimos con los bolsillos llenos, Se olle feo y tu no nos conoces para expresarte asi de nosotros... Por que no te preguntastes cuanto dinero se invirtio en la reconstruccion de la pista??? Cuantas personas utiles y profesionales salian de sus trabajos a las 5 PM y se metieron hasta las 10 y 11 de la noche para cuando tu llegaras la pista estuviera nitida aun con la lluvia que nos cayo unos dias antes del evento ??? En relacion al printer no se pudo usar pero habia un monitor afura en el area de los pitmans para que vieran sus posiciones... Y mira si llegastes a Carolina no fue un viaje perdido ya que compartistes con tu gente del hobby y digamos que saliste de la rutina veelo del lado positivo.
Aunque seas un PRO o un Novato los contratiempos existen.
Te agradecemos tu visita a nuestras y tus facilidades.
Espero que para el dia de la finalizacion del los mains estes por lo menos entre los primeros 5 lugares y que disfrutes la actividad y cambies esa imagen que tienes de nosotros.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.