View Full Version : Aseguradora de namba????
soulriver
06-06-2006, 05:56 PM
Alguien tiene conocimiento sobre el nombre de la aseguradora de namba? En varias ocaciones trate adquirir esta informacion pero fueron infructuosas todas las gestiones realizadas hasta el momento. el motivo es verificar que cubre dicha cubierta si alguna, aqui en Puerto Rico y asi realizar cualquier gestion necesaria con un coredor de seguros, en todo caso agradecere si alguien tiene el nombre de la aseguradora.
RCMagic
06-07-2006, 01:09 AM
Le escribi al encargado de los seguros en NAMBA pidiendo la informacion, espero que me conteste para poder postear la informacion ya que se que esto se ha convertido en un issue en nuestro hobby.
RCMagic
06-15-2006, 11:46 PM
Despues de enviar algunos e-mails a NAMBA y no tenr respuesta hoy llame y hable con Cathie Galbraith quien me asegura que ella fue la que saco las polizas para Puerto Rico y si estamos cubiertos si somos miembros de NAMBA. Anyway ella va a dar otro chequeo y me va a enviar un e-mail con la informacion para que la pueda postear aqui. No lo tomen oficialmente hasta que me llegue ese e-mail pero si parece que hicieron las gestiones correctas.
Les dejo saber
soulriver
06-16-2006, 11:31 AM
En tonces asi sera, esperare aver pues me interesa saber de que forma estariamos cubiertos y por quien? Gracias por las gestiones y cualquier otra imformacion.:D :D :D
RCMagic
06-19-2006, 11:55 PM
Me escribio Al Waters presidente de NAMBA donde me indica que si el seguro cubre en Puerto Rico 100% y que esta registrado en el Comicionado de seguros de Puerto Rico. Asi que los que no se hayan hecho miembros, haganlo ya que cubre hasta cuando practicamos.
Saludos,
(Gracias a Rey Medina Director del Distrito 13 Puerto RIco por sus gestiones)
Competition Hobbies
06-20-2006, 11:59 AM
Recuerden y lean bien que NAMBA especifica bien claro unas medidas de seguridad y unas condiciones donde no pueder haber nadie enlas orillas de los "PONDS" en donde ellos corren. En Puerto Rico se corre en lagos y rios que son del gobierno y del pueblo y son para el uso y disfrute de todos y no se le puede restringir el acceso a los que alli quieran pescar por ejemplo.Al no poder delimitar el area no se cumple con los requisitos de NAMBA y estos no estan obligados a cumplir ya que se violo los parametros de seguridad que ellos imponen.Para que no pase una desgracia como la de Quebradilla.
Competition Hobbies
06-20-2006, 12:28 PM
Edgar buenos dias.
Ya que tu eres miembro de NAMBA solicitale al director de NAMBA en Puerto Rico la evidencia por escrito de lo antes mensionado y sacar a mucha gente de dudas.
Espero que estos documentos se hagan ver en este medio a la mayor brevedad posible.
Esto es para la tranquilidad de muchos.
RCMagic
06-20-2006, 03:55 PM
Para que el seguro cubra es imperativo que se cumplan con las reglas de seguridad que estan bien clara en las reglas de NAMBA (www.namba.com) y no se limita a los "ponds" como USA. Aplica tambien a rios y a los ambientes donde se corre en Puerto Rico. YA no depende quien es la aseguradora porque la cubierta aplica si importar quien la cubre.
Yo estoy satisfecho con la contestacion que me dio el presidente de NAMBA y no tengo porque dudar de su palabra maxime cuando el mismo me menciona que desde el 1998 ya habian hecho gestiones con el comisionado de seguros de PR.
Si alguien quiere buscar mas profundo que lo haga ya que para mi reitero estoy confiado de que si cubre.
Saludos,
Manolin Competition
06-20-2006, 05:05 PM
Para que el seguro cubra es imperativo que se cumplan con las reglas de seguridad que estan bien clara en las reglas de NAMBA (www.namba.com)....
Estas diciendo que es obligatorio seguir las Reglas para que cumplan con la poliza? Como en un Rio o lago Público puedes evitar que alguien pesque o se meta a nadar y ocurra un accidente?:banghead: :banghead: :banghead: Ahí es que esta el truco que nadie ve. NO SE LE PUEDE PROHIBIR A NADIE EL USO DE UN RIO O LAGO EN P.R.
SANABRIA
06-23-2006, 12:50 PM
Estas diciendo que es obligatorio seguir las Reglas para que cumplan con la poliza? Como en un Rio o lago Público puedes evitar que alguien pesque o se meta a nadar y ocurra un accidente?:banghead: :banghead: :banghead: Ahí es que esta el truco que nadie ve. NO SE LE PUEDE PROHIBIR A NADIE EL USO DE UN RIO O LAGO EN P.R.
o sea no cubre el seguro en Puerto Rico eso es lo que tu estas queriendo decir, si es asi pa que pagarlo????????,,,,,,, por cierto se vende la dos port mas rapida de levittown barata. :eek:
panic
06-23-2006, 07:20 PM
:handdown: :handdown: :handdown: :rockin: :rockin: :rockin: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :handdown: :handdown: :handdown: se van a quedar con las ganas de pasarle por el lado a la dos port de levitt.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.