View Full Version : Unidos en Oración...
Geova
06-11-2006, 11:04 AM
Hace un rato Egui me llamó para decirme que mañana operan a Sebastian, el nene de Chago y la operación dura 5 horas. Por eso les pedimos a todos que se unan en oración para que todo salga bien en la intervención.
Chago, recuerda que te apreciamos mucho y estamos contigo.
Att.
Familia González
perli
06-11-2006, 07:50 PM
eso vale mi hermano cuenta con la oracion de todos nosotros :)
ASPEN
06-11-2006, 07:56 PM
Aunque lejos pero:
DILE QUE ESTOY CON EL EN ORACION....
MUCHA SUERTE...
R/Cfanatic
06-11-2006, 07:59 PM
eso vale mi hermano cuenta con la oracion de todos nosotros :)
Eso es asi :)
pungonzalez
06-11-2006, 08:10 PM
Estamos En Oracion
Luiyo
06-11-2006, 08:39 PM
Mucha suerte y exito en la operacion. Que Dios lo bendiga.
Luiyo
Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Ravens
Tito T
06-11-2006, 08:43 PM
Esto es un momento en el que debemos unirnos como hermanos y acompanar a esta familia en oracion, Dios estara en todo momento cerca de Sebastian y estara siempre junto a sus padres... Mucha FE de parte de todos.
Con todo respeto quiero dejarles a la familia de Sebastian este versiculo,
"Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados" (Isaías 53:4-5).
Sebastian y Familia Dios los bendice.
Raul RRR
06-12-2006, 08:18 AM
Chago, sabes que tienes a un hermano y una gran familia q te quieres, todos esperamos que Sebastian salga victorioso, sabemos q asi sera :)
NoStRaDaMuS
06-12-2006, 08:29 AM
Estoy con todos los compañeros del Forum, positivos en el pocedimiento y fortaleza a la familia.
REVO TZ
06-12-2006, 09:10 AM
espero que todo salga bien, estaremos todos en oracion. que dios les bendiga y les de mucho valor en este momento tan duro. tengan mucha fe, que todo va a salir bien, con la ayuda del señor.
SNEEZER
06-12-2006, 09:29 AM
CHAGO!
Estamos con ustedes, mucha Fuerza y Paz y sobre todo Fuerza Espiritual.
Que Dios Bendiga a Sebastian.
Javier.
Luisito
06-12-2006, 09:53 AM
Gente.
Estoy con ustedes en oracion...
Esperamos que todo salga muy bien de acuerdo a la operacion...
Luis
MAYMI
06-12-2006, 10:58 AM
Chago, Aqui todos de la familia Maymi estamos contigo y esperamos que la operacion de Sebastian sea una exitosa.
inmecanix
06-12-2006, 11:13 AM
Chago,estan en mis pensamientos y oraciones. Que Dios los bendiga a todos.
Claudio
Competition Hobbies
06-12-2006, 11:38 AM
Chago y familia,mucha FE,ESPERANZA y FUERZA que DIOS no da carga que no podamos soportar.Sebastian esta en oraciones de mucha gente y recuerda la FE y ORACIONES salvan vidas y hacen al hombre ser mejor cada dia.
Manolo Santana
Ricardo SG Racer
06-12-2006, 10:09 PM
Espero que todo haya salido bien en la operacion, Chago y Familia fe y esperanza!
Tavo_PR
06-12-2006, 10:32 PM
Chago... espero que Sebastian haya salido bien de la operacion, mis saludos y Oraciones para ti y toda tu familia, esperamos leer buenas noticias pronto, saludos!
Chago Aldrich
06-12-2006, 11:00 PM
Solo Es Lo Unico Que Puedo Decirle A Papa Dios Que Escucho Las Voces De Todas Las Personas Que Conocen Y Quieren A Sebastian En Y Fuera De Puerto Rico.
Les Puedo Contar Que La Operacion Fuen Todo Un Exito, Y Que El Doctor Tardo Menos Tiempo De Lo Que Se Escperaba. Se Estimaba De 4 A 5 Horas Todo El Proceso, Pero El Doc Estubo Con Sebsatian Solo 3 Horas. Entro A Sala De Operaciones A Las 8:00 Y El Comenzo El Proceso A Las 8:45. Tuve El Honor Y El Privilegio De Entrar Con Mi Hijo A La Sala De Operaciones Perse, Hasta Que Se Durmiera, No Saben Cuanto Me Dolio Separarme De Mi Hijo Y Verlo Dormirse En Menos De Lo Que Se Monda Un Guineo. Ahora Mismo Estamos En Intensivo Los Tres, Igualito Que En Puerto Rico, Javier, Que Linda Es La Estadidaddddddd.
Por El Momento Hoy Lunes 12, Dormira En Intensivo, Manana Martes Bajara A Un Cuarto Medio Intensivo Y Si Dios Asi Lo Quiere, Posiblemente Pase El Dia De Los Padres En Puerto Rico Con Ese Angelito Llamado Sebastian Andres.
No Saben Como Les Agradezco Estos Detallitos Que Valen Lo Que Ustedes No Saben Cuanto.
Dios Los Benidga A Todos, Y Saben Que Hay Sebastian Pa Raaaaaaaaaaaaaaaaato.
Gracias;
Chago, Yayi Y Sebastian.
SNEEZER
06-13-2006, 10:03 AM
Me alegra un Monton Leer esta Buena Noticia!!
Que Bueno Chago, espero todo siga Bien, y Que viva la estadida!!!
Javier
Competition Hobbies
06-13-2006, 11:58 AM
Chago , me alegro que todo saliera bien.La FE y Buena Voluntad siempre triunfan,pa"lante que hay Sebastian pa buen ratoooooooo.
Nos vemos cuando llegues a P.R.Ya veras este dia de los padres va a ser bien especial para ti junto a Sebastian.Que la Fuerza y la FE los acompañe por siempre.
Manolo Santana "El Mucaro"
Luiyo
06-13-2006, 12:11 PM
Hola Chago, No te conozco pero tuve la oportunidad de participar en el evento de carriotos de Barceloneta donde lleve mis aviones para la exhibicion. De verdad que comparto tu sentir y me has hecho el dia con esa noticia ya que tambien soy padre y se lo que se debe sentir.
Tremenda noticia y personalmente espero que todo salga bien.
Luis Seda
Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Ravens
gabolaw
06-13-2006, 01:01 PM
Como dijo el compañero... no conozco a Chago ni a Sebastian pero cuando lei el foro no lo pense dos veces en sacar un minuto de mi tiempo para dedicar una oracion a Dios por la salud de Sebastian y de todos los niños que necesitan de uestras oraciones. Hoy al leer y saber que todo salio bien me lleno de alegria. Pa'lante y que Dios les bendiga.:D
jnegron
06-13-2006, 04:41 PM
Chago
Me alegro mucho que todo les saliera bien. Ahora a descansar para recuperar las fuerzas. Como dicen los muchachos con Fe y esperanza todo se alcanza.
Geova
06-13-2006, 04:53 PM
Estamos muy contentos por las buenas noticias. Que Dios siga brindando muchas bendiciones a la familia.
bigman18
06-13-2006, 05:42 PM
Chago me alegro que todo saliera bien seguiremos orando para el regreso pronto a la Isla
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.