PDA

View Full Version : Buscando local para volar indoor

areyto
06-04-2006, 09:37 PM
Saludos

Debido a la ausencia de facilidades para practicar el pasatiempo (Hobby) de aviones y helicópteros bajo techo (indoor) se realizo un acercamiento al Sr. Edwin Hernández Director de Recreación y Deportes del Municipio de Bayamón. El propósito es para que se nos preste las facilidades de una cancha bajo techo.

A tales efectos, me dirijo a ustedes para hacer un sondeo de cuantos estarían interesados en practicar de este hobby en las facilidades que se nos fueran dadas. La petición corresponde a que el Sr. Hernández necesita saber la cantidad de aficionados que estarían utilizando estas facilidades. Es necesario que todos los interesados nos faciliten su nombre, dirección (email) o num. de teléfono donde nos podamos comunicar para cualquier eventualidad.

Las probabilidades de conseguir estas facilidades dependerán del mayor número de personas interesadas.

Gracias por tu atención

José Ignacio Rivera

(787) 375-2563
vueloindoor@gmail.com

SANABRIA
06-04-2006, 10:49 PM
esta buena tu idea dios quiera y te den el si nos mantienes informados.

areyto
06-05-2006, 10:34 PM
Gracias Sanabria

Se que Dios me va a ayudar, pero necesito pilotos que quieran echar hacia delante esta idea. Para que nos den una cancha debe haber pilotos que vuelen en las facilidades que estamos solicitando, debo entender que tu estas dispuesto a darnos una muestra de tus habilidades.

Mientras más pilotos interesados las probabilidades que tendremos serán mayores para que nos concedan nuestra petición. Pueden poner aquí su nombre y dirección de correos para poder comunicarnos. También son bienvenidas todas aquellas opiniones que deseen

Gracias

Chiqui
06-06-2006, 06:39 PM
yo estoy empezando pero en los helis pero puedes contar conmigo:rockin: :rockin:

areyto
06-06-2006, 07:14 PM
Saludos Chiqui

Gracias sigue promoviendo entre los pilotos y novatos a ver si crecemos en numero.

osvaldorod
06-06-2006, 11:38 PM
yo tambien me apunto.
vamos a hechar esto palante la idea esta buena cuenta con migo.
no soy piloto pero estamos hay.

Vic3D
06-07-2006, 10:13 AM
Y tambien un sitio donde nos podamos tomar una cidrita:D

factoryracer
06-08-2006, 04:15 PM
Saludos

La Verdad Que Estoy Empezando Con Los Helis Y Eso Seria Pe
Rfecto Asi Que Me Apunto Tambien.:d :d :d :d

pupi I
06-09-2006, 08:39 PM
me interesa me pueden llamar 787-299-2776

"THE WING WILL FLY"

carlinis
06-09-2006, 08:43 PM
eso ta gueno planeo meterme en uno electrico pequeno pero no se cual... hasta ahora lo que tengo en mente es un
MX-400 Pro tongue_lau
se pueden comunicar conmigo al 787-245-7665 por aquello de porsiacaso!:rockin:

areyto
06-09-2006, 10:42 PM
Bueno si tomo como un si de todos los post ya somos 8
pero aun somos pocos sigamos promoviendo la idea.

Ahh vicd cuando terminemos de volar claro que nos damos la sidrita:grin:

pupi I
06-09-2006, 11:37 PM
CARLINI si puedes manana dame un call despues de las 12:30 pm pq pienso ir a sabana seca a ver algo y luego podemos hablar de los foamis.

areyto
06-16-2006, 07:41 AM
Saludos a todos

En el día de ayer el Sr. Edwin Hermández Director de deportes del Municipio de Bayamón pidió la siguiente información: Que días y hora se usaran las facilidades que nos serian prestadas. A esos efectos deseamos hacer un sondeo entre todos los que les interesa esta idea lo mas pronto posible.

Gracias por su interés

SANABRIA
06-16-2006, 07:57 AM
Miercoles o Viernes de 8 de la noche pa bajo

pupi I
06-16-2006, 04:04 PM
si miercoles suena bien a la hora que sea :) por mi yo hiria todos los dias jejejejeje ,

areyto
06-23-2006, 05:38 PM
Saludos Pilotos y Aspirantes

Gracias a Dios ya tenemos una cancha bajo techo para vuelos indoor, Se asignaron los siguientes días viernes y domingos. Este miércoles tendremos una reunión para ultimar detalles, la misma se llevara a cabo en la cancha de la urbanización teresita en Bayamón a las 7:30 de la noche.

Todos los interesados en participar llamar a José Ignacio (Areyto) al 787 375-2563.:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

El que persevera triunfa

Vic3D
06-23-2006, 05:56 PM
Y nos van a dar la neverita llena de cidrita? :D

pupi I
06-24-2006, 03:06 PM
yo puedo poner una :) pq no tengo $$ para comprar mas jejeje , JOSE cuenta conmigo hay estare , tu sabes!!!! y mi gente este caballero ah echo muchos sacrificios para conceguir esto asi que parrrriiibbaaa que abajo no hay naaaa!! Jose me llamas luego ok para que me digas lo ultimo en la avenida. cuidence

pupi I
06-24-2006, 03:10 PM
y las personas del area de toa alta , vega alta vega baja , esa area de aya me pueden llamar 787-299-2776 yo estoy en toa alta heights. salgo como a las 7 pm para encontrarnos y llegar sin perdernos. y vallan con el equipo por si las fly jejejeje.

carlinis
06-24-2006, 09:05 PM
bueno me voy a dar la vuelta pero si puedes dame una llamadita por si se me olvida!!!!tongue_lau

pupi I
06-25-2006, 09:31 PM
mi gente acuerdence que el miercoles a las 7:30 es la reunion en el nuevo local INDOOR FLYING en bayamon se va hablar sobre los requisitos y algunas cositas que tenemos que tener en cuenta , ademas estaremos recolectando nuevas ideas y proyectitos para que este local y centro de flying sea un exito total lo cual yo se que asi sera!!!!!! " OUR MICROS WILL ROCK THE SKIES"

SANABRIA
06-26-2006, 08:08 AM
si no se me olvida cuenten con mi asistencia.

Triton 3D
06-27-2006, 08:17 AM
Huyyyyyyy!!! esoooo eeee, te felicito Jose:rockin: , sabia que lo ivas a lograr!! cuenta con mi asisenciatongue_lau . dame una llamadita cuando puedas.

P.S.: Porfavor no se les olvide la:

SANABRIA
06-27-2006, 08:26 AM
Tenemos Que Apoyar Esta Gestion De Areyto Los Espero Riega La Voz Hoy En Catalinas Pa Que Bajen Pa K Tambien Los Espero.

pupi I
06-27-2006, 04:15 PM
eeesssoooo eeessss !!!!!!!

areyto
06-28-2006, 11:19 PM
Saludos a todos en el Forums

Hoy tuvimos la primera reunión en la cancha bajo techo de la Urb. Teresita en Bayamón.

Se informó de los objetivos y normas a seguir por todos los que hagan uso de estas facilidades.

El objetivo es el de promover el aeromodelismo a todos los niveles económicos y que se promueva en otros municipios el uso de estas canchas que en ocaciones no estan siendo utilizadas.

Todos los pilotos deberan estar asegurados por AMA. Posteriormente la cancha será asegurada para que tambien puedan asistir los familiares y amigos. Mientras tanto sólo podrán entrar en los días de vuelo solamente aquel que esté asegurado.

Presentes:

Carlinis
Pupi
Reachard Pran (VIP AMA)
Angel 3d
Luis
Jose Ignacio(Areyto)

Las personas que asistieron darán y postearán en este forum los posibles nombres para identificar el grupo.

Gracias a todos por su apoyo y esperamos que este sea el principio de muchas canchas para vuelos indoor.

El próximo viernes 30 nos reuniremos para comenzar los vuelos de 6:00 pm a 9:45pm

areyto
06-28-2006, 11:34 PM
6816

6817

6818

6819

6820

pupi I
06-28-2006, 11:39 PM
uno de los muchos nombre que tengo en mente es

"BAYAMON SILENT R\C FLYERS"

que creen?

pupi I
06-28-2006, 11:47 PM
mi gente esa cancha es inmensa perfecta para helis y aviones no muy grandes o almenos de que lo sepas volar en un diametro regular. ahi en las fotos el piloto del avion es ANGEL 3D con un yak bipe , tremenda demostracion nos dio nuestro socio y compa~ero del grupo, espero verlos el viernes 30 en la cancha.

mph_4ever
06-28-2006, 11:56 PM
mi gente esa cancha es inmensa perfecta para helis y aviones no muy grandes o almenos de que lo sepas volar en un diametro regular. ahi en las fotos el piloto del avion es ANGEL 3D con un yak bipe , tremenda demostracion nos dio nuestro socio y compa~ero del grupo, espero verlos el viernes 30 en la cancha.El viernes 30 a que hora pupi?!!?!? voy paya!!

pupi I
06-29-2006, 12:19 AM
las horas son los viernes de 6:30 pm hasta las 9:45 pm por que la cancha se apaga automatica a las 10 pm y los domingo todavia no se ha negociado pero me imagino que sera desde antes hasta las 9:45 pm

areyto
06-29-2006, 12:33 PM
Gracias Pupi

Debo añadir que todos deberán traer evidencia de que están asegurados por ama.
Por el momento no se podrán traer invitados al área de vuelo hasta tanto las facilidades estén debidamente asegurada.

pupi I
06-30-2006, 02:01 AM
quiero decir tambien de que si no estan asegurados , lo pueden hacer por medio de la comp o algunos hobbies proveen la info para hacerlo , y recuerden que si tienen ni~os , sobrino o nietos y los quieren a~adir para que esten asegurados lo pueden hacer por un costo de $1 dollar en la AMA y haci los pueden integrar al facinante mundo del aeromodelismo!!!!! nos vemos en el field . COME FLY WITH US!!

Chiqui
07-01-2006, 12:03 PM
:rockin: Tremendo estuve con Areyto y con Pupi, ayer viernes , nos curamos , son tremendas personas ,muy humildes dispuesta ayudar.LO mas que me gusto fue que aqui se puede volar cualquier ,heli electrico , hay espacio para volar.
Gracias Pupi por tus consejos los seguire para mejorar
:rockin: :rockin:

areyto
07-01-2006, 03:25 PM
Gracias Chiqui y eso es uno de nuestro compromiso, que los que asistan se sientan en un ambiente de camaradería y confianza de que se les va apoyar. Además que esto que comenzamos sea algo distinto a lo que estamos acostumbrados en nuestros respectivos clubes outdoor. La diversión y ayuda comunitaria deben ir de la mano, y siempre seamos emisarios de buenas cosas para los residentes que nos brindan sus facilidades.

pupi I
07-02-2006, 12:21 AM
esoooooooo esss mi gente , tuve una serie de problemas tecnicos jejejeje con mis maquinas pero de eso se trata, se paso un ratito bien chevere y al igual que la pasamos queremos que ustedes los pasen con nosotros. nos veremos en la proxima !!!!!!!!!

"COME FLY WITH US"

avelez
07-02-2006, 02:18 PM
Areyto, me pidio cerrar este thread para así luego abrir otro un poco más formal.

Gracias.