PDA

View Full Version : Cuál es la mejor forma de dar "break in"

peter33
06-21-2006, 07:38 PM
Si alguien sabe un seteo para MTX4 y lo quiere compartir por favor...

JRGTR
07-03-2006, 10:18 PM
que en especifico? yo use el setting de la hoja que trae el carro como por uno o dos meses y corre super ya hize unos cambios ahora estoy modificando trans. y alivianando el carro. Si me especificas que te gustaria cambiar puedo compartir mis cambios al setting:lol:

peter33
07-05-2006, 07:25 AM
Para la suspension. El carro se abre un poco en la curvas. Tiene muelles violeta al frente y azul obscuro atras, diferenciales con 100,000 al frente y 10,000 atras, me dejas saber...

Competition Hobbies
07-05-2006, 11:56 AM
El mtx-4 esta diseñado para correr con one-way diff al frente y con 10,000 atras, definitivamente este es el mejor seteo. Hay dos cosas que tienes que hacer muy bien,primero el "tweek" del carro tiene que estar perfecto,esto evita que al frenar te tire para uno de los lados.Lo segundo aprende a correr usando el menos freno posible, arte de correr con "one-way diff" es saber soltar el ascelerador a tiempo pare que el carro siga a al misma velocidad pero sin fuerza para entrar rapido a la curva.Si nunca lo has hecho asi ,tienes que practicar bastante para que midas donde le tienes que soltar a tu carro.Exito que asi es que corren los campeones.

xRiketsux
07-05-2006, 03:40 PM
Te recomiendo que si estas empezando. One-way es la ultima opcion para correr. 100,000 alfrente, 10,000 atras, usa el seteo stock que te trajo el carro (si no lo tienes me dejas saber que lo busco en internet). Yo basicamente para hacer que el carro vire, lo primero que cambio son las barras traseras para obtener mayor o menor pegada.

Es bien importante de que cuando salgas de correr, mira bien como se estan consumiendo las gomas. Se supone que las traseras, se gasten conicas hacia adentro (pero un minimo), y las delanteras que se gasten completamente parejas.

katsurapr
07-05-2006, 08:00 PM
eso es asi jesus el corre bien con el seteo de fabrica que lo pruebe con el dif.y el ajuste el carro al el...................a su forma de guiar:lol: mugen power:handdown:

pd creo que edgar puso su seto aunque este es con oneway es el que uso en carolina

Edgar Millenium
07-06-2006, 03:20 PM
Saludos:

Como bien han dicho, el seteo de fabrica es de los mejores y mas "neutrales" ya que tiene muy buena traccion trasera para principiantes. Pero por otro lado tiende a understeer un poco en las pistas de poca traccion.

Lo ideal en la mayoria de los casos, es la geometria stock y que solo juegues con las posiciones de las barras y los shocks.

El seteo que he hido posteando es para Outlaw, puede servirte de guia para sedan, pero tienes qeu modificar varias partes. De echo ese seteo mayormente lo uso cuando uso gomas 42 atras y 40 alfrente.