PDA

View Full Version : Que opinan de reunirse

ayarott
06-13-2006, 01:36 PM
Saludos, he estado viendo en el foro que se están reuniendo para compartir por las noches en los estacionamientos y darle par de vueltas a los carros. Me interesaría saber si en el area de entre Barceloneta a Aguadilla mas o menos esa area se estan reuniendo algún grupo de personas para compartir ideas y ayudar a los novatos en este hobbie. Si no se están reuniendo y esto les da una idea para hacerlo pueden informarlo por este medio para estar al tanto de cuando y donde se reunirán. :rockin: :rockin: :lol:

Manolin Competition
06-13-2006, 02:00 PM
En Barceloneta, hasta donde sé, se estan reuniendo los martes, miercoles y jueves por la noche en la pista. Espero que te sirva de ayuda........:cool:

ayarott
06-13-2006, 06:33 PM
Gracias Manolin ....... que bién.

OK, ya sé gracias a Manolin que se reunen en Barceloneta, me faltaría saber, si hay otro lugar dentro del area que mencioné en el post anterior, que se reúnan o estén planeando reunirse. Gracias. :lol: :rockin: :rockin:

leorosa
06-13-2006, 06:47 PM
Como estas,todo OK?Hoy termine el B3 y tengo el otro carro de dragueo casi listo.Te estas curando con la Losi?

ayarott
06-14-2006, 07:52 PM
Chico no he podido hacer nada el amigo mio del que te he hablado esta fuera de la isla y no vendra en un mes por eso es este post de reunirse para conocer mas personas y curarme. La losi esta pidiendo tierra y no se donde darsela y que hallan mas personas para compartir ideas ya sabes que en esto no soy bueno por lo que no voy a competencias lo mio es entretenimiento. Jejejejej si sabes algo me llamas estoy disponible para llenar de tierra la losi. Y lo que hagas nuevo me avisas para verlo.:rockin: :rockin:

MRCTATTOO
06-15-2006, 12:49 AM
yo soy de quebradillas tambien, para tiera yo estoy visitando a sangerman y creo que este fin de semana tratare de visitar la pista de moca si estas interesado en ir manda un pm take care:grin:

leorosa
06-15-2006, 07:20 AM
Hello MRCTATTOO next time a guy with a green shirt try to f@#$ you up, punch his nose.Youre good driver, I see you last Sunday.Hay que averiguar las condiciones de la pista de Moca.

MRCTATTOO
06-15-2006, 04:45 PM
yea if the guy try anything else belive me i will f him up LOL
tengo a jerry que va a veriguar las condiciones de la pista te dejo saber gracias ;)

leorosa
06-15-2006, 07:59 PM
I will try to be there Sunday.