View Full Version : Competencia IMAC en Juncos 25 de Junio
Vic3D
06-06-2006, 03:38 PM
Bueno gente, la acitividad esta en pie, y se va a dar como ustedes no se imaginan. Tendremos kiosko, ultralights, y otras sorpresas que veran el 25. Tambien habran aviones sorpresas. Esperamos la participacion de todos.
Habran trofeos para los primeros 5 lugares de Basic. Nos vemos en Juncos el 25:rockin:
Vic
christian
06-06-2006, 03:44 PM
Esta ves van los ultraliviano de verdad no me engañes que voy pa ya:rockin: y voy a volar 3D:rockin:
prann
06-06-2006, 05:58 PM
Debido a acontecimientos fuera de la voluntad de los organizadores del evento, en la competencia de Juncos solo se volara BASIC. O sea, NO se volara Sportsman. Luego de la competencia de BASIC, se abrira el campo de vuelo a un Fly In para que los que nunca hayan volado en Juncos lo puedan hacer. La puntuacion de BASIC SI contara para el TOUR.
Personalmente le pido a todos los concursantes que puedan asisitir que asi lo hagan. La directiva del club de Juncos nos ha invitado a compartir con ellos y en la medida que podamos, lo debemos agradecer como siempre lo hemos hecho.
Los esperamos.
Vic3D
06-06-2006, 06:49 PM
Vamos a aprovechar el dia para meterle caņa a Basic. Los pilotos de Sportsman estaremos disponibles para ayudar a todos los de Basic con cualquier cosa que necesitan, ya sea set-up, dudas, o si necesitan un caller. Aprovechen esta competencia que la cosa va a estar buena!:rockin:
KAMIKAZE
06-06-2006, 07:04 PM
gente preparense q no me voy a quedar mordio y voy a participar en basic asi q miren a ver.
Na fuera de broma buena oportunidad para los de basic a q se pulan yo nose si pueda ir ya q mi caller, mecanico, managar y padre jajaja estara de viaje para ese dia pero de poder ir voy y me llevo la chuletoski
El yuss
06-07-2006, 03:23 AM
saludos a todos me gustaria saber cuales son las rasones por las cuales solo son basic si se puede saber>?
Luisito
06-07-2006, 10:08 AM
[QUOTE=prann]en la competencia de Juncos solo se volara BASIC. [QUOTE]
OK, ya compre el par de muletas...:o :grin:
tongue_lau
prann
06-07-2006, 12:06 PM
saludos a todos me gustaria saber cuales son las rasones por las cuales solo son basic si se puede saber>?
Seguro que se puede saber. Por culpa mia. Tratando de hacer una actividad en cada club de Puerto Rico con el proposito de unir a los aeromodelistas, organize el TOUR con una actividad por mes. Definitivamente que para este tipo de avion, son demasiadas actividades. Estos aviones no estan preparados para cojer tanta pela y son caros de arreglar. Para la actividad de Juncos, solo hay un avion que iba a competir en Sportsman, los otros en su gran mayoria estan en reparaciones o en esa preciosa pista en el cielo. Una competencia con un solo avion seria un poco aburrida asi que se decidio cancelar la parte de Sportsman.
Esto sin embargo deja a los pilotos de Sportsman en la posicion de cmpartir y ayudar a los de basic, creando asi un ambiente muy bueno para Basic.
Bobby T.
06-07-2006, 02:50 PM
Yo creo que eso no es escusa, Por lo que tengo entendido benny iva a volar, Kami tiene el avion listo, Raymon tiene dos aviones, Vic conpite con avion prestao, yo con toda esa gente me apunto yo creo que eso es cuota suficiente y creo que el gordo se apunta a competir en su pista. Creo que deven hacer la categoria sportsman.
Georgie
06-07-2006, 03:23 PM
Aunque yo me haya retirado del tour para mi es bien lamentable esa noticia.
El yuss
06-07-2006, 04:15 PM
seguro que si .bobby estoy con tigo el team aeroeratic estaba listo para conpetir nuestro avion que buela sportam ya esta listo sin enbargo cuando el avion estubo en proseso de estar armado no se suspendio ninguna conpetencia anterior . y yo conosco los gastos y los precios pero para eso los montamos para conpetir el que no pueda que se quite.
hawk21
06-07-2006, 04:16 PM
creo q como dice boby no es escusa y los aviones si aguantan pela si se les da mantenimiento adecuado
Luisito
06-07-2006, 04:22 PM
No se cual es la escusa de estar quitados...
Yo competiria con un foamie si es necesario!!! No se quiten por no tener un avion IMAC!!!
Es un gran compartir!!!! De eso se trata!!!
WilsonChaparro
06-07-2006, 09:13 PM
jajajajajaja no entiendo primero nadie quiere competir ,crean mil situaciones,quieren vender los aviones y ahora quieren competir,de verdad no entiendo,de todas formas la decicion de Richar fue una muy inteligente ya que en las pasadas competencias el respaldo fue deprimente....asi que no se preocupen sigan practicando que la proximas es en Hormigueros,los esperamos con los brazos abiertos...En el nido del Cuervo espero que no se les dañe los aviones por fabor cuidenlo y delen mantenimiento..
Un abrazo
Vic3D
06-07-2006, 09:40 PM
Bueno gente, hoy pase el dia en la pista volando helis y compartiendo con los muchachos, y estan bien pompiaos pa la competencia:rockin: Estan volando lo que tengan, unos con Showtime, otros con UCD's, otros hasta con trainers.:rockin:
Estoy de acuerdo 100% con Luisito. Los bochinches y el no ganar competencias no son excusas para quitarse, por lo menos en Sportsman. En Basic, el no tener avion de IMAC, tampoco es excusa. Cuando yo empese a volar patron e Basic, competia con un Funtana de lo mas feliz. Es cuestion de ir, compartir, y pasarla bien, no ir para con el proposito principal de ganar. Espero verlos a todos el 25 en Juncos, compartiendo con nosotros y ayudando a los de Basic, que esta es la primera competencia para muchos. Vamos a darles una buena experiencia para que se motiven y sigan en esto. Acuerdense que esos son nuestros pilotos de Sportsman para la proxima temporada.:rockin:
Vic
WilsonChaparro
06-07-2006, 09:48 PM
Bueno gente, hoy pase el dia en la pista volando helis y compartiendo con los muchachos, y estan bien pompiaos pa la competencia:rockin: Estan volando lo que tengan, unos con Showtime, otros con UCD's, otros hasta con trainers.:rockin:
Estoy de acuerdo 100% con Luisito. Los bochinches y el no ganar competencias no son excusas para quitarse, por lo menos en Sportsman. En Basic, el no tener avion de IMAC, tampoco es excusa. Cuando yo empese a volar patron e Basic, competia con un Funtana de lo mas feliz. Es cuestion de ir, compartir, y pasarla bien, no ir para con el proposito principal de ganar. Espero verlos a todos el 25 en Juncos, compartiendo con nosotros y ayudando a los de Basic, que esta es la primera competencia para muchos. Vamos a darles una buena experiencia para que se motiven y sigan en esto. Acuerdense que esos son nuestros pilotos de Sportsman para la proxima temporada.:rockin:
De acuerdo por mi parte no me he quitado ni me quitare,mis cuervos estan preparados ....asi que estaremos colaborando con el Basic y compartiendo con todos por alla Wild Ravens Aerobatic is always ready to rock the house:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vic
De acuerdo por mi parte no me he quitado ni me quitare,mis cuervos estan preparados ....asi que estaremos colaborando con el Basic y compartiendo con todos por alla Wild Ravens Aerobatic is always ready to rock the house:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luiyo
06-07-2006, 09:50 PM
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
R. Zapata
06-07-2006, 09:54 PM
gente preparense q no me voy a quedar mordio y voy a participar en basic asi q miren a ver.
Na fuera de broma buena oportunidad para los de basic a q se pulan yo nose si pueda ir ya q mi caller, mecanico, managar y padre jajaja estara de viaje para ese dia pero de poder ir voy y me llevo la chuletoski
Que pasa Kami si el Caller tuyo fui yo durante todo el Tour. Creo que estoy un poco confundido todo esto me aturde un poco...
te cuidas
Ray
KAMIKAZE
06-08-2006, 12:37 AM
jajaja esa se me safo jajaja mala mia ray You are de man tu eres el uniko q me puedes hablar malo cuando confundo los lados jajaja
Muchachos como les dije yo no puedo usar la makina en ese weekend pq si no esta mi viejo no autorizacion pero si ya me estoy poniendo de acuerdo con el escuadron pa tirarme paya con la chuletoski a pasar un buen dia
Ray mala mia tu eres mi caller OFICIAL pero mi pai es mi pai y si el dice q no saque el 260 yo calladito me veo mas bonito y me voy con la chuleta.
JayBarcelo
06-08-2006, 12:54 AM
Bueno ahi estaremos apoyando a los de Basic.
Kami.... no more 0 during Launch or Landings :grin:
Luiyo
06-08-2006, 08:32 AM
jajaja esa se me safo jajaja mala mia ray You are de man tu eres el uniko q me puedes hablar malo cuando confundo los lados jajaja
Muchachos como les dije yo no puedo usar la makina en ese weekend pq si no esta mi viejo no autorizacion pero si ya me estoy poniendo de acuerdo con el escuadron pa tirarme paya con la chuletoski a pasar un buen dia
Ray mala mia tu eres mi caller OFICIAL pero mi pai es mi pai y si el dice q no saque el 260 yo calladito me veo mas bonito y me voy con la chuleta.
ja ja ja Estoy hablando por tel. con Ray y esta que no puede ni guiar por la risa ja ja ja
Cuenta con nosotros para Juncos, Te veo el sabado AM.
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
prann
06-08-2006, 10:55 AM
Me alegra muchisimo que tanta gente se lamente la cancelacion de la parte de Sportsman de la competencia de Juncos. Eso significa que si les interesa.
En mi opinion, hacer cambios a competencias, y mas aun al TOUR, le quita mucha credibilidad. Para que gastar chavos y trabajar en preparar un avion para una serie de competencias si despues las cancelan? Con todo y eso, decidi cancelar la parte de Sportsman por falta de quorum. La buena gente de Juncos se estan preparando para una actividad, le pidieron baņos al Municipio, trofeos, la asistencia del Hon Alcalde, todo para ver a un solo competidor? No me puedo correr ese riesgo.
Como muchos han opinado, y agradezco su opinion, les voy a contestar individualmente a cada uno por "quotes".
prann
06-08-2006, 11:02 AM
Yo creo que eso no es escusa, Por lo que tengo entendido benny iva a volar, Kami tiene el avion listo, Raymon tiene dos aviones, Vic conpite con avion prestao, yo con toda esa gente me apunto yo creo que eso es cuota suficiente y creo que el gordo se apunta a competir en su pista. Creo que deven hacer la categoria sportsman.
Bobby:
En varias ocasiones me indicastes que para poder dedicarle mas tiempo a tu familia, la mejor de las escusas, no ibas a poder continuar en el TOUR. Es por eso que no conte contigo como competidor. Yo tambien estoy pasando por algo parecido con el baseball del nene y se me hace dificil asi que te entiedo.
Me indicaron que Kami no iba a asistir porque tenia una actividad de los Boy Scouts. So, otro fuera.
Raymond tiene dos aviones pero solo puede volar uno. Ademas, si contaba con el y le pregunte que preferia que yo hiciese.
Vic podia volar con avion prestao en Demajagua, y no volo. No problem con mi pana Vic. Solo estoy contestando un punto.
No me quejo ni me molesto con nadie que por alguna razon u otra no vaya, pero tengo que pensar en la gente de Juncos y como quedan ellos con el Hon. Alcalde.
prann
06-08-2006, 11:03 AM
Aunque yo me haya retirado del tour para mi es bien lamentable esa noticia.
Gracias. Nos vemos en la competencia de escala.
prann
06-08-2006, 11:06 AM
y yo conosco los gastos y los precios pero para eso los montamos para conpetir el que no pueda que se quite.
Pues aparentemente muchos si se quitaron. No puedo hacer competecia sin competidores. De todas maneras, espero poder verte en las proximas. Los casos como el tuyo son los mas que me molestan porque se el trabajo que pasastes. Sorry.
prann
06-08-2006, 11:09 AM
creo q como dice boby no es escusa y los aviones si aguantan pela si se les da mantenimiento adecuado
Pues entonces seria culpa de los pilotos que no le dieron el mantenimiento adecuado. Pero eso no cambia el hecho de que no estan volando. Si no se hubiesen quitado, se hubiese llevado a cabo la competencia. Para eso es que pase el trabajo de organizarla.
Entonces, de quien es la culpa? De nadie. Organizadores sin competidores no funciona. Competidores sin aviones, tampoco. Como dijo Mao Tse Tun: "Shit Happens".
Saludos Benny.
prann
06-08-2006, 11:11 AM
No se cual es la escusa de estar quitados...
Yo competiria con un foamie si es necesario!!! No se quiten por no tener un avion IMAC!!!
Es un gran compartir!!!! De eso se trata!!!
Gracias Luisito. Eso es lo que debemos hacer. Lamentablemente no estamos a tiempo para corregirlo para Juncos, pero todavia hay muchas mas. Preparense para esas.
Georgie
06-08-2006, 02:48 PM
Asi sera.
Vic3D
06-08-2006, 02:48 PM
Vic podia volar con avion prestao en Demajagua, y no fue. No problem con mi pana Vic. solo estoy contestando un punto.
Que yo no fui a Demajagua? Y quien calculo los scores??? Se te quemo Richard.tongue_lau
JayBarcelo
06-08-2006, 02:49 PM
Ups!.. :grin:
Georgie
06-08-2006, 02:52 PM
Despues te enseno mi proximo kit que espero traer a P.R. en las proximas semanas. Que creen que es. Es grande.
Luisito
06-08-2006, 02:53 PM
Que yo no fui a Demajagua? Y quien calculo los scores??? Se te quemo Richard.tongue_lau
Richard!!!!!! Vic fue mi coller en Demajagua!!!!!!
:lol: :lol: :lol: tongue_lau
prann
06-08-2006, 05:36 PM
No chico, que no volastes. De verdad que te botastes ayudando en la competencia y se te agradece un millon, pero mi punto solo era contestar el punto de Bobby.
Corregido el post inicial.
prann
06-08-2006, 05:39 PM
Despues te enseno mi proximo kit que espero traer a P.R. en las proximas semanas. Que creen que es. Es grande.
Grande y escala? Un Waco 40% de Desert Aircraft?
hgarcia
06-08-2006, 06:10 PM
Viene quien me presta un avion para competir?????????????????????????????????????????? ??????????????????????
Luiyo
06-08-2006, 06:33 PM
Viene quien me presta un avion para competir?????????????????????????????????????????? ??????????????????????
Puedes usar el mio pero ya se probo en Sportman y el DA 50 no le da el imput que requieren ciertas maniobras.
Vic3D
06-08-2006, 07:50 PM
Quien me presta uno a mi:lol:
Tavo_PR
06-08-2006, 08:51 PM
el mio esta disponible si le setean el motor!!........jejeje, :lol: :lol: son bromas, yo ya el lunes o martes le meto mano a ver por que se me apago y si en el trabajo me dan el break pues alli estara a su disposicion. :rockin:
Luiyo
06-09-2006, 08:22 AM
Pensandolo mejor, te lo alquilo:banghead:
ja ja ja
3D SuRFeR
06-15-2006, 11:40 PM
Bueno ahi estaremos apoyando a los de Basic.
Kami.... no more 0 during Launch or Landings :grin:
Jay yo te quiero ver compitiendo dile a pran que yo tengo todos mis trofeos de surfin para donarlos para las actividades y eso puede ayudar con los gastos un poco
3D SuRFeR
06-15-2006, 11:45 PM
Me alegra muchisimo que tanta gente se lamente la cancelacion de la parte de Sportsman de la competencia de Juncos. Eso significa que si les interesa.
En mi opinion, hacer cambios a competencias, y mas aun al TOUR, le quita mucha credibilidad. Para que gastar chavos y trabajar en preparar un avion para una serie de competencias si despues las cancelan? Con todo y eso, decidi cancelar la parte de Sportsman por falta de quorum. La buena gente de Juncos se estan preparando para una actividad, le pidieron baņos al Municipio, trofeos, la asistencia del Hon Alcalde, todo para ver a un solo competidor? No me puedo correr ese riesgo.
Como muchos han opinado, y agradezco su opinion, les voy a contestar individualmente a cada uno por "quotes".
Yo en realidad no estoy deacuerdo porque se que va a aver mas cuorum que en la competencia de caguas y eso se lo aseguro yo y si ya es muy tarde para conseguir los trofeos pues ya yo di la solucion ysino pues yo los cosigo y los llevo por si acaso ven que si hay cuorum y toman la desicion en la pista. Entiendo que mejor es un piloto que ninguno y creeme que van a aver mas de 5 y sino pues yo me apunto en sportsman y uso el composite de mi hermano.
3D SuRFeR
06-15-2006, 11:51 PM
Bobby:
En varias ocasiones me indicastes que para poder dedicarle mas tiempo a tu familia, la mejor de las escusas, no ibas a poder continuar en el TOUR. Es por eso que no conte contigo como competidor. Yo tambien estoy pasando por algo parecido con el baseball del nene y se me hace dificil asi que te entiedo.
Me indicaron que Kami no iba a asistir porque tenia una actividad de los Boy Scouts. So, otro fuera.
Raymond tiene dos aviones pero solo puede volar uno. Ademas, si contaba con el y le pregunte que preferia que yo hiciese.
Vic podia volar con avion prestao en Demajagua, y no volo. No problem con mi pana Vic. Solo estoy contestando un punto.
No me quejo ni me molesto con nadie que por alguna razon u otra no vaya, pero tengo que pensar en la gente de Juncos y como quedan ellos con el Hon. Alcalde.
Conosco al alcalde personalmente y creo que con nosotros estar ahi sin niguna competencia ni de sportman ni de besic el estar complasido devido a el ambiente familiar y la asistencia de las persona que apoyan el hobbie ya que en juncos creanme que siempre va a aver asistencia de personas con aviones y sin avionas
3D SuRFeR
06-15-2006, 11:55 PM
Pues entonces seria culpa de los pilotos que no le dieron el mantenimiento adecuado. Pero eso no cambia el hecho de que no estan volando. Si no se hubiesen quitado, se hubiese llevado a cabo la competencia. Para eso es que pase el trabajo de organizarla.
Entonces, de quien es la culpa? De nadie. Organizadores sin competidores no funciona. Competidores sin aviones, tampoco. Como dijo Mao Tse Tun: "Shit Happens".
Saludos Benny.
Osea que si hay competidore y aviones pues se puede hacer Tomen la desicion en juncos ese mismo dia si si si si no pues no. Pero no te antisipes al futuro porque solo Dios pude hacer eso y si tienes fe sera la mejor competencia sportman del an~o
3D SuRFeR
06-16-2006, 01:17 AM
Yo te lo alquilo
3D SuRFeR
06-16-2006, 01:18 AM
Quien me presta uno a mi:lol:
yo te lo alquilo pero a ti mas caro
prann
06-19-2006, 12:19 PM
Osea que si hay competidore y aviones pues se puede hacer Tomen la desicion en juncos ese mismo dia si si si si no pues no. Pero no te antisipes al futuro porque solo Dios pude hacer eso y si tienes fe sera la mejor competencia sportman del an~o
De verdad que me alegra muchisimo tu entusiasmo. Valgan las verdes por las maduras. El problema de esperar al dia de la competencia para decidir si se va a llevar a cabo es que la misma es valida para el TOUR. Imaginate que Ray, Bobby, Chappy, Kami, Benny, Georgie o alguno del area oeste sea el unico en venir a la competencia y yo la cancele por falta de quorum. Eso estaria del cara. O que alguien que esta compitiendo en el TOUR no venga y si se haga la competencia.
De todas maneras, vamos a pasar tremendo dia, haya o no competencia de Sportsman.
christian
06-19-2006, 02:49 PM
Me dijeron q hay limbo es verdad y landing voy pa ya espro verlo a todos aya y no e practicado el imac pa competir pero vamos a ver q pasa.
KAMIKAZE
06-20-2006, 06:09 PM
De todas maneras, vamos a pasar tremendo dia, haya o no competencia de Sportsman.
Pero va o no va haber sportman? avisen con tiempo no vengan a decir q va haber el dia antes o el mismo dia de la competencia
prann
06-22-2006, 12:41 PM
Pero va o no va haber sportman? avisen con tiempo no vengan a decir q va haber el dia antes o el mismo dia de la competencia
My point exactly. Estaria del cara que vinieses y que no hubiese competencia. Puedes venir y gozar con nosotros pero NO va a haber competencia de Sportsman.
KAMIKAZE
06-22-2006, 02:21 PM
ok como quiera voy paya
Bobby T.
06-23-2006, 10:50 AM
Quiero escusarme con la gente de Juncos ya que me voy par Tucson el lunes y nesecito el dia para estar con la familia ya que me voy por un mes pero nos veremos en la proxima.
christian
06-23-2006, 11:09 AM
Nos veremos en Juncos el domingo :rockin:
KAMIKAZE
06-24-2006, 07:33 PM
muchachos de juncos yo estaba ya ancioso por ir para alla este domingo de hecho ya la maquina la tenia ready to go pero lamentablemente no podre ir ya q sugieron una complicaciones de salud dentro de mi familia asi q me perdonan esta ves pero espero q la pasen super bn y exito a los muchacho de basic y recuerden lo q yo siempre digo hay q ir a disfrutar y se quedas primero amen y si quedas ultimo amen tambien se lo vacilan todo asi q me perdonan otraves y nos veremos en alguna otra activdad.
ATT. Team Kamikaze
JayBarcelo
06-25-2006, 12:18 AM
http://www.weatherpr.net/index.php?config=&forecast=pass&pass=local_radar_loop&dpp=1&radar_icao=TJUA&hwvradartype=base&place=san+juan&state=pr&zipcode=00901&country=us&county=72127&zone=PRZ001
Explorer_pr
06-25-2006, 10:53 AM
Alguien me puede decir si el publico en general puede asistir a ver la competencia
WilsonChaparro
06-25-2006, 11:33 AM
Si Sr.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.