PDA

View Full Version : De vuelta a Puerto Rico

Chago Aldrich
06-18-2006, 11:24 AM
No hay mejor regalo en mi caso propio que tener de vuelta a Puerto Rico mi hijo Sebastian desde el pasado viernes 16 de Junio. Como ya ustedes deben saber el pasado lunes 12 de Junio Sebastian tuvo una operacion de un poco mas de 4 horas en sala de operaciones. Salio mas que bien, que en intensivo solo estubo una noche donde mi esposa Yayi y yo nos pudimos quedar con el a dormir (Javier y Edgar saben por donde voy, QUE LINDA ES VERDAD). El martes lo trasladan a piso regular y el miercoles lo dan de alta al hotel justo al lado del Hospital Childrens Hospital de Boston. Ahi nos quedamos hasta el viernes que el Doctor que lo opero el Dr. Michael Scott, (presidente del tablero americano de la cirugía neurológica pediátrica, más allá del presidente de la sociedad americana de neurocirujanos pediátricos, y más allá del vice presidente del tablero americano de la cirugía neurológica de los Estados Unidos) casi na verdad, nos vio a las 8:15 en el pasillo, frente a su oficina, bien informal para sentirnos mas comodos. Ve a Sebastian y enteiende que no hay ningun inconveniente en que podamos volar a Puerto Rico cuando pudieramos. Creanme que estabamos locos por que el Doctor digera esas palabras. Ahi mismo salimos corriendo a Center for Families a sacar los pasages para virar el mismo viernes por lo menos en el ultimo vuelo del dia de Boston a Puerto Rico que era a las 12:25. Antes de las 9:00 esos pasages ya estaban comprados.

Pues para hacerles el cuento largo un poco menos largo. Me siento bien orgulloso de ser Padre de un nino muy especial para mi y se que para muchas personas que lo tienen en su corazon tambien. No saben la alegria que me da tenerlo a mi lado aunque este la mayoria del tiempo pidiendo que lo acuesten en la cama, Obviamente a menos de una semana de una operacion de la magnitud por la que Sebastian paso.

No hay mejor agradecimiento que yo a ustedes les pueda dar que darles las GRACIAS de todo corazon. Y siempre los tendre en mi corazon a todos y cada uno de ustedes de la manera que sea me ayudaron a pasar este trago amargo la semana pasada.

DIOS ME LOS BENIDGA A TODOS

CHAGO, YAYI Y SEBASTIAN

akalj
06-18-2006, 11:35 AM
Chago,

Como te dije anteriormente muchas BENDICIONES para ti y tu familia. Me alegro un monton de corazon que todo este y haya salido bien. Gracias a papito DIOS por poner su mano sanadora durante la operacion. AHHH y por cierto como bien dices que mejor regalo, FELIZ DIA DE LOS PADRES.

YOKOMO PR
06-18-2006, 11:40 AM
Me alegro un monton, solo los que tenemos hijos sabemos po lo que se pasa, NO PUEDE HABER UN MEJOR DIA DE PADRES
FELICIDADEZ CHAGO

Edgar Millenium
06-18-2006, 11:52 AM
Saludos Cahgo:

Sabes mi sentir sobre tu nino....

Y no me puedo quedar sin decir ........

Que linda es la estadidad:handdown: :handdown:

Tavo_PR
06-18-2006, 04:29 PM
Saludos chago... me alegro que estes de vuelta junto a tu familia y espero que sebastian siga mejorando dia dia...en horabuena! :rockin:

Vic3D
06-18-2006, 05:25 PM
:rockin: :rockin:

pungonzalez
06-18-2006, 06:21 PM
felicidades CHAGO que este de vuelta en P.R.y que todo este bien igual que tu familia nos veremos pronto
que dios los bendiga
FELIZ DIA DE LOS PADRES

Ricardo SG Racer
06-18-2006, 11:50 PM
Me alegro mucho que todo haya salido bien! Bendiciones para tu familia Chago!

SNEEZER
06-19-2006, 12:51 PM
Chago happy Father's Day!!

frankie b
06-21-2006, 11:22 PM
Que bueno es Dios con Sebastian, Chago. Que Dios bendiga a tan especial criatura.

Frankie B

zobeida
06-22-2006, 10:19 AM
Que bueno que ya esten de vuelta en casa.
Mucha salud y bendiciones.
Saludos,
Zobeida & Andy