View Full Version : Tenemos una Deuda Pendiente !!!
Saludos a todos los corredores que nos visitaron en el pasado 5 de Junio en el evento de R-COR en la pista de Carolina, en especial a los que se lanzaron el viaje desde el area oeste del pais, te tenemos ya la fecha del la culminacion de los main que se quedaron, este evento se estara llevando a cabo el domingo 14 de Agosto en la pista de Carolina localizada en la Ciudad Deportiva Roberto Clemente. Asi que contamos con tu valiosa participacion y presencia, esperamos que la fecha este disponible para todos.
http://i3.photobucket.com/albums/y100/johnmatos/Carrera5Junio052.jpg
Contamos con tu presencia y gracias por tu participacion.
Edgar Millenium
06-16-2005, 10:06 AM
John saludos:
Muchos de los corredores que fueron a el evento, tambien corren el campeonato de Onroad. Para ese domingo esta planificado la copa Racers.
Te agradecere te comuniques con Edgardo a ver que alternativas hay para ambos.
Gracias Edgar por la informacion, ya comenzaremos a hacer los arreglos pertinentes, y nos mantenemos en comunicacion.
Josue24
06-16-2005, 06:24 PM
John, Solo por preguntar ese dia va a ser solo para terminar los "Mains Pendientes" o piensas hacer algo en especial como tirar una carrerita antes para calentar el ambiente o un curete.
Gracias por la info......
TeamRadikal
06-18-2005, 04:15 AM
Yo recomiendo lo siguiente...no se si sea legal o que pero... creo q puedes añadir a cualquier corredor NUEVO...q no haya participado en la carrera anterior que no haya cualificado....y si este se quisiera inscribir...pues q pudiera....pero no cualificase....sino que cayera en el ultimo main. Me parece q de ser asi...pagaria una inscripcion mas barata, por no cualificar....de esta manera pues el evento ganará mas inscriptores y tienen mas quorum en el "medio evento" por terminar.
Es solo una opinion...
by the way aqui estan las fotos de las listas originales de las posiciones del evento...
Perdonen la tardanza en postear las fotos...tuve problemas con mi pc...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.