PDA

View Full Version : Sugerencia

Georgie
06-07-2006, 08:15 AM
Para mi deberian dividir esto en aviones o helis hardcore o mejor llamado los del vacilon y los aviones escala en su estetico osea sin estarlos volando lla que existe muchas formas de destacar lo magnifico y lo impresionante que compone un avion junto a su piloto que ustedes creen pero para mi los aviones de acrobacia se deben juzgar aparte a los de escala.

WilsonChaparro
06-07-2006, 12:58 PM
Para mi deberian dividir esto en aviones o helis hardcore o mejor llamado los del vacilon y los aviones escala en su estetico osea sin estarlos volando lla que existe muchas formas de destacar lo magnifico y lo impresionante que compone un avion junto a su piloto que ustedes creen pero para mi los aviones de acrobacia se deben juzgar aparte a los de escala.

Georgy:

Los aviones de acrobacia tambien son escala,de todos formas entiendo tu punto pero la competencia es la foto del mes no el avion....Yo personalmente creo que puede ser cualquier foto de RC

alex24
06-07-2006, 01:20 PM
Yo creo que deberia de hacerse una sola, es decir sin caer en diviosnes, escala, 3D, aerobatico, etc
Si se hacen en diviosiones pues serian demasiadas....
Solo mi opinion.....

Ale
Team Sullivan