PDA

View Full Version : Ayuda con 3PK Super Syntetizada!

peter33
06-13-2006, 08:01 AM
Tengo problemas para cambiar la frecuencia de la 3PK. Esta es la version nueva y es sintetizada. El problema que tengo es que cuando cambio la frecuencia en el transmisor aparenta como si no la cambiara o no la reconociera. El reciever es un R303F. Creo que el problema esta en el transmisor. Pero puede ser que no este haciendo el procedimiento correctamente. Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias, Peter...

Raul RRR
06-13-2006, 09:05 AM
estas cambiendo la frecuencia en el reciver, recuerda q hay q cambiar frecuencia en el control y en el reciver

Edgar Millenium
06-13-2006, 09:29 AM
Tienes que verificar que en el receiver estes selecionando el boton del primer digito en el lado correcto, ya que solo funciona hacia un lado solamente.

Como dijo raul verifica que tengas tanto el radio como el receiver en el mismo canal.

Geova
06-14-2006, 06:55 PM
Siempre que cambies de frecuencia verifica que este en HRS que es como modula ese receiver.No en PPM ni PCM es en HRS.

peter33
06-14-2006, 11:04 PM
Aún sigo con el problema. Lo he intentado todo. Pensé que el control tenía algún tipo de lock o seguro para que no se cambiara la frecuencia pero creo que no es asi porque estoy leyendo detenidamente el manual. Creo que la única manera es verificar con otro módulo porque creo que lo que esta defectuoso es el modulo de la pistola. Por favor déjenme saber. Gracias por sus contestaciones, Peter...

factoryracer
06-15-2006, 04:43 PM
SALUDOS PETER

YO TE DIRIA QUE LA LEVES A UN HOBBIE PARA QUE TE ORIENTEN Y SI ES POSIBLE DONDE LA COMPRASTES YA QUE ESOS EQUIPOS TIENEN GARANTIA MIENTRAS NO TOQUES NINGUN TORNILLO.:crazy_face:

peter33
06-16-2006, 04:33 PM
Muchacho por ahorrarme par de pesos la compre en rcmart.com y eso es en Hong Kong. Voy a probar con otro modulador que me van a prestar a ver si el problema esta en la pistola. Pienso que es asi porque aun si pongo otro reciever (el R203HF HRS) con un cristal como quiera el control no transmiste. Sólo tiene salida en el canal 80. Bueno veremos a ver que pasa. Gracias por sus consejos a todos, Peter...

factoryracer
06-16-2006, 08:13 PM
SALUDOS

PETER SI TE FIJAS EN LA FREQUENCIA QUE TRANSMITE TU RADIO NO ES LA MIMA QUE LA QUE SE USA EL LOS ESTADOS UNIDOS SI NO ME EQUIVOCO TU RADIO TRANSMITE EN 40MHZ Y LOS DEMAS EN 75MHZ O 27MHZ CREO QUE TU PROBLEMA LO RESUELVES MONTANDO UN SISTEMA DE SPEKTRUM YA QUE CONOSCO UNA PERSONA QUE LE PASO LO MISMO
SI QUIERES DATE LA VUELTA EL 25 DE ESTE MES POR CAROLINA Y EL TE PODRA ORIENTAR MEJOR.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Willy Aguada
06-19-2006, 04:00 PM
pero pq no vas donde una persona q tenga una pistola igual o parecida q entienda la interfase del control y esa persona te puede ayudar yo lo haria pero de veras no se de donde eres o si consulta el manual con mas calma a ver si estas haciendo algo mal, pero es mejor buscar ayuda antes de da~ar el equipo

peter33
06-20-2006, 09:51 PM
El transmisor es 75mhz ya que segun me dijeron 40 mhz es una frecuencia controlada aca en occidente. Ya hize las pruebas con otro modulo y para mi sorpresa ambos estan defectuosos en reciever sintetizado y el modulo sintetizado:mad: Estoy en busca de un sistema de reciever y modulo spectrum serie pro o la serie HRS. Gracias a todos por su tiempo y tratar de ayudarme. Moraleja: no vale la pena ahorrarse par de pesos en equipos caros como este porque a la hora de reclamar es cuesta arriba. Si saben de alguien que tenga el sistema spectrum se pueden comunicar al 787-949-4671 o al 787-378-1466.

peter33
06-20-2006, 10:03 PM
Ya verifique con otro modulo y estan defectuosos tanto el reciever como el modulo asi que estoy en la busqueda de un sistema spectrum serie pro o HRS para la 3PK si alguien sabe me llaman al 787-949-4671 o al 787-378-1466. Gracias.

Edgar Millenium
06-20-2006, 10:27 PM
solo una pregunta mas, cambiastes el modo de transmicion entre PPm PCM y HRS???

si pones en uno que no sea compatible no funcionara.

xRiketsux
06-22-2006, 11:37 PM
Peter, chekea cual control mandaste a pedir. Los shops de por alla tambien venden 40mhz. Pero si pediste 27/75 mandale un email para que te manden el que es despues que tu devuelvas el tuyo.