View Full Version : Windows Vista Beta 2 official download from Microsoft
JayBarcelo
06-08-2006, 02:24 AM
Microsoft hoy dio acceso al publico en general para bajar el DVD ISO de Windows Vista BETA 2
Aqui estan los Links
http://download.windowsvista.com/preview/beta2/en/x86/download.htm
Ahi pueden bajar los ISOS de 32Bits y 64Bits x86
eso son DVD no CD. necesitan luego quemarlos en DVD-+R
Senores recuerden que esto es BETA y tiene problemas aun, es recomendable que instalen Vista en una PC que no sea oficial, no intenten instalar esto en una PC que usan a diario por que pueden llorar mucho y se van arrepentir :-)
christian
06-08-2006, 10:31 AM
El link no sale chequealo tu a ver que es.
JayBarcelo
06-08-2006, 10:53 AM
el link es valido y funciona, solo que desde anoche esta medio planeta tierra bajando files de 3GB cada uno y esos servers deben estar super llenos. Pusieron temporalmente ese anuncio, dale break ya mismo hoy en la tarde a ver.
JayBarcelo
06-08-2006, 01:24 PM
Entra aqui para que estes informado lo que esta pasando.
http://www.msblog.org/?p=746
Yo te recominedo que esperes un tiempo en lo que baja el Load en los servidores. Hay mucha gente tratando de bajar los .iso's
christian
06-08-2006, 03:34 PM
Oki no hay algunaotra paguina para bajarlo???
christian
06-08-2006, 03:35 PM
Tu lo tienes????
JayBarcelo
06-08-2006, 03:48 PM
Oki no hay algunaotra paguina para bajarlo???
No por el momento pero no te recomiendo que lo bajes de otro sitio excepto desde la pagina de MS.
Tu lo tienes????
Si pero no creo pasarte 3GB por Messenger o Email :crazy_face:
Vic3D
06-08-2006, 03:53 PM
LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol:
JayBarcelo
06-08-2006, 03:55 PM
Si encuentro un Torrent site confiable y que el file este bien lo pondre aqui.
Luisito
06-08-2006, 04:04 PM
:grin: :grin: :grin:
christian
06-08-2006, 04:37 PM
Espero que salga eso pronto.Por que por lo que veo todavia sale el anucio ese.
perli
06-08-2006, 06:09 PM
no lo vpy a bajar pero esta muy buena la aportacion:rockin:
Cytrix
06-08-2006, 09:30 PM
Mi cuñado es ingeniero en computadoras en Microsoft. Le pedi que bajara el torrent que aqui estoy presentando y me informa que es exactamente el mismo que ofrece Microsoft. Claro, esto sigue siendo un beta release, por lo tanto instalenlo a su propio riesgo. Yo le voy a meter mano ... solo para ver.
http://isohunt.com/torrents.php?ihq=windows+vista&ext=&op=and Windows Vista Torrent
JayBarcelo
06-08-2006, 09:52 PM
Si lo bajan de ahi tienen que estar pendientes a la version, el Build mas reciente es el 5384.4. Si es una version menor o no tiene descripcion clara mejor esperen.
christian
06-08-2006, 10:02 PM
Ya lo pueden bajar;)
ASPEN
06-08-2006, 10:05 PM
Yo me pregunto si Cristian sabe que uso se le puede dar a esos programas???
JayBarcelo
06-08-2006, 10:08 PM
Me gustaria ver la casa de Christian cuando le salga un Blue Screen from Hell :grin:
Edgar Millenium
06-09-2006, 02:06 PM
Me gustaria ver la casa de Christian cuando le salga un Blue Screen from Hell :grin:
Preparate tu, cuando le salga y busque otra maquina para empezar a preguntar como resolverlo :lol: :banghead: :banghead:
JayBarcelo
06-09-2006, 02:07 PM
Windows Vista Beta no tiene Support ;)
Christian is on it's own.
Vic3D
06-09-2006, 02:10 PM
Preparate tu, cuando le salga y busque otra maquina para empezar a preguntar como resolverlo :lol: :banghead: :banghead:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Rc.Ant
06-09-2006, 02:14 PM
segun lei los requirements estan por las nubes.
JayBarcelo
06-09-2006, 03:47 PM
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a8/Windows_XP_BSOD.png
1- No, it's not the first time, I have seen this errors hundred times... if the errors continue I will do the final step 3.
2- I'm very sure the hardware and software is properly installed, I have already called Microsoft and they told me I have the current updates.
3- If the problems continue I will burn with a torch and trash this PC, and then buy a Mac.
:offtopic: :banghead:
Luisito
06-09-2006, 04:12 PM
Esa esta buena!!!
Lo mas seguro!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cytrix
06-09-2006, 04:17 PM
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a8/Windows_XP_BSOD.png
1- No, it's not the first time, I have seen this errors hundred times... if the errors continue I will do the final step 3.
2- I'm very sure the hardware and software is properly installed, I have already called Microsoft and they told me I have the current updates.
3- If the problems continue I will burn with a torch and trash this PC, and then buy a Mac.
:offtopic: :banghead:
LOL ...:lol: :lol: :lol: :lol:
christian
06-09-2006, 05:40 PM
Pues fijate tengo otra computadora redy pa preguntar una imac viejita pero entra a internettongue_lau asi que preparence y eso ya me a salido par de veses sin tener vista intalado y tuve que borrar los bios.:mad:
Vic3D
06-09-2006, 06:02 PM
Pues fijate tengo otra computadora redy pa preguntar una imac viejita pero entra a internettongue_lau asi que preparence y eso ya me a salido par de veses sin tener vista intalado y tuve que borrar los bios.:mad:
Diantre! Y cual drive formatiaste? El C, el J, o el R???
JayBarcelo
06-09-2006, 07:00 PM
Windows Vista Beta 2 CPP (Customer Preview program)
http://www.microsoft.com/windowsvista/getready/preview.mspx
Tambien estara disponible cuando lanzen el RC1 (Release Candidate en unos meces)
Edgar Millenium
06-10-2006, 02:56 PM
tuve que borrar los bios.:mad:
Esta esta buena, como rayos uno borra un BIOS, yo si se que se puede resetear (tremenda palabra) pero borrarlo :what: :what:
JayBarcelo
06-12-2006, 12:41 AM
Bueno aqui hay un site Torrent legal y confiable.
http://www.vistatorrent.com
avelez
06-12-2006, 06:52 PM
Esta esta buena, como rayos uno borra un BIOS, yo si se que se puede resetear (tremenda palabra) pero borrarlo :what: :what:
La unica forma de borrar un EPROM es con electricidad, magnetismo o algún software de FLASH que por lo general lo baquea(backup), lo borra y luego lo actualiza(update). El proceso es fácil pero muy peligroso.
Dicho sea de paso el BIOS es un EPROM, el CMOS es un tipo de RAM.
Tal vez Christian quizo decir borrar el HDD (Disco duro).
Se cuidan, luego hacemos alguito aqui en el foro para ayudar a los adictos a las computadoras como le hice con los adictos a la electricidad. :)
avelez
06-12-2006, 06:55 PM
Dicho sea de paso.
El beta de Vista lo vi desde hace mucho tiempo. Lo montamos en una de las compus de la tienda y si es super PESADOOOOO, pero se ve muy bonito. El mismo esta para trabajar en 64bit tiene una emulacion para 32 bits, pero no la hace.....
Como digo siempre en las clases, es un Windows nuevo con más maquillaje. :lol:
Rc.Ant
06-14-2006, 02:03 PM
Dicho sea de paso.
El beta de Vista lo vi desde hace mucho tiempo. Lo montamos en una de las compus de la tienda y si es super PESADOOOOO, pero se ve muy bonito. El mismo esta para trabajar en 64bit tiene una emulacion para 32 bits, pero no la hace.....
Como digo siempre en las clases, es un Windows nuevo con más maquillaje. :lol:
Segun me comentaron el minimo que pide 2.6 ghz procesador y los que tiene celeron se jo****n. nO ES COMPATIBLE. como minimo de ram 1.5gb creo tarjeta de video buenisima asi que preparensen a gastar money en unas sli o crossfire mi gente, sonido eso a su gusto.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.