View Full Version : Nacionales Onroad 200mm
Edgar Millenium
06-15-2006, 09:41 PM
Bueno muchachos:
Ya empezaron a trasmitirse las practicas por el dia las Q manana.
Pueden ir a www.liveRc.com
y lo veran.....
factoryracer
06-16-2006, 04:24 PM
saludos
sra.y sr. : MIKE SWAGER con el TQ EN LAS NACIONALES Y ESTA DEMAS DECIR QUE MAQUINA EL PILOTEA ATANGANA :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :D :D :D :D :D :D :D :D
factoryracer
06-16-2006, 04:28 PM
Sra. Y Sr.
Nuestro Corredor No Se Queda Atras Con Tiempos 16.609 Con 17
Vueltas Vamos Ver Como Le Va Al Muchacho Que Talento No Le Falta :d :d :d :d :d :d :d
Edgar Millenium
06-16-2006, 10:29 PM
saludos
sra.y sr. : MIKE SWAGER con el TQ EN LAS NACIONALES Y ESTA DEMAS DECIR QUE MAQUINA EL PILOTEA ATANGANA :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo no se que te fumastes pero el TQ lo tiene TOSOLINI
1) Tosolini, Chris (20/5:12.579)
2) Swauger, Mike (2) (20/5:12.961)
3) Morganti, Paolo (19/5:03.690)
4) Hagobian, Garen (2) (19/5:05.786)
5) Cruz, Marc (19/5:06.360)
6) Atomic, Ron (19/5:06.661)
7) Hohwart, Rick (19/5:07.266)
8) Ishitani, Darin (19/5:07.742)
9) Gray, Scotty (19/5:08.773)
10) Virtusio, Leo (19/5:08.906)
Aunque definitivamente esta rapido porque hizo una parada de gas
Sobre los motores, los ninja, algo paso, que parece que entrenaron mucho en japon. porque vinieron cansados. JEJEJJE
Los CRF tienen mucha potencia pero chupan gas como un V8 de carburador.
factoryracer
06-16-2006, 10:57 PM
Lamento Decirte Que El Tq De Swauger Fue Con El Ninja Y Lo Pedio Por Que Tuvo Que Entra Para Gas ADEMAS EL TQ SE FUE POR MILESIMAS DE SEGUNDOS QUIERE DECIR QUE PUDO HABER SIDO POR LA POSICION DEL TRANSPORDER
xRiketsux
06-17-2006, 02:10 AM
Yo no se que te fumastes pero el TQ lo tiene TOSOLINI
1) Tosolini, Chris (20/5:12.579)
2) Swauger, Mike (2) (20/5:12.961)
3) Morganti, Paolo (19/5:03.690)
4) Hagobian, Garen (2) (19/5:05.786)
5) Cruz, Marc (19/5:06.360)
6) Atomic, Ron (19/5:06.661)
7) Hohwart, Rick (19/5:07.266)
8) Ishitani, Darin (19/5:07.742)
9) Gray, Scotty (19/5:08.773)
10) Virtusio, Leo (19/5:08.906)
Aunque definitivamente esta rapido porque hizo una parada de gas
Sobre los motores, los ninja, algo paso, que parece que entrenaron mucho en japon. porque vinieron cansados. JEJEJJE
Los CRF tienen mucha potencia pero chupan gas como un V8 de carburador.
No creo que los CRF chupen mucha gas. Josh Cyrul pudo terminar 1/10 fuel open sin ningun percance. No se, pero uno de los muchachos en liverc.com dijo que Cyrul no termino el primer round, pq se volco tratando de evitar un accidente y se le apago el carro. Nada que ver que se le haya acabado la gasolina. No se si en algun otro qualify se quedo sin gasolina, pero estabamos mal en pensar que a cyrul no le duro el tanke la primera ronda.
GGiorgio
06-17-2006, 02:49 AM
Hola y saludos a todos los pilotos de PR, los nacionales estan bastante competidos pero ya vemos a Cris T con en primer round de TQ usando el nuevo 720 con los mega zx.12 y estan andando muy bien ya que son los unicos que no hacen pits fuel...del resto todos los otros team tienen que hacer la parada como Johs Cyrul con sus nuevos motores,Mike S con sus JP .......tambien tiene que saber que el calor que hace aqui en California es brutal....ahhh vi a Andy B y su esposa se esta adactando bien a la pista ya que el llega sin practica y es muy dificil para cualquiera y tambien tenia problemas electricos....como Paolo ...pero bueno ya estamos trabajando en eso...saludos
ciao
gianni g
Edgar Millenium
06-17-2006, 07:37 AM
Riketsu:
Como dijo Gianni, todos por alguna razon ecepto los mega estan entrando o quedandose sin gasolina en la ultima vuelta, mis corresponzales noticiosos eso es lo que estan infromando.
Es muy probable que para que duren gas, tengan que cambiar pinoneria, pero le pierden rapidez. A mi me sorprende Mike con su habilidad, ya que esta teniendo que entrar, y eso te toma tiempo. POr lo que se ve, el main estara bien cerrado.
PAULFITIPAULDI
06-17-2006, 09:00 AM
Sra. Y Sr.
Nuestro Corredor No Se Queda Atras Con Tiempos 16.609 Con 17
Vueltas Vamos Ver Como Le Va Al Muchacho Que Talento No Le Falta :d :d :d :d :d :d :d
jejejj,,, Tipico del que gana o empata,, pero no pierde:lol: ,, me encanta la parte cuando dice NUESTRO:lol: :lol: ,, no sabia que lo
habia comprado, :lol:
PAULFITIPAULDI
06-17-2006, 09:01 AM
Hola y saludos a todos los pilotos de PR, los nacionales estan bastante competidos pero ya vemos a Cris T con en primer round de TQ usando el nuevo 720 con los mega zx.12 y estan andando muy bien ya que son los unicos que no hacen pits fuel...del resto todos los otros team tienen que hacer la parada como Johs Cyrul con sus nuevos motores,Mike S con sus JP .......tambien tiene que saber que el calor que hace aqui en California es brutal....ahhh vi a Andy B y su esposa se esta adactando bien a la pista ya que el llega sin practica y es muy dificil para cualquiera y tambien tenia problemas electricos....como Paolo ...pero bueno ya estamos trabajando en eso...saludos
ciao
gianni g
Saludos Gianni,,,
Suerte por allá,, a ti y al Corillo del Terror y del Pánico,, gracias por la INFO>>>:rockin:
factoryracer
06-17-2006, 01:30 PM
BUENO PAUL ROPE TABLONES VE Y CORRE TU A VER QUE PASA .PREDICIONES PAUL EN EL MAIN ZZZ CON SU SERPENT PERO POR OTRO LADO NUESTRO CORREDOR LO ESTA HACIENDO MUY BIEN POR QUE PARA ESTAR 3 VUELTAS MSAS ABAJO DE LOS MAS RAPIDOS HAY QUE JDRSE SOLO SON MIS 10 CENTAVOS Y CUADO QUIERAS DATE LA VUELTA POR LA PISTA A VER SI CORRES COMO DICES YA QUE EN EL FORO TODO EL MUNDO ES UN CAMPEON.:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
MUGEN POWER THE BEST MACHINE
Josue24
06-17-2006, 01:56 PM
Solo una PREGUNTA? El tema es para ver como van las Nacionales y como le va a Andy ooooo para empezar la MALDITA tiraera de marcas.
Gente si Serpent esta primero tienen que aceptarlo ANYWAY eso es solo el Qualify . El dia de la carrera sera otro cuento y el mejor saldra ganando.....:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
xRiketsux
06-17-2006, 01:56 PM
Perdon... Pero Mikey Swauger acaba de romper el TQ... 20/5:06.785. Oops y hizo el TQ teniendo una vuelta de 19 segundos por tener que entrar al pit. Josh Cyrul estaba apunto de robar el TQ si no fuera porque se barrio faltando 30 pies de la linea... Asi que MTX-4, RRR y RRR en la ultima ronda de qualificacion... :handdown: :handdown:
zobeida
06-17-2006, 02:51 PM
Estamos mejorando. En el 4to qualifier di 18 vueltas. Ayer cualfique con el one-way y el carro se espiniaba mucho. Hoy estoy usando sólido y esta mas manejable. Vamos a ver como me va en los dos que faltan.
La cualficación del grupo de los pro parece un main. Esta super emocionante.
Para aclarar sobre Cyrul, yo cualifique con él y se quedo sin gas.
Sobre Swauger él no esta usando los motores Ninja para cualificar, esta corriendo los JP. El pit que le hacen es de 2 a 3 segundos. Probaron los motores, pero no los han usado.. Los Serpent estan corriendo bien y no he visto ninguno quedarse sin gas.
Es todo por ahora. Después les cuento más.
Andy
Mace Windu
06-17-2006, 02:54 PM
Donde esta Paul ahora?? Je,je,je!!!tongue_lau tongue_lau tongue_lau Son bromas tipo.....
El que gana es el mejor piloto, no necesariamente el mejor carro...Cheers!:rockin:
Eddie Colon
06-17-2006, 04:00 PM
si es tan viendo liverc en estos momentos esta comenzando el 5to round de qualify donde esta paolo,mike,josh,chris and scotty
PAULFITIPAULDI
06-17-2006, 04:18 PM
BUENO PAUL ROPE TABLONES VE Y CORRE TU A VER QUE PASA .PREDICIONES PAUL EN EL MAIN ZZZ CON SU SERPENT PERO POR OTRO LADO NUESTRO CORREDOR LO ESTA HACIENDO MUY BIEN POR QUE PARA ESTAR 3 VUELTAS MSAS ABAJO DE LOS MAS RAPIDOS HAY QUE JDRSE SOLO SON MIS 10 CENTAVOS Y CUADO QUIERAS DATE LA VUELTA POR LA PISTA A VER SI CORRES COMO DICES YA QUE EN EL FORO TODO EL MUNDO ES UN CAMPEON
Alguien por favor me puede traducir lo que este tipo escribió aqui??:lol: :lol: :lol: ,, primero que nada lo de los 10 centavos te lo
copiastes,, se mas original:p , segundo,, si voy a la pista ahora, claro que si puede que rompa todos los tablones de la pista, pero las cosas
no estan como empezaron,, antes podia correr todos los domingos ahora no,,, tercero, referente a tu corredor estrella, jejejeje,, ya se le vio la costura hace mucho tiempo atrás,, pero no te voy a contar, era mejor que estuvieras ahi para que lo vieras por tus propios ojos, bobo criao, :lol: , sin ofender,,, es mi manera fina de decir ,, so sangano,, :offtopic:
Ciao!!(para que te lo copies también)
PAULFITIPAULDI
06-17-2006, 04:20 PM
Estamos mejorando. En el 4to qualifier di 18 vueltas. Ayer cualfique con el one-way y el carro se espiniaba mucho. Hoy estoy usando sólido y esta mas manejable. Vamos a ver como me va en los dos que faltan.
La cualficación del grupo de los pro parece un main. Esta super emocionante.
Para aclarar sobre Cyrul, yo cualifique con él y se quedo sin gas.
Sobre Swauger él no esta usando los motores Ninja para cualificar, esta corriendo los JP. El pit que le hacen es de 2 a 3 segundos. Probaron los motores, pero no los han usado.. Los Serpent estan corriendo bien y no he visto ninguno quedarse sin gas.
Es todo por ahora. Después les cuento más.
Andy
Suerte tipo,, y dale con muchas ganas recuerda que eres mugen driver boricua:lol:
andyobaez
06-17-2006, 09:04 PM
Mike Swauger se quedo con el TQ.
Yo estoy en el main D, corro manana.
Participamos del councorse pero no ganamos, sorry Javier. Los jueces fueron: Swauger, Morganti y Cyrul.
De todos los bodies que pintaste solo el mio participó :-)
andyobaez
06-17-2006, 09:12 PM
Suerte tipo,, y dale con muchas ganas recuerda que eres mugen driver boricua:lol:
Nos estan tratando super bien. Cuando llegamos nos tenian una carpa, sillas, mesa con todos los del Team.
Me dieron el chassis nuevo para que lo probara.
De verdad que no me quejo, estoy en el D, cuando muchos de los locales estan en el F y G.
Feliz Dia de los padres ya nos veremos en la poxima carrera.
Angel Santiago
06-17-2006, 09:47 PM
Felicidades Andy.... :rockin: en esas carreras todos los main son emocionantes hasta los bajitos y de eso se trata hacer lo mejor que se pueda Acuerdadate que ellos llevan tiempo practicando y seteando los carros en la pista y venir uno de la nada y correr pues se hace lo maximo asi que palante y que se lo disfruten tu y sobeida Saludos:rockin: :rockin: :rockin:
andyobaez
06-17-2006, 10:33 PM
Gracias Angel.
Tienes razón todos son emociontes.
Mugen Power!
Mike Swauget TQ.
Si lo vieran como corre, parece que habla con el carro o que va resando. El main A va a estar emocionante.
Gracias a mis Sponsors: Skyline...Maxy's Fuel, Javier Body Work (todos los del team mugen estan locos on b ody)
Racers, ET hobbie distr, Roll center.
Gracias a Zobeida, mi mejor cualificacion fue en la que ella me pitio
;-)..
Edgar Millenium
06-18-2006, 08:28 AM
Si lo vieran como corre, parece que habla con el carro o que va resando. El main A va a estar emocionante.
;-)..
defintivamente el tipo es rapido, porque a pesar que echa gasolina logro mejorar su propio tiempo y tener el TQ, sobre lo de guiar, cuando se mira parece qe va montado dentro del carro, o hablandole. Hummm A quien se parecera :lol:
FSAINZ
06-18-2006, 10:32 AM
Nos estan tratando super bien. Cuando llegamos nos tenian una carpa, sillas, mesa con todos los del Team.
De verdad que no me quejo, estoy en el D, cuando muchos de los locales estan en el F y G.
:rockin: :rockin: :rockin:
ESO ESTA BUUEEEENO BIEN BUENO
SUERTE
MUGEN POWER
Eddie Colon
06-18-2006, 10:36 AM
felizidades! a todos los q somos perros en nuestro dia:lol: tremendo trobajo el de Mike en conserbar el TQ .Lo que de verdad me sorprende es q Josh lo tenia nerbioso con el Crf stock.Que disen de esto ?Jp mod $350.00 to $500.00 .Orion C R F $265.00:confused: como que no cuadran los numeros:crazy_face: :lol:
YOKOMO PR
06-18-2006, 11:51 AM
SUERTE ANDY:
Y aunque no te llega el dia, pero viene en camino
FELICIDADEZ EN EL DIA DE LOS PADRES
SUERTE A TI Y A SOBEIDA
YOKOMO PR
06-18-2006, 12:33 PM
Segun las finales hasta la octava posicion :
Swauger, Mike MTX-4
Tosolini, Chris 720
Cyrul, Josh V-ONE RRR
Morganti, Paolo 720
Hohwart, Rick V-ONE RRR
Gray, Scotty 720
Atomic, Ron V-ONE RRR
Ishitani, Darin MTX-4
Aparentemente la novena y la decima posicion seran los primeros dos del B main, bien parejo el main final, llegar aqui no es facil, que main!
Edgar Millenium
06-18-2006, 01:15 PM
Bueno muchachos
para aquellos que no han accesado el Live Rc
Andy acaba de llegar 2ndo en las 1/8 de final , ahroa sube a correr en a las 1/4 de final.
Nperformance
06-18-2006, 03:05 PM
Gente no se si esto es lo que parece pero este me parece uno de los bodies de Javier PR dando la cara
http://liverc.rccars.com/flash_viewPicture.php?view=full&dataDir=roarfuelon&image=_DSC9398.JPG
Geova
06-18-2006, 08:26 PM
SERPENT WINS TOSOLINI 1 CON SERPENT 720:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: Y LOS MUGEN :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
pungonzalez
06-18-2006, 08:32 PM
Felicidades A Serpent Con Cris Tosolini 1re Lugar
En Las Nacionales Asi Quel 720 Esta Al Palo En Europa Los Primeros 4 Lugares Serpent 720
factoryracer
06-18-2006, 08:50 PM
FELICITACIONES AL TEAM SERPENT EXELENTE CARRERA :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
xRiketsux
06-18-2006, 09:10 PM
Y LOS MUGEN :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
En la misma vuelta que los serpent...
Edgar Millenium
06-18-2006, 09:12 PM
Saludos
JAJAJ Me dicen que riketsu esta dando un MTX4 en trade-in. LOLOLO
Bueno hay que felicitar a la combinacion ganadora.
Maxys Fuel, Mega, Serpent 720
MAYMI
06-18-2006, 09:29 PM
Felicidades al team Serpent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rockin:
Aqui estan los Resultados
http://www.rctech.net/forum/attachment.php?attachmentid=147545
Josue24
06-18-2006, 09:46 PM
Saludos
720
De eso estoy seguro! ! ! Eso fueron los comentarios en www.liverc.com
Anyway como dije antess el que ganara iba a ser el mejor. Y el turno le toco a SERPENT 720 buena carrera.
Ahy que admitir que Mike Swauger estaba Suuuper rapido con vueltas de 14.3 pero no pudo cojer a la culebrita. Asi que eso significa que el carro "720" biene por buen camino.:rockin: :rockin:
andyobaez
06-18-2006, 10:08 PM
Bueno muchachos, nada como estar acá.
Mike estaba super rápido, peló la segunda y ahí se fue Tosolini al frente. Swauger le habia sacado dos vueltas cuando entro a cambiar gomas. Entraba al pit cada 4 minutos. Los mega duraban mucho mas.
El pit de Tosolini estaba rapido, Rafael hizo un buen trabajo.
Paolo estuvo en las primeras posiciones durante la mitad de lacarrera. Lo que quedron pri meo y segundo no cambiaron gomas.
Felicidades al Team Serpent por su primer lugar.
Mugen quedó segundo, tercero y TQ.
JoshCyrul ganó open y TQ.
Maxy ganó la semifinal, yo quedé 6to en 1/4 de final, cayó gas en el switch y estuve fuera por unos minutos, como quiera me curé.
Corrí el main D y quede segundo y subi al cuarto donde quede sexto, corri con el pitman de Swauger, Harry.
Ahora a recoger y descansar.
andyobaez
06-18-2006, 10:12 PM
Saludos
720
Jesus no le hagas caso.
El Mugen estaba lapeando al 720, sino es por el piñon de segunda la historia seria otra.
andyobaez
06-18-2006, 10:13 PM
;-)
Lol
xRiketsux
06-18-2006, 10:21 PM
Saludos
Bueno hay que felicitar a la combinacion ganadora.
Maxys Fuel, Mega, Serpent 720
Pero pensandolo bien... Me quedo con mi mugen... :lol:
FSAINZ
06-18-2006, 10:31 PM
;-)
Lol
ANDY FELICIDADES POR TUS LOGROS
ESPERO QUE ALLAS DISFRUTADO LA EXPERIENCIA CON LOS DUROS, SIGUE COSECHANDO.
FELICIDADES AL TEAM SERPENT TREMENDO PAPEL
LOS HOBBIES QUE EMPIECEN A PEDIR MAS 720 PQ CON UNO O DOS QUE AYAN PEDIDO NO LE VAN A DAR A BASTO A LA DEMANDA :lol:
DE NUEVO FELICIDADES A TODOS
TEAM SERPENT
MUGEN POWER
xRiketsux
06-18-2006, 10:53 PM
Jesus no le hagas caso.
El Mugen estaba lapeando al 720, sino es por el piñon de segunda la historia seria otra.
:lol: :lol: sippp
Nperformance
06-19-2006, 01:32 AM
Bueno vamos a aclarar las cosas aqui antes de que digan otra cosa Es cierto no se le quitan meritos a Cris de verdad que corrio ahora tambien ahy que hacer par de resenas de la carrera Myke Swager los llevaba a toditos dandole catedra de como se corria que sucede se le rompio la segundo eso fue cierto como quiera sale 3 vueltas mas abajo y termino con una vuelta menos bien Lap time los mejores lap times fueron de Mugen
14.3 y 14.4 y 14.5 Luego sigue Josh Cyrul 14.65 Paolo 14.69 y luego Darin
14.7 a nuestro amigo paolo lo mato el cambio de gomas tomo alrededor de 80 segundos mucho tiempo Darin con MTx-4 quedo segundo en la misma vuelta Resena Cris no cambio gomas en la carrera Mike y Darin si bueno ahi las dejo creo en el MTX-4 ya que demostro con el empuje de Mike al bajar el promedio de vueltas despues de romper el pinon de segunda de 14.9 a 14.3 para hacer la cosa justa
pero siiiii Cris gano esa carrera goza Geova jajajaja
bigman18
06-19-2006, 02:45 AM
Felicidades al team Serpent:rockin: :banghead: :banghead: :banghead:
Eso fue por que me fui a dormir! Felicidades a Andy por curarce a eso es que yo voy a curarme. Yo pense que habias qutado el switch?
Saludos Whopper
PAULFITIPAULDI
06-19-2006, 07:02 AM
Ahora se le peló la segunda, de momento ahora todos somos analistas, pero en ocaciones anteriores cuando paulillo se ponia técnico y analisaba desde otro punto de vista las cosas, le tiraban hasta con el teclado, buahhhhh,,, no pero ahora somos analistas y las excusas son válidas,, como me decian a mi en el pasado,, ganó el que mejor estrategia, suerte y consistencia tubo en la carrera, y de esto es lo que se trata amigos,
Javier no estoy en mi compu,, por favor la foto!:lol:
PAULFITIPAULDI
06-19-2006, 07:05 AM
Corrí el main D y quede segundo y subi al cuarto donde quede sexto, corri con el pitman de Swauger,
Hubieras dejado que Zobeida te piteara ,, eso no te hubiera ocurrido:lol: , recuerda lo que te dije de la maldición de las esposas:lol:
Raul RRR
06-19-2006, 07:20 AM
Felicidades a Andy por su participacion, con menos de un dia de practica se llevo enrredao a los q llevaban una semana practicando:rockin: , felicidades al TEAM SERPENT
Una pregunta, q carro una Josh Cyrul, si mal no recuerdo es kyosho, verdad?
Raul RRR
06-19-2006, 07:21 AM
Felicidades a Andy por su participacion, con menos de un dia de practica se llevo enrredao a los q llevaban una semana practicando:rockin: , felicidades al TEAM SERPENT
Una pregunta, q carro usa Josh Cyrul ?
Nperformance
06-19-2006, 07:59 AM
Diatre salio Paulillo.
Bueno Paul nadie le esta quitando el merit0 a Cris ni mucho menos. Pero de que se le pelo la segunda a Mike pues si le paso y de que los laps mas rapidos los dio swager con mugen tambien fue asi que nada mas con el testigo y que mugen quedo en segundo y en tercer lugar fue lo mismo brrrrrrrr pa ti:rockin: :handdown:
Lo que quiero decir es que no hubo mucha diferencia
PAULFITIPAULDI
06-19-2006, 11:18 AM
Diatre salio Paulillo.
Bueno Paul nadie le esta quitando el merit0 a Cris ni mucho menos. Pero de que se le pelo la segunda a Mike pues si le paso y de que los laps mas rapidos los dio swager con mugen tambien fue asi que nada mas con el testigo y que mugen quedo en segundo y en tercer lugar fue lo mismo brrrrrrrr pa ti:rockin: :handdown:
Lo que quiero decir es que no hubo mucha diferencia
jejejej,,, no problem calanco pi,,, digo wiltre, buahhhhhh:lol:
PAULFITIPAULDI
06-19-2006, 11:20 AM
Una pregunta, q carro usa Josh Cyrul ?
si ese mismo un Kyosho VONERRRRRRRRRRRR:D
P.S.,, DISCULPA LAS MUCHAS R'S PUES NO SE POR CUAL EDICION VA, JEJEJEJ
SNEEZER
06-19-2006, 11:54 AM
SERPENT 720 ROAR NATIONALS CHAMPION!
Por favor no queremos escusas baratas si hubiese ganado Mike (Que es tremendo corredor nadie a dicho lo contrario) estubieran barriendo el piso con los Serpents pero Ganamos, ahora nos soportan!!!.Ademas estaban corriendo en Mugenlandia y de los (4) 720 (3) entraron en la Final asi que el carro definitivamente es bueno y en manos de un buen piloto pues mejor!!!!
Felicitaciones a Andy y Zobeida estuvimos bien pendientes de tu participacion!!, espero te hallan dejado dormir con Mike que yo se, es lo que querias hacer!! jajajaja
Que paso con los NINJAS!!! jajajaja telo dije vieron al Team SEPENT y salieron corriendo a buscar los JP!!!!
Me imagino que tienen muchas fotos asi que a Postear se a dicho que queremos verlas!!
Tambien felicitaciones a Maxy que a pesar del contratiempo estaba corriendo muy bien!! pa lante Mi Pana!!!
SERPENT POWER!!!!
PAULFITIPAULDI
06-19-2006, 12:06 PM
http://img.photobucket.com/albums/v644/paulillo/serpentmeando.jpg
GGiorgio
06-19-2006, 12:31 PM
:grin: :grin: Felicitaciones a Tosso y Rafael Angulo ya que el fue su mecanico, tambien para Scotty y Paolo que se trabajo en conjunto para optener esta victoria, tambien a Maxy que estaba en buena posicion para ir a la Aman pero por culpa de un piloto local que le dio sin compacion no pudo hacer mas...de verdad es un buen resultado para nosotros ya que es primera vez que estamos en esa pista y con el carro nuevo....ahhh tambien felicitacion a Mike S por su TQ y como siempre fue rapidisimo lastimas por sus percancen pero asi son las carreras......saludos a todos los de PR
ciao
gianni g
serpent usa
SNEEZER
06-19-2006, 12:46 PM
:grin: :grin: Felicitaciones a Tosso y Rafael Angulo ya que el fue su mecanico, tambien para Scotty y Paolo que se trabajo en conjunto para optener esta victoria, tambien a Maxy que estaba en buena posicion para ir a la Aman pero por culpa de un piloto local que le dio sin compacion no pudo hacer mas...de verdad es un buen resultado para nosotros ya que es primera vez que estamos en esa pista y con el carro nuevo....ahhh tambien felicitacion a Mike S por su TQ y como siempre fue rapidisimo lastimas por sus percancen pero asi son las carreras......saludos a todos los de PR
ciao
gianni g
serpent usa
Gianni!! Felicitaciones a Ti y a Paolo Tambien, Se que trabajaron Muy duro para esta carrera, y se prepararon muy bien dieron la batalla y eso es lo que Importa,
Saludos Pana!!!
Me llamas cuando llegues a Miami para que me cuentes los detalles.
Javier.
SERPENT 720 ROAR NATIONALS CHAMPION!
andyobaez
06-19-2006, 01:03 PM
Paul:
Zobeida no me pitio pq esta embarazada y el seguro de ROAR no cubre si le dan un golpe. Ella estuvo pendiente, pq los que me estaban ayudando no hablan español: Ken de Skyline y Swauger.
y mi inglés es malooooooo. Asi que no hubo break, sera pa la proxima.
Maxy me ayudo en el primero pero tuvo que irse a bregar con su carro.
Javier:
Si hay muchas fotos, pero tendran que esperar a que llegue mañana para que Zobeida las postee.
705 DRIVER
06-19-2006, 07:17 PM
http://i70.photobucket.com/albums/i89/SNEEZERCFX/006.jpg
SCORE SERPENT 720...2 MUGEN MTX4...0 :banghead:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUGEN KILLER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Josue24
06-19-2006, 07:34 PM
La guerra que nunca termina!!! Y siempre en busca de escusas........
SERPENT GANO con un carro nuevo y si no cambio gomas fue riesgo de ellos, ahora si el carro no necesito el cambio de gomas es pq es bueno.
Y gente nadie esta quitandole credito a MIKE y mucho menos cuando los laps mas rapidos fueron los de el a pesar de los percanses. Pero en una carrera cuando arrancas vas con un proposito: "GANAR o PERDER" Sin importar el percanse que tengas en el camino. Si el mugen tuvo que entrar por desperfectos pues fue mala suerte. Y ahora porque critican al serpent pq no tuvo que entrar a cambiar gomas? "Estrategia" y un buen "PIT" Asi es como se gana una carrera..(Como AMO el NASCAR):handdown: :handdown: :rockin:
PAULFITIPAULDI
06-20-2006, 07:00 AM
Paul:
Zobeida no me pitio pq esta embarazada
Ahhhh caramba,, mira si estoy perdio que eso no lo sabia,,, felicitaciones a ti Zobeida,, bueno mijo que te puedo decir,, quien te manda a preñarla ,, ahora no puedes gozar de los privilegios de quie Zobeida te pitee por buen tiempo,,,, se nota que te hago falta, :lol: :lol:
SNEEZER
06-20-2006, 02:27 PM
Encontre esta Foto en RcTech me Imagino que es de la competencia de Pintura!
Veo que Andy acomodo el carro alfrente!!! jajaja
Edgar Millenium
06-20-2006, 10:35 PM
saludos:
Me acaba de llegar informacion. La version de EU hasta el momento traera Front gear Diff, One Way y Solido. Para que puedas escojer mejor el seteo para cada pista. Tosolini corrio con solido en las nacionales. El numero de parte me parece que sera 803000. ya esta en proceso los libros y el empaque, se espera que el lanzamiento para el publico sea la primera seman de Julio.
andyobaez
06-21-2006, 09:55 AM
Encontre esta Foto en RcTech me Imagino que es de la competencia de Pintura!
Veo que Andy acomodo el carro alfrente!!! jajaja
Si, Javier pusimos el carro al frente, pero no ganamos porque el body estaba contaminado desde que llegamos. Mike Swauger era uno de los jueces, y estaba loco con el body. :banghead: :banghead:
Creo que eso no nos ayudo mucho.:crazy_face:
Edgar Millenium
06-21-2006, 09:59 AM
Swager y Paolo eran jueces, o sea que habia conflicto de intereses :lol:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.