PDA

View Full Version : Precio De Una Savage SS 4.6

Raul RRR
06-16-2005, 10:07 AM
Quien Me Da Mejor Precio Por Una Savage Ss K4.6

Edgar Millenium
06-16-2005, 10:09 AM
Raul:

Disculpa pero siempre hemos tratado en el forum que estas preguntas no se hagan. Te recominedo que hagas par de llamdas a tus hobbies locales.

Raul RRR
06-16-2005, 10:21 AM
Es Cierto, Mala Mia Disculpenme :(

eortizr
06-16-2005, 11:36 AM
Hey... pero por que no.... si es hasta saludable... asi se puede ver quien tiene mejores precios.. y ademas se benefician los usuarios del foro... por que hay algunos hobbyshop que se esmandan con los precios...

Edgar Millenium
06-16-2005, 11:42 AM
Ortiz, recuerda que hay un hobbie que se auspicia este foro, y siempre se ha hablado del consenso sobre si es etico o no. El precio no variara si lo postean aqui o no.

GUARO
06-16-2005, 11:49 AM
Me permiten una humilde opinion ? Entiendo que Edgar tiene un punto valido y razonable sobre el tema. Yo de mi parte iria directamente al hobby shop y regatearia un descuentito,asi saldria contento con mi producto y el hobby shop ganaria un nuevo cliente.Asi los dos ganan.Es mi humilde opinion nada mas. grin2

eortizr
06-16-2005, 11:59 AM
Bueno... Guaro tienes razon en eso... y Edgar tambien tu punto es valido... pero... lo de 'postear' precios tiene sus ventajas (para el que compra) por que si es cierto que vas directo al 'hobby' y 'regateas' a veces te bajan el precio... pero como aqui en PR los hobbys esta divididos por areas y marcas... (la marca que vende el hobby A el hobby B no la vende) basicamente es un mini-monopolio y en esos casos se limitan a darte un descuento en cambio si el Hobby C que queda mas lejos y tiene la misma marca y me da un mejor precio que valga la pena el viaje... pues uno da el viaje... pero generalmente uno va al hobby que te queda en el area. Pero nada es solo mi opinion (como si contara jajaja)

Aerohobbies
06-16-2005, 11:04 PM
Hola muchachos me gustaria plantear algo respecto a lo de publicar precios o no.
Para comenzar pues el forum es unicamente para el uso de ustedes yno para promocionar algun hobby shop,y la politica de no publicar precios no tiene que ver con el auspicio de dicho hobby.Al contrario creo que somos mas utiles compartiendo conocimientos como siempre lo han hecho ustedes y asi no hay ventajas sobre otros hobbies ,no vale la pena contaminar el forum con propagandas.
como dice eortiz apoya a tu hobby mas cercano

solitario
06-16-2005, 11:34 PM
Bueno... Guaro tienes razon en eso... y Edgar tambien tu punto es valido... pero... lo de 'postear' precios tiene sus ventajas (para el que compra) por que si es cierto que vas directo al 'hobby' y 'regateas' a veces te bajan el precio... pero como aqui en PR los hobbys esta divididos por areas y marcas... (la marca que vende el hobby A el hobby B no la vende) basicamente es un mini-monopolio y en esos casos se limitan a darte un descuento en cambio si el Hobby C que queda mas lejos y tiene la misma marca y me da un mejor precio que valga la pena el viaje... pues uno da el viaje... pero generalmente uno va al hobby que te queda en el area. Pero nada es solo mi opinion (como si contara jajaja)

si de distancia se trata eso es bobadas ya que puerto rico es pequeño y en minutos puedes ir de un sitio a otro en mi caso yo soy de ponce y e visitado hobby shop de diferentes sitios desde san german hasta caguas y siempre busco el que me de un buen precio :rockin: :rockin:

TeamRadikal
06-18-2005, 04:36 AM
Como dueño de Hobby Shop creo q puedo decir lo siguiente:
Hay Hobbys q estan "mas desarrollados" que otros, por lo tanto hay una ventaja en costos, POR LO TANTO, estos hobbys mas desarrollados (por darle un nombre en termino) pueden ofrecer un precio mejor...pero que pasa......de que vale tener un hobby que te pueda ofrecer un mejor precio que te quede lejos (mas de 1 hora de viaje) que tengas gastos de gasolina, comida...etc....a tener un hobby con un precio no tan competitivo como el de dicho hobby....pero que te queda a 5 o 10 minutos de tu casa...o sea ...piensen en eso!...ademas de que dicho hobby que te queda cerca te trate como tu quieres, de buena manera, y te sepa atender, tenga verdadero conocimiento sobre lo que vende, y te pueda resolver en por lo menos el 80% de las veces q lo visitas....ya sea que te tiene la pieza q necesitas...o que simplemente te aclaro dudas, te seteó el carro, te dio par de "tips"....etc....son muchas cosas en las que tienes que pensar a la hora de hacer una buena seleccion del hobby donde vas a dejar tu dinero.

Les hablo como dueño de hobby y antes cliente tradicional super enfiebrao como todos y cada uno de los que les gusta este hobby del R/C....

hasta la próxima.

Abdiel
Radikal Racing Hobby Shop

GUARO
06-18-2005, 05:20 AM
Como dueño de Hobby Shop creo q puedo decir lo siguiente:
Hay Hobbys q estan "mas desarrollados" que otros, por lo tanto hay una ventaja en costos, POR LO TANTO, estos hobbys mas desarrollados (por darle un nombre en termino) pueden ofrecer un precio mejor...pero que pasa......de que vale tener un hobby que te pueda ofrecer un mejor precio que te quede lejos (mas de 1 hora de viaje) que tengas gastos de gasolina, comida...etc....a tener un hobby con un precio no tan competitivo como el de dicho hobby....pero que te queda a 5 o 10 minutos de tu casa...o sea ...piensen en eso!...ademas de que dicho hobby que te queda cerca te trate como tu quieres, de buena manera, y te sepa atender, tenga verdadero conocimiento sobre lo que vende, y te pueda resolver en por lo menos el 80% de las veces q lo visitas....ya sea que te tiene la pieza q necesitas...o que simplemente te aclaro dudas, te seteó el carro, te dio par de "tips"....etc....son muchas cosas en las que tienes que pensar a la hora de hacer una buena seleccion del hobby donde vas a dejar tu dinero.

Les hablo como dueño de hobby y antes cliente tradicional super enfiebrao como todos y cada uno de los que les gusta este hobby del R/C....

hasta la próxima.

Abdiel
Radikal Racing Hobby Shop
Por eso uno de mi hobbies es visitar a mi hobbi shop favorito cuando estoy aburrido en casa aunque sea para saludar y ver que hay de nuevo. :yellow_fa