View Full Version : Motores MegaPico
Edgar Millenium
06-15-2005, 10:07 PM
saludos:
Para todos aquellos que tienen motores Megapico, hoy me indicaron que ya las nuevas vielas estan desarrolladas y que ya los nuevos motores que tendre en stock tienen dichas vielas. Espero tambien tener disponibles de las nuevas vielas pronto, pero no se cuando todavia.
Tan pronto tenga la nueva informacion se los dejare saber
xRiketsux
06-15-2005, 11:24 PM
Edgar tambien arreglaron los problemas del carburador? Oi que el motor perdia setting pq el carb habia que ser re-sellado.
Edgar Millenium
06-16-2005, 07:50 AM
Riektsu:
Sobre el carburador, no se quien ha dicho eso, porque no lo he visto en ninguno de los que he vendido:
Si se que los orings vienen bien ajustados, que si te pones sacarlos innecesariamente los rompes.
Personalmente no he visto problemas con los carburadores.
705 DRIVER
06-16-2005, 11:15 PM
saludos:
Para todos aquellos que tienen motores Megapico, hoy me indicaron que ya las nuevas vielas estan desarrolladas y que ya los nuevos motores que tendre en stock tienen dichas vielas. Espero tambien tener disponibles de las nuevas vielas pronto, pero no se cuando todavia.
Tan pronto tenga la nueva informacion se los dejare saber
ME IMAGINO QUE ES UN RECALL COMO PASO CON LOS CRANKSHAFT DE LOS .21
We apply a program to change the cranks an all the existing engines (on new engines on our warehouse shelf, on new engines on dealers shelf and on used engines on customers hand) So i am pretty sure that if you buy an engine you should get the revised version. Anyway, if by any chance you get one of the previous version, we will send a new crank, either thru your dealer or directly to your home at no charge
I hope with this info you can rest assure that we are comitted to give the best possible customer service.
Paolo Morganti
Serpent USA
705 DRIVER
06-16-2005, 11:30 PM
Y HABLANDO DE RECALL...SI ES USTED PROPIETARIO DE UN FLAMANTE FORD,TENGA CUIDADO QUE SU VEHICULO NO SE CONVIERTA Y EN UN BBQ AMBULANTE :D CHECK ESTO..http://www.cnn.com/2005/US/06/16/ford.vehicles/
POR ESO NO LOS QUIERO NI REGALAU,Y SI ALGUN DIA ME GANO UNO EN UNA RIFA,DIGO QUE ES TRAMPA :D
Edgar Millenium
06-17-2005, 04:52 AM
Saludos:
Hoy estare un poco ajorado, pero tan pronto pueda les dejo saber si estaran disponibles para los motores ya usados en el area. y los cuales me permitan responder.
Los mantendre al tanto
PAULFITIPAULDI
06-17-2005, 06:37 PM
Y HABLANDO DE RECALL...SI ES USTED PROPIETARIO DE UN FLAMANTE FORD,TENGA CUIDADO QUE SU VEHICULO NO SE CONVIERTA Y EN UN BBQ AMBULANTE :D CHECK ESTO..http://www.cnn.com/2005/US/06/16/ford.vehicles/
POR ESO NO LOS QUIERO NI REGALAU,Y SI ALGUN DIA ME GANO UNO EN UNA RIFA,DIGO QUE ES TRAMPA :D
Actualmente este Recall, esta vigente aqui en P.R.,,, por lo que he visto no mucha gente a visitado el dealer para reemplazar este switch, este problema supuestamente esta en las Expeditions, y F150, pero ironicamente, este switch lo tienen las windstar, que han llegado al dealer con unos leaks terribles por este switch, y nunca se han prendido en fuego, increiblemente si ford sabe que es una basura el switch, bien como dice el reportaje por que los siguen utilizando,, hasta donde he visto las Explorers 2003 lo utilizan,, por su puesto, las de ultimo modelo la modificaron, aveces pienso que Ford es masoquista, jejejejejejej!!!,,
PAULFITIPAULDI
06-17-2005, 06:38 PM
ME IMAGINO QUE ES UN RECALL COMO PASO CON LOS CRANKSHAFT DE LOS .21
We apply a program to change the cranks an all the existing engines (on new engines on our warehouse shelf, on new engines on dealers shelf and on used engines on customers hand) So i am pretty sure that if you buy an engine you should get the revised version. Anyway, if by any chance you get one of the previous version, we will send a new crank, either thru your dealer or directly to your home at no charge
I hope with this info you can rest assure that we are comitted to give the best possible customer service.
Paolo Morganti
Serpent USA
Garantía!, Garantía!, Garantía!, grin2 grin2 grin2 grin2 grin2
eortizr
06-19-2005, 06:19 PM
Edgar, que gasolina me recomiendas para un Mega pico..?
aparte a eso... mi motor se olle como un 'leak' en el area del carburador, sera problemas del o-ring... ? tu los tienes para re-emplazarlo...? o mejor aun...
me puedes 'setear' el motor por un modico precio? :)
Edgar Millenium
06-19-2005, 08:11 PM
Saludos ortiz:
lo del leak puede ser ue el caburador este abriendo mucho y crea como "gargaras" eso es facil de ajustar. Sobre los orings, no me han llegado, pero estan ordenados. no creo que sea eso. Sobre la gasolina, las mejores que he visto y siempre he recomendado son la Corozo y la Maxy, pero esto es mas bien cuestin de preferencias y la que mejor conozcas. Si quieres me puedes llamar al 787-486-1415 ahh Y no cobro por ayudarte a seterlo. Es parte del servicio a clientes
eortizr
06-19-2005, 08:22 PM
Te voy a dar un call mañana durante el dia y hablamos... gracias por tu disponibilidad...:)
Edgar Millenium
06-19-2005, 10:47 PM
Ortiz:
Algo importante, preguntale al que te vendio el carro y el motor, si ya le habia cambiado la viela y que mas o menos cuanto tiempo hace si se la cambio??
Kripto
06-20-2005, 06:55 AM
Edgar, deja saber cuando lleguen las vielas de los .12
ABBY GORDON
06-20-2005, 08:55 AM
Actualmente este Recall, esta vigente aqui en P.R.,,, por lo que he visto no mucha gente a visitado el dealer para reemplazar este switch, este problema supuestamente esta en las Expeditions, y F150, pero ironicamente, este switch lo tienen las windstar, que han llegado al dealer con unos leaks terribles por este switch, y nunca se han prendido en fuego, increiblemente si ford sabe que es una basura el switch, bien como dice el reportaje por que los siguen utilizando,, hasta donde he visto las Explorers 2003 lo utilizan,, por su puesto, las de ultimo modelo la modificaron, aveces pienso que Ford es masoquista, jejejejejejej!!!,,
COMPREN UN HYUNDAI QUE SALES GANANDO, O UN MITSUBISHI CON 10 / 100, Y ESTO NO LE OCURRIRA :D :D , SALUDOS PAUL TE QUIERO CHARLATAN :yellow_fa :yellow_fa
Edgar Millenium
06-20-2005, 08:56 AM
Kripto:
Actualmente tengo de las originales. Las nuevas no se cuando estaran disponibles por el momento, ya que llegaron Bulk y estan en el proceso de remplazar la de los motores que ya estaban en stock
karlos_pr
06-21-2005, 02:00 AM
Para los que tienen un Picco .27 , OFNA esta reemplazando los oneway bearings ya que vinieron defectuosos, solo les envias la factura de cuando lo comprastes y ellos te lo envian en menos de una semana , Yo lo hice y me llego en 5 dias el reemplazo, los interezados pueden ver el articulo aqui http://www.ofna.com/recall.html
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.